Somos dos personas necesitamos a dos para hacer clan mas adelante jugaremos lvp proporción de mas de 1.05 o por ay hay q tener respeto y fe Agregar para uniros thedreams74 adelante
Me esperaba mucho más de spirit, en BO2 abandoné este mundillo y de vez en cuando me da por verlo porque me entretiene pero veo que el TOP1 es siempre para los mismos, antes, al menos les costaba mucho más ganar los partidos o torneos.. Ahora es un monopolio. Espero que surgan nuevos equipos con un alto nivel y favorezcan más esto que para algo tiene el nombre de competición, es decir, equipos que compiten a niveles parejos, o al menos que haya más grandes. Saludos.
Las personas de Ps4 que juegan al Cod Aw tanto como publicas como competitivo que me agreguen así nos echamos unas partiditas juntos mi ID: LuDaxz-Gaming n_n
ahora mismo ninguna porque no he entrado en esta temporada estoy esperando comprar un nuevo mando porque el mio esta dañado no me corre y cojea al caminar ambas palancas me están dando problemas pero ya entre poco me pienso pillar un scuf Gaming y así solo hago una sola inversión pero si lo que tienes es curiosidad por saber como juego métete al canal y se aclararan tus dudas al rato te agrego Brother Suludos!! n_n
SUKRYYYYYYYYY!
***** Pobre de ti con esos 2 palitos si que se notaban saludos desde (RD) República Dominicana n_n
Jajajajaj methodz grande
Lvp porque no hay selector de fuego en aw! ?
Como se llama la canción de la intro
Demasiado bueno esos partidos, Saludos desde Costa Rica.
nombre de la cancion del intro plz.... :)
Que paso con kaizer ya no comenta?
Vaya máquinas G2 ;)
que paso con legend???
Se ha roto un brazo
Marcelo Duran viajo entonces no puedo
Y Lgend??
No pudo jugar por eso juega el pickap que es sukri
Somos dos personas necesitamos a dos para hacer clan mas adelante jugaremos lvp proporción de mas de 1.05 o por ay hay q tener respeto y fe
Agregar para uniros thedreams74 adelante
Yo lo malo es que no tengo cascos en cuanto pueda agego
Ya no ya somos 4
Mario Arroyo ok
Mario Arroyo A que plataforma pertenecen ustedes my brother??
Ps3
Era byd en riot no en recovery
Me esperaba mucho más de spirit, en BO2 abandoné este mundillo y de vez en cuando me da por verlo porque me entretiene pero veo que el TOP1 es siempre para los mismos, antes, al menos les costaba mucho más ganar los partidos o torneos.. Ahora es un monopolio. Espero que surgan nuevos equipos con un alto nivel y favorezcan más esto que para algo tiene el nombre de competición, es decir, equipos que compiten a niveles parejos, o al menos que haya más grandes. Saludos.
Queremos a Kaiser!!
Algún clan que vaya a liga en AW de xbox360
Dime tu GT tu proporción y te haremos pruebas sobretodo en B&D k es nuestro modo favorito
Proporción la de K/D es de 1.07.
Y la de V/D de 0.71
GT: Macia 12 10
SininchiKudo 7 que importa la proporcion?
+SininchiKudo 7 Holaa...
Felipe Maldonado Team? TENGO Cascos Y Hago 1.02 En Proporción Agreguen KevinCrema
sukry es el amo
El ultimo sg vs g2 con eupho y seguramente el ultimo g2 vs sg pre y post fc
estos dos equipos son muy igualadosy nos lo demostraron el la Cod Championship
Lunar ToSko || Lunar Alliance solo g2 fue Spirit cayo contra g2 en las clasificatorias de londres
Alguien bueno para jugar liga en xbox 1 ???
busco clan xbox 360
Por favor hay alguien k me pueda agregar en play 3 y sea bueno es k todos los GUIRIS de liga se van y no mola jugar mi id es. Killer_stratos
Por cierto también busco clan
Agrega: mateeo2001 proporcion de 1'20
***** te puedo agregar el lunes este rinde semana no tengo la play ok?
Yo id: Profhet-Shadow
Soy mexicano, soy Pain_ProoveZ y de proporción tengo 2.31, espero q tu equipo esté a mi altura.
holaaa
Grande g2
Un poco vergüenza que vayan así las conexiones...
Que le pasa G2??
HOLA,Busco clan para jugar modo liga,en xbox one,tener mas de 1,25 de k/D y saber callaots
Las personas de Ps4 que juegan al Cod Aw tanto como publicas como competitivo que me agreguen así nos echamos unas partiditas juntos mi ID: LuDaxz-Gaming n_n
Q division eres? Mi id: carre567
ahora mismo ninguna porque no he entrado en esta temporada estoy esperando comprar un nuevo mando porque el mio esta dañado no me corre y cojea al caminar ambas palancas me están dando problemas pero ya entre poco me pienso pillar un scuf Gaming y así solo hago una sola inversión pero si lo que tienes es curiosidad por saber como juego métete al canal y se aclararan tus dudas al rato te agrego Brother Suludos!! n_n
Busco gente para darle a modo liga en bo2 no hace falta que sea un proplayer que sepa dominar un poco ya vale
Agregame: FFX JoTaX
Tengo experiencia en competitivo.
Que rango eres?
busco un equipo competitivo de ps4 tengo experiencia mi ID Hirrax_cod
Hirrax /Cod, Gta 5, pokemon, Minecraft / si quieres agrega: renealex01092001
Agrega mi id carre567
Mi id AsdruVz105
Queremos dos personas para agregar y hacer clan de ps3 AW la ID rV_palace
lol tio nadie comenta comentarios
mario arroyo yo tengo un equipo
Vale
Cuantos sois
Mario Arroyo Nosotros somos 3 necesitamos a dos
Buscamos gente de ps3, nuestro clan de la lvp se llama GoD_ClanZz
Solo gente de proporcion 1,20 o mas
sos argentino?
Yo juego cod aw y tengo una tasa de 1,26 mi usuario es kaster_free
Soy proporción 1'27 se puede entrar id. Killer_stratos
Goomlugx01 kristian0612
Goomlugx01 Yo tengo un clan si keries podemos entrenar en TS id:ImPuRiUsS_-RyZeN
Alguien juega liga del aw en ps3 id ramagogle
Busco gente para clan XcXd somos nivel 1 por que recién empezamos el que quiera id scaaaj ( ps3 )
Busco clan para ps3 de aw,
Requisitos:
Tener cascos
Dominar el tema de competitivo es decir (ser bueno)
Mi id: |-sToyCoZz-|
Busco clan de liga ps3 mi id: iWaZoP_BinLAdEn
:D
equipo staxx vs soki
Gana g2 3-1
Id ps3: vikiyluchi14 , no acepto a mancos😏
No quiteis ByD recovery cabrones D:
Que Drift es muy feo D,:
No lo dicen ellos lo dice mg
Lynthax lyntha D:
Gano g2 3-1
Enserio?