💚Los mejores productos para Cactus: Hola Cactuky Lovers. Has visitado ya nuestra tienda afiliada de Amazon? Hemos seleccionado los mejores productos para gente especial como tu en: www.caktuky.site
Hola Matia José, están hermosos, adoro los cactus, gracias por el saludo a los seguidores argentinos del canal, no me pierdo ningún video, un fuerte abrazo a la distancia
Me encantó la explicación....estoy fascinada con los nombres pues no los sabía...en Venezuela tengo algunos ejemplares, como me gustaría tenerlos todos 🥰
Hola Elena. Realmente la cobra es una maravilla. Nos costó mucho trabajo conseguirla pero por fin podemos tenerla a la venta, si vives en España puedes comprarla en nuestra tienda de Facebook. Saludos
@@elenafumero3143 , hacemos envíos a todo el territorio español, a las islas en condiciones diferentes. Mándanos un privado en Facebook y te contamos. Feliz domingo
Creo que mi favorita es la cobra, hace poco vi una una foto de una planta grande y me encantó. No la he visto por los viveros, pero espero encontrar alguna.
Hola Gonzalo, muchas gracias por tu gesto, me ha emocionado, pero la verdad es que no se me da bien germinar semillas, aunque esas tres especies son alucinantes y me tienta intentarlo. Creo que hace demasiado calor aquí en verano y se me secan las bebitas recién nacidas . Búscame en Face y hablamos. Saludos!!
Una pregunta , yo tengo una opuntia monocantha la he tenido desde hace un año entero y no me da nada de hijos ,solo se alarga así que hoy le quite una parte de Della que se estaba doblando. Porque no da hijos?
Hola Yosmar, prueba a colocarla en un lugar con más sol, si se alarga es porque busca luz. Aclimátala poco a poco para que no se queme. Has hecho bien cortando la punta, eso la incentivará a sacar hijitos por los lados. Saludos
💚Los mejores productos para Cactus:
Hola Cactuky Lovers. Has visitado ya nuestra tienda afiliada de Amazon? Hemos seleccionado los mejores productos para gente especial como tu en: www.caktuky.site
Gracias señora x los saludos soy estela.de Argentina
Hola Estela, de nada, es un placer tener seguidores de tan lejos, aunque internet nos hace cercanos a todos. Saludos
Muy bonitas todas saludos María José para todos
Gracias Lupe. Un beso 😘
Que bonita colección,,,es cobra está hermoso nunca lo había visto,,,gracias por compartir,,saludos desde Ensenada Baja California México 🌵💬
Hola Magui, me alegra que te guste, es una planta preciosa. Saludos!!
Que preciosas tus opuntias, algunas ni sabia que existían.
hola Clau, me alegro de haber ayudado a descubrir cactus maravillosos. Saludos
Todos los 🌵 estan presiosos😍👍💚🌵
Gracias Martha. Un saludo.
Saludos desde México un gusto verte activa gracias por los aportes son muy bueno tus vídeos💪
Muchas gracias Alexis, es un placer reencontrarte. Un saludo 👋
Te saludo desde Buenos Aires Argentina 😍❤️ amo los cactus
Hola Soledad, Nos encantan los amantes de los cactus!!! Saludos
Muy interesante y bonitos sus caktus, felicidades 😊😊🇵🇷🇵🇷🇵🇷🖐🖐😊😊
Hola Francisco, muchas gracias y agradecida por tu comentario. Saludos
Hola gracias por compartir sus hermosos cactus, saludos desde Colombia
Hola Diana, de nada es un placer compartir bellezas. Saludos para ti y a nuestros seguidores de tu bello país.
Que curiosos, los cactus no dejan de sorprenderme😳☺🥰
hola Laura. Saludos
Saludos 🖖 tiene una bonita colección siga adelante y muchas bendiciones 💐💐💐💐
Gracias Elsa, me alegro que te guste. Un beso
Hola Matia José, están hermosos, adoro los cactus, gracias por el saludo a los seguidores argentinos del canal, no me pierdo ningún video, un fuerte abrazo a la distancia
Hola Javier, buen finde!!. Gracias por seguir a Caktuky . Abrazos
@@mariajosejimenezsalinas3427 Gracias a ti, buen finde
Me encantó la explicación....estoy fascinada con los nombres pues no los sabía...en Venezuela tengo algunos ejemplares, como me gustaría tenerlos todos 🥰
Felicidades por tu colección Ruth, verás como con el tiempo irás sumando más plantas a ella. Saludos para ti y tu bello país.
Hermosos todos sus videos,felicitaciones un saludo desde Chile.
Gracias Lucia. Saludos!!!
Hermosos cactus! Saludos desde Buenos Aires, Argentina.
Hola Flavia. Saludos
Hola me anencantado tus apuntias
Hola Purificación, muchas gracias. Un saludo
😍😍😍😍😍😍😍😍que bellezas.
Hola Eli, gracias!!!!!!! Un beso
Cactos lindos diferentes ,gostei muito ,👍
Gracias Uma, obrigada
Me encantan !!!! Quiero conseguir esa cobra ....... 😍🌵🇮🇨saluditos
Hola Elena. Realmente la cobra es una maravilla. Nos costó mucho trabajo conseguirla pero por fin podemos tenerla a la venta, si vives en España puedes comprarla en nuestra tienda de Facebook. Saludos
@@mariajosejimenezsalinas3427 ok la miraré. Pero vivo en canarias y no se si hacen envíos aquí
@@elenafumero3143 , hacemos envíos a todo el territorio español, a las islas en condiciones diferentes. Mándanos un privado en Facebook y te contamos. Feliz domingo
Siii el maihueniopsis clavarioides es de Argentina ♥️ Gracias por los saludos!
Hola Yanina, gracias por confirmar el origen de esa pequeña belleza. De nada, jajajja te mando un beso.
Muy buena colección!! Por cierto, en un rincón vi que tenías una euphorbia trigona preciosa 👍👍👍🌵
Hola Susana, buena observadora, siii, compré esa euphorbia hace dos años y ha crecido muchísimo, me tiene loca, jajajaj Un beso
Creo que mi favorita es la cobra, hace poco vi una una foto de una planta grande y me encantó. No la he visto por los viveros, pero espero encontrar alguna.
Hola Margarita, también es de mis preferidas. Ojalá pronto encuentres una. Saludos
Muy lindas, me encantaron! Saludos desde Venezuela!❤❤😂
Muy Lindas....te quiero mandar semillas de copiapoas ..cinerea...atacamensis
Hola Gonzalo, muchas gracias por tu gesto, me ha emocionado, pero la verdad es que no se me da bien germinar semillas, aunque esas tres especies son alucinantes y me tienta intentarlo. Creo que hace demasiado calor aquí en verano y se me secan las bebitas recién nacidas . Búscame en Face y hablamos. Saludos!!
Una pregunta , yo tengo una opuntia monocantha la he tenido desde hace un año entero y no me da nada de hijos ,solo se alarga así que hoy le quite una parte de Della que se estaba doblando. Porque no da hijos?
Hola Yosmar, prueba a colocarla en un lugar con más sol, si se alarga es porque busca luz. Aclimátala poco a poco para que no se queme. Has hecho bien cortando la punta, eso la incentivará a sacar hijitos por los lados. Saludos
@@mariajosejimenezsalinas3427 ok gracias por la ayuda 👍
Bonitos tus cactus, el que decis que es de Argentina, no lo conocia! Y soy argentina. Ja. Saludos!
Hola Miriam, gracias, me ha confirmado otra seguidora argentina que la clavarioides si es de allá. Saludos!!!
Como hago para pedir cactus
Están muy hermosos pero su video no se oye con el audio suficiente y eso es un poco molesto por que tengo que subir todo el volumen
Siento los problemas con el audio Marilu. Saludos