Muchos bosques ha sido destruidos, por campesinos para sembrar o hacer pastos. No se dan cuenta que la naturaleza le tomo miles de años desarrollar esos bosques, seguramente nunca se volvera al Estado original. Los paisajes hermosos y dignos de irlos a ver, conocer nuestro país, y disfrutar de la naturaleza, felicitaciones, el video es muy bueno. Saludos y bendiciónes
Felicitaciones chicos por el esfuerzo, buen trabajo, estuve en Chugchilan en el Mama Hilda, muy linda justamente para hacer la ruta del Quilotoa. No avanzamos a Insilivi, gracias por mostrar sus alrededores y sus artesanías.
Gracias por aser turismo yo estaba cuando era niña ase muchos años en chugchilan y como a canviado y soy de Isinlivi y vivo en Madrid y gracias y mil gracias lo extraño mucho
6 ปีที่แล้ว +1
Que calidad de edición y vídeo yo tengo que trabajar en esa zona y este vídeo me sirvió de referencia excelente trabajo!!!
Los felicito por mostrarnos a través de estos videos los hermosos paisajes que tiene nuestro lindo Ecuador
Muchos bosques ha sido destruidos, por campesinos para sembrar o hacer pastos. No se dan cuenta que la naturaleza le tomo miles de años desarrollar esos bosques, seguramente nunca se volvera al Estado original.
Los paisajes hermosos y dignos de irlos a ver, conocer nuestro país, y disfrutar de la naturaleza, felicitaciones, el video es muy bueno. Saludos y bendiciónes
Que hermosa caminata!
El taller de madera excelente , se merece ir alla, y conocer parte de nuestro pais. Saludos
Excelente el poder conocer gracia a ti nuestras comunidades escondidas 💪
Ese taller de madera, exelente. Buen video solo la publicidad seria bueno al principio y al final.
Chebre mijin
La música que usan es inspiradora es nuestra tierra el Ecuador somos Andes, montañas, lagos, volcanes, gente linda mi país...
Felicidades, cada ves mejoran más la producción y la calidad de los vídeos !!
Felicitaciones chicos por el esfuerzo, buen trabajo, estuve en Chugchilan en el Mama Hilda, muy linda justamente para hacer la ruta del Quilotoa. No avanzamos a Insilivi, gracias por mostrar sus alrededores y sus artesanías.
nosotros de pequeños íbamos ha itualo al catecismo ahora se ve diferente pero es hermoso lugar desde ahí nace el río toa chi
La gran hoya del Toachí un paraíso para el ecoturismo con la cabecera Cantonal de Sigchos
Gracias por aser turismo yo estaba cuando era niña ase muchos años en chugchilan y como a canviado y soy de Isinlivi y vivo en Madrid y gracias y mil gracias lo extraño mucho
Que calidad de edición y vídeo yo tengo que trabajar en esa zona y este vídeo me sirvió de referencia excelente trabajo!!!
Desde donde es mejor empezar , de sigchos a quilotoa o Quilotoa sigchos...gracias
Como hago para seguir l mismo camino tuyo con el guia y todo? buen video
Hola! cual seria el tramo mas lindo para los que no tienen muchos dias? de Isinlivi a chugchilan o de chugchilan a Quilotoa?
sería que hagan un video de mi lindo sigchos esta serca el barrio coláguila
E
xelentes videos y me encanta tu musica del intro donde puedo conseguirla por favor.....
wow quiero ir esta hermoso
cual es el nombre del bosque
Buenas tomas gracias por hacer conocernos th-cam.com/users/VARIADITOSBLOGfercho