Me hace TAN FELIZ oírte hablar de La Sirin que se me llena el corazoncito ❤
Rocio, Parentesco es escalofriante...es un libro muy reflexivo, imperdible. Dorayaki, igualmente, hermoso y me dejó el corazón 💔, por otro lado, Los Amigos es muy entrañable, hermoso para pasar una tarde feliz. Gracias por el vídeo.
Ciudad de Jade 💚💚💚 No sé porqué he tardado tanto en leerlo pero le alegro mucho de haberlo hecho en tu club! Qué ganas de seguir! Mi primer contacto con T.J. Klune fue bajo la puerta de los susurros y me decepcionó tanto... 😢 Me pareció demasiado articificial todo, no pude con él. Tengo que probar con la casa en el mar más azul, a ver si con ese tengo más suerte. La Sirin también me encantó ❤ A Victoria Álvarez la tengo super pendiente.
Ohh!!! No me esperaba lo de Bajo la puerta de loa susurros!!
Jo. Me ha pasado lo mismo con TJ Klune. Me encantó “La casa en el mar más azul”, muchísimo, así que vaya chasco el siguiente. Algo así como con Adam Silvera: me gustó mucho “al final mueren los dos” y la precuela la he dejado reposar porque me estaba interesando menos que nada. NECESITO la continuación de “El Imperio del Vampiro”, pero MUCHO 😂. Anda que no estás entretenida con los aviones, en mi curro hay días que parece que están ahí mismo de paseo los cazas 😂😂, se escuchan más en la oficina q en la calle.
me ha encantado tu selecion❤ gracias por compartir😊
Hola. Mi mejor experiencia fue La Inquilina.
Bua, que complicado responder a todas estas preguntas jeje
Este año, entre mis mejores lecturas, estarían: La bahía del espejo, La Sirin o La sociedad secreta de brujas rebeldes y, sin duda, la mayoría de libros que hemos leído en el club.
1 el color púrpura los 3 mosqueteros tragedia en 3 actos
2 eldest de Christopher Paolini
3 Finley Donovan
4 el segundo de Finley Donovan pero aún no sale en México
5 infierno de Carmen mola me falto más thriller
6 Christopher Paolini con eragon y Michael ende con Momo y la historia sin fin este año me estrene con el género de fantasía
7 Christopher Paolini Alice walker
8 no es nuevo pero Sherlock Holmes y elizabeth zott
9 elizabeth zott,celie
10 lecciones de química y el color púrpura
11 Lecciones de química ame a 6 y media
12 Finley Donovan , eragon toda la saga
13 Finley Donovan,acabar la saga de eragon y los misterios de la taberna kamogawa y seguir con agatha christie estrenarme con Sanderson listo
¡Muchas gracias, Rocío! Menudo honor aparecer en tu balance lector en mas de una categoría y junto a autorazas como Victoria 💙 un abrazo