Exelente, he perdido la cuenta de cuántas veces he oído esta historia. En TH-cam hay muchos que la cuentan, pero la versión más completa, siempre me conmueve cuando la escucho.
Muchas gracias Sergio. Pronto retomaré el canal. Un cambio en mi vida me obligo a prestar atención a otras prioridades. Espero disculpen las molestias.
Gracias a ti por el comentario y por escuchar Juan. El próximo día 21 tendréis relato nuevo. Nada más ni nada menos que La Caida de Gondolin. Que espero os guste. Un saludo amigo.
Gracias Grisel. Espero ir evolucionando e ir mejorando con el tiempo. En breve subiré un nuevo relato. Esta vez sobre el gran Morgoth. Estate atenta. Saludos.
Gracias Valeria. En breve subiré un nuevo relato. Haremos un repaso a la gran historia del gran Morgoth. Así que no olvides darle a la campanilla para estar atenta a la subida. Un saludo y gracias de nuevo.
Ay! No me gustó la voz que pusiste para leer , sería genial que contarás la historia con tu propia voz , se escuchaba prometedora. Ese tono quedaría mejor en un cuento de terror. Espero que no lo tomes a mal. Saludos .
Hola muy bien rarrado es un relato muy bonito uno de mis preferidos , quien no se emociona con un amor tan hermoso muchas grancias 🤗
Me lo acaban de regalar. Hermoso y genial tu relato como siempre.
A ti Rodolfo. Gracias por comentar y que lo disfrutes. Un saludo amigo.
Que lindo trabajo. Te lo agradezco encarecidamente y te envío un gran abrazo. Bendiciones.
🙌🏼🙌🏼🙌🏼
sin palabras. Inmejorable. Tienes un talento y un criterio admirables
en el cuento silmarillion me gusta un capitulo 9 la huida de los noldor
Gracias por el audio libro.
Exelente, he perdido la cuenta de cuántas veces he oído esta historia. En TH-cam hay muchos que la cuentan, pero la versión más completa, siempre me conmueve cuando la escucho.
Muchas gracias Sergio. Pronto retomaré el canal. Un cambio en mi vida me obligo a prestar atención a otras prioridades. Espero disculpen las molestias.
Hermosa voz.. Buen trabajo.. Gracias
Gracias a ti por el comentario y por escuchar Juan. El próximo día 21 tendréis relato nuevo. Nada más ni nada menos que La Caida de Gondolin. Que espero os guste. Un saludo amigo.
Hola gracias por tu tiempo y por compartir esta hermosa historia
Muchas gracias Ana. Estate atenta pues pronto subiré un nuevo relato. Concretamente dedicado al Vala Melkor. Un saludo.
Yo vine para dar mis respetos a Huan.
Muchas gracias amigo apreció muchísimo tu trabajo, me conmovió muchísimo. Gracias! :D
Mil gracias Julian. Es de agradecer un mensaje como el tuyo. Seguiré trabajando para la difusión de las obras del Maestro. Un cordial saludo amigo.
Gracias por este trabajo seguir así Chus asturiex visitar asturiex es conocer la tierra media lo recomiendo esta tierra es brutal
beatifullll que hermosa voz!!!!
Gracias Grisel. Espero ir evolucionando e ir mejorando con el tiempo. En breve subiré un nuevo relato. Esta vez sobre el gran Morgoth. Estate atenta. Saludos.
Buen trabajo
Muchísimas gracias Pilar. Te invito a que escuches y veas el resto del contenido del canal. Espero que te guste.
a mi me gusta en el cuento silmarillion me gusta numero 24 la batalla y la guerra en colera
Increíble ❤️
Gracias Valeria. En breve subiré un nuevo relato. Haremos un repaso a la gran historia del gran Morgoth. Así que no olvides darle a la campanilla para estar atenta a la subida. Un saludo y gracias de nuevo.
04:50: *COMIENZO*
gracias pa
👏👏👏❤️👌
Donde está la segunda parte?
Hola Héctor. Lo tienes en la misma lista de reproducción. Saludos.
Como puede ser que Dior hijo de Luthien y Beren, tras la elección de ambos de volverse mortales, salga medio elfo?? No debería ser humano?
Ay! No me gustó la voz que pusiste para leer , sería genial que contarás la historia con tu propia voz , se escuchaba prometedora. Ese tono quedaría mejor en un cuento de terror.
Espero que no lo tomes a mal. Saludos .
Gracias por la crítica constructiva. Aprenderé poco a poco y retomaré el canal. Pronto habrán noticias.
Que bien! Me suscribo para enterarme de las novedades.