Hermano mío que estás en el cielo, cada lagrima que derramo pesa más que la anterior, solo tú sabes cuánto me está costando escribir estas líneas. Quise escribir este texto en honor a tu nombre porque quiero que la gente sepa lo que significaste para mí. Fuiste un ser de luz que nos iluminó con su alegría durante casi quince años. Recuerdo como si fuera ayer, cuando en el año 2010 tocamos a la puerta de tu casa para invitarte a hacer parte de lo que tiempo después se convirtió en la familia Prisioneros de Esperanza; desde entonces, me acompañaste con una fidelidad inquebrantable, tal fidelidad demostraste con hechos, tanto así que fuiste el único integrante del grupo que salió en todos los proyectos audiovisuales que lideramos, tal fue tu fidelidad que aún, antes de tu partida manifestaste la intención de acompañarnos en la agenda de presentaciones que teníamos programadas para el último mes del año, tal fue tu fidelidad, que a la última presentación que asististe nos dijiste “vine a cantar en muletas porque les quería demostrar que nada ni nadie nos podrá detener”. Todos los decesos que hemos tenido en el grupo han dejado una herida en mi alma, pero el tuyo, el tuyo es… Hermano, quiero agradecerte por tu compañía y apoyo durante todos estos años, por haber mantenido viva la llama del grupo cuando mis problemas personales estuvieron por encima de mi capacidad, gracias por tu coherencia, por tu nobleza, por tu fuerza, gracias por ser ejemplo de superación y por demostrarme que se puede ser un alma buena a pesar del contexto de penuria en el que nos tocó nacer. Daniel Eduardo Mera Paz (Yeled Son), te amo con el alma, digo te amo en tiempo presente porque es así como mantendrá tu nombre en mi corazón -Vivo-, tu presencia me acompañará por siempre y tu legado estará latente en cada intervención artística, en cada joven que logre rescatar de las esquinas, en cada peldaño que escalemos como grupo y en cada noticia positiva que se cuente sobre nuestro barrio. Fuiste un ejemplo a seguir y donde quiera que vaya hablaré de ti. Desde el cielo me acompañas -porque estoy seguro que una persona buena como tú no tendría otro lugar a donde ir-, el cielo es tu lugar y desde allá, desde el cielo me darás motivación cuando los embates del trabajo social y comunitario golpeen con fuerza nuestro barco. Finalmente, hago un llamado de amor, esperanza y fuerza a tus familiares, amigos, allegados y compañeros de grupo y los invito a honrar tu tenacidad, bondad, alegría, coherencia, lealtad, resiliencia y vitalidad. Practicar tus valores es la forma más bonita de recordarte. Hermano mío, gracias por tu amor infinito. Gracias por tu amor infinito. Andrés González (Fares) Director Prisioneros de Esperanza Fundación Pan Vivo.
Hermano mío que estás en el cielo, cada lagrima que derramo pesa más que la anterior,
solo tú sabes cuánto me está costando escribir estas líneas.
Quise escribir este texto en honor a tu nombre porque quiero que la gente sepa lo que significaste para mí. Fuiste un ser de luz que nos iluminó con su alegría durante casi quince años. Recuerdo como si fuera ayer, cuando en el año 2010 tocamos a la puerta de tu casa para invitarte a hacer parte de lo que tiempo después se convirtió en la familia Prisioneros de Esperanza; desde entonces, me acompañaste con una fidelidad inquebrantable, tal fidelidad demostraste con hechos, tanto así que fuiste el único integrante del grupo que salió en todos los proyectos audiovisuales que lideramos, tal fue tu fidelidad que aún, antes de tu partida manifestaste la intención de acompañarnos en la agenda de presentaciones que teníamos programadas para el último mes del año, tal fue tu fidelidad, que a la última presentación que asististe nos dijiste “vine a cantar en muletas porque les quería demostrar que nada ni nadie nos podrá detener”.
Todos los decesos que hemos tenido en el grupo han dejado una herida en mi alma, pero el tuyo, el tuyo es… Hermano, quiero agradecerte por tu compañía y apoyo durante todos estos años, por haber mantenido viva la llama del grupo cuando mis problemas personales estuvieron por encima de mi capacidad, gracias por tu coherencia, por tu nobleza, por tu fuerza, gracias por ser ejemplo de superación y por demostrarme que se puede ser un alma buena a pesar del contexto de penuria en el que nos tocó nacer.
Daniel Eduardo Mera Paz (Yeled Son), te amo con el alma, digo te amo en tiempo presente porque es así como mantendrá tu nombre en mi corazón -Vivo-, tu presencia me acompañará por siempre y tu legado estará latente en cada intervención artística, en cada joven que logre rescatar de las esquinas, en cada peldaño que escalemos como grupo y en cada noticia positiva que se cuente sobre nuestro barrio. Fuiste un ejemplo a seguir y donde quiera que vaya hablaré de ti. Desde el cielo me acompañas -porque estoy seguro que una persona buena como tú no tendría otro lugar a donde ir-, el cielo es tu lugar y desde allá, desde el cielo me darás motivación cuando los embates del trabajo social y comunitario golpeen con fuerza nuestro barco.
Finalmente, hago un llamado de amor, esperanza y fuerza a tus familiares, amigos, allegados y compañeros de grupo y los invito a honrar tu tenacidad, bondad, alegría, coherencia, lealtad, resiliencia y vitalidad. Practicar tus valores es la forma más bonita de recordarte.
Hermano mío, gracias por tu amor infinito. Gracias por tu amor infinito.
Andrés González (Fares)
Director Prisioneros de Esperanza
Fundación Pan Vivo.
Buen tema , como siempre prisioneros sacando la cara @samy felicidades
@@glamphmodelscolectivo Gracias por todo el apoyo, aquí seguimos aportando contenido positivo para la sociedad!
Brutal muchachos, Vamos el otro año por mas🔥🎶
¿Cómo estamos?
Dejen sus comentarios...🎉
Zaith rompiendola nuevo seguidor
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎉
Gracias!
Aplaudo el talento 👏🏽👏🏽 que la música y el arte sigan transformando vidas!!
@@CarolinaCaicedoRestrepo-y5j Seguimos construyendo un legado de paz en la zona de ladera de Cali
Los admiro con el alma... Son mucho talento, sentimiento y sentido del territorio.
Gracias por el apoyo, ayúdanos suscribiéndote y compartiendo!
PAZ HERMANO 😢,
Sigues presente en nosotros mi negro
@@SernaSerna-q4t gracias hermano, estamos destrozados, pero no queremos dejar morir su legado!
Excelente proyecto muchachos la rompieron🎉, pd esperanza❤
@@darkoc93 Adelante crack, aquí seguimos trabajando por nuestro territorio!
Suscríbete al canal! ❤
Muchas bendiciones para todos 🙏
@@angelicapelaez4325 Gracias, aquí seguimos construyendo este legado!
Brutal!!🎉
@@gaelmtz6215 Gracias por el apoyo hermano, seguimos adelante!
Que cancion tan letal❤❤❤
@@basiliabecerra5110 Gracias por el apoyo, seguimos dejando un legado a nuestra comunidad!
Felicitaciones Muchachos!!!👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias por el apoyo hermano!
Los mejores muchachos ⚡️
@@JulianGarcia-m9c Gracias, vamos que vamos!
👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
De los mejores ❤️⚡️
@@danielamunoz280 gracias por apoyarnos, comparte el link con la comunidad!
On fire 🔥
@@yeled426 Vamos que vamos!
🎉 estamos listos!
🕊️🕊️🕊️😢😢
Mantendremos su legado vivo!