Mike Salazar , Kevin Contreras se rifan me encantó que Carolina Ross me encantó que siguió el hilo la neta me mori de risaaaaa🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me hacen olvidar los problemas Dios los bendiga
No manches me rei como ya tenía rato que no lo hacía, muchas gracias Mike y gracias tambien a Carolina que pidió al Kevin. Fue un programa magnífico y lo digo por todo no solo por Kevin. Fue un gran programa que bien canta Carolina! Y el maestro DAEC (chiste músical) un gran músico
Kevin eres genial te robas el programa , lo vi en vivo y ahora en repetición y me sigo riendo jajajajajaja. y mas jajajajajaja y mas jajajajajajajjajajajaajajajajjaajajajajajaja
El mejor programa de todos los de zona de desmadre. Ese Kevin es un genio. Lo admiro mucho. Me dolio la panza de la risa cuando saco el chocolate abuelita. Los ferrero estan bin caros!! 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅
HOLA ,FELICIDADES Por PROGRAMON ,MIKE LE SIGUE A TODOS Y MUY OPORTUNO LES DA SEGUIMIENTO, EXELENTE ,YO REPITO,Y REPITO ÉSTE PROGRAMA POR EXELENTE, ELLA ES BELLA EL KEVIN MUY BUENO! Y MIKE A LA ALTURA DE TODO, DESEÓ SIGA SU ÉXITO ,UN ABRAZO! .
La neta muy no recuerdo la última ves que comenté pero este pregra mis respetos y que divertida me di con ese loco del Kevin. Bendiciones y mucho éxito
La verdad estuvo muy bueno el programa y da gusto que Carolina aguantó todo el desastre. Se ve la amistad entre ellos. Yo lo mega disfruté. Felicidades
@@manuelalejandroreynosomeji5516 tiene muchas herramientas, estuvo en escritura y producción con zagar mucho tiempo, tiene su grupo y sabe tocar varios instrumentos y aparte hace teatro, lo cual le ayuda mucho a tener confianza en el escenario 😁
Felicidades, Estuvo Bien Bañao, Carolina Hermosa Presencia y Voz, El Señoron como Siempre Mis Respetos, pero el Kevin cada ves Mejor, Ya Estas entre los Grandes Comediantes, Que Sigan los Éxitos para los Tres, DLB.
Este chico kevin toda una estrella, y si Carolina Ross no lo pelo😊 Perdoname kevin pero ella se lo pedio. Aparte te hizo un Favor tu estas arriba y ella todavia le falta mucho para estar a tu altura.😂😂😂 es Broma 😂😂😂 me encanto este SHOW 10 D 10 ❤❤
Amigos, desconocemos las causas pero youtube eliminó la transmisión, sin embargo les resubimos el programa con Carolina Ross y Kevyn Contreras.
Es que el Kevin se controlo demasiado, por eso TH-cam penso que algo andaba mal😂
Muchas gracias porque si que lo disfruté; y aquí ando nuevamente viendo la transmisión nuevamente.
Esta con madres🎉🎉🎉
Yo lo estaba viendo antier y me quedé a medias y hoy que lo quería ver ya no estaba 😢 JAJAJAJAJAJA Pero que bueno que lo subes a seguirlo viendo ❤
Inche youtube elimina lo que le conviene pero a las viejas encueradas jamás!
Like si le adelantaste hasta donde sale Kevin jjajajja
Kevin es lo que le da el entretenimiento 😂😂
Yo le adelante hasta que salió carito
Alch 😂😂
Awebo que si jaja
@@iangutierrez9123 no se quien sea Carolina o q haga, pero q guapa es, y en efecto le adelante hasta q sale Kevin.
SOLO VINE A VER EL VIDEO POR EL PINCHE KEVIN
Literal 😂
Si es una mamamda el Kevin soy su fan
X2
X2 😂
El Kevin es mucho ambiente para el programa jajajajaja
Neta que si
Se queda corto el nombre de Zona de Desmadre, ese es Nombre para programa del Kevin
Simón pienso lo mismo
Ese compa Kevin va como la espuma para arriba y lo estas apoyando Mike aunque Carolina lo pidio🤣
TODO EL MUNDO pide un tercer capitulo con Kevyn 😫😫😫
Mike Salazar , Kevin Contreras se rifan me encantó que Carolina Ross me encantó que siguió el hilo la neta me mori de risaaaaa🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me hacen olvidar los problemas Dios los bendiga
Yo amo a Carolina, pero, me disculpan, tuve que adelantarle a donde sale Kevin😂
Hice lo mismo😂
@@ReynaldaRofer pues sea lo que sea, Carolina esta preciosa y lleno el foro de gente! Aunque pues si, la diversión la trae Kevin
No mames yo también le pase😂😂
@@ReynaldaRofer de que hablas, claro que encajo, toda la comedia qué hizo Kevin, fue por ella🙄
X3
Que perro programa la rompieron nesecitamos segunda parte kevin y carolina que buena dupla😂😂😂
Yo lo vi en vivo y Kevyn anda en otro nivel, saludos Mike
No manches me rei como ya tenía rato que no lo hacía, muchas gracias Mike y gracias tambien a Carolina que pidió al Kevin. Fue un programa magnífico y lo digo por todo no solo por Kevin. Fue un gran programa que bien canta Carolina! Y el maestro DAEC (chiste músical) un gran músico
Jajaja el chiste musical "Nice"
Mike.. tu programa si que me aliviana…estuvo buenísimo… me levanto el animo… bendiciones
Que buena convinacion, una hermosa voz, irreverencia graciosa, un gran tecladista y Mike
Maravilloso programa con caro y Kevin y por supuesto las bellas carcajadas de Mike !! 😍
1:02:40 sale Kevin, por si vinieron a eso 🫠
Héroe sin capa
Te mereces una🍺
Gracias kevin me has dado la motivación para hacer mi luchita con la werita que me gusta 😍
Yo siempre lo dije, ese Kevin es de otro nivel!!!! Vas a llegar muyyy alto!!!
Este Kevyn Contreras ....Es una maquina!!!!.....Y Carolina Ross...Que bien canta.
Yo sentí cul$@ero cuando Carolina le dijo a Kevin que ya tenía novio, casi chillo con Kevin
Es cura we el Kevin está casado jajaja
@@arturofunati7256es cura pero a quien no le paso de morro y trae recuerdos 😅😂😂
NUEVAMENTE VI EL PROGRAMON ME FASCINA ,MUY BUENO .FELICIDADES.Y SIGA EL ÉXITO !
Se la rifo Kevin 😂😂😂😂 Y Karo que buena mancuerna hizo
Yo si tuve el gusto de ver todo el programa. Muy divertido
muy bueno me encanta en todo lo que sale kevyn ya sé que es garantía que me la voy a pasar risa y risa en todo el programa.!
Jajja lastima que no tiene tantos asi
Soy fan de su relación jaja 🎉❤
No manchen nunca abia escuchado cantar a esta mujer tan hermosa y que bonita voz yo no entiendo porque no se escucha en mas sitios
Si hace presentaciones sobre todo norte y EU , pero si anda por todos lados
No tiene carisma
Tiene muchísimo ángel. ¿De qué hablas? Actualmente necesitas contactos o cantar pura pn dejada para triunfar
No esque con la dinamita del kevin nadie se duerme y todos nos reimos yo pienso que desde que salio es el numero 1 en su generacion
Nuevo suscriptor gracias a Kevin es loco con sus ocurrencias primera vez que miro y me gustó saludos de un boliviano desde usa
La neta que chingón programa....este si q estuvo muy chingón
alv hermanos me rei como nunca jajajaj ese kevin la neta es un personaje!
Solo yo adelante el video?
Para ver la parte donde sale Kevin Contreras?😅
De los mejores programa q he visto en zona de desmadre
Que padre estuvo el programa!!!!
Buen entretenimiento 😂😂😂 música, desma....y humor..de diez
Mike saludos y como siempre carnal todos sus videos nos divierten gracias y bendiciones
Nunca veo 2 veces algún video, este si, super buenísimo la comedia del kevin
Muchas felicidades por tan buen programa...muy diferente con tan hermosa voz de Carolina Ross...saludos Mike salazar
Es buena onda carolina 😮 me cayo muy bien y su acento muy lindo
Es de mis capítulos favoritos ❤
Kevin eres genial te robas el programa , lo vi en vivo y ahora en repetición y me sigo riendo jajajajajaja. y mas jajajajajaja y mas jajajajajajajjajajajaajajajajjaajajajajajaja
Chingón programa Mike con la hermosa Carolina ross y el irreverente de Kevin
Con un toque se disfruta más 👌
Este fue el mejor programa
inche programa lo ci y lo vuelvo a ver.ta chingon
muy divertido felicidades
buena vibra todos
saludos 8 de agosto 2024
Excelente programa
Como le cambia la cara al programa kebin exelente programa maik saludos desde Honduras
Se mamo con el globo jajajajaja
El mejor programa de todos los de zona de desmadre.
Ese Kevin es un genio. Lo admiro mucho. Me dolio la panza de la risa cuando saco el chocolate abuelita. Los ferrero estan bin caros!! 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅
No pidan a Kevyn de co-conductor, Mike tiene mala experiencias con ellos 🤣🤣
@@gerardoguzman6847 porque?
El mejor programa del 2024 de zona de desmadre
Buenas tardes gallera Dimas té felicita muy buen programa desde Coacalco bendiciones y mucho éxito
La carcajada que solto carolina,😍😍😍😍😇😍😍😍
Ajajajaja primera vez que veo un programa completo de 2 horas que mate de risa el kevin
Soy su Fan # 1 de Carolina siempre la escucho bellísima su voz y ese Kevin 😂😂😂pura risa 😂😂
Estaría bien Mike que el Kevin sea
co conductor
Si le hace falta alguien como él.
El estuvo conmigo en la prepa y que chingón verlo triunfar. 🏆 🔥
16 de agosto! En Colima !😍😍😍
HOLA ,FELICIDADES Por PROGRAMON ,MIKE LE SIGUE A TODOS Y MUY OPORTUNO LES DA SEGUIMIENTO, EXELENTE ,YO REPITO,Y REPITO ÉSTE PROGRAMA POR EXELENTE, ELLA ES BELLA EL KEVIN MUY BUENO! Y MIKE A LA ALTURA DE TODO, DESEÓ SIGA SU ÉXITO ,UN ABRAZO! .
Saludos ✌🏻 desde Cacalchén Yucatán 👍🏻
La princesa ross...ya se le quedo...jasjaja
muy bueno el progama el relamido a risa y risa
Iguale yo buscando y buscando y nada 😅
La neta muy no recuerdo la última ves que comenté pero este pregra mis respetos y que divertida me di con ese loco del Kevin. Bendiciones y mucho éxito
1:57:26 el Kevin cinfirma que si babea por Caro 😂
Quien no?😍
Jajajajajajajajajababajajajajjaba ese Kevin se pasó.... Jajajajajaja
Se la rifaron buen elenco
Jajajajajaja q padre estuvo el programa...empecé a verlo a la hora que salió el kevin...pero me gusto todo ..
1:26:52 😂 la hiciste tuya
1:02:29 Para los que vienen a ver al Kevin. Después me agradecen.
@@rompiendoenigmas posi me ahorraste tiempo
@@rompiendoenigmas agradecido con usted buen hombre.
Son 3:44 am y disfruté el programa
Excelente programa Mike saludos 🫡
De Zamora michoacan , amigo jorge, muy buen video.
La verdad estuvo muy bueno el programa y da gusto que Carolina aguantó todo el desastre. Se ve la amistad entre ellos. Yo lo mega disfruté. Felicidades
Que bonita voz tiene esta chica muy melodiosa ❤
Muy buen programa
Kevin y Mike excelente , Carolina perfecta hasta como habla me encantó este programa saludos desde Tabasco.
Cantas muy bonito Carolina saludos desde Ecuador
De los mejores programas 😅😂😂
En donde se inspirará Kevin para decir y hacer tanta mamada? 😂😂
Creo que por eso está con brincos, brincos tiene su show de denigrar y este wey tira pa' todos, no es hate, pd me cague de risa cuando se rió jaja
Jajajajaja alc 😂
Todo eso se llama talento, para improvisar en la comedia
@@manuelalejandroreynosomeji5516 es su personalidad, no le da pena
@@manuelalejandroreynosomeji5516 tiene muchas herramientas, estuvo en escritura y producción con zagar mucho tiempo, tiene su grupo y sabe tocar varios instrumentos y aparte hace teatro, lo cual le ayuda mucho a tener confianza en el escenario 😁
Que bonito canta esa nena
Es la primera vez que la escucho y canta bien chilo
Nomás estoy viendo la parte donde sale Kevin, ojalá hiciera su propio programa ❤🎉
Se demoró al comentar de la risa de Carolina... Jajajajaj me morí de risa! Se pasa Kevin...
Te dejaste caer con esa rola Kevin de los grupo encadenado, temaso!
Con madre el programa con Caro y Kevin y todos en General pero ufff cuantos y cuantos comercialeees 😮😂
Pinche mike...jajajaja eres mi idolo...sigue para adelante mi chingon..
Yo vi Kevin contreras en la trasmisión anterior y vi los demás invitados y NO lo quise abrir pero este al ver a caro me anime y estuvo bueno
Me avente todo el programa jajaja excelente humor de kevin , Carolina excelente artista , cantante de maravilla … mike un excelente conductor !! 🎉❤
Estuvo con madre 😅😅😅 muy bueno otro otro
Es una bomba ese Kevin no pare de reír jajaa 😂😂😂😂😂 bendiciones para ti , tu familia y todo tu equipo Mike 🙏🏻
Ese pinshi Kevin
Otra ves opacó al Mike
Pero bueno !!
De lujo….
En la hora y 26 minutos fue por lo que vine de Facebook reels a buscar el video
jajjja😂
Lo mejor que e visto
La neta se lucieron super show!!
Minuto 1:57:58 disfruten mis compas 😏😏 es blnco 😏
Aquí los que vienen de tik tok para ver y adelantar donde sale el buen Kevin
Que buen programa
Felicidades, Estuvo Bien Bañao, Carolina Hermosa Presencia y Voz, El Señoron como Siempre Mis Respetos, pero el Kevin cada ves Mejor, Ya Estas entre los Grandes Comediantes, Que Sigan los Éxitos para los Tres, DLB.
Se Pasa de lanza El Kevin me encanta este show neta lo mejor de lo mejor Mike mumchas bendiciones
Este chico kevin toda una estrella, y si Carolina Ross no lo pelo😊 Perdoname kevin pero ella se lo pedio. Aparte te hizo un Favor tu estas arriba y ella todavia le falta mucho para estar a tu altura.😂😂😂 es Broma 😂😂😂 me encanto este SHOW 10 D 10 ❤❤
Este capítulo muy chingon 😂 puro reír
Fan de su relacion 🎉🎈❤
Me gusto el final 😂😂