Coincidir | SER Y COMPARTIR | Episodio 1 - T1
ฝัง
- เผยแพร่เมื่อ 7 ก.พ. 2025
- Holaaaaa somos Anto y Ela, tu pareja queer favorita para hablar de la vida, echar chisme personal, divertirnos, llorar, compartir nuestras experiencias y reflexionar. ¡Tu lugar seguro con un episodio nuevo cada lunes!
Deja tu like y comentario para leerte y que formes parte en el próximo capítulo.
Suscríbete a nuestro canal y síguenos en nuestras redes.
INSTAGRAM: serycompartirpodcast
TIKTOK: serycompartir_podcast
ELA: elaaaeeela
ANTO: antonellacharpentier
Gracias por estar aquí, escucharnos y compartirnos.
Qué bonitas verlas y escucharlas …amooooo❤
Éxito mis cielas, las amo!!!!!
Necesitaba esto muchísima suerte super si vería un video de 3 horas
Es tan fuerte y hermosa la energía que tienen que se siente desde aquí!!!!! 🇦🇷 Lxs amo. Son hermosxs❤
AMO AMO AMO AMO, moría por que saliera el podcast
Que hermoso😭
Me encantaa 💝 Qué rica plática que te hace explayar a la par con ustedes
Sí a todas las historias inconclusas que quedaron en nuevos podcast. 🥳
¿Cada cuándo subirán capitulosssss?
Por favor hagan un video hablando más sobre cómo manifestarrrrrrrrrrrrrrrrrr 🤍🤍 y que cosas han manifestado que se les cumplieron.
¡SÍ a la historia de la primera cita!
¡SÍ escucharía 3 horas del podcast!
¡Quiero empezar felicitándolas por este gran inicio del podcast! 💞 se transmitió por completo la cercanía y la tranquilidad que hizo que se sintiera muy personal cada momento.
Me parece muy importante el ser honesto y transparente con tus emociones e intenciones desde el primer momento que conoces a alguien y estoy de acuerdo con que es lo que se debería hacer. Es la forma en la que te das cuenta de la sintonía mutua o la no sintonía mutua.
En mi experiencia, al momento de analizar el coincidir con una persona, me remoté a cuando te conocí a ti Ale. Te conocí un día en Six Flags cuando estaba atravesando un momento complicado de mi vida, en el cual me sentía muy inseguro y llegaste a enseñarme a que no debía sentirme así. Un año después, estando en una mejor etapa personalmente, coincidimos en el metro y todo fue espontáneo, llegaste a enseñarme una amistad genuina que se interesaba y disfrutaba de la compañía del otro, siendo yo sin restricciones. Recuerdo una vez en Chapultepec que te estaba contando lo que había aprendido de los pares craneales en anatomía y sobre cómo se me hacía interesante el cuerpo humano, te pregunté algo (que no recuerdo que fue) y me respondiste que te gustaba escucharme explicarlo, el cómo eso me generaba felicidad y emoción y fue ahí donde comprendí (años después) el sentimiento genuino de felicidad por tus amistades y lo relevante que es el rodearse de personas que creen un entorno seguro, donde puedas expresarte sin miedos.
Después de ese momento, coincidimos más veces en otros lugares y siempre ha sido en el momento correcto. Incluso, no hemos coincidido en otros momentos y ahora veo el por qué, todo se da en el momento adecuado.
De temas para próximos episodios ¡me encantaría escuchar más sobre las energías, la espiritualidad, el manifestar, el uso del oráculo y cómo eso las ha ayudado en otros ámbitos!
¡Al igual me encantaría escuchar sobre su lenguaje del amor y cómo lo descubrieron!
Las amo mucho 💞
PD: ¡me encantaría ser invitado al podcast algún día! Claro, si ese es el objetivo del mismo 🥹