Buenas matt, mucho progreso en poco tiempo me alegro, una cosita por si quieres en las configuraciones hay una opción para que cuando toques las balas y le des al cargador las rellene automáticamente sin necesidad de que le des a rellenar, es una tontería pero te lo digo por si te interesa suerte y éxitos
Este video lo estaba esperando te lo comente o fue a El no recuerdo yo se q como jugaban bien en pubg mobile y warzone mobile juntos sabia q en Este juego seria La Madre q buen equipo Bendicion Mitek es un HP en Este juego de verdad q es 💪🏻💪🏻💪🏻
@mattsinlifearenabreakout @Mitekcl y Alucard que no me se su tag, que placer volver a verlos jugar juntos loco, yo aprendi en PUBG y mejore gracias a ustedes, sigan asi bestias, son los mejores, me encantaria jugar con ustedes en un futuro. P.D. me compadezco de los que se los crucen a estos tres enfermos en contra jajajajajajaja
mattsinlife felicidades, sabes nunca comento, y sabes antes pensaba que solo tuviste suerte en pubg, pero ahora me doy cuenta que eres bueno en los juegos de shooter, sigue asi y seras uno de los mejores en este juego tan bien hecho. y sabes a un recuerdo cuando tu invitaste a mitek, a jugar pubg y el mundo lo conocio, porque tu ya eras conocido en pubg. ahora aca el te da la mano es uno de lo mejores jugando analiza sus partidas y seras igual de bueno que el suerte.
yo iba bien gordito en el valle tanto que tenia sobre peso en la mochila y cuando peliaba con los bot un impostor aprovechó que recargaba el arma y se me tiro encima con una pistolita me dio headshot y robo todo mi loot 😢😢 y ahora se dedican a robar le a los noob que no saben como funciona el juego y se aprovechan de ellos 🤬
Full gorditos matt jeje
Tuvieron una buena partida el mitek como siempre rompiendo está loco el mejor de la tan
Fuaaa broders, que deleite verlos juntos ❤
Ese mitek se ve que se le dificulta jugar con gente como siempre esta solo saludos a todos.
Bro tengo tú placa en mí almacén
@@El_arenoso22 la de mitek??
No me imagine que esto pasaría, no lo sabía, pero necesitaba este video, espero sigas colaborando con mitek que grande
Que risa el vídeo, loco. 😂😂😂😂
Este juegazo cuando le pillas el gustillo es una Locura lo Guapo que es jugarlo.
Buenas matt, mucho progreso en poco tiempo me alegro, una cosita por si quieres en las configuraciones hay una opción para que cuando toques las balas y le des al cargador las rellene automáticamente sin necesidad de que le des a rellenar, es una tontería pero te lo digo por si te interesa suerte y éxitos
Este video lo estaba esperando te lo comente o fue a El no recuerdo yo se q como jugaban bien en pubg mobile y warzone mobile juntos sabia q en Este juego seria La Madre q buen equipo Bendicion Mitek es un HP en Este juego de verdad q es 💪🏻💪🏻💪🏻
Era obvio que iban a hacer esto. Grande mitek enseñando a jugar como siempre
@mattsinlifearenabreakout @Mitekcl y Alucard que no me se su tag, que placer volver a verlos jugar juntos loco, yo aprendi en PUBG y mejore gracias a ustedes, sigan asi bestias, son los mejores, me encantaria jugar con ustedes en un futuro. P.D. me compadezco de los que se los crucen a estos tres enfermos en contra jajajajajajaja
JAJAJAJAJAJJA con Mat nunca faltan las risas
mattsinlife felicidades, sabes nunca comento, y sabes antes pensaba que solo tuviste suerte en pubg, pero ahora me doy cuenta que eres bueno en los juegos de shooter, sigue asi y seras uno de los mejores en este juego tan bien hecho. y sabes a un recuerdo cuando tu invitaste a mitek, a jugar pubg y el mundo lo conocio, porque tu ya eras conocido en pubg. ahora aca el te da la mano es uno de lo mejores jugando analiza sus partidas y seras igual de bueno que el suerte.
6:24 El matt se nota que es un experto en pug si hubiese sido un jugador pro de free fire muere en ese momento al 💯
El matt todo perdido xD
La mejor colaboración 😮😮
Malthhh te extraño deje de mirarte hace 1 año pero igual me alegra saber que juegas arena 🥹❤️
Tengo como 3 años de no ver a Matt, que buen game
Matt creo que si te pones serio en este juego lo vas a romper al igual que mitek ❤️🔥🔥🔥
Matt iba con puro orooo 😂😂😂😂
Pobre el mitek 😂😂
La miniatura debe ser eterna bro
Jajaja como en el metal slug
Todo lo que lleva Mitek es por la mochila te la hubieras llevado contigo pero bueno ahi tu 😂👍🏽🤦🏾😭
Matt deberías subir estos videos al canal principal, generarían nuevo tráfico y posiblemente llegarias por fin al millon 👻
Esa alegría cuando vas full
Mitek es un crack en este juego. Matt juégalo más seguido bro. Está brutal este juego. Yo elimine pubg y me pase a este está brutal 😎
Yo ni cuando estaba aprendiendo a jugar le dejaba todas las cosas al compañero 🤦♂️🤦♂️ q asco de compañero
Mitek es un dios para este juego ❤
Mitek y su momento humilde como siempre , dando de comer 😂
Que goce que mitek te de cuidado y indicaciones 😂😂
Excelente
Buena
Esperaba este trío bro
ese mitek siempre ayudando a los humildes
Matt y mitek se conocen de hace años
todo el video fue jijijiji
Se volvieron moderadores de discord
Usas puntero o no se cómo se llame para que te salga el punto blanco fijo
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj😂 que envidia
Matt en que dispositivo juegas arena breakout?
Ipad pro 2022
Top mejores granadas:
Laptm q pesado.. y yo q cn costo llego a usar t4😅
Yo quisiera jugar una partida con MITEK... mi cuenta está casi en la quiebra :(
Senos unio el mat like siquieres que el mat juege el arena gg
Yo tmb quiero jugar con Mitek pero esq yo si soy manquito 😭
Jajaj team Gordos😂
jasjaja 70 kilo man. imaginate una bolsa de cemento pesa 50 y lo que cuesta llevarlo jajaja no me quiero imaginar 70kg jajaj
a mí hoy me dejaron pelado en el evento de reunión
Soy el primero,que día termina el pase de batalla de arena bretkaout
Y alucar muriendo como siempre al principio 🤦🏻
Matttt porque no me dijiste que tienes otro canal para arena breakout
Lo dije por facebook 🤣
Como se presta ?
Como podemos jugar contigo? 🧐
Jajajaja modo gordo 🤣🤣🤣
Bueno en gráficos y opciones pero malo en Game play
No tengo amigos 😔
Como eliminar una cuenta de arena
Alguien q me invite a jugar 😭
yo iba bien gordito en el valle tanto que tenia sobre peso en la mochila y cuando peliaba con los bot un impostor aprovechó que recargaba el arma y se me tiro encima con una pistolita me dio headshot y robo todo mi loot 😢😢 y ahora se dedican a robar le a los noob que no saben como funciona el juego y se aprovechan de ellos 🤬
Un bot juega más que este men y siendo jugador de pubg jajjajajaja
Mi tercera partida en armeria entiendo k tu naciste sabiendo 🤣
No es más que un Meteo Royal, aburrido
Con un móvil gama alta y un leyenda de carri cualquiera
Te reto a jugar en un Xiaomi de mierda de 3 de ram:/