¡Ir al cielo es fácil! Todos hemos pecado y por lo tanto necesitamos ser salvados del infierno. Para salvarnos del infierno y perdonar nuestros pecados, el Hijo de Dios, Jesucristo, murió por nuestros pecados en la cruz y resucitó de entre los muertos. Todo lo que debemos hacer es creer que Jesús pagó por todos nuestros pecados y confiar solo en él para llevarnos al cielo. Jesús dice, “De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna” (Juan 6:47). Advertencia: Si tratas de ganar el Cielo con tus buenas obras, estás rechazando a Cristo y no irás al Cielo. La biblia dice “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9). En conclusión, eres salvo del infierno solo por el sacrificio de Cristo por tus pecados. No eres salvo por ninguna de tus buenas obras o logros. ¿Cree usted esto? “Ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.” Romanos 3:20
La CNN debería invitar a personas que conozcan de temas económicos. Este caballero tiene una debilidad conceptual evidente. No dice nada, es desesperante.
Bueno Reino Unido ahora sufre lo mismo que gran Parte de Latam solo que ellos no están acostumbrados
Si
Ojalá .. saludo desde mar del plata Argentina
exclamó la que está en un país aún peor
¡Ir al cielo es fácil!
Todos hemos pecado y por lo tanto necesitamos ser salvados del infierno. Para salvarnos del infierno y perdonar nuestros pecados, el Hijo de Dios, Jesucristo, murió por nuestros pecados en la cruz y resucitó de entre los muertos. Todo lo que debemos hacer es creer que Jesús pagó por todos nuestros pecados y confiar solo en él para llevarnos al cielo. Jesús dice, “De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna” (Juan 6:47). Advertencia: Si tratas de ganar el Cielo con tus buenas obras, estás rechazando a Cristo y no irás al Cielo. La biblia dice “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9). En conclusión, eres salvo del infierno solo por el sacrificio de Cristo por tus pecados. No eres salvo por ninguna de tus buenas obras o logros. ¿Cree usted esto?
“Ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.” Romanos 3:20
Jesus viene pronto
La CNN debería invitar a personas que conozcan de temas económicos. Este caballero tiene una debilidad conceptual evidente. No dice nada, es desesperante.
Alerta mundial CRISTO VIENE MARANATHA 👍👍👍👍👍👍
O sea me quedé en las mismas??????