ANÉCDOTAS de VACACIONES TERCERMUNDISTAS

• เผยแพร่เมื่อ 30 ก.ย. 2024
  • Una recopilación de anécdotas de vacaciones en el tercermundo... camionetas llenas y atascadas, viajes largos, hoteles feos y mucha diversión sin parar... y chance hasta reflexión.
    Chilaclips esquizitos: / @clipsesquizitos
    Esquizofrenia Natural: / @esquizofrenianatural
    Cordura artificial: / @corduraartificial
    *******************Preguntas frecuentes *******************
    Mis redes:
    Twitter: @darkthanos

• @frankcastle272
    @frankcastle272 ปีที่แล้ว +326

no sé ustedes , pero yo considero que la imitación del esquizo hacia dross es de las mejores que he visto y me parte de risa xD

• @dec13666
      @dec13666 ปีที่แล้ว +25

@clipsesquizitos favor ponerse el sombrero con listón de pantera, y unas Ray-Ban para completar el efecto
      Aquí su voto si apoyan
      ⬇️

• @zELk77
      @zELk77 ปีที่แล้ว +1

no le se rick, lo siento muy forzado creo que si estuviera vivo hispachan ya le hubiera llovido la funa XD

• @fabsaberhagen3147
      @fabsaberhagen3147 10 หลายเดือนก่อน +1

+1 😂

• @samnesssepiol1230
      @samnesssepiol1230 4 หลายเดือนก่อน +2

​@@zELk77 Bien salvaje eso XDXDXD
      Pero si solo es una imitación de broma, a veces parece que no pueden entender eso y se lo toman como si fuera la ofensa ultimatum

• @jondragon27
    @jondragon27 ปีที่แล้ว +484

Una vez fuimos de vacaciones al Acuario de Veracruz cuando tenia seis años, en ese entonces estaba muy delgado, guerito y siempre he tenido los ojos medio rasgados pero entonces se notaba mas, con la suerte de que el mismo dia un grupo de turistas asiaticos fueron al acuario junto a nosotros; y a mi papa no se le hizo mejor idea que juntarme con ellos para "camuflarme" y tomarme fotos porque seria muy gracioso. Pues al final de recorrido me separe para ir al baño y en eso un guardia que me vio todo el dia junto a los asiaticos me fue a dejar con ellos porque ya se estaban subiendo a su camion para quien sabe donde XD por suerte en ese pequeño lapso mis padres se percataron de mi ausencia y un guardia de seguridad que si sabia distinguir a un mexa me vio a punto de subir al autobus y me fue a recoger para llevarme con mis jefes. Al final mis papas me regañaron y cuentan que fue uno de los sustos de sus vidas.

• @shinigamikuroshitsuji336
    @shinigamikuroshitsuji336 ปีที่แล้ว +668

Unas vacaciones de recursos limitados es un curso de supervivencia, una prueba de resistencia física y mental.

• @user-xn8nx2xj8y
      @user-xn8nx2xj8y ปีที่แล้ว +40

Es un curso militar

@j.2512 ปีที่แล้ว +36

la verdad no lo entiendo, ir a pasarla mal, estresarse, cansarse y gastar la poca plata que tienen ahorrada en el proceso en vez de usarla para algo mas util o para una emergencia.

• @fubukizef5966
      @fubukizef5966 ปีที่แล้ว +43

@@j.2512 Ya lo dijo el chilaclips, la gente necesita des-estresarse y las vacaciones prometen eso, aunque al final no se cumpla

• @Sargento-willy-yn6uh
      @Sargento-willy-yn6uh ปีที่แล้ว +12

Las vacaciones deberían ser para el disfrute personal no para un martirio

@juliotovar909 ปีที่แล้ว +3

​@@j.2512simplemente no vayas en temporada y listo

• @aquamarina7944
    @aquamarina7944 ปีที่แล้ว +213

Cuando fuimos a Acapulco durante diciembre del 2012 la persona que iba conduciendo la camioneta, mi tío, literalmente era la única persona que no tenía licencia de conducir. Bueno, mientras estábamos entrando a Acapulco mi tío se pasó un alto y la camioneta ya casi terminaba en el corralón. ¿Qué hicimos para evitarlo? Fácil, mi papá le iba a dar su licencia a mi tío e iba a decir que era ese tío antes de engordar, la neta ya ni recuerdo si logramos engañar a la policía o de plano tuvimos que sobornarla.
    Otra anécdota tercermundista fue cuando estábamos regresando de Oaxaca e hicimos una parada. Cuando mi papá tuvo un momento big brain empezó a discutir con su amiga (la dueña del carro en el que íbamos) y le hizo mención de su violencia intrafamiliar por lo que nos dejaron en medio de la México-Puebla y tuvimos que esperar a un autobús para poder regresar a la Cdmx.
    Tal vez no tenga anécdotas tan tercermundistas pero esas son mis anécdotas de viaje más XD

• @emperadorzurg6746
      @emperadorzurg6746 ปีที่แล้ว +12

Jaja yo cuando tenía como diez años nos lanzamos a conocer Puerto Escondido y antes de llegar a Pochutla pasamos por una carretera que se adentraba en la sierra muy llena de curvas, donde subió al autobús una morocha bien apestosa a sudor, que se paró al lado mío, antes me había comido una torta con queso oaxaca y al finalizar esa carretera yo ya hiba bien vomitado 😂 que hasta las ganas de comer se me quitaron por el resto de la tarde. Hibamos desde Ensenada y nunca había viajado tantos días que apenas llevaba un día y ya extrañaba mi casa.😂😂

• @falconheavygod-qz5bo
      @falconheavygod-qz5bo ปีที่แล้ว +3

Aqui en Mexico no necesitas saber conducir para obtener una licencia xdd

• @aquamarina7944
      @aquamarina7944 ปีที่แล้ว +8

@@falconheavygod-qz5bo No, pero el chiste es que la persona que iba conduciendo no tenía licencia, y todos los demás sí.

• @juansandoval2735
    @juansandoval2735 ปีที่แล้ว +152

Resumen del video:
    -Lo que no te mata, te deja un trauma

• @juanbodoque3565
      @juanbodoque3565 7 หลายเดือนก่อน +7

Y te hace más fuerte (a veces)

• @valeriabay3352
    @valeriabay3352 ปีที่แล้ว +260

"tal vez lo importante del viaje no sea llegar, sino animarse a intentarlo"... Esa frase cobra otro sentido ahora 😂 jajaja

• @yaninafernandez160
      @yaninafernandez160 11 หลายเดือนก่อน +4

Disfrutar el camino...mientras dure el combustible!!!😂😂😂

• @ElMizuki
    @ElMizuki ปีที่แล้ว +49

Mis paisanos me consideran una persona "blanca", cuando era adolescente nos pudimos dar el lujo de ir a un hotel de 4 estrellas. Todo iba bien hasta que unos gringos llegaron a pedirme que les llevara toallas en el español más ofensivo y mal hablado que haya escuchado en toda mi vida. Les contesté en un inglés medio mexa que sin querían toallas fueran por ellas ellos mismos. Sus caras fueron de confusión, rechazo e indignación. Las mejores vacaciones de la vida.

• @JFVM25
      @JFVM25 ปีที่แล้ว +6

Máster!!! 😂😂😂😂

@j.2512 ปีที่แล้ว +10

les hubieras llevado las toallas y te daban un par de dolares de propina. Como un mes de sueldo mexa

• @generaldelasmontanas2699
      @generaldelasmontanas2699 7 หลายเดือนก่อน +4

la propina promedio de turista gringa es de como 2 o 3 dolares xd
      (lo se por que soy de usa [naci ahi pero vivo en Mexico{he casi toda mi vida aqui}])

• @claudeblois
      @claudeblois 6 หลายเดือนก่อน +3

Exacto, una cosa es ser amable, otra es ponernos de sus tapetes.

• @lautarohawikokurtz2660
    @lautarohawikokurtz2660 ปีที่แล้ว +39

Lean con atencion por que esta historia de vacaciones trae peleas epicas,enfermedades, autos descompuestos y golpes de estado:
    esta vacaciones un tio mio con mucha guita se invito a todo la familia por parte de mi madre que son 8 hermanas con varios hijos por lo que literal creo que literalmente le pago las vacaciones a 18 personas para ir a brasil.
    salimos desde buenos aires en auto y fuimos a florianopolis, el viaje de ida fue una cagada ya que eran muchas horas en auto y habia que lidiar con los nenes e ir cargados de bolsos.
    en brasil todos los brasileros conducen para el culo por lo cual casi nos chocan 3 veces, las rutas estan en un estado deplorable y por eso muchas veces camines de carga de cain y cortaban el trafico.
    Durante el viaje de ida el auto en el que viajaba yo y mis hermanos se le rompio el auto y como de los primos eramos los hombres mayores tuvimos que bancarnos el calor hacer todo el viaje igualmente.
    A pocas horas de llegar a florianopolis nos sabiamos por donde ir ya que la cuidad esta mal diseñada y no tiene ruta colectora por lo cual el transito y estar perdidos era agotador.
    Cuando llegamos a la casa todo parecia ir bien pero nadie contaba con que las vacaciones hiban a ser siempre debate medio en bromas entre yo que soy comunista, mi primo el facho y mi otro primo el progre.
    Hubo discuciones por que la familia esta dividida entre quienes son de la capitales del pais y el resto como yo que soy provinciano.
    A penas dos dias en brasil todo el mundo empeso a tener diarrea y vomitos, por suerte yo safe de sufrir eso, no sabemos que fue lo que enfermo a todos.
    para recomponer el humor de la familia mi tia organizo un paseo en barco pirata, de esos que estan en la costa, de primera ya todo parecia ir mal ya que otro de mis tios habia perdido las llaves del auto antes de subir al barco pirata.
    en el barco pirata un viaje de dos horas fue con lluvia por lo cual asi un frio terrible.
    El viaje se paraba un segundo en una isla buffet donde basicamente estabas una hora esperando para comer bajo la lluvia, entre que terminabamos de comer un brasilero se enojo sin motivo y empujo a uno de mis primos que nada habia echo, ahi comenzo en una pelea donde 3 argentinos se metieron con 6 brasileros.
    A la batalla se le sumaron algunos tios mios y otros brasileros, la pelea era superdispareja y sacamos uñas y dientes para sobrevivir.
    Mi primer hermano entro corriendo a la riña y bajo a un tipo de una patada en el pecho y a otro de una gancho en la mandibula, mi otro hermanos que es muy bravo peleo con toda tranquilidad y se enfrento a 3 brasileros el solo y a un cuarto le pego con un vaso en la cara, yo por mi parte al brasilero que comenzo la pelea le rompi una botella en la cabeza y ahi se pudrio todo.
    Todos los brasileros que habian ahi que devieron ser como 1000 nos empezaron a acorralar y a gritar, nos terminaron echando del lugar, luegos nos enteramos que ese lugar era conocido por tener muchos problemas ya que lo peor de brasil vacaciona ahi.
    Una de mis primas de un modo u otro siempre termina en el hospital y esta ves no fue la escepcion, intentado separar a todo el mundo en la peleea termino con el tobillo y la rodilla lastimada y hubo que llevarla al hospital por suerte estuvo bien y se recupero a los dos dias.
    Mi tia salio con un corte en el pie.
    Se puede decir que para ser pocos hombres peleando salimos vivos y vencedores de milagro ahi, en comparacion del brazuca que termino con la cabeza rota y los otros que les rompimos la boca.
    Luego de terminar el viaje de vuelta en barco vemos mucha gente marchando por las calles con remeras de la seleccion de brasil y varias vanderas, creimos que algun equipo habia salido campeon de algun torneo o algo por el estilo, pero no, resulta que ese dia fue el dia en que los bolsonarista trataron de tomar el poder por la fuerza.
    Cuando por fin volvimos a nuestra casa uno de mis hermanos y yo decidimos que era mejor llamar a nuestra madre que estaba en argentina y contarle lo de la riña en el restaurant para que se enterara por nosotros y no por medio de otras personas, mientras contabamos lo sucedido no sabiamos que los miles de brasileros en la calle marchaban para poner a bolsonaro en poder, fue justo en la video llamada con mi madre cuando mi tercer hermano entra a los portasos diciendo que todo lo que pasaba afuera era un intenot de golpe de estado, para desgracia mia mi mama escucho todo y se asusto y disgusto mucho mas.
    Los siguientes dias fueron de mucha angustia y verguenza por nuestro comportamiento.
    Aun asi esa fue las mejores bacaciones y puedo decir que si tuviera que hacer otra ves las mismas vacaciones las haria a pesar del calor y de dormir todos juntos en una misma avitacion

• @johnlaurens3101
    @johnlaurens3101 ปีที่แล้ว +130

¿Cómo que las vacaciones no son jornadas de trabajo gratis a un familiar?

• @shunicksic8016
      @shunicksic8016 11 หลายเดือนก่อน +2

AJDASDJSASJASDJ QUE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• @rogeliocuevas9894
      @rogeliocuevas9894 9 หลายเดือนก่อน +6

Y el tiempo libre entre jornadas pasarla encerrado en la casa viendo la tele 😢

• @Pablo-rg6vi
      @Pablo-rg6vi 6 หลายเดือนก่อน +2

No me pasó afortunadamente

• @calamardoguapo2198
    @calamardoguapo2198 ปีที่แล้ว +106

Una ves mi tío (trailero de la cdmx)
    Llevo a toda la familia hasta al mar
    Tíos, abuelos y primos
    Era ir en un camión lleno de gente que conoces.
    Es un recuerdo muy bonito.

• @annieguzman4331
      @annieguzman4331 ปีที่แล้ว +11

Con la familia es otra onda, en transporte público 🤮🤮🤮

• @erickemiliogazconarevalo3989
    @erickemiliogazconarevalo3989 ปีที่แล้ว +153

Mi mamá tuvo la idea de que fuéramos la familia a celebrar el año nuevo con una amiga suya que vive en mazatlán, fueron 2 días de ida y 2 días de vuelta.
    Cuando regresamos a casa nos dimos cuenta que poco después de dejar Sinaloa, empezó el culiacanazo 2.0 y todas las carreteras que habíamos tomado habían sido tomadas e incendiada por la gente de Ovidio.
    Si nos hubiéramos quedado unas horas más hubiéramos recibido una completa experiencia sinaloense Xdn't

• @joanestradaramos1541
      @joanestradaramos1541 ปีที่แล้ว +17

OMG, menos mal salieron ilesos

• @mrfin1685
      @mrfin1685 ปีที่แล้ว +13

Lastima por lo que no alcanzaron a contar la historia

• @sandracastillolarios6198
      @sandracastillolarios6198 ปีที่แล้ว +10

Me acabo de acordar de una anécdota de un soldado que murió en ese culiacanzo, según él se unió al ejército por experiencias paranormales. Si quieren saber el resto de la historia, está en el canal de TryStan Terror.

• @luisgabrielortizlopez3052
      @luisgabrielortizlopez3052 ปีที่แล้ว +9

yo soy alla de sinaloa vivo en GDL voy cada vacaciones ya nos ibamos a regresar el dia 4 y paso el culiacanazo en escuinapa tuvimos que esperar el siguiente dia para que se calmara me toco ver camiones y camionetas que se usan para transportar mercancía quemadas afortunadamente nomas duro un dia

• @bruhmoment-vq6ch
      @bruhmoment-vq6ch ปีที่แล้ว +3

Nmms wey me pasó algo similar, pero nosotros fuimos a un rancho de los Mochis y nos vinimos un día antes de que empezará.

• @BBRocker75
    @BBRocker75 ปีที่แล้ว +86

Mi primer viaje famiiliar de vacaciones FUE A LOS 45 AÑOS. Solo hasta ese momento tuvimos recursos para ir toda la familia a unas vacaciones como las que venden en ls tele: playa, hotel, buffet, y bebidas.

@Diego-gv2kp 5 หลายเดือนก่อน +5

​@@ernestorios5667?

• @kittiederisse6508
    @kittiederisse6508 ปีที่แล้ว +160

Cuando era niña si tuve buenas vacaciones, mi mamá mis dos hermanos y yo nos íbamos al mar, nos quebamos en hotel y salíamos a las zonas turísticas, fui a varios shows de animales marinos, fuimos a las tirolesas etc. También llegamos a ir a bosques muy bonitos.
    Ahora que soy adulta me da pena haber sido tan malagradecida con mi mamá, yo ni siquiera puedo ir a caminar al zócalo de la cdmx sin pensar en el dinero, hace muchísimos años que no tengo vacaciones, es más ni puedo dormir y menos descansar.
    La vida adulta no es tan chida...

• @hallsay
      @hallsay 7 หลายเดือนก่อน

Y el chisme w

• @VforVazquez
      @VforVazquez 5 หลายเดือนก่อน

También, para que estudias filosofía.

• @santiagomunez6959
      @santiagomunez6959 3 หลายเดือนก่อน

​@@VforVazquez como que filosofía no deja dinero😢

• @WeonMadafaka
    @WeonMadafaka ปีที่แล้ว +61

Me paso una vez que tenia que ir a una fiesta de disfraces pero como mi papa nos abandono mi mama no tenia dinero asi que con un deliniador nos maquillo y nos puso una bolsa de basura rota como capa de brujo y fuimos asi,hoy en dia me doy cuenta porque los padres nos miraban de esa forma xD fui feliz❤

• @Mitoji
      @Mitoji ปีที่แล้ว +11

Era padre eso de tener disfraces improvisados xD, el chiste era divertirse

• @sylv_skove
    @sylv_skove ปีที่แล้ว +40

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Menudos testimonios...Pues yo guardo muy buenos recuerdos de ese tipo de vacaciones, lo importante es la actitud! Además, veraneando en esas condiciones siempre tendrás tema de conversación...😂😂😂😂😂😂😂.
    No sabes cuánta compañía me haces en mis rachas fuera de juego cuando la salud no me permite hacer gran cosa,y créeme: es casi a diario, ni cuerpo es un pelín traidor .. Para no tener la atención depositada constantemente en el dolor crónico suelo ver tus vídeos en plan maratón, o los tengo puestos de fondo si ese día el dolor da tregua y puedo ser productiva. Normalmente te tengo puesto en modo aleatorio pero otras veces elijo entre tus canales según mi estado de ánimo, como quién elije menú 😅😅😅😅: "venga, hoy me apetece cordura...y quizá después un poco de chilaclips. Para esquizofrenia hoy no me veo receptiva y no voy a retener tanta info..."😂😂😂😂😂 Dicho así parece la carta de cocktails de algún lugar pijo y alternativo... jajajaja! César, en serio: cuánto da de sí tu labor de divulgador, comunicador, TH-camr, ser humano productivo contante y sonante, etc...En serio, tú y otros compañeros tuyos de gremio no sé si sois conscientes del bien que hacéis y yo lo agradezco tanto...🥲🙏💕💖✨.(soy muy ñoña, lo siento...😅😅😅😅)
    Un abrazo bien grande desde España de parte de otra que tampoco mueve media cara, en mi caso es el lado izquierdo 😅😅😅😅. Creo que somos pocos, pero estamos bien organizados...(casi que no viene a cuento de nada pero esa frase siempre me gustó y nunca veo ocasión de decirla! Jajajajajajaa!!!).
    Cuídate mucho! No es una recomendación.
    P.d: si no lo digo reviento... CÓMO ME MOLA CUANDO PONES "LA VOZ"!!!! (En Instagram siempre te comento esto y me refiero a ella como "voz de narrador dramático", pero no: es LA VOZ. Lo siento por Sinatra... jajaja! Por cada vídeo que la incluyas me veré obligada a decirlo. 😁😁😁😆😆😆😆

• @jorgeloza1650
    @jorgeloza1650 ปีที่แล้ว +61

Vivo en el rancho y traían a mis primos de vacaciones. Para ellos era chamba. Pero para nosotros era un aliviane 👍

• @marianavase8805
    @marianavase8805 ปีที่แล้ว +15

Yo soy de España y aquí también es parecido ( obvio para la gente pobre ) mis veranos consistían en una terrible soledad e aislamiento en un piso diminuto con el asfixiante calor, porque sí,en España hace mucho calor en verano.
    Mis amigos se iban con sus padres de viaje a otros países o en barco y a mí me tocaba limpiar la casa. Yo deseaba cada minuto que volvieran las clases.
    Ahora de adulta la cosa no ha mejorado, mis amigos siguen yéndose de viaje y yo trabajo de manera precaria para la temporada de verano 🤣

• @quehagoconmividasos
      @quehagoconmividasos 8 หลายเดือนก่อน

hostelería? creo que es de la gente que más curra en verano xd

• @funkydpalomares2238
      @funkydpalomares2238 4 หลายเดือนก่อน

Aquí en españa es parecido a latam. Pero obvio solo para la gente pobre JAJAJAJA qué ridado estuvo tu comentario JAJAJA

• @fabiomaya0139
    @fabiomaya0139 ปีที่แล้ว +23

Mis vacaciones eran rolar en bici y ver maratones de caballeros del zodiaco en Azteca

@juliotovar909 ปีที่แล้ว +23

En mi país Colombia se metieron tanto de lleno en la economía solidaria qué pase todas mis vacaciones en centros de recreación de cooperativas, cajas de compensación y clubes de diferentes gremios

• @witchcalli
    @witchcalli ปีที่แล้ว +4

28 años? Creí que César tendría 25 máximo

• @jesandybolano774
    @jesandybolano774 ปีที่แล้ว +41

cuando ibamos de viaje en carro en Colombia, recuerdo que los policias nos paraban en la carretera y tenias que pasarles un '"regalito". Tambien en cualquier peaje puedes comprar la fruta, los snacks, la cerveza, la coca cola, el almuerzo, el mercado entero y todo sin salir de tu carro 😂

• @Leandro.5827
      @Leandro.5827 ปีที่แล้ว +9

lujitos del tercer mundo

• @weu6235
      @weu6235 ปีที่แล้ว +6

si te cogen haciendo alguna infracción o si te falta papeles si hay que darles "Regalitos", de lo contrario, no hay q darles na'

@Diego-gv2kp 5 หลายเดือนก่อน

En la película del paseo(la buena) muestra muy bien ese viaje sin plata y forzado clásico de la clase media colombiana

• @nagasimp1855
    @nagasimp1855 ปีที่แล้ว +7

el latino nace con unos perks impresionantes al nacer, sale con "detecta malandros 5000", "estomago de hierro" y "choriar lapices porque no te quedan" y luego se van expandiendo, yo ahora mismo soy lvl 18 y logre exitosamente la mision de "inmigrante legal" por lo que ahora tengo el bonus constante de "ladrones en la zona reducidos"

• @miguelangelgutierrezgutier1847
    @miguelangelgutierrezgutier1847 ปีที่แล้ว +47

Justamente narraste mis vacaciones de niño igual,con mi bisabuela en Michoacán.😂
    Gracias Esquizo! 🙏😩
    No sabes lo solo que me sentía!😂

• @arielcabrera1409
    @arielcabrera1409 ปีที่แล้ว +23

Desde los 10 trabaje en una feria, como era del campo cosechava toda la tarde luego cargava en un camion de mi padre y viajabamos durante la noche y vendiamos toda la madrugada, apenas dormia 2 horas al llegar ,lo peor es que dormiamos en el camion hasta que creci y me toco dormir en el pizo bajo el mismo camion.

• @maittegutierrez
    @maittegutierrez ปีที่แล้ว +18

Cuando vi el tweet preguntando por las experiencias dije "nha, yo no tengo" viendo el video dije "ah caray, tengo varias!" 😂

• @evelynnunez.mBen-Eli
    @evelynnunez.mBen-Eli ปีที่แล้ว +11

Hola. Muy divertida las anécdotas. Pero aca en Chile salir de vacaciones en los 90" era para gente bien pudiente jajajajaj😅 nosotros ibamos al rio. Estero que estaba atras de la casa . 😅 Lleno de quizAs que cosas, empesando con el excremento y pipi de vacas 😂. En fin asi fue mi infancia saludos desde Puerto Montt, Chile .

• @meliodasmix1570
    @meliodasmix1570 ปีที่แล้ว +9

No eran vacaciones pero si estuvo culero, como para contarse, una vez iba a ir a Querétaro (soy de Coahuila) por unos tio que cumplia años estabamos en Ramos Arizpe (municipio de Coahuila) pues por un viejo pendejo, se quería meter al carril al que ibamos, hubo un accidente, era en octubre, hacia un perro frio, no hubo daño material pero si de personas, 4 afectados mi papá, mi abuelo, mi abuela y una tia (que en paz descanse mi tía) por la culpa de las ambulancias ella falleció, ella tenia dos fracturas expuestas en ambas tibias, ella no podia ya, aparte tenia un tratamiento y no se hizo, ella falleció a los 2 dias después, despues de ese accidente mi vida se fue a la chingada pero ya me estoy recuperando (fue en octubre del 2022) si tan solo ese señor no se hubiera metido al carril posiblemente haya llegado a Querétaro y la hubiera pasado bien.

@user-is7xs1mr9y ปีที่แล้ว +3

Lo lamento mucho. Detesto a la gente que le vale a quien perjudique mientras conduce, ya ni ellos mismos se cuidan. Espero que pronto las cosas mejoren, ánimo.

• @juanjesuscejaalvarez7031
    @juanjesuscejaalvarez7031 ปีที่แล้ว +21

Mis últimas "vacaciones" fueron en navidad, una salida espontanea con la idea de ir al rancho de un tío y regresar el mismo día, pero no se pudo así. No me tocó chambear mas allá de recoger leña, pero si caminé un chingo porque salimos a dar una vuelta a un disque ojo de agua, eran cerca de 2 horas de camino solo de ida, estabamos en medio de la nada y mas de una vez me pregunté: nms, si iremos a regresar con vida? pero si, regresamos al rancho todo chido. Como nuestro carro se quedó en el pueblo mas cercano por lo ojete del camino (que estaba como a hora y media del racho llendo en carro) no nos podíamos regresar así nomas, asi que nos tocó dormir en la casa del tío, otro de mis tíos tambien estaba allí y roncaba machín, sonaba como si le hubiesen cortado el cuello con un cuchillo el hijo de su. Ya como a las 3am nos fuimos de ahí, el tío anfitrión nos dio ride en su camioneta hasta donde dejamos el carro, pero no sin antes atascarse un rato con unas piedras. En el camino de regreso sentí que casi no lo lograba porque me mareo mucho en carretera. Solo anduve mareado por un par de dias y despues todo good

• @MthaMenMon
      @MthaMenMon ปีที่แล้ว +1

Leña? Ir a un ojo de agua? Nmms eso ya fue acampar jajaj

• @elbaraquel1
    @elbaraquel1 ปีที่แล้ว +28

Mis vacaciones eran quedarse encerrada en la casa 😑 Al volver a clases te hacían dibujar "Mis Vacaciones" el primer día, un clásico, y como no tenía que dibujar a diferencia de mis compañeros, inventaba alguna weá por vergüenza 🥲🤣 Gracias por tu video, saludos desde Chile.

• @darkgothicmetal19
    @darkgothicmetal19 ปีที่แล้ว +25

Jajajaja me encanta las actuaciones del esquizo, siempre me saca la risa

• @istharscca2248
    @istharscca2248 ปีที่แล้ว +16

En mi niñez nuestras vacaciones era ir abonar la milpa a las 6 am. La neta si me gustaba hacerlo , al terminar desayunábamos mis papás y mis 7 hermanos y hacíamos bromas (carrillas entre nosotros).

• @JeupePaolaZavala
    @JeupePaolaZavala ปีที่แล้ว +16

Es verdad, mi familia era de bajos recursos económicos cuando era niña. Y recuerdo michos viajes absurdos y ridiculos que tienen mucho de las anécdotas contadas aqui. Excepto lo del trabajo, eso si me es ajeno pero, mis padres aunque no tuvieran lana tenian que salir de vacaciones (o sea viajar a otro estado) sí o sí. La técnica era la manejada y quedarse en casa de algun familiar. Por lo que dormir en el piso, hacer itacate, ir al baño sin puerta donde habia como 12 personas era lo normal. Viajar tres familias en una pequeña combi. Jajajaj no maaa... qué infancia! Y aun asi lo recuerdo con cariño y me enojo cuando mi esposo gringo se pone fresa con cualquier cosita fuera de lugar. Me siento a veces como alguien que fue a Vietnam y piensa que todos son débiles por exigir comodidad es 😅😂😂😂

• @zonadeperezamistica2923
      @zonadeperezamistica2923 5 หลายเดือนก่อน

no le pidas demasiado a tu novio, hasta las fuerzas especiales gringas se quebran cuando duermen en casa de una abuelita mexicana XD

• @A_risu
    @A_risu ปีที่แล้ว +18

10:49 Así tuve unos familiares que vinieron hace años de visita a Guadalajara. Ellos de Monterrey (nada en contra de la gente de Monterrey. Saludos ❤)
    Encima de que los tuvimos que acoger medio a huevo porque el resto de mi familia de la ciudad no los quiso recibir, eran así, sobretodo el papá.
    Los llevaron a probar cosas como jericallas: "Ay! Sabe a arroz con leche"
    Los llevaron a conocer Chapala: "Ay! Se parece a x presa. Para qué vengo tan lejos a ver pinche agua?"
    Los llevaron a comer lo típico: "Extraño el chivo asado"
    Ay no. Bien insoportable. Con nada le daban gusto a ese señor.
    Primera y única vez que he visto a esa parte de la familia. Sinceramente no tengo ganas de volver a convivir con ellos 😅😅😅

• @alfredotejedaortiz304
    @alfredotejedaortiz304 ปีที่แล้ว +43

Esas vacaciones fueron como las de aquí en República Dominicana. Recuerdo que en unas vacaciones, cuando era chico de 11 años. Iba al lado de una señora obesa. Los dos en un asiento de una persona.
    Cuando llegamos al lugar después de 6 o 7 horas. Estaba con la pierna tan entumecida que no pude hacer nada más que estar sentado en una silla porque no podía pararme y me dolía la pierna.
    Me remató el viaje de vuelta, y quedarme varios días de reposo y dolor por esas vacaciones.
    Me recuerdo que esas vacaciones me dieron el terror de talvez no volver a caminar o no crecer debido a una lección. Eso fue la vacación de cuando tenía 11 años.

@j.2512 ปีที่แล้ว +5

a Dave Mustaine le pasó algo asi una vez en el brazo y pasó varios meses sin poder tocar guitarra, suena tonto pero no es juego.

• @LuisAlvarez-ev9nu
    @LuisAlvarez-ev9nu ปีที่แล้ว +18

Una vez en un viaje familiar a un pueblo de la serranía peruana, terminamos durmiendo en una comisaría, porque no encontramos alojamiento (llegamos de madrugada)

• @zero77946
    @zero77946 ปีที่แล้ว +13

En mi infancia en las vacaciones era sinónimo de limpieza extrema en la casa además de k siempre se pintaba en esas fechas cada año

• @osemarc1570
    @osemarc1570 ปีที่แล้ว +9

justo lo que dices al final oculta una verdad muy cierta, también demostrable en los mundiales. Si la gente "naca", del barrio, pobre, no puede pagarse ir al mundial, entonces quiénes son los que manchan el nombre de México en los mundiales?

• @Matycosas
    @Matycosas ปีที่แล้ว +12

Yo una vez fui al sur, donde una tia y me pasaron una cama para dormir, al dormir la sentí super incomoda y me picaba mucho y sentí que tenia muchas pulgas, al otro dia me di cuenta que esa cama tenia en vez de sabanas unas alfombras XD jkjk

• @norDevCommand
    @norDevCommand ปีที่แล้ว +51

Yo recuerdo cuando iba primaria de paga que con mucho esfuerzo se pagaba, que siempre que volvíamos del periodo vacacional, los profesores siempre nos ponían a hacer una actividad que termine odiando porque por lo general yo nunca salía de vacaciones, ya que tenia que ayudarle a mis papas que trabajaban todo el año, muchas veces tenia que inventarme algo de que fui a tal lugar porque veía que literalmente todos mis compañeros iban a la playa o a otro estado a lugares muy god, luego el ultimo año de primaria me cambie a una escuela pública y pensé que la situación era distinta pero hacían la misma actividad y aun así la mayoría salía de vacaciones.

• @lindaalitzel7576
      @lindaalitzel7576 ปีที่แล้ว +17

Jajaj yo también odiaba eso, solo visitaba a la abuela. Yo iba en escuela pública y creo que algunos le a inventaban sus vacaciones.

• @emirmv985
      @emirmv985 ปีที่แล้ว +13

Literal la misma anécdota, odiaba esa actividad en la escuela 😒

• @roggonval
      @roggonval ปีที่แล้ว +6

Chales nunca pensé en eso

• @Mitoji
      @Mitoji ปีที่แล้ว +5

A mi nunca me tocó eso, a veces los profesores preguntaban, y como que elegían unos 5, los que se veían emocionados, luego ya así como "bueno, pues ya a trabajar" xD

@Diego-gv2kp 5 หลายเดือนก่อน

Estoy seguro que en la pública la mitad también se inventaba que salía de vacaciones ajajjaja

• @omhnamayt5901
    @omhnamayt5901 ปีที่แล้ว +9

Pues mis vacaciones tercermundistas eran quedarse en casa en vacaciones de verano , en semana santa y en las de diciembre nunca salimos esas eran nuestras vacaciones 😂

@j.2512 ปีที่แล้ว

en mi familia si ibamos a la playa pero nunca en semana santa o carnavales. Esas son las fechas de la chusma.
      Ir a la playa atestada de gente , calarse el caos y el ruido, bañarse en orine y luego calarse horas de trafico de ida y vuelta no tiene sentido.

• @AtTrue_North
    @AtTrue_North ปีที่แล้ว +14

No sabes cómo me reído... gracias César. Saludos desde España

• @sergiofernandezv.3550
    @sergiofernandezv.3550 ปีที่แล้ว +15

Cómo olvidar ese famoso reportaje televisivo, "Los vazquez viajan a acapulco".

• @annieguzman4331
      @annieguzman4331 ปีที่แล้ว

Cringeeeeeee, pero real 😢😢😂

• @BelFigueVel
    @BelFigueVel ปีที่แล้ว +46

Imagínense vivir en Suecia y perderse estas hermosuras 😂😂😂 Excelente contenido como siempre, César ❤ Saludos desde Bolivia.

• @amonrodriguez9017
      @amonrodriguez9017 ปีที่แล้ว +4

Referencia a eldo larcito cierto

• @DrunkedOwly
      @DrunkedOwly ปีที่แล้ว +1

Siempre que escucho eso me pregunto si mejor no hubiera visto como convertían a mi vecino en queso grullere

• @alonsocardenas8529
    @alonsocardenas8529 ปีที่แล้ว +9

Jajajaja, si que se nota que haz viajado. Comparto mi anécdota de viaje en autobus, de CDMX a Aguascalientes, tiempo normal 6horas, tiempo cuando tomas una "corrida especial" por puente de muertos: 12 horas, ya estaban preocupados en Aguas, porque NO llegabamos! mientras conocimos un montón de pueblos en el camino y a un montón de gente que subía y bajaba, pobres de los que iban a Zacatecas, 4 horas más! jajaja.

• @nicolasmunoz881
    @nicolasmunoz881 ปีที่แล้ว +51

Soy colombiano y confirmo que el centro del DF si huele a cloaca pero uno se acostumbra rápido. El esquizo cada vez se parece más a Fito Paez... Esquizo Páez

@j.2512 ปีที่แล้ว +12

El DF es surreal, huele a mierda, todo lo que comes te causa intoxicación y encima tiembla a cada rato. Por Dios, que ciudad tan estresante.

• @RERM001
      @RERM001 ปีที่แล้ว +9

Depende que parte de la gran ciudad estés, pero no cometan el error de juntar al Edomex con la CDMX, los que hemos ido y sobrevivido a Ecatepec o Cd. Neza no somos los mismos que están viviendo el sueño de vivir en Coyoacan, Santa Fe o la Roma.

• @fernandofortanell8144
      @fernandofortanell8144 ปีที่แล้ว +3

Has de vivir en lo más pobre de la ciudad.

@juliotovar909 ปีที่แล้ว +5

Huele a tortilla y a caño, lo curioso es que no me importaba porque conocí gente genial, hahaha

• @tonimaya
      @tonimaya 6 หลายเดือนก่อน +1

Huele a Fraichy y a Coladera.. increíble..una mezcla rara...

• @miguelgachaxd5061
    @miguelgachaxd5061 ปีที่แล้ว +22

Una vez en la primaria, todos mis compañeros de escuela fuimos a unas albercas en el cerro, yo llegue tarde por un curso de inglés, solo para que, un rato después de estar ahí, casi me ahogue por no saber nadar, y a un compañero se le rompió el brazo tan feo, que hasta se le podía ver el hueso :”/

• @BlackBiker902
    @BlackBiker902 ปีที่แล้ว +9

Yo recuerdo que mis vacaciones eran ir a Juquila Oaxaca, y estaba estrictamente prohibido divertirse o pensar en ir a puerto escondido, ya que era meramente un viaje religioso, y llegando a Juquila tampoco se podia ir a "turistear" porque debiamos estar todo el quto dia metidos en las innumerables misas jajajaja ahora mi yo adulto gusta de irme dias a una montaña a acampar sin internet ni señal

• @adrianamabelarguello2639
    @adrianamabelarguello2639 ปีที่แล้ว +9

Hago maratón con vos y es inenarrable como me identifico con tus opiniones. Soy una señora bastante mayor y me encanta como analisas, opinas con claridad, crudeza y un humor admirable. Gracias Chilakito

• @vomitus4043
    @vomitus4043 ปีที่แล้ว +5

hablas mucho de descanso pero las vacaciones son las experiencias más estresantes muchas veces

• @Ren_taro
      @Ren_taro ปีที่แล้ว +4

Mis vacaciones durante muchos años si eran más tortura que relajo, sobretodo con la parte donde tienes que dormir en un pequeño cuarto con tíos primos y demás xdd hacerlo durante todas las vacaciones con un calor de la vrg tendría que ser clasificado como tortura psicológica

• @vomitus4043
      @vomitus4043 ปีที่แล้ว

@@Ren_taro sirve para desconectarse pero uno termina cansado igual

• @iwi_Bowie
    @iwi_Bowie ปีที่แล้ว +5

Totalmente deacuerdo con prácticamente todo! Jajajaja sobretodo con lo de los norteños y los chilangos! Ah estos últimos son más infumables que nada eh! Todo tiene que ser como en la capital! Hasta las quesadillas tienen que ser sin queso! jajajaja

• @macho-alphanumerico
      @macho-alphanumerico 11 หลายเดือนก่อน

Soy chilango y tambn me cagan los chilangos

• @narlisdelcarmencardenasreb4743
    @narlisdelcarmencardenasreb4743 ปีที่แล้ว +3

Mis vacaciones de ahora; cuanro estoy de vacaciones en el trabajo estoy en la universidad y cuando estoy de vacaciones en la universidad estoy en el trabajo, en resumen, no tengo vacaciones

• @abeja-con-trofeo
    @abeja-con-trofeo ปีที่แล้ว +10

Este video me hace recordar a mis traumas de Vietnam en Michoacán xd (El único y el peor viaje de mi vida xd)

• @rociolorenzoflores1092
    @rociolorenzoflores1092 ปีที่แล้ว +3

Vacaciones? Querrás decir Viaje de la sala a la cocina y de la cocina a la cama

• @Bell_Stark
    @Bell_Stark ปีที่แล้ว +8

Eso me recuerda que la primera vez que trabaje fue como camarero y cuando se lo conté a mi tía ella me dijo "pero hijo, como vas a hacer eso si tu jamas le haz servido a nadie?" El chiste? Me lo dijo mientras tomaba picadillo de una charola que estaba sirviendo en el cumpleaños de un familiar

• @thepineapplecelestealc9290
    @thepineapplecelestealc9290 ปีที่แล้ว +12

Termine de ver el vídeo.
    Y yo te agradezco a ti esquizito por tus vídeos.
    Me entretienen y muchas veces lo uso de fondo mientras hago algo.
    Me encanta este canal que hace resúmenes de temáticas de tus directos.
    Se me hace muy entretenido muchas veces tu opinión sobre algunas cosas o las anécdotas de los esquisovieticos.
    Un abrazo papuh

• @Claus-Jolderaine_jr.
    @Claus-Jolderaine_jr. ปีที่แล้ว +4

14:36 en una de esas ocasiones perdí mi virginidad con una prima xdxd
    Arriba Chimalhuacán

• @thenadrod9128
    @thenadrod9128 ปีที่แล้ว +6

La neta yo tuve mucha suerte porque para nosotros, las vacaciones eran cursos de verano en la casa de la cultura del pueblo. No eran caros y tenían los mismos horarios que la escuela, solo que aprendíamos cosas chidas como pintar, cantar y hablar inglés. Bien bonito❤

• @RERM001
    @RERM001 ปีที่แล้ว +8

Me acorde de cuando fuimos a Isla Mujeres todos en el Platina de mi mamá y cuando llegamos nos tuvimos que acomodar todos en el micro depa de mi primo, los 5 que ibamos en el Platina, mi primo, su novio y otros 7 tios, primos y sobrinas. Lit. Eramos 14 en un depa de como 45 metros cuadrados.

• @anaguerrero1549
    @anaguerrero1549 ปีที่แล้ว +7

JAJAJAJA describiste mis vacaciones familiares😂hace mucho no me reia tanto y tan fuerte con un video

• @NIGHTHUNTER2800
    @NIGHTHUNTER2800 ปีที่แล้ว +7

Yo soy el wey que siempre se marea, pero no de ida, de regreso, y mi primo es el que siempre se sienta al lado del que se marea osea yo, pero siempre nos la pasamos bien.
    Aunque nunca eh vivido un viaje muy tercermundista, principalmente porque las pocas vacaciones que eh tenido siempre son con familia con dinero, sere pobre, pero me gustan mis organos donde están.

• @cusped33
    @cusped33 ปีที่แล้ว +4

Siempre me da risa la madre del estado de Pennsylvaniaxd

• @Gray.a
    @Gray.a ปีที่แล้ว +14

No me había reído en un rato hasta este video, muy divertido 🤍

• @julietarojasjifkins1346
      @julietarojasjifkins1346 ปีที่แล้ว +1

Morí de risa con el tío raspado de la espalda 😂😂😂. Tengo un hermano que le ocurrió algo similar y salió hasta con la nariz raspada 😂😂😂

• @Cimcim988
    @Cimcim988 ปีที่แล้ว +4

No me lo van a creer, pero un día nos metimos a una alverca con guisarapos y ranas bebe, viajamos 2 horas para llegar a la alverca por que el agua era de un ojo de agua y era gratuito, por eso es que esta descuidado.

@Cimcim988 ปีที่แล้ว +2

Otra que pasó que estábamos en la camioneta y mi hermano se vomitó y con el viento de la carretera nos charpeo a todos y estábamos vomité y vomité todos 🤣🤣🤣🤣 fue tan asqueroso pero hoy es tan gracioso recordar.

• @Tonetzi.1678
    @Tonetzi.1678 ปีที่แล้ว +31

Anecdota de hace como 1 años y medio, mi madre se fue a visitar a mi abuela durante el fin de semana, entonces mi padre pensó que sería una gran idea improvisar una vacaciones y nos llevó a mi, mi hermano y su ahijada (de 2 años) a un hotel que era básicamente un cuarto con un baño, recuerdo que el agua salía medio amarilla, el lavabo estaba lleno de hormigas, justo afuera se puso un tianguis y piso fuera del hotel era escombro, fácil fueron las peores vacaciones que e tenido

• @asadabdulqaabir4006
      @asadabdulqaabir4006 9 หลายเดือนก่อน

Mejor cuentanos aquellas en las que fuiste a Europa

• @betiigarcia5465
    @betiigarcia5465 ปีที่แล้ว +6

Jamás salí de vacaciones de niña ni adolescente. Según mi madre no teníamos más familia, siempre quise visitar otro lugar.... A mis 25 años viaje por primera vez a CDMX, me quedé 2 meses ¡fue tan lindo!

• @arielcabrera1409
    @arielcabrera1409 ปีที่แล้ว +9

De chiquito mi lugar de vacaciones era en el rio grande de mi pueblo, construiamos una pila de piedras para atajar el agua y hacer un rio mas grande, nos la pasabamos todo el dia haciendo eso

• @3brainVeg4
    @3brainVeg4 ปีที่แล้ว +5

eres la onda El esquites!!!
    vi este video como 10 veces
    La historia de Jaimito fue la mejor!!!!
    jajajajajaj
    saludos hoy desde Atizapunk!!

• @TetsuNovoa
    @TetsuNovoa ปีที่แล้ว +8

A mi y a mi familia nos estafaron y nos dejaron casi en medio de la nada hasta que nos encontró un taxi que nos cobro mucho para ir a nuestro destino al final. Lloramos cuando una señora nos escucho y nos dio dinero para poder regresar de nuevo(al final mi madre le devolvió el favor dándole contactos de amigos que les pueden dar hospedaje en ciertos hoteles). Todo esto Fue en Hidalgo.

• @straycat8776
    @straycat8776 ปีที่แล้ว +4

Recordé el maravilloso monólogo de Lois en Malcom el de en medio cuando empieza: "¿¡TE PARECE QUE SOMOS RICOS!?"

• @spherable17
    @spherable17 ปีที่แล้ว +5

los que no son pobres no van en esos viajes en bola, de trabajadores del ISSSTE, como el señor que organizaba los viajes se llamaba Ostreberto, pues de broma mis hermanos y yo les deciamo viajes Conchito, en referencia a los viajes Ponchito del guiri guiri. Personas sin educación que un desayuno bufete se sirven las mejores cosas en cerros, pero no se lo comen, y te dejan sin nada, porque cuando se acaba se acaba, acaparan todas cajitas de cereal individuales, en lugar de agarrar una para cada uno como debe ser, y de nuevo te dejan sin nada y luego ves como a lo largo del día se las van tragando, más de 20 años de eso y aun me da coraje. Una señora se fue todo el día a ver a sus familiares, no llego cuando era hora de irse y la estuvimos esperando hasta las 9 pm, llegaron les llamaron la atención y les valio. Un dia nos toco un asiento hasta atras, de la cdmx a Acapulco, no podias estirar los pies, a penas habia lugar entre los asientos para meter las piernas, fue una especie de tortura, creo que la mayor parte iba con las piernas dobladas. Aparte no fue directo, hicimos varias paradas, porque era un viaje Conchito. No es clasismo, hay gente con dinero que igual es naca. No hagan eso, respeten, no sean gandallas. Si quieren para el camino, pues compren en un oxxo o en una tiendita. Si he viajado en guajolotero, gente con gallinas, pavos y hasta cerdos vivos, paradas, con costales, con paradas cada metro. olor a cebolla, es interminable, no puedes usar audifonos porque no los escuchas.

• @EmmaNuel23Jam
    @EmmaNuel23Jam ปีที่แล้ว +2

Mi Querido Esquites ! Diciendo que las vacaciones y el descanso son necesarias!
    La SEP en pleno 1 de junio
    -Tonterías!!!! Te falta más de medio mes por vivir en la escuela 🥴🤯😭😖🤢🤮
    Yo: Creo que tengo Burnout 🥴

• @LordGreen01
    @LordGreen01 ปีที่แล้ว +13

Soy tío y lo certifico, los sobrinos necesitan un héroe.
    PD: mi hermana es una mamá luchona, así que necesitan un Héroe x2.

• @SergioLeonardoCornejo
    @SergioLeonardoCornejo ปีที่แล้ว +15

Ay cuando dijo lo de "el hombre que vió lo peor del rancho" me acordé de una anécdota que me contó un amigo de un compañero suyo de la universidad que si vio lo peor del rancho. Digamos que se puede resumir como "el pavo era macho ".

• @iwouldpreferno
    @iwouldpreferno ปีที่แล้ว +4

"Las experiencias de nuestras vacaciones son MISERIA!!" Exploté de risa!

• @alexandervillar2382
    @alexandervillar2382 ปีที่แล้ว +5

Amo la parodia de Dros y futbolistas que haces 😂😂😂 Los chistes 10de10 . "Los dejaron secarse"😂😂😂

• @alejandrobaez9382
    @alejandrobaez9382 ปีที่แล้ว +3

"De eso se murió un tio" XDDD con que de ahí surgió la frase

• @vivianabritez3652
    @vivianabritez3652 ปีที่แล้ว +3

Yo soy de campo y cuando vine por primera vez a Buenos Aires no podía respirar sin sentir nauseas!! 🤢🤮🤮 Es rarísimo como el cuerpo se acostumbra!! Ahora ya no siento nada 😯

• @guadalupecabrera3482
    @guadalupecabrera3482 ปีที่แล้ว +2

Mi ciudad Leon gto huele a teneria pero ya ni lo notamos solo cuando nos visitan familiares nos lo hacen saber

• @Sumi23748
    @Sumi23748 ปีที่แล้ว +15

hace poco salio en las noticias que un camion de vacaciones que iba a vallarta se quedo sin frenos en una autopista que tenia muchas vueltas y era bajando la montaña... lamentablemente murieron muchas personas y salieron alrededor de 20 heridos de gravedad

• @JazzTheWhiteHawk
      @JazzTheWhiteHawk ปีที่แล้ว +2

No debería reírme pero acabando de leer tu comentario, justo iba en la parte que el esquizo decía que vacacionar siendo tercermundista es un evento de supervivencia XD jajajaja

• @Sumi23748
      @Sumi23748 ปีที่แล้ว +2

@@JazzTheWhiteHawk XD ntp dehecho ya investigue bien y murieron 12 personas

@@JazzTheWhiteHawk tremendo evento de supervivencia

• @KaoruKamiya753
    @KaoruKamiya753 ปีที่แล้ว +5

amo cuando hace la voz de dross 😂😂😂😂

• @andydy1673
    @andydy1673 ปีที่แล้ว +7

Confirmo, en vacaciones nos quedábamos todos en un solo cuarto y dormíamos en el suelo.

• @dresendi
    @dresendi ปีที่แล้ว +4

Lo de la Zarigueya es real, un dia normal en Mérida.

• @roggonval
    @roggonval ปีที่แล้ว +2

Bueno si vas de vacaciones a la playa es normal que no salgas del hotel para que lo harías en especial cuando tienes todo incluído

• @karlfritz9051
    @karlfritz9051 ปีที่แล้ว +3

Soy de Tamaulipas y una vez que fuimos de viaje a Coahuila unos militares con tenis casi nos balean por no detenernos en el retén jajajaja

• @carlosramos1109
    @carlosramos1109 ปีที่แล้ว +3

una vez el papà de un amigo en compañia de otro su amigo iba a ir a la playa, llevarìa a su hijo que era mi amiguito. El problema fue que llevaron a dos señoras, y estando en la playa no podiamos ir a bañarnos con mi amigo porque su papà y sus invitados estaban bebiendo y coqueteando con las señoras, nosotros querìamos ir a bañarnos pero no nos dejaban ir solos. Pudimos ir hasta que despuès de no sè cuantas horas el papà de mi amigo entrò un su buen rato a la cabaña con una de las señoras y esperar a que el otro amigo entrara con la otra señora tambièn y continuaran bebiendo. Yo sabìa lo que pasaba pero no dije nada, solo nos quejabamos con mi amiguito. Estuvo re mal, no?

@user-is7xs1mr9y ปีที่แล้ว +1

Que terrible la verdad, que gente tan inconsciente.

• @lordmomin2346
    @lordmomin2346 ปีที่แล้ว +5

recuerdo que cuando era niño en vacaciones de semana santa nos íbamos de vacaciones lo que significaba un viaje de 8 horas en un bocho siendo 5 personas con la cajuela llena y mas cosas en el interior toda una odisea llegando a un hotel barato y yendo a la playa con el clásico atún y pan bimbo pero ahí estaba de niño feliz.

• @EmmaNuel23Jam
    @EmmaNuel23Jam ปีที่แล้ว +3

4:20 jajajajaja soy afortunado por que nunca en mi vida he ido de vacaciones a ningún lado 🤣 más bien soy más pobres que mis compás pobres .

• @danielchavez-ez1wi
    @danielchavez-ez1wi ปีที่แล้ว +4

Tío jajajajaja un día fuimos de vacaciones a un mendigo rancho con unos familiares, alejados de la mano de dios...me guacarie después de 3 horas de curvas, llegamos a dormir como 10 personas en un cuarto🫠 todos apretados, en la casa asustaban bien manchado y el baño estaba afuera en el maizal😅 olvídate chulada de vacaciones, espantado y a las 6am a darle de comer a los pollos😂

@j.2512 ปีที่แล้ว +3

cuando en vez de vacacionar experimentas la revolucion cultural maoista

• @christianminor7365
    @christianminor7365 ปีที่แล้ว +2

WEEEEEE EZQUIZOOOO por primera vez algo que me queda como anillo al dedo mi ex era así sin puerta en el baño con lana y troca y viajes JAJAJAJA no sabes lo horrible que era ir al baño en su casa

@user-is7xs1mr9y ปีที่แล้ว +6

Me divertí mucho con este video, ha sido uno de los más divertidos. Gracias Esquinas xd

• @azu6561
    @azu6561 ปีที่แล้ว +2

Aca un argento; hermano me hiciste reir jajaj cuanta empatía !! Cuantas similitudes 😂 Ir a la costa a la casa de familiar a trabajar es clásico jajaj

• @weu6235
    @weu6235 ปีที่แล้ว +1

Cuando fui a Cuba alquilamos un bus para ir con unos amigos y mi familia a un balneario literalmente abandonado por la mano de dios. Todo normal hasta la noche, cuando el mismo bus que quedo en recojernos nunca llego, duramos solos y abandonados en tierra de nadie hasta el otro dia que empezo a llegar gent3 de nuevo. Dormimos literal en el pasto, no comimos y bebimos la poca agua que teniamos ajajajajaj

• @lindaalitzel7576
    @lindaalitzel7576 ปีที่แล้ว +4

Mis vacaciones tercermundistas fueron cuando visitamos Ciudad de México en familia (somos de Querétaro) como nos regresamos un 24 de diciembre, la terminal del norte estaba a tope y nos dijeron que ya no había camiones a Querétaro hasta el siguiente día. Nos quedamos a dormir en la estación del norte con un frío que obvio no nos dejó, ya que solo llevábamos un suéter puesto, además de que los de seguridad y limpieza de la estación nos quitaban de todos lados y en una de esas que iban a limpiar nos arrojaron agua.😂

• @raytothelunarwolf6821
      @raytothelunarwolf6821 ปีที่แล้ว

Una disculpa, lo que pasa es que los de limpieza solo pueden limpiar en la noche, y sobre levantarlos, pues es que nadie puede dormír en el suelo por que puede provocar un accidente (solo los niños pueden acostarse en el suelo) qué te digo, así son las cosas en la central del norte (actualmente demandamos a la empresa de seguridad por qué los desgraciados nos querían bajar el sueldo, de por si ya nos pagaban poco así que ya te imaginarás como se puso la cosa)

• @sandracastillolarios6198
      @sandracastillolarios6198 ปีที่แล้ว

​@@raytothelunarwolf6821 Una pregunta: ¿Eres de limpieza o conductor?

• @raytothelunarwolf6821
      @raytothelunarwolf6821 ปีที่แล้ว

@@sandracastillolarios6198 guardia de seguridad

• @many633
    @many633 11 หลายเดือนก่อน +4

no tiene q ver pero una vez mi hermana rompio la puerta del baño y entonces le quitaron la de su cuarto para ponersela al baño xd

• @marcomontero1629
    @marcomontero1629 ปีที่แล้ว +2

Cierto, la CDMX, huele a basura, hace mucho tiempo solo olía un cerro de relleno sanitario que estaba en la salida a la autopista México- Puebla, pero ahora huele por todas partes, la gente se acostumbra a los olores cotidianos, tal vez aquí en Puebla también haya un olor desagradable para los visitantes a los cuales ya nos acostumbramos

• @davidgallardo494
    @davidgallardo494 ปีที่แล้ว +2

No fueron vacaciones pero….
    Hace años mi madre tuvo un accidente automovilístico y se fue al pantano.
    Llamaron una ambulancia sacaron a mi madre del auto la subieron a la ambulancia y la ambulancia se empezó a quemar……real

• @aaronpalafoxrebollo6378
    @aaronpalafoxrebollo6378 ปีที่แล้ว +3

A mí me mama ir al rancho con la familia, ver la huerta de la tía Amelia, echar una caguamita, caminar y caminar junto al río o en el cerro, nadar en el ojo de agua y saludar a mi abuelita.
    También he ido a lugares turísticos y pos aparte de las comodidades la experiencia es realmente vacía, no conoces la forma de vivir de la gente, no aprendes nada y sigues igual de mecates.
    Bueno, esa es mi percepción. Salu2 pandilla c:

• @Absolutsenpai
    @Absolutsenpai ปีที่แล้ว +2

Muy muy bueno, lastimosamente llevo decadas sin vacaciones asi sean humildes.

• @DadilebMetal
    @DadilebMetal ปีที่แล้ว +3

Me he reído.
    Gracias. MUCHAS GRACIAS.
    Desde Chile.

• @julietamedina4838
    @julietamedina4838 ปีที่แล้ว +4

Nosotros íbamos de CDMX a Morelia en tren que hacia 12 horas entre gallinas y no se podían abrir las ventanas y el baño estaba bien puerco jajajaja, lo recuerdo una pesadilla