Manelynk se cree la mejor Y ni siquiera es segura de si misma , porqué ve que alguien es más "perra" por así decirlo Y ya la la odia porque cree que le robaran su lugar de tan patético urge que Elektra le de otra putiza tal vez así se comporta con las nuevas , que siempre las quiere echar Como que ella fuera la dueña del show realmente me parece injusto
Pues Dania se la iba a chingar, solo que Jawy lo impidió, cuando Mane hace las cosas Jawy se hace el ciego, pero cuando ve que la van a chingar ahí si se mete.
Además todo es un show nadie sabe lo que pasó entre dania y mane además todos saben quien es mane Otra cosa si jawy la ayuda es por que es su novia aver chicas si su novio ve que se van a pelear lógico que te va a defender no siempre es lo correcto pero pues ellos solamente saben nosotros nada mas estamos para opinar mas no para juzgar a por cierto se escribe Así el nombre de ( MANELIK)🙄🙏🏻
Ya no se disfruta este programa da asco ver a una vieja humillando y manipulando a todo el mundo, el imbécil del novio es igual de vacío a ella tal para cual, pobrecitos los pocos amigos que dicen tener son por conveniencia hasta pesar me da la Karime esa.
@@christopherdiaz9262 mentira nunca lo han echo, creo que te confundes eso de lo que hablas no era una temporada solo un casting para ver quien queda en acashore de ahi quedo solo chile
Mane diciendo que dania es un cero a la izquierda que es una rechazada, pero la que mucho la jode es ella o sea dania la ignora y ella sigue ahí llamando su atención
Pues yo, tengo que contarte que Mane apesar de su actitud de siempre era algo así como mi idolo, me encantaba su actitud de que no se dejaba pisotear por nadie, así la veía yo, ahora veo que es ella la que pisotea a los demás sin razón y por eso estoy muy triste la verdad ☹️
Es una corriente y le caía mal la matadora de Italia porque ella sí nació en cuna de oro, tiene complejos de inferioridad la pobre nadie le creé ese acento fresa inventado, todos sabemos que salió de Tepito 😷
Me está cansando la actitud de mane me está cansando ,yo sé que Dania cometió errores pero todos cometemos errores igual que mane comete errores y no le dicen nada pero hay si sea otra persona y se vuelve fastidiosa y iguál que todas las temporadas Y mane llama mucho la atención
Porque borran los comentarios hacia mane? Ya la expusieron pues ni modo, se ganó el odio de la gente, si das cosas negativas tienes cosas negativas 2+2 es 4.
Cierto están borrando los comentarios yo lo hice en otro vídeo y al rato ya no estaba borran los malos comentarios del programa y de los integrantes que mal MTV
Ella lo que tiene es un problema algún trausma tuvo que a ver sufrido en la infancia para tener ese comportamiento quizás falta de amor por eso sufre de envidia y se cre la gran cosa y lo que hace es el ridículo tratando de llamar la atención 🤭🤭🤣🤣🤣🤣
Total de acuerdo. La temporada pasada fue la más chingona de todas, y esto último dicho por los propios integrantes. ¿Quién no estaba en esa temporada? Ah si!mane
Desde la temporada uno pasa esto de la violencia y el acoso. No seas ciego esto nunca fue un programa sano, dios el programa trata de de gente emborracharse y haciendo estupidez, que esperabas. Deja de ser ridículo, si estas personas que aparecen este programa tuviera un poquito de moral, jamás se prestarían a esto.
Mejor pide que cancelen este programa ya que nunca han fomentado nada bueno. Que RIDÍCULO, unas cosas están bien como lo de embiagarse y acostarse con se quien sea. Pero te das de santo pidien que no exista la violencia en el programa, eso está bien, pero hay que ser congruente. EN ESTE SHOW NADA ESTA BIEN.
La lista es larga de espectadores que pedimos pongan a Manelyk en su lugar! Ya es momento de que le aclaren que no es más que nadie y que no tiene personalidad para destacar sin atacar a otr@s!
Mane siempre haciendo lo mismo en todas las temporadas, y su pensamiento tan gris, se juntan con ella por fama porque quieren ser como ella. Error, al mundo lo que le falta es humanidad y valores no una persona tan negra. Ven potencial en alguna persona y como dice esta jode y mame, jode y mame, hasta que harta. La razón por el cual Dania le tira un vaso de agua. Desde el principio se vió su verdadera cara (No saludar, no hablar los "problemas", ignorar, estar de ardida, hacer sus groserías y tonterías) que lastima porque la corona te la ponen las personas y vas cayendo poco a poco. Ojalá te dediques a otra cosa, porque en los reallytis ya no la haces. Y bueno que decir de Jawy cuándo, el mismo lo dijo, era pedo de mujeres, pero no es menso porque sabe que Dania le rompe la madre a Mane y por eso sometió su fuerza contra ella como lo hizo con Brenda (Jalon de greñas con Mane) y con Thalia (Le dejo un ojo morado). Llegan nuevos integrantes y los hacen menos como Leslie, Sofía (De la nueva generación), Gaby, Chile en su momento... ahora Rocío y Dania que no sean dejado. Javi y Nacha no se que hacen en el programa porque aportan nada. Esperemos que de un giro la temporada.
@@ayariusagi7142 jajajajaja Defiendes a la tipa esa porque no la conoces, pero si se vieran en la vida real de gata y de orco no te bajaria ,lo digo porqué yo la conoci en persona que mujer tan mas arrogante, despota y grosera ,estabamos en el banco y trato super mal a las empleadas e incluso les grito ademas de mirar a todos por debajo del hombro ,sin duda una pésima experiencia haberme topado con esa mujer.
Ya saquen a la mane del reality, ya no es divertida, karime en ascenso, tiene buena actitud y cuerpower me encanta nunca tiene el ego tan elevado como su comadre, sabiendo que ella es más
@@milenanarvaja8669 eso es porque no has visto reallitys sin pelea. Aquí en España la violencia en realitys es expulsión directa, y te aseguro que son mucho más divertidos que acashore. Lo que pasa es que los creadores de este formato no saben llevarlo. Además reallity (representa la realidad) nadie va por la vida pegando, insultando y humillando así, y si se hace es denunciable. Vamos es que en la vida si te topas con esta gente yo y la mayoría los querría lejos, porque para estar incómodo constantemente por si te sueltan un guantazo...
@@milenanarvaja8669 no sabes leer ??? Prácticamente es que un reality puede ser divertido sin recurrir a la violencia. Me gusta este reality pero cuando viene con drama, la mane no tiene fundamentos contra dania
@MTVLA Y tampoco comprendo porque si Acapulco Shore es de todo un grupo de shores y solo parece programa de "Mawy" eso no tiene sentido. El show debe volver a ser grupal no solo de dos egocéntricos.
Pues yo, tengo que contarte que Mane apesar de su actitud de siempre era algo así como mi idolo, me encantaba su actitud de que no se dejaba pisotear por nadie, así la veía yo, ahora veo que es ella la que pisotea a los demás sin razón y por eso estoy muy triste la verdad ☹️
Bueno lo lamento pero el lugar de mane peligra con Dania, ya encontró la persona indicada para ponerla en su lugar aunque a muchos no les guste, pero lamentablemente es haci. Y todos saben que mane no va a estar ahí para toda la vida, las nuevas generaciones la suplantaran aunque ella no quiera, y eso es lo que Dania esta haciendo aunque no se vea haci, ella le da pelea en todo a mane en todo, todo lo que mane le hace ella selo devuelve para atrás.
Se le bajarán los humitos que trae hasta que los que eran sus seguidores la dejen de seguir en sus cuentas jaja no me cae para nada mane, ni ganas de ver acashore
Dios mío no soporto a la mane actúa tan chikilla , ya tiene 30 años cuando va a madurar está mujer ya debería retirarse ella y los demás y dedicarse a otra cosa . Supuestamente ella la vez pasada dijo que se retiraba del Acapulco shore y no entiendo aún sigue aquí !! Que pereza ya la odio y al maltratador de jawy
Por eso me dió risa en el segundo episodio q dijo q nacha se comportaba como ridícula en un restaurante, pero ella quizás no sabe q en la televisión se ven sus acciones de niña pequeña
Por lo menos mane es alguien aparecen televisión y tiene un programa no y ustedes no son nadie tiene nada en la vida y sólo critican porque tienen envidia 😤😠😑😡🤬🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕
MTV considero que ganarían mucho mas rating y mas cariño si empezaran de cero y metieran a personas nuevas, seria muchisimo mas interesante y se ahorran odio de la gente hacía ustedes por censurar peleas y despiden a los inútiles y acosadores de mawy.
@MTVLA no comprendo porque permiten que existan "RANGOS" en un programa en el cual cada uno tiene su protagonismo y su grupo de fans. De verdad creo que es absurdo que una persona con caprichos de una adolescente se sienta en la libertad de liderar el grupo de una mala manera. En este punto creo que es evidente que nadie esta de acuerdo con la actitud de Mane y Karime ya que son malas personas, sería diferente si tienen esa misma actitud de tontas pero al menos respetando a cada persona del team y no poniendo en contra de nadie.
Para amigos para los para amigos para los que no saben la otra vez La Nacha esa se le fue a los golpes a Dani pero fue porque la mensa de mane le quería tirar las maletas al agua a Dania Pero se equivocó la mensa y se las tiró las maletas a Rocío y después Dania se enojó y le tiró las maletas de Mane al agua Esa fue la parte donde cortaron la grabación pero la que empezó todo fue Mane
@@arelyvarela5192 porque mane le tiro las maletas a rosio y luego nacha y mane se metieron a la alverca rapido y Dania se dio cuenta y le tiro las meletas de mane a la fuente
Son personas que no merecen la atención se creen super originales pero pobres uno sopla nucas y la otra toda estupida creyendo que es la única coca cola del desierto no mames dios los hace y ellos se juntan jajaja de verdad conozco mucho mejores que esas y con más estilo, mtv dalos de baja ya por favor
Espero que esto sea sólo show, y no realidad. Aún así, que formato tan desatinado, suficiente tenemos con la mala vibra de mucha gente en la vida real.
Pues deja decepcionarte un poco más hace unos días público unos twuits dónde no la bajan de pendeja e inmadura ya que hizo demasiados comentarios ofensivos y deplorables
Es verdad. Yo la conocí personalmente en una fiesta y era súper mamona. Estaba yo sentada junto a a alguien q supongo era alguien q le gustaba. Se forzó en medio de los dos y empezó segn ella a marcar territorio. Cómo yo ni alcazo m pareció muy naca y m pare. Esto poco antes d ser famosa!
No todo es show su actitud siempre es la Misma neta cae mal desde la 2 temporada pero cada vez llega con el ego más ancho, ya que la saquen 🙄 es bien 🐍
@@kth.htk7 que es buchona ?? Acá en Argentina buchon o buchona es cuando le contas algo a alguien y le decís que no diga nada y se lo dice a todo el mundo
Ojala saquen a los viejos, Mane, Jawy, Tadeo (no aportan nada). Creo que los que aún conservan la esencia shore son Karime, Chile y Potro. Deben de meter gente nueva, gente joven.
exactamente! se me hace súper infantil la actitud de Mane y Jawy ya a su edad, ya pasaron los 20, que le bajen a su ego. Igual me harta su intento de acento colombiano de Mane ew.
@@ninnediamond8986 Mane tiene como 32 años ya, ella sabe que ya está grande para lo que hace y trata de arreglarlo diciendo que tiene 27 o 29 JAJA Checa que edad dijo que tenía en la primera temporada y haz tus cálculos
Que no acapulco shore era un programa de chavos que echaban desmadre? que hace mane ahi? si quisiera ver señores comportándose como niños me iría a ver el chavo del ocho
Para mi lo que le falta a Mane es volver a sentir "la mano con la precisión de Picasso" 😍 jaja todavía hasta recuerdo el ruido jaja
Quedaste medio traumada verdad ?
Le falta la precisión de Picasso by elettra, también una madriza Thalía style.
@@SantiagoHernandez-gg1xk jajaja no estaría mal
Jajaja una cachetadita que le deje sumida la mitad de la cara
@@johannmadrigal9364 tú estás traumada por qué eso le hace falta
Manelynk se cree la mejor
Y ni siquiera es segura de si misma , porqué ve que alguien es más "perra" por así decirlo
Y ya la la odia porque cree que le robaran su lugar de tan patético urge que Elektra le de otra putiza tal vez así se comporta con las nuevas , que siempre las quiere echar Como que ella fuera la dueña del show realmente me parece injusto
Si y más todos la apoyan no puede ser
Pues Dania se la iba a chingar, solo que Jawy lo impidió, cuando Mane hace las cosas Jawy se hace el ciego, pero cuando ve que la van a chingar ahí si se mete.
No sabía que Elektra la tienda regalaba putizas !!
Además todo es un show nadie sabe lo que pasó entre dania y mane además todos saben quien es mane
Otra cosa si jawy la ayuda es por que es su novia aver chicas si su novio ve que se van a pelear lógico que te va a defender no siempre es lo correcto pero pues ellos solamente saben nosotros nada mas estamos para opinar mas no para juzgar a por cierto se escribe Así el nombre de ( MANELIK)🙄🙏🏻
Wey te juro que Elektra es una tienda no una shore
Mane se siente un chingo diciendo "por qué soy Manelyk" y " no sabes quién soy" antes caía bien pero desde que empezó con eso enserio caga.
X2 😒
Se cree la gran cosa
Porque esta su guarula a la.par de ella
De caer bien ya aburre
Ni sentido tiene lo que dice
Siiiii
Pobre edecan de Oxxo
Muy cierto 👌
Siento que Mane es una persona infeliz, que quiere que los demás también lo sean
Confirmo
Elettra le voltio la cabeza como el exorcista con la precisión de picaso
Como olvidar ese momento jaja épico
Que pena que ahora son amigas porque Elettra no dudaría en ponerla en su lugar otra vez y ahora si su se lo merece para que se le baje lo creída
Si que se repitaaaaaaa
@@luanam8150 Ya no son amigas. Y mejor así porque Elettra es una bellísima persona ♥️
Jajaj exacto quisiera que elettra estuviera en esta temporada
"Atrás, es el lugar donde debe estar". AYYYY PEEERRAAAA TE AMO MI BUCHIS ❤
En lugar de hacer divertido el reality, lo hace super cargado y estresante
Si que feo que en vez de que sean unas buenas vacaciones sea tan estresante para los participantes
Si, haganselo saber a MTV, mane ya fue
Me pasó lo mismo me moleste tanto que no lo disfrute
Exactamente.
Ya no se disfruta este programa da asco ver a una vieja humillando y manipulando a todo el mundo, el imbécil del novio es igual de vacío a ella tal para cual, pobrecitos los pocos amigos que dicen tener son por conveniencia hasta pesar me da la Karime esa.
Yo opino que deben sacar a todos, ya que todos sean nuevos para tirar esas "jerarquías"
Exacto! aparté bien tontos que se escuchan diciendo eso!
Así es, dan hueva
Ya lo hicieron y bajaron todo el rating deberían sacar solo a jawy y ya y alternar con Mane , con algunos de Gandia shore
Jerarquías la única q lo podría decir es la celia y los productores del programa
@@christopherdiaz9262 mentira nunca lo han echo, creo que te confundes
eso de lo que hablas no era una temporada solo un casting para ver quien queda en acashore de ahi quedo solo chile
A mí me da más pena cómo le dejaron la cara a Mane.
Ya parece Lyn May JAJAJAJAJA
Deja tu, los labios jaja
Jajajajaja y si
Super si
Jajajaja a wevo así noté en el 1er episodio, hasta unas bolas feas de nalgas le dejaron, que le devuelvan el dinero de la cirugía 😂😂
@@gabrielagomez6642 te mamaste 😂😂😂
Mane diciendo que dania es un cero a la izquierda que es una rechazada, pero la que mucho la jode es ella o sea dania la ignora y ella sigue ahí llamando su atención
Alguien mas que antes amaba a Mane y ahora ya no le cae nada bien?
Me pasa igual
Yoooo 🙄 me encantaba su actitud aaaantes pero ahora 🤮 qie horror !!!
Tany Guerra y para que lo vez
@@Alexandra-nj8gg Mane no es la única que sale 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Mane diciéndoles extras y sus fans apoyándola 😹 ojalá cuando les haga una grosería no sea demasiado tarde para que se den cuenta de como es ella.
Yo siempre he pensado que si toda esa gente que defiende las actitudes de esa vieja, entrara al programa, Mane los trataría igual🤷🏽♀️
@@alejandrayunuen9946 o peor
La defienden porque son igual de desechables y basuras a ella
como cuando Mane le dijo a ELETTRA que era una naca por aventar cosas, y ahorita aventando hielos y vasos en la temporada pasada JAJA
Y una manzana a su "amiga" karime la virgen
Muy ciertonsimplemente esta mujer ya debe salir, ya no es bueno ver este programa es una ñerda esa mujer, que mal...
Es una doble cara, como ya no sabe que hacer se contradice 😂🤷♀️
Es una corriente y le caía mal la matadora de Italia porque ella sí nació en cuna de oro, tiene complejos de inferioridad la pobre nadie le creé ese acento fresa inventado, todos sabemos que salió de Tepito 😷
Me está cansando la actitud de mane me está cansando ,yo sé que Dania cometió errores pero todos cometemos errores
igual que mane comete errores y no le dicen nada pero hay si sea otra persona y se vuelve fastidiosa y iguál que todas las temporadas
Y mane llama mucho la atención
karol Alexandra Beltran Vasquez BTS Que iso Dania?
@@elliemadrigal5671 básicamente traicionó a mane y a brenda por que sólo dijo que eran mejores
Porque borran los comentarios hacia mane? Ya la expusieron pues ni modo, se ganó el odio de la gente, si das cosas negativas tienes cosas negativas 2+2 es 4.
Sierto por que borran los comentarios de mane
Que pasado, no sabía que borraban los comen...
Si MTV fuera Mawy y que dejen que los nuevos se desarrollen y tengan nuevas experiencias!!!
Cierto están borrando los comentarios yo lo hice en otro vídeo y al rato ya no estaba borran los malos comentarios del programa y de los integrantes que mal MTV
No ma neta, neta los borran, se ven peor haciendo eso 😐
JAJAJAJA, no puedo con lo ardida que está Mane, según ella es la gran verga y ni quien la pele😂😂😂
Cierto Dania ni la pena y Mane la busca
Ella lo que tiene es un problema algún trausma tuvo que a ver sufrido en la infancia para tener ese comportamiento quizás falta de amor por eso sufre de envidia y se cre la gran cosa y lo que hace es el ridículo tratando de llamar la atención 🤭🤭🤣🤣🤣🤣
Pero es culpa de la producción por permitirle que se crea la dueña y señora 😤 todos parejos nadie es más que nadie
Así es, pero pareciera que el programa es de los mawi
Manelyk no recuerda cuando en la primera temporada la trataban mal y apoyaron que Thalia le pegue porque les hartaba a todos.
Y ni quien la defendiera
Lo único que está fomentando es el bulliyng y violencia, sí llega a salir una 8va temporada, es mejor sin las personas que lo fomentan.
Sin la señora Mane, dilo!!! hay que hacérselo saber a MTV que mane no rifa en este show siempre queriendo opacar a los nuevos
Total de acuerdo. La temporada pasada fue la más chingona de todas, y esto último dicho por los propios integrantes. ¿Quién no estaba en esa temporada? Ah si!mane
Desde la temporada uno pasa esto de la violencia y el acoso. No seas ciego esto nunca fue un programa sano, dios el programa trata de de gente emborracharse y haciendo estupidez, que esperabas.
Deja de ser ridículo, si estas personas que aparecen este programa tuviera un poquito de moral, jamás se prestarían a esto.
Mejor pide que cancelen este programa ya que nunca han fomentado nada bueno. Que RIDÍCULO, unas cosas están bien como lo de embiagarse y acostarse con se quien sea. Pero te das de santo pidien que no exista la violencia en el programa, eso está bien, pero hay que ser congruente. EN ESTE SHOW NADA ESTA BIEN.
Pobre mane se ve que ella sufrió de bullying y por eso es así debería ir al psicólogo hasta da lástima la probre.
Todos a favor de que se vaya de AcaShore en las próximas temporadas la señora manelik!!!
Sabias que todo el programa ya estába grabado?
@@christianchavez5407 Para la otra temporada
@@hilariogutierrez7122 exacto, a eso me refiero.
Ya no..!!! Ya aburre mane
Confirmooo que saquen esa anciana
Que flojera que Mane sea tan inmadura y los demás ahí apoyándola .
Para ser sincera Mane no tiene los pies sobre la tierra y dudo mucho que los llegue a tener
Los pies siempre los a tenido en el aire se la coje yawi tadeo Fernando Esteban el colombiano el español de la camioneta y mas weyes aparte de bulgar
Mane se siente la vrga cuando está con todos o alguien más, pero lo bueno es que Elettra le dios sus pvtazos y la puso en su maldito lugar.
Ya estoy harta de los berrinches de mane, la niña de 7 años 😒
y lo peor es que esa señora tiene ya 31 años
Es que el problema que desde que volvió con jawy ya se cree mas que los demas
Y peor como jawy se lleva bien con todos los hombres
@@jyhskaiser tiene 29 chismosa
@@user-xv9zo6bm6s Manelyk González Barrera nació el 12 de enero de 1989, en la Ciudad de México.
La lista es larga de espectadores que pedimos pongan a Manelyk en su lugar! Ya es momento de que le aclaren que no es más que nadie y que no tiene personalidad para destacar sin atacar a otr@s!
Mane siempre haciendo lo mismo en todas las temporadas, y su pensamiento tan gris, se juntan con ella por fama porque quieren ser como ella. Error, al mundo lo que le falta es humanidad y valores no una persona tan negra. Ven potencial en alguna persona y como dice esta jode y mame, jode y mame, hasta que harta. La razón por el cual Dania le tira un vaso de agua. Desde el principio se vió su verdadera cara (No saludar, no hablar los "problemas", ignorar, estar de ardida, hacer sus groserías y tonterías) que lastima porque la corona te la ponen las personas y vas cayendo poco a poco. Ojalá te dediques a otra cosa, porque en los reallytis ya no la haces.
Y bueno que decir de Jawy cuándo, el mismo lo dijo, era pedo de mujeres, pero no es menso porque sabe que Dania le rompe la madre a Mane y por eso sometió su fuerza contra ella como lo hizo con Brenda (Jalon de greñas con Mane) y con Thalia (Le dejo un ojo morado).
Llegan nuevos integrantes y los hacen menos como Leslie, Sofía (De la nueva generación), Gaby, Chile en su momento... ahora Rocío y Dania que no sean dejado. Javi y Nacha no se que hacen en el programa porque aportan nada.
Esperemos que de un giro la temporada.
Toda la razón 👏👍
True🙄.
Exactamente!!! Muy bien dicho pero solo asi puede sobresalir es muy mediocre al igual que su noviecito
Mucho texto...
Super de acuerdo contigo ojala la temporada de un giro👍👏👏👏👏
Jajajaja amo a Mane ,x ella es tan divertido ..
Mawy ya aburrio, fuera mawy que weva ver sus berrinches de niña de 10 años
Es Show Relajate
@@westluuf7u741 es show 🤣🤣🤣que Ascó de show
Ya no es acapulco shore, es BULLY SHORE
Mane es tan infantil se siente con sus humitos porque su perrito está al lado tiene mente de una niña
¡Wow! Nunca había visto tantos comentarios negativos hacia "ya saben quién" 😂
Jaja,si pues ...a mí me caí bien...ella es lo que le da el toque al programa...
Mane agarra por la espalda como la corbade que es 😆😆😆😂
Verdad tienes mucha razon
Cobarde como tú.
@@ayariusagi7142.-. Que diablos
@@ayariusagi7142 jajajajaja Defiendes a la tipa esa porque no la conoces, pero si se vieran en la vida real de gata y de orco no te bajaria ,lo digo porqué yo la conoci en persona que mujer tan mas arrogante, despota y grosera ,estabamos en el banco y trato super mal a las empleadas e incluso les grito ademas de mirar a todos por debajo del hombro ,sin duda una pésima experiencia haberme topado con esa mujer.
Jm q me tema , malditas gatas jsjsj Grande manelik ❤
Ya saquen a la mane del reality, ya no es divertida, karime en ascenso, tiene buena actitud y cuerpower me encanta nunca tiene el ego tan elevado como su comadre, sabiendo que ella es más
nah yo creo que están igual ellas
Mane le mete emocion, sin peleas no seria acashore si son tan delicados vallan a ver Pocoyo.
@@milenanarvaja8669 eso es porque no has visto reallitys sin pelea. Aquí en España la violencia en realitys es expulsión directa, y te aseguro que son mucho más divertidos que acashore. Lo que pasa es que los creadores de este formato no saben llevarlo. Además reallity (representa la realidad) nadie va por la vida pegando, insultando y humillando así, y si se hace es denunciable. Vamos es que en la vida si te topas con esta gente yo y la mayoría los querría lejos, porque para estar incómodo constantemente por si te sueltan un guantazo...
@@josem4002 mucho texto
@@milenanarvaja8669 no sabes leer ??? Prácticamente es que un reality puede ser divertido sin recurrir a la violencia.
Me gusta este reality pero cuando viene con drama, la mane no tiene fundamentos contra dania
He aqui un claro ejemplo de lo que es quedarse estancado, hacer las mismas cosas que cuando empezaste un proyecto 7 años atras...
@MTVLA Y tampoco comprendo porque si Acapulco Shore es de todo un grupo de shores y solo parece programa de "Mawy" eso no tiene sentido. El show debe volver a ser grupal no solo de dos egocéntricos.
Hay no que flojera ver a los mismos de siempre y que se andén cogiendo entre ellos jaja por eso meten a otros
pss son los mejores digo yo no
Mane ya tiene más de 30 y se comporta como de 15 años.
Ni los de 15 nos comportamos así 🤦
Mane tiene 27
noooooooooo
De acuerdo ya es señora y no se comporta
@@ninnediamond8986 mane si tiene 30 cuando entro al programa tenía 24 fue en el 2014 ya es 2020 sácale cuentas
La cara de Jey cuando Mane aventó los hielos 😹
Aquí en Colombia mucha gente ha dejado de ver el programa por la actitud de mane y su perrito faldero...
Blanca Ines Robles en Colombia cielo, en mexico lo vemos por ella
En colombia no es ni siquiera conocida esa música de ella y de jawy menos
Mira en Colombia si nos vemos Acapulco ubicate que tu no te lo veas es otra cosa y es la trama bb😎
@@danielasanmiguel9575
Claro q si la veo, pero conozco gente q dejó de verla, grupos de fb q comentan q les fastidió el programa por mane
@@brayanayala9089pobre de mi México admirando un ser humano denigrante
Jajaja como Mane intenta hablar como colombiana🤣🤣🤣
Por favor todos sabemos que Dania le parte su madre a mane fácil , solo que como se meten los demás pues no puede
Lo que pasa es que no quieren aceptar que Dania le parten su madre como se la cargó Electra en los super shore 🤣🤣🤣
Bueno lo lamento pero el lugar de mane peligra con Dania, ya encontró la persona indicada para ponerla en su lugar aunque a muchos no les guste, pero lamentablemente es haci. Y todos saben que mane no va a estar ahí para toda la vida, las nuevas generaciones la suplantaran aunque ella no quiera, y eso es lo que Dania esta haciendo aunque no se vea haci, ella le da pelea en todo a mane en todo, todo lo que mane le hace ella selo devuelve para atrás.
Exactamente!🙆🏻♀️
Pues si, si no se metieran ya la hubieran puesto en su lugar a mane que se cree mucho. Dania es mucho mejor.
Exacto
Me encanta el estilo de Dania👏
Es muy muy odiosa Mane y los demás estúpidos sus gatos Dania no le tiene miedo en lo absoluto,evita complicarse la vida
Mane piensa que se ve cute pero se bien corriente
"Otra vez a tu cueva? Que me teman!" JAJAJA se mordió la lengua esa Mane que es puro mame y mame la vieja
JAJA que pedo, por que borran los comentarios negativos hacia Mane?
Aunque los borren , lo que no podrán borrar es la opinión que ya todos tenemos de está mujer
An borrado comentarios negativos de Miarnelik?
Dania ponele en la madre a mane, no te aguanta un madrazo
Pinchi mane neta parece niña chiquita, con sus 30 añotes
Tiene 28
_ BiDersh so what? Vieja está
Ps esa niñita llevo a Acapulco Shore a la fama.
@@btocc22 Si Ya Se Ve Ruca Pero Es De Las Operaciones Creo, Pero Apenas Tiene 28 No 30 Informese Primero
@@erehdier tiene 29 ella lo dijo informate tu primero
Buen día Mane, vengo de la season 8 a decirte que te extrañamos mucho, en inglés We miss you a lot
En esta temporada siento que estoy viendo atrévete a soñar viendo a Mane actuar como Antonella, toda ridícula.
Jajajajajaja no creo q ni la tontonella era así
Como tu comentario 😆
@@Alexandra-nj8gg ya bajate de tu nube amiga "defender a Mane no limpiara su imagen" entiendan
😂😂😂😂
😂 😂 😂 😂 😂 parece una divina 😂 😂 😂
La amo jaja
Mane con Dania : un cero a la izquierda also mane cuando estaba elettra: Tengo miedo agarrenla.
2:18 🤣🤣🤣😂 no lo supero
Se le bajarán los humitos que trae hasta que los que eran sus seguidores la dejen de seguir en sus cuentas jaja no me cae para nada mane, ni ganas de ver acashore
Ve los comentarios de sus fotos, creo que la mayoría la está odiando, y no han bajado sus seguidores 🙄🙄🙄 obvio son comprados
@@Gabriela-ns3lb yo la seguía pero la dejé de seguir, si tienes razón eso esta muy raro 🤔
Yo también vi que hasta subió ojala y la gente no sea tan pendeja para normalizar eso
Me caga como algunas personas están idolatrando el bullying
Deberían hacer una cadena para que los dejen de seguir en todas las redes 🤷♀️
Pero mane es la única que a terminado con ojo morado........una aguante mane ósea, si una es villana y me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
Más lastima da Mane que se preocupa por lo que hace Dania
Amo a chile! ❤️😂
Dios mío no soporto a la mane actúa tan chikilla , ya tiene 30 años cuando va a madurar está mujer ya debería retirarse ella y los demás y dedicarse a otra cosa . Supuestamente ella la vez pasada dijo que se retiraba del Acapulco shore y no entiendo aún sigue aquí !! Que pereza ya la odio y al maltratador de jawy
Que se vaya de edecan de una pizzeria..
No mames pues le ofrecen un dineral
Por eso me dió risa en el segundo episodio q dijo q nacha se comportaba como ridícula en un restaurante, pero ella quizás no sabe q en la televisión se ven sus acciones de niña pequeña
La verdad, pero hay que dejarlos son buenos para nada y por eso hacen su escandalo
Somos dos
Alguien que le avise a mane su edad ya está grande 🤦🏼♂️
Oigan jajajajaj ¿que no mane ya se había despedido, lloró, se abrazó con todos? Que hace aquí? Entonces la invitada es ella 🤪
Que se vaya, en esta temporada sólo estuvo de más...
Y si, que se retache, por su actitud no la queremos
Porque se muere de hambre sin este show
"Hay carajo!! Maldita mala puntería 🙄"
00:03 dios no peo de reír 🤣
Dueña de la casa 🤣🤣 dice pobre Mane la silicona ya le subió al poco cerebro que le quedaba.
Nmms ya viste tu foto para criticar a otra persona?
Te mamaste jaja
@@brittanygarciaarechiga9720 jajajaja ja otra como Mane 🤣🤣🤣🤣
@@christianchavez5407 jajajaja ja 🤣🤣🤣 otra a no! Otro va. 🤣🤣🤣🤣
@@veronicapalaj9424 No es encerio ya te viste?
De seguro te juntas con chakas
Jajajajaja "ay cállate nunca hablas y cuando hablas dices pura mamada" jajajajaja
A quien más le caga la actitud de mane
A MI
siempre espero que el karma de llegue 💪👊🙏☺️
Dejen de seguir a mane ...!!!! Según ella piensa que es la reina pero la Corona la pone el público
Por lo menos mane es alguien aparecen televisión y tiene un programa no y ustedes no son nadie tiene nada en la vida y sólo critican porque tienen envidia 😤😠😑😡🤬🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕
🙌🙌
"tiene que ir al cuarto de las rechazadas" 😂 😂 😂 😂 😂
MTV considero que ganarían mucho mas rating y mas cariño si empezaran de cero y metieran a personas nuevas, seria muchisimo mas interesante y se ahorran odio de la gente hacía ustedes por censurar peleas y despiden a los inútiles y acosadores de mawy.
Concuerdo contigo
E we Tadeo es a toda madre🥴
Solo Mane, jawy y potro no valen chompa
@@413x37 si creo q el único q rifa es tadeo y aveces fer
@@octaviochaparrohernandez243 Fer no creo que regrese porque va a ser papá ya
Tanto que critican a mane por todo lo que hace pero bien que se la pasan pegados al reality jajajajaja súper las comadres
Ya por favor bájenle los humos Mane se siente soñada We los de la unión te hicieron !!!
Ya se los bajó elettra y en la nueva temporada no quiso participar porque compartía espacio con otros compañeros que no le gustan.
Yo opino que es un show sin mane no ay show
@MTVLA no comprendo porque permiten que existan "RANGOS" en un programa en el cual cada uno tiene su protagonismo y su grupo de fans. De verdad creo que es absurdo que una persona con caprichos de una adolescente se sienta en la libertad de liderar el grupo de una mala manera.
En este punto creo que es evidente que nadie esta de acuerdo con la actitud de Mane y Karime ya que son malas personas, sería diferente si tienen esa misma actitud de tontas pero al menos respetando a cada persona del team y no poniendo en contra de nadie.
apoyo al 100%, tu comentario,
Dania es la única que realmente le quito la corona a mane.
Para amigos para los para amigos para los que no saben la otra vez La Nacha esa se le fue a los golpes a Dani pero fue porque la mensa de mane le quería tirar las maletas al agua a Dania Pero se equivocó la mensa y se las tiró las maletas a Rocío y después Dania se enojó y le tiró las maletas de Mane al agua Esa fue la parte donde cortaron la grabación pero la que empezó todo fue Mane
No Es Cierto Dania Le Tiro Las Cosas A Nacha..... 7-7
Porque Nacha salió de pen... a seguir a Manelik y ayudarla con las maletas, pero bueno Nacha aprovecha los únicos capítulos en los que estara
@@arelyvarela5192 eso fue despues que se enojo Dania
@@arelyvarela5192 porque mane le tiro las maletas a rosio y luego nacha y mane se metieron a la alverca rapido y Dania se dio cuenta y le tiro las meletas de mane a la fuente
Porque cuando mane hace algo está bien pero si alguien hace es malo ya me esta dando es rabia ella
Veo a dania y me recuerda a Brenda como la sufrió 🤦♀️🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳
Weeeey jajajaja qur pedo aventando hielos???!! Jajajajjajaja
_Dania tiene razón, mane la mayoría de las veces llega por detrás, o tienen que defenderla, y Jawy esta peor_
Si siempre a sido así
Ahhh "y no hacerse la """""""""dormida""""""" " tssss RIDICULA
Jawy siempre le tiene a agarrada a la perosona para que mane lede su madrazos.
En mane está la clara realidad de que el dinero no compra la clase
Me da pena mawy, ambos parecen los señores chismosos, fuera mawy
Son personas que no merecen la atención se creen super originales pero pobres uno sopla nucas y la otra toda estupida creyendo que es la única coca cola del desierto no mames dios los hace y ellos se juntan jajaja de verdad conozco mucho mejores que esas y con más estilo, mtv dalos de baja ya por favor
Mane siempre será la REINA!!
Espero que esto sea sólo show, y no realidad.
Aún así, que formato tan desatinado, suficiente tenemos con la mala vibra de mucha gente en la vida real.
Total esto es horrible y decepciona q el canal y el programa aprueben cosas como estas ya ni ganas da de ver esto
Pues deja decepcionarte un poco más hace unos días público unos twuits dónde no la bajan de pendeja e inmadura ya que hizo demasiados comentarios ofensivos y deplorables
Es verdad. Yo la conocí personalmente en una fiesta y era súper mamona. Estaba yo sentada junto a a alguien q supongo era alguien q le gustaba. Se forzó en medio de los dos y empezó segn ella a marcar territorio. Cómo yo ni alcazo m pareció muy naca y m pare. Esto poco antes d ser famosa!
00:40 OMG!😱 La carota de Mane se ve toda hinchada y aceitosa, ya parece Lin Mey.
Que ondaaa con la señora Manelyk.
Hasta pena da! 😝
0:17 wey Dania se ve super Feliz y mane super encabronada por que Los de la Mesa si le hacen caso y estan con Dania y no con mane.
Mane ya da muchísimo asco, que se largue, FUERA MAWY.
Es show Relajate
JAJAJAJA, tu primera vez viendo Acapulco Shore.
ola k ase bueno pues yo he visto todas las temporadas, pero en esta mane solo esta jodiendo por joder y se cree más de lo que en realidad es.
No todo es show su actitud siempre es la Misma neta cae mal desde la 2 temporada pero cada vez llega con el ego más ancho, ya que la saquen 🙄 es bien 🐍
@@johanvalverdemaimura8599 siempre ha sido asi de hecho no entiendo porque no dijieron nada cuando hacia lo mismo con Talia, Karime, Danik.
jaja chio dijo ñaña ¡¡¡ jaja palabra ecuatoriana si señor ¡¡¡
Dejen que le partan en su madre a la mane... Le tiene miedo a dania
Pues Dania es grande, buchona y Mané pues agresiva que sólo llega por atrás y no tiene los pantalones para pegar de frente o la respaldan
@@kth.htk7 que es buchona ?? Acá en Argentina buchon o buchona es cuando le contas algo a alguien y le decís que no diga nada y se lo dice a todo el mundo
@@angelicasalcedo5699En México es diferente 😊
@@kth.htk7
O puede pero ayudada con dos más, como ya lo vimos...
@@angelicasalcedo5699 buchona es pelionera o buena para pelear
Amo a maneeeeeee
Ojala saquen a los viejos, Mane, Jawy, Tadeo (no aportan nada). Creo que los que aún conservan la esencia shore son Karime, Chile y Potro. Deben de meter gente nueva, gente joven.
exactamente! se me hace súper infantil la actitud de Mane y Jawy ya a su edad, ya pasaron los 20, que le bajen a su ego. Igual me harta su intento de acento colombiano de Mane ew.
Que saquen mane y a jawi
@@kevingodoy6536 Su tiempo ya pasó, es buena y onda si, pero ya no aporta mucho
pss los viejos son los mejores
Tadeo es mas planta que rocio jajaja
Jaja el hielo le pego a jey en la oeeja🤣🤣😂
Mane ya pasó de moda, ya esta super vieja para estas cosas, ojala no vuelva a estar en ninguna temporada mas.
Q significa "super vieja" para ti? 27 años?? Wtf? Mira q tiene defectos para atacar..
@@ninnediamond8986 Mane tiene como 32 años ya, ella sabe que ya está grande para lo que hace y trata de arreglarlo diciendo que tiene 27 o 29 JAJA
Checa que edad dijo que tenía en la primera temporada y haz tus cálculos
@@karenmcdow62 Acá en España si la buscas en internet pone q tiene 27
@@ninnediamond8986 Tiene 31 entró al programa a los 24 años ella lo dijo en la primera temporada
Que yo sepa ella si actúa como una niña pero ella no a entrado a la edad media que es a los 40.
Ñaña? Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja
A quien apoyas dania like o mano comenta
Dania al 100%
A Mane por supuesto , ella es auténtica...
Dania es más decente. . La otra ya fue
@@hanshans264 Jajajajajajaja que risa
Los de mane: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡
JAJAJAJAJ Mane tapa a Dania de nuevo por que sabía que si Dania se enturcaba le daba en la puura chirimoya
La verdad ya es suficiente de la señora manelik !
Por eso Mane se mereció , que Dania le aventará la copa 🤣🤣🤣
Que no acapulco shore era un programa de chavos que echaban desmadre? que hace mane ahi?
si quisiera ver señores comportándose como niños me iría a ver el chavo del ocho
Wey que comentario tan acertado
Tu comentario me hizo reír 🤭
la cara de rocío jajajajaja cuando entra mane , por lo menos mane la tapo por que le chicles no pensaba hacerlo jajjajajajajja
Mane ya me esta llegando si estaria talia y brenda la pondrian en su lugar
Si estuviera Brenda y Talia con Dania sería una bomba está temporada contra Mane Karime y Nacha
carla sihola nacha vs talia JAJJA
Wey a brenda ya no la quieren esta peilada con todos
@@juegonnp321Mejor que metan a Brenda, Talia, Dania y que sólo este mane a ver si puede con ellas
Jajajjajajjajajjj me dio risa cuando mane dijo (soy la Reyna de la casa)