Guaaoooo! Ernesto!! que maravilla una música fantástica, que se puede decir... mejor nada, porque todo ya está ahí!! se queda toda mi imaginación atrapada!! Un abrazo enorme amigo!
Gracias Ernesto por esta fantástica composición, disfruté muchísimo ensayando y tocando este concierto. Todo un lujo. Un abrazo fuerte
8 หลายเดือนก่อน +1
Hola Ernesto. Leyendo tu comentario entre paréntesis me ha dado la sensación de que no vas a tocar más el saxofón. Espero que sea una mala interpretación de la frase, se perdería mucho. Te he ido a ver varias veces a un local en Málaga (hace muchos años ya) y asistí a tu escuela de jazz e improvisación en Alhaurín. Me pareció que aportabas mucho a la música y a los músicos. Yo por aquel entonces estaba empezando con el saxofón y no pude comprometerme a seguir. Después me mudé a Madrid y ahora que sé algo más de saxofón y armonía me apuntaría a tu escuela de cabeza. Total, que ojalá sigas tocando y tengamos la oportunidad de coincidir. Un abrazo Luis
Una composición espectacular, llena de ambientes y coloridos diferentes que encajan todos a la perfección, y con una orquestación magnífica.
Guaaoooo! Ernesto!! que maravilla una música fantástica, que se puede decir... mejor nada, porque todo ya está ahí!! se queda toda mi imaginación atrapada!! Un abrazo enorme amigo!
Gracias Ernesto por esta fantástica composición, disfruté muchísimo ensayando y tocando este concierto.
Todo un lujo.
Un abrazo fuerte
Hola Ernesto. Leyendo tu comentario entre paréntesis me ha dado la sensación de que no vas a tocar más el saxofón. Espero que sea una mala interpretación de la frase, se perdería mucho. Te he ido a ver varias veces a un local en Málaga (hace muchos años ya) y asistí a tu escuela de jazz e improvisación en Alhaurín. Me pareció que aportabas mucho a la música y a los músicos. Yo por aquel entonces estaba empezando con el saxofón y no pude comprometerme a seguir. Después me mudé a Madrid y ahora que sé algo más de saxofón y armonía me apuntaría a tu escuela de cabeza.
Total, que ojalá sigas tocando y tengamos la oportunidad de coincidir. Un abrazo
Luis