ขนาดวิดีโอ: 1280 X 720853 X 480640 X 360
แสดงแผงควบคุมโปรแกรมเล่น
เล่นอัตโนมัติ
เล่นใหม่
ahora tengo clases de teatro, genial
😎
Apoyooooo me encanto tu video anterior ❤
graciass
buen video y estilo tienes. VI el anterior videos y ahora quería ver este. Te deseo suerte creando más contenido !!👏👏
Muchas graciass
muy interesante video, ahora entiendo mas sobre el teatro. y tu forma de narra es excelente...
me alegro broo, saludos
@@briff gracias
Genial justo mañana voy a tener clases de teatro
@@JimysanJimysan nice
2:03 a él sjempre lo encontré parecido al pasado de Aqua y resulta ser su medio hermano .-. Y ahi todo dio sentido.
La unica obra de teatro que he visto son las de bungou stray dogs y debo decir que al menos en mi opinión un poco ignorante están bastantes buenas
Yo la de gjntama en TH-cam.. pero ha pasado como 10 años de eso:c
hasta que donde cress que abarcara la segunda temporada ??
creo que va adaptar 3 caps de manga por episodio y va a llegar al 79
A mi me gustó la obra (y odio los teatros y el mundo idol ahsjssj)
Voy medio capitúlo de la segunda temporada y ya me aburrió, vale la pena seguirlo viendo?
demasiado, va a ser el mejor anime del año de lejos con lo que se viene cerca del cap 6-7 probablemente
@@briff bueno le daré otra oportunidad
Eso mismo me pasó a mi hasta el episodio 3, de ahí me enganchó muchísimo.
ahora tengo clases de teatro, genial
😎
Apoyooooo me encanto tu video anterior ❤
graciass
buen video y estilo tienes. VI el anterior videos y ahora quería ver este. Te deseo suerte creando más contenido !!👏👏
Muchas graciass
muy interesante video, ahora entiendo mas sobre el teatro. y tu forma de narra es excelente...
me alegro broo, saludos
@@briff gracias
Genial justo mañana voy a tener clases de teatro
@@JimysanJimysan nice
2:03 a él sjempre lo encontré parecido al pasado de Aqua y resulta ser su medio hermano .-. Y ahi todo dio sentido.
La unica obra de teatro que he visto son las de bungou stray dogs y debo decir que al menos en mi opinión un poco ignorante están bastantes buenas
Yo la de gjntama en TH-cam.. pero ha pasado como 10 años de eso:c
hasta que donde cress que abarcara la segunda temporada ??
creo que va adaptar 3 caps de manga por episodio y va a llegar al 79
A mi me gustó la obra (y odio los teatros y el mundo idol ahsjssj)
Voy medio capitúlo de la segunda temporada y ya me aburrió, vale la pena seguirlo viendo?
demasiado, va a ser el mejor anime del año de lejos con lo que se viene cerca del cap 6-7 probablemente
@@briff bueno le daré otra oportunidad
Eso mismo me pasó a mi hasta el episodio 3, de ahí me enganchó muchísimo.