Aayyy, me siento muy identificada con esto en este momento. Me casé con un americano y vine a vivir a Texas. Hoy vivo en una casa con tres haraganes que han destruido todo. No limpian, no ordenan nada. Antes de que su familia directa se mudara a nuestra casa, yo me fui a Mexico un par de años para tratamiento médico (un cancer). Regresé a Texas y veo este desastre. Llevo una semana limpiando y trabajando y nadie se ha puesto a ayudar por su voluntad. Te go que pedirlo (de la forma más cordial que puedo) y ni siquiera lo hacen a fondo o bien. Claro, todo arreglo es por mi voluntad. Vi a mi suegro arreglando el jardín y me uní a ayudarle. Es en parte el único que hace cosas por su cuenta, y eso a veces. Justo hoy veo esto y me reconozco pero, a pesar de que no quiero echar a mi familia política, y si claro que quisiera formar parte de un nuevo grupo familiar…. No quiero formar parte de un grupo así, tan egoísta y holgazán. Ni ser la chacha de la casa que sea la única que limpia y barre o acomoda el desorden. Obviamente lo he hablado con mi marido y por muy de acuerdo que dice estar, no mueve ni un dedo. He planeado por semanas hacer una charla seria con toda la familia este domingo. Y hablar seriamente de este problema. Es u;problema para mi y el universo me grita: hey tu, Nuevecito, a ver qué haces con esto? No tengo problemas con limpiar mi casa I hacer actividades. Pero no voy a dejarme abusar por gente que dejó llegar a este nivel d emigre y desorden (otra vez), y que llegue yo a “arreglarlo”. No y no! Volveré par contar qué tal me fue y dar mi parte de guerra XDDD;;; Pd. Mis planes son volver a Mexico, no me gusta Texas porque no me gusta cómo son estas personas. En casa en Mexico mi familia es un verdadero equipo. Donde alguien no lavó los trastes fue por 7na razón y otro lo hace, ya sea yo o mi mamá o mi papá según sea el caso. Lo mismo con cualquier otra actividad porque es nuestra casa. Aquí en Texas la familia política es la arrimada, pero mi esposo es igual, aunque sea su casa tampoco se ocupa, así que pienso que es un defecto de educación de su familia.
Aayyy, me siento muy identificada con esto en este momento. Me casé con un americano y vine a vivir a Texas. Hoy vivo en una casa con tres haraganes que han destruido todo. No limpian, no ordenan nada. Antes de que su familia directa se mudara a nuestra casa, yo me fui a Mexico un par de años para tratamiento médico (un cancer). Regresé a Texas y veo este desastre. Llevo una semana limpiando y trabajando y nadie se ha puesto a ayudar por su voluntad. Te go que pedirlo (de la forma más cordial que puedo) y ni siquiera lo hacen a fondo o bien. Claro, todo arreglo es por mi voluntad. Vi a mi suegro arreglando el jardín y me uní a ayudarle. Es en parte el único que hace cosas por su cuenta, y eso a veces.
Justo hoy veo esto y me reconozco pero, a pesar de que no quiero echar a mi familia política, y si claro que quisiera formar parte de un nuevo grupo familiar…. No quiero formar parte de un grupo así, tan egoísta y holgazán. Ni ser la chacha de la casa que sea la única que limpia y barre o acomoda el desorden. Obviamente lo he hablado con mi marido y por muy de acuerdo que dice estar, no mueve ni un dedo. He planeado por semanas hacer una charla seria con toda la familia este domingo. Y hablar seriamente de este problema. Es u;problema para mi y el universo me grita: hey tu, Nuevecito, a ver qué haces con esto? No tengo problemas con limpiar mi casa I hacer actividades. Pero no voy a dejarme abusar por gente que dejó llegar a este nivel d emigre y desorden (otra vez), y que llegue yo a “arreglarlo”. No y no!
Volveré par contar qué tal me fue y dar mi parte de guerra XDDD;;;
Pd. Mis planes son volver a Mexico, no me gusta Texas porque no me gusta cómo son estas personas. En casa en Mexico mi familia es un verdadero equipo. Donde alguien no lavó los trastes fue por 7na razón y otro lo hace, ya sea yo o mi mamá o mi papá según sea el caso. Lo mismo con cualquier otra actividad porque es nuestra casa. Aquí en Texas la familia política es la arrimada, pero mi esposo es igual, aunque sea su casa tampoco se ocupa, así que pienso que es un defecto de educación de su familia.