FELIZ AÑO NUEVO MI TRUCKS Y TRAILERS QUE TE LA PASES DE LO MEJOR CON TU FAMILIA Y AMIGOS ESPEREMOS Y ESTE NUEVO AÑO 2024 VUELVAS A LOS DIRECTOS DE TH-cam Y VIDEOS
cuando llegaste al punto de entrega,cuando el cofre del KW llego al primer rectangulo en grande debiste haber girado todo hacia afuera osea a la izquierda(vista desde la cabina)y en corto regresarle todo a la derecha y quedas derechitoooo intentalo y veras,y si le exageraste en la entrada jaaa saludos Yekko
yekko saludos amigo están padre tus vídeos me encantaría jugarlos ami igual me encantan los trailer tengo un papá qe maneja un full por fas has un vídeo de un t680 con el esquin de RGS.. Saludos
Saludos amigo,sabes de algún lugar o algún sitio en internet en México Capital,para comprar el volante,palanca y pedales para el juego? por tu respuesta gracias y saludos...
SOY EL COMENTARIO 68 Y EL LIKE 132 jejeje saludos amigos gamer y saludos al master yekko yek por estos buenos videos de american truck simulator
KIKIRUCHILLO CHANNEL que haces aqui? xd
buenos tus videos kikin :v
Saludos Kikiruchillo, gracias por la vuelta y aquí andamos, buenos vídeos sobredimensionados y sobrepesados!
KIKIRUCHILLO CHANNEL
c
KIKIRUCHILLO CHANNEL o
muy buen tracto , uno de mis favoritos saludos
esta súper el juego megustaria con seguir el juego saludos des de puerto vallarta
QUE PADRE, HASTA PENSE QUE YO IBA MENEJANDO. GRACIAS POR ESTE PASEO.
Que belleza de carretera me gustó para llevar el Trucky tranquilamente, frenito de motor brumm brumm xD me encanta el juego, saludos
amigo ases unos buenos videos sique asi y suerte
Saludos Rodrigo
FELIZ AÑO NUEVO MI TRUCKS Y TRAILERS QUE TE LA PASES DE LO MEJOR CON TU FAMILIA Y AMIGOS ESPEREMOS Y ESTE NUEVO AÑO 2024 VUELVAS A LOS DIRECTOS DE TH-cam Y VIDEOS
Está bien chingón el simulador
video chingon yekko 👍👍
cuando llegaste al punto de entrega,cuando el cofre del KW llego al primer rectangulo en grande debiste haber girado todo hacia afuera osea a la izquierda(vista desde la cabina)y en corto regresarle todo a la derecha y quedas derechitoooo intentalo y veras,y si le exageraste en la entrada jaaa saludos Yekko
Don Yekko saludos desde Ecuador
saludos yeko muy bien🙌
Me agradan tus videos
Saludos kekko aquí andamos viendo tus videos👍
Chido COMPA,,,gracias x ese vídeo,,se mira de,,videojuego,,,al 100"""compita
otra vez yo como siempre no me pierdo tus videos bro
Saludos Yekko buen video
Saludos Daniel
saludos hermano (y)
saludos yekko que bonito camión y la carga también
y salúdame...
Saludos Jekko desde Chihuahua Excelente trailer
Saludos Emmanuel
yekko trai un full de thermo king xfa. saludos ✌
Saludos desde Guatemala
saludos yekko buen vídeo
saludos yeko desde Jalapa
saludos desde uruguay
saludos yekko estan muy buenas esas cargas y tambien el troke...
Saludos Aldo
esta chido el el trailers
uno muchas gracias por subir el camión que pedí en el directo de ayer y podrías traer un tren de carga porfa
Chilo👍🏻
Saludos Oscar
sos un capo yekko Saludos
Saludos Capo
esta chido hermano
Saludos Diego
muy buenos tus videos yekko... si me pudieras dar la informacion de el volante y la palanca que usas
saludos yekko eres el mejor
#likesiyekkoeselmejor
saludos yekko.
muy bien el manejo de full ☺🖒
buen video yekko
Saludos Yekko!
Saludos Luis
Esta precioso este kenworth usa un volvo color huida o vino saludos desde mexicali
xhulada de canario yekko saludos
disculpa donde compraste los controles con la palanca de cambio de trailer
ese camion esta genial
Saludotes yekko
Saludos cars
Trucks Y Trailers soy tu fan de 11 años
Trucks Y Trailers y todo lo que conozco de camiones lo aprendi de mi abue camionero
Trucks Y Trailers vivo tambien en mexico en el df
4:19 Paso Él Zorrillo! 🚓🚨
yekko no ase un video con un centenario kenworth 2014 x yepachi ala mina de dolores
Saludos yeko desde la piedad Michoacán
Saludos Samuel
Saludos yeko
¿¿Alos camiones nunca se les recalientan los frenos ??
¿Ocupas el multiplicador como selector?
K tal yekko poray un saludito::
Saludos David
yeko no te atreves a ir con kenwort t80 de 3 remolques por la rumorosa
Me puedes pasar ese mapa porfa👌
puro mexicali alv compa
jaja vieron al señor que queria levantar la maquina minuto 22:22
Muy buenos
saludos yekko desde Allende Nuevo leon soy Isra me gusto el de AlCA
Saludos Andres
Saludos yekko perones tu bideos yekko saludos
dile a hugoces que ponga mas gasolineras por la carretera yekko
hay una carretera de tampico a la CDMX, sería un gran reto, saludos amigo sigo tus videos.
Que juego es y en que consolas esta disponible deberías hacer uno en el sureste de país sobre todo chiapas saludos
a ver si se puede encontrar un mapa de las cumbres de Acultzingo ese estaría bueno ya sea subiendo o bajando tiene buenas curvas...
saludos Yekko me gustan muchos tus videos kisiera jugarlos desde Allende Nuevo Leon
Cuando pones un vídeo de la el puerto San Luis con doble remolque
Saludos cordiales a yeco
Saludos Yekko Yek
Yekko deberías traerte un kenworth t660 de lujo con una carga de madera... Ojo es una sugerencia espero qué. Lo consideres
yekko trae el freigtliner cascadia by conbar (like para que lo traiga)
donde consigo un timón o volante como el que estas usando
hola saludos cuanto te costo tu volante con tu cambio de velocidades
Hola. Seria de mucha ayuda que publicaras el link del juego que no lo encuentro. Gracias
Saludes desde Colombia
oye amigo que tipo de volante y palanca de cambios usas?
yekko saludos amigo están padre tus vídeos me encantaría jugarlos ami igual me encantan los trailer tengo un papá qe maneja un full por fas has un vídeo de un t680 con el esquin de RGS.. Saludos
yekko una pregunta el sonido del motor viene con el mid o tu lo descargaste y si lo descargaste pasa el Link porfa
O sino un t800 feliz año nuevo
yekko saludos
que version tienes de American saludos!!
como le haces para poder tranportar dobles remolques a los estados del mapa de mexico esque solo me deja usarlos en nevada
yekko donde consigues los mapas y eso es euro truck simulator 2 o american truck
. Un ProStar Greco un mamalon
ola mandame saludes desde colombia para el otro video
Saludos Jose
trae mas motores cat que no sea el c15
yekko donde encuentras todos los mapas q juegas y es euro truck simulator 2?
Saludos Yekko Trae Un Clásico
Saludos Joss
siempre se te olvida quitar el freno de motor Yekko 😂😂😂
yekko amigo me puedes decir donde compraste ese videosgo
Saludos
Saludos Andres
Yekko trae un kenworth t600 de alex flores con las jaulas de cerritos
Saludos Yekko Trae Un T600 Cortesía De Frakn Peru
Truck & trailers oyes que juego es ese y como lo compras o lo deacargas con esos camiones
porque no mostraste el interior?
yekko trae un KENWORTH con el esquin de castores
como se llama el volante y la palanca que compraste?
Me podrias dar informacion del juego como lo descargo y como le hago para tener todo lo que tienes saludos!
hola amigo yekko trae un internacional 9400 salidos
saludo truc y trailes
porque no vas a Ixmiquilpan
Saludos amigo,sabes de algún lugar o algún sitio en internet en México Capital,para comprar el volante,palanca y pedales para el juego? por tu respuesta gracias y saludos...
Jacobo Castillo los tigres del nrte
saludos yekko que buen camion
Saludos Renato
Me gusta
Como descargo troxy trailers
Yecko as unos viajes con un torton
Yekko te reto a que no agarras un Kenwor kenmex T800 y te vas por la rumorosa con seis Remolques
saludos yekko ya arreglaste el teclado XD
Saludos Gabino
para que version es el doble remolque