Algarve, Portugal | Ciudad de Albufeira, Faro, Portimão, Lagos | Dron 4k video | Algarve que ver

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 18 ก.ย. 2024
  • Algarve, Portugal. Un video filmado desde un dron en 4k habla sobre el extremo sur de Portugal: el Algarve. Puede obtener una vista panorámica de los paisajes celestiales ubicados en el borde de la Tierra, o una parte de entretenimiento ruidosa de la región en esta revisión de video.
    información general
    Una pequeña región del Algarve con una población de 451 mil personas se encuentra en el sur de Portugal. Desde el sur y el oeste, está bañado por el Océano Atlántico, al este limita con España a través del río Guadiana y al norte, con la región de Alentejo de Portugal. El nombre proviene de la lengua árabe, como llamaban los habitantes de Oriente al país situado en Occidente. A pesar de que en el siglo XIII la región fue incluida en el reino portugués, durante mucho tiempo fue mencionada separadamente del país. Desde la segunda mitad del siglo pasado, el Algarve se ha vuelto muy popular entre los turistas europeos. Esto se debe a que es una franja de playas casi continua.
    Capital
    El centro administrativo de la comarca es la ciudad y puerto marítimo de Faro con una población de poco más de cien mil habitantes.
    playas del algarve
    Hay muchas playas en el Algarve. Hay varios de los más populares entre ellos. Praia da Rocha - playa de rocas - está rodeada de rocas afiladas. Por las noches, aquí se celebran fiestas ruidosas e incluso hay un casino. Entre los visitantes, se le llama la "California de Europa". Praia de Armada es muy buscada por los surfistas debido a sus altas olas y la poca cantidad de turistas. Praia de Marinha es popular por su rico mundo submarino, razón por la cual los turistas hacen snorkel aquí. Praia da Dona Ana es un clásico inmortal con arena blanca, mar azul y acantilados afilados. Los románticos deberían ir en un barco con fondo de cristal a las grutas de Piedade. El esnórquel también es popular aquí.
    Naturaleza
    La naturaleza del Algarve se caracteriza por interminables playas de arena, laderas empinadas con acogedoras casas blancas hundidas en fragantes almendros en flor y huertos de naranjos. Los amantes del paisaje admirarán los acantilados rojizos contra el fondo del océano azul, y los fuertes de batalla y las iglesias antiguas caerán en el tesoro de los lugares más bellos del país.
    Principales ciudades: Albufeira, Faro, Portimão, Lagos
    Albufeira es una ciudad grande y animada de la región. La ciudad cuenta con una rica vida nocturna, una gran cantidad de hoteles de moda y más básicos y una amplia gama de entretenimiento para los turistas.
    Faro, la capital, es la ciudad más al sur de Portugal. La ciudad no solo es popular entre los turistas, sino que a menudo se convierte en un destino de reubicación debido a su clima favorable, educación de calidad, seguridad y alto nivel de vida en general.
    Portimão es un puerto marítimo en la confluencia del río Arade en el Océano Atlántico. Además de las playas de arena dorada, la ciudad es rica en hermosa arquitectura.
    Lagos es una pequeña ciudad antigua a orillas del río Bensafrin, ubicada a cierta distancia de otras ciudades populares. Entre las bellezas de la ciudad se encuentran los patios empedrados y los patios estrechos rodeados por murallas.
    ¿Qué ver?
    Los mejores lugares para visitar el Algarve a menudo se esconden en los rincones y grietas de la región. Por ejemplo, la cueva de Benagil fascina con su belleza prístina, que recuerda a la superficie de Marte. Y el camino será una verdadera aventura, ya que solo puedes llegar a la creación de la naturaleza en un bote a través del océano.
    Los amantes de unas vacaciones relajantes apreciarán Tavira, una pequeña ciudad auténticamente portuguesa que ocupa ambas orillas del río Gilan. Las casas bajas blancas como la nieve con techos de tejas y las pequeñas iglesias atraen a los fanáticos de unas relajantes vacaciones en familia.
    Cape Ponta da Piedade es una roca gigante de 20 metros de altura, rodeada por un océano infinito. Además de paisajes pintorescos, aquí se dan cita los aficionados al buceo, la pesca y la vela.
    Atracciones
    La capital de la región alberga iglesias, ermitas y monasterios, así como el Palacio Episcopal. En Portimão, merece la pena visitar el Castillo de Alvar o el Palacio de Abreu, y puedes acercarte lo más posible a la historia en la necrópolis prehistórica de Alcalar.
    El pequeño pueblo pesquero de Olhão también merece atención. En su territorio se encuentra el mercado de pescado más grande y una antigua iglesia catedral. No muy lejos de la ciudad se encuentra el Parque Nacional Ria Formosa.
    Puede explorar la arquitectura tradicional portuguesa en los castillos de Silves y Alcantarilla, ubicados en la ciudad de Silves.
    #Algarve #Portugal

ความคิดเห็น •