Cómo quitar cuenta google Hisense U963 T963
ฝัง
- เผยแพร่เมื่อ 26 พ.ย. 2024
- Buscas alguna refacción o accesorio? Visita nuestra tienda en Mercado Libre, seguro ahí lo encuentras!!
listado.mercad...
jacrtech.merca... En éste vídeo te enseño como saltar la contraseña de Google, cuando has restaurado tu teléfono y no sabes la cuenta ni contraseña de Google.
Buscas alguna refacción o accesorio?? Visita nuestra tienda en Mercado Libre, seguro ahí lo encuentras!!!
listado.mercad...
excelente hermano ! el unico que me sirvió en tiempos de pobre jajaja se me descompuso mi celular y ahi estaba ese. Like (Y)
Muchas gracias muy buena explicación que sigas haci de Paciente para tus consejos
El mejor tutorial que he visto y me funcionó excelente ,
Bro después de ver tantos vídeo el tú yo me funcionó y así q lo primero q ize fue venir aquí a agradecerte neta muchas gracias men
Agosto 2020 sigue funcionando gracias bro JARC TECH!!!!
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼muchas gracias !!! Definitivamente tienes una nueva suscriptora !! Muy bien. Explicado, es cuestión de paciencia... éxito ✨
Excelente tutorial, felicidades fue el único q me sirvió muy buen explicado, más en la parte de descarga, era donde me había atorado
Ey muchas gracias ya tienes un nuevo seguidor Bendiciones para ti 😎💪
Mil gracias.
100% Funcional.
EXCELENTE FUNCIONA AL 100%
Hola buenas tardes.todo bien pero cuando llegó a lo último el recuadro color negro hasta ahí me da ya no descarga nada,,me puedes ayudar?
Muy buen trabajo, muchas gracias!!
links de la pagina rotos los encontre por google buena explicacion
que pasa si no me da la opcion de los tres puntitos para compartir que aparece como paso uno
Muchisimas graciaaaas de tantos videos que estuve viendo solamente el tuyo me funciono,exelente explicacion💓
me suscribo eres un crack!! gracias bro!!!
Muy bien explicado 👏👏
Gracias crack eres lo maximo
El mejor crack, like porque sirvio
Octubre 2020 funciona like👌
Oye disculpa cuando busco la app chrome no me aparece que hago ?
Muchas gracias bro me funciono
El mejor tutorial
Ya no está disponible livelez
Gracia carnal si me sirvió
Funcionó pero ya no funcionó el wifi . Se conecta pero ya no deja navegar .
No puedo creerlo si funciona muchas gracias bro una pregunta las aplicaciones las puedo borrar
Sólo quitas la cuenta Google y haces un reseteo para que el teléfono que completamente limpio
@@jacrtech2934 y no pasa nada no me vuelve a pedir lo de siguiente y conectarme a la red.
Para eso primero tienes que ir a configuraciones en el apartado de cuentas y debes eliminar la cuenta Google que acabas de poner debes dejar el teléfono sin ningún tipo de cuenta para que no se te vuelvo a bloquear
@@jacrtech2934 ya lo hice Bro gracias ahora me jala al 100%
Bro gracias 2 de febrero 2021 sigue funcionando
Aún funciona, gracias
Gracias bro
Un primo tiene ese teléfono, pero no le quiere conectar a ninguna red de wifi
No me aparese los 3 puntitos
Hay otras maneras de entrar a gogle
m funcionó
Gracias