@@miguelsanchezsiordialider3489 como digas, pero eso si tenlo presente, una caguama no nutre y te pone obeso, en cambio un huevito, si nutre y no engorda.
jajajajajajajaja hay nooooo ese rocko y Ale de verdad que se jalan sus miedos en este capitulo es de locura me mori de la risa......abrazos y me encantaron....
Ale y Rocko son la mera sal y pimienta de los López Pérez xD jajajajajajaja deberían darles un programa pero solo para los personajes de ale,Rocko y Morris xD
@@anajuliavillanuevavidal5821 apoyo la moción 👍🤩 de hecho como la caguama para el Rocko es como la espinaca para Popeye,imaginé un momento así th-cam.com/video/RwVEj8niBfk/w-d-xo.htmlsi=yxUxmHzNQOZHvFBv
dejate, lo van a culpar, le haran pagar el tinaco y todos los gastos del edificio que se pudieron pagar con el dinero del mantenimiento y aparte lo van a tachar con otro apodo
Ya que Lo Convitieron en el Calamardo de Vecinos y Pasando Peores Cosas que El Mismo Calamardo Cuando lo Hacen Sufrir Bob Esponja Patricio Don Cangrejo O Robalo Burbuja ya que en el caso de luis lo Hicieron mas Tonto e Ingenuo que Siempre se deja De lo que le dice o cuando Tiene una idea que al final sale mal Y le echan la Culpa Cuando Son ellos los que Tienen la culpa mostrando a los vecinos Que son Muy Malas personas Y lo peor Silvia no Hace Absolutamente Nada En Defender a su Esposo Y Ya se comprobo Que la unica Razon Por la que se caso Con Luis Fue que ya no se siguieran Burlandose de ella Que Le Siguieran Diciendo Una Solterona Fracasada Por No conseguir pareja Y Ademas Toda esta Tonteria la Inicio Vannesa Ya que esta Burrada se le veria mas Creibre a German Pedro O Hasta Rocko pero no a Vannesa y Tambien Casimiro Tambien se unio al grupo de buleadores Y ni imaginar si Benito no Hubiera Fallecido en 2021 Tambien se unirira que lo mas seguro y Logico
Y ni imaginar la reaccion de alejandra y Rocko si a Morrison le hubiera gustado el Hip Hop y ser un Rapero Callejero y ni imaginar si Todos se hubieran Caidos Muertos de la impresion si hubieran tenido un boleto Ganador de la Loteria y lo mas seguro que German Terminaria perdiendolo y que luego lo tuviera como Don Ramon guardado en el Zapato y que luego el Billete fuera para al dia siguiente
Alejandra y Rocko son lo mejor de éstas últimas temporadas.... Son lo mejor de la serie. Alejandra la única que evolucionó super bien y me encanta verlos en ésta serie
Este capítulo no tiene sentido digamos si Morris quería escuchar reggaeton no tendría que comprar discos compactos y que no siquiera se usan solo tenía que entrar a TH-cam y ya. Cómo se nota ya no les quedan ideas
San Isaac poderoso, tú que velas por el bien y nos proteges de todo lo malo, tú que eres sabio y sabes lo que nos conviene Te ruego que alejes a… de … Sepáralos para siempre que jamás vuelvan a encontrarse ni verse, ni sentírse, ni olerse… Por favor San Isaac que nunca más … y … puedan compartir nada juntos sobre todo en la intimidad sin sentir asco y repulsión. Gracias San Isaac por tu eterna atención, por escucharme y ayudarme, desde aquí me comprometo a difundir tu oracion para que todas las personas que conoscan mi pesar puedan vivir en paz, asi sea asi sera, amen, gracias, gracias, gracias
En lo particular no me gusta eso que hicieron ahora de meter aplausos, silvidos y ovaciones del "público" cuando entra un personaje, muy al estilo de serie de comedia americano, le resta a la serie
Lo a Sido siempre pero lo empeoraron mucho más desde la cuarta temporada volviendo lo un niño de 3 años, cuando antes solo era una adulto inmaduro e irresponsable
Creí que era el único que lo había visto cada vez más degradante el personaje, se supone que solo era un aprovechado de su amigo y terminó con una discapacidad mental
No soporto como Silvia trata a Luis, cada capítulo es peor. No sé porque en ninguna ocasión se ve un apoyo hacia la pareja. Prefiero saltarme esa parte de la serie.
Me encanta Alejandra y el Rocko❤😂 Rocko ya tu sabes papi y Ale despacito 😂😂
Que grande está morris, cuando entro en el vecino apena pronunciaba bien las palabras
Los jóvenes de ahora son más altos. Tengo 28 años y mido 1.78; mi hermano de 16 años mide 1.92. Pero bueno, así es el crecimiento.
@@zenaidorivera6736 Yo pienso que ahora son más chaparros
@@ManuelHernandez-wz6jvasí por qué?
@@ManuelHernandez-wz6jvy eso????
Estará grande pero de cara no es muy agraciado eh está feo.
Seamos honestos rocko es el mejor personaje hace chistes , se expresa bien , actua bien es good
Lo dicho...
"El Zombie No se crea ni se destruye... Solo se transforma en Rocko" (le entenderán si vieron club de cuervos)
De acuerdo el personaje de rocko es el mejor 😂
Mojor dicho Rocko es El peor personaje
Irónicamente Alejandra pasó lo que Magdalena con ella hahahahaha
Soy el me gusta 70, pero...
"Maluma baby que se asoma" jajaja😅😅
Yo me siento más una mezcla de Rocko con Pedrito... Pero sin. Reggaeton,ni corrido tumbado ni nada de ello
Jajja alejandra y rocko los mejores personajes
yo me pongo igual pensando que suben de precio las cagwamas ñ-ñ jajaja
@@miguelsanchezsiordialider3489 como digas, pero eso si tenlo presente, una caguama no nutre y te pone obeso, en cambio un huevito, si nutre y no engorda.
Rocko es el peor por ser bueno para nada ni siquiera para ir a la tienda a comprar caguamas. Mejor se hubiera conseguido otro mejor la Alejandrita.
Hasta crees son buenos personajes
@@giopollito2796Y Rocko al igual que Alejandra no cuida a Morris cuando se debe
maluma baby jajajajajaja se maron con el morrys jajajajaa
Yo soy una combinación del Rocko con Pedrito xD a mi edad xD solo que sin gusto a reggaeton
Cayó en las garras del Reguetón 😂
Reggaetón*
NOOOO! Todo menos eso! 😂
Alejandra me hizo reír cuando baila DESPACITO 😂❤
Aa
#ES MI PROGRAMA#1
3:59 todo menos el reggaeton 😫🙏🏻🛐
4:56 les dio hasta en el corazón
Se escribe Reggaetón
Viva el rock y el metal..🤘🏻🖤
Chocalas ya somos 2
chóquenlas somos 3
@@axelgarcia98chocalas somos 4
Que Trues esos papas 😂😂😂y yo bien pinshi posser amoo escuchar Yeri mua y de carin león y amooo el metalcore y más el deathcore
4:48 Roko aguantando la risa 😅😅
Alejandra también
Jajajaja😂😂😂😂 ¿como de que ?no nada ya tu sabe papi jajaja ay rockooo😂😂
Que alegría ver está programa después de 20 años de su estreno🎉🎉🎉🎉🎉🎉😊😊😊😊
jajajajajajajaja hay nooooo ese rocko y Ale de verdad que se jalan sus miedos en este capitulo es de locura me mori de la risa......abrazos y me encantaron....
Ale y Rocko son la mera sal y pimienta de los López Pérez xD jajajajajajaja deberían darles un programa pero solo para los personajes de ale,Rocko y Morris xD
SEAMOS SINCEROS Alejandra y roko Y MORRIS DEBEN TENER SU PROGRAMA PROPIO
@@anajuliavillanuevavidal5821 apoyo la moción 👍🤩 de hecho como la caguama para el Rocko es como la espinaca para Popeye,imaginé un momento así th-cam.com/video/RwVEj8niBfk/w-d-xo.htmlsi=yxUxmHzNQOZHvFBv
4:28 maluma baby que se asoma
4:31 ya tu sabe'papi xD 😂
2:29 "la ocasión la pinta Calva" 🤣
Como extraño al señor "Diagonal, Borre" 😭 pero igual nice el birote💎
MERECEN UN PROGRAMA ...ALEXANDRA ROKO Y MORRIS SON LAS VERDADERAS ESTRELLAS
Alejandra y roko son mui chistosos ellos si dan risa en las nuevas temporada
Déjenme adivinar a Luis lo van a culpar de perder el dinero por elegir los números de la lotería
Correcto asi fue
dejate, lo van a culpar, le haran pagar el tinaco y todos los gastos del edificio que se pudieron pagar con el dinero del mantenimiento y aparte lo van a tachar con otro apodo
No nada ¡ ya su sabe papi 😅😂😂😂
Dilo despaaaciito😅😅
❤❤❤ té amo mucho mucho roco❤ me encantas mucho me enamore
Y Luis cayo como siempre. Ya ni falta hace ver lo que pasa después. Le van a hechar la culpa de la pérdida del dinero
Ya solo le falta volverse fresa al morris como su tío Marco
Creo Marco se hizo piloto o militar, ¿no?
@@luiscarlosmotasantos729 pero acuérdate que en las primeras temporadas Marcó era el fresita del edificio
Que Alejandra y Rocko tengan otro y que sea una niña que se les vuelva fresa xD
Es cierto sería bueno que morris se hiciera fresita por que alejandra siempre se burlaba de marco , seria de locos 😂
@@luiscarlosmotasantos729con esa actitud que tenía... lo dudo pero los milagros existen
Lo que debería ayer Luis es divorciarse de Silvia no es una buena esposa
Y llevarse a Luisito Jr
@@giopollito2796y asi Silvia se quede sola
Siempre me encanta ver la reacción de esos dos, me encantan!!! xD
Hablando del rey de roma y Maluma baby que se asoma. No? nada? ya tu sabe papi.
jajajajaja
Pobre Luis siempre lo agarran de su pend@$@.😬
😂😂😂😂programa favorito
Los amo vesinos sus programas dos y un oso millones de 😘😚😚😚😚😚😚🎉
Silva no es muy inteligente que digamos ojalá se uniera quedado soltera la verdad
O que se casará con otro y la dejara luego , por si se portaba igual que con Luis
@@joshcoyo1883habría sido mejor
La mayoría pensamos que Silvia debería quedarse sola de nuevo.
@@daiishima5531 es mejor que se quede sola a que tenga a Luis si en verdad no lo quiere
Ya en un capitulo dio q entender que se casó para dejar de ser la solterona y burla de los vecinos.
Soy yo, o es que bipolar se deja llevar por las estupideces de los vecinos y que al final culpa a él en vez de ellos mismos
Así es
Ya que Lo Convitieron en el Calamardo de Vecinos y Pasando Peores Cosas que El Mismo Calamardo Cuando lo Hacen Sufrir Bob Esponja Patricio Don Cangrejo O Robalo Burbuja ya que en el caso de luis lo Hicieron mas Tonto e Ingenuo que Siempre se deja De lo que le dice o cuando Tiene una idea que al final sale mal Y le echan la Culpa Cuando Son ellos los que Tienen la culpa mostrando a los vecinos Que son Muy Malas personas Y lo peor Silvia no Hace Absolutamente Nada En Defender a su Esposo Y Ya se comprobo Que la unica Razon Por la que se caso Con Luis Fue que ya no se siguieran Burlandose de ella Que Le Siguieran Diciendo Una Solterona Fracasada Por No conseguir pareja Y Ademas Toda esta Tonteria la Inicio Vannesa Ya que esta Burrada se le veria mas Creibre a German Pedro O Hasta Rocko pero no a Vannesa y Tambien Casimiro Tambien se unio al grupo de buleadores Y ni imaginar si Benito no Hubiera Fallecido en 2021 Tambien se unirira que lo mas seguro y Logico
Es cierto y aparte esa barba ya se la deberia de quitar se ve muy mal y así no causa gracia su personaje
Alejandra y Rocko jajaja.....
😂😂😂Ese Rocko si que me hace gozar 😁😁😁💪👍
Y ni imaginar la reaccion de alejandra y Rocko si a Morrison le hubiera gustado el Hip Hop y ser un Rapero Callejero y ni imaginar si Todos se hubieran Caidos Muertos de la impresion si hubieran tenido un boleto Ganador de la Loteria y lo mas seguro que German Terminaria perdiendolo y que luego lo tuviera como Don Ramon guardado en el Zapato y que luego el Billete fuera para al dia siguiente
"Ya tu sabe papi"
Ese Rocko jajaja
JAJAJA AQUIEN LES GUSTA LOS VESINOS❤
Claro Pedro no sirve para nada😂😂😂😂
Alejandra y Rocko son lo mejor de éstas últimas temporadas....
Son lo mejor de la serie.
Alejandra la única que evolucionó super bien y me encanta verlos en ésta serie
Ale y el Rocko son únicos!!!
Merecen una serie propia!!!
Porfavor!!!!!
Eugenio Derbez!! Hazme casoooo
MC Morris 😂😂😂
4:35 jajaja se iba a cagar de risa Ale.
Rocko 4:36
Jajjajja Actorazos😂❤
Mis Rockstar 🤘🎸🎶🎼🎵 Rojo y Alejandra...
La verdad, Alejandra y Rocko son mis personajes favoritos 😂😂😂 quiero una novia como alejandra asi y ser su rocko xD 🖤😂🖤
La mejor familia de toda la serie
Heso Morrison buen trabajo #vecinos
El Rocko : ya tu sabe papi😅😅😅😂😂😂
Ok , pero alejandra cuando dice despacito 🤯😍
¿Dónde puedo ver el programa completo? Soy de Colombia y no lo encuentro.
EL ROCK LO MEJOR DEL MUNDO....EL PERREO CORRIENTE
Otra cosa que me molesta es la relación de silvia con Luis
Este capítulo no tiene sentido digamos si Morris quería escuchar reggaeton no tendría que comprar discos compactos y que no siquiera se usan solo tenía que entrar a TH-cam y ya. Cómo se nota ya no les quedan ideas
OK: Pero los Cargos anchos de morris.✨️😮💨🙈
Buen programa
San Isaac poderoso, tú que velas por el bien y nos proteges de todo lo malo,
tú que eres sabio y sabes lo que nos conviene Te ruego que alejes a… de …
Sepáralos para siempre que jamás vuelvan a encontrarse
ni verse, ni sentírse, ni olerse…
Por favor San Isaac que nunca más … y … puedan compartir nada juntos sobre
todo en la intimidad sin sentir asco y repulsión.
Gracias San Isaac por tu eterna atención, por escucharme y ayudarme,
desde aquí me comprometo a difundir tu oracion para que todas las personas que conoscan mi pesar puedan vivir en paz, asi sea asi sera, amen, gracias, gracias, gracias
En lo particular no me gusta eso que hicieron ahora de meter aplausos, silvidos y ovaciones del "público" cuando entra un personaje, muy al estilo de serie de comedia americano, le resta a la serie
Si verdad se me hizo raro que metieron aplausos nomas hubieran dejado las risas de fondo
Mañana les digo que los quiten
4:35😂
Traigan a la chingu amiga a vecinos. Sera mas divertida la serie con la chingu
Los López Pérez y Luis son los unicos que no se ven jodidos.
Todos los personajes de vecinos me gustan, pero los que me Encantan, son Magdalena y Rocko.
Ese tal Mac Kalufa suena a que hace reggaetón del chido como el de antes
Luis debe ser más fuerte de carácter, en las primeras temporadas imponía más respeto
Hasta a veces le tenian miedo
Si pero se casó y el que se casó ya se fregó
La llorada que se pega el roco por que el morris se hiso reguetonero
" no nada ya tu sabes papi " 😂
4:35 😂😂😂
2:31 jajaj
Ya tu sabé papi
Dilo des pa ci tooo
Mayrin siempre ha estado riquísima
El Morris de reguetonero
😂😂😂😂😂😂😂no pude con este capítulo
Qué movimiento de cintura de Ale con despacito ufff
No hay mujer mas hermosa q alejandra López
mas pantalla para la familia del morris
Hagan un capitulo de los lopez perez en el metro o metrobus con todo y lleno total xD
yo soy roko si algun dia tengo un hijo y le gusta el regueton
El personaje de pedro se volvió fastidioso, dañaron un buen personaje
Lo a Sido siempre pero lo empeoraron mucho más desde la cuarta temporada volviendo lo un niño de 3 años, cuando antes solo era una adulto inmaduro e irresponsable
Creí que era el único que lo había visto cada vez más degradante el personaje, se supone que solo era un aprovechado de su amigo y terminó con una discapacidad mental
Es cierto pedro antes solo era flojo pero era gracioso y un pillo
hubiefa sido mejor que madurara
pero eso es lo que hace derbez con todos sus personajes... Ludovico em las ultimas era un idiota... Hasta la voz la modofico para verse mas imbecil
Hola😂 0:00
no esta en vix la temporada u.u
Mi personajes favoritos son morris y rocko
No soporto como Silvia trata a Luis, cada capítulo es peor.
No sé porque en ninguna ocasión se ve un apoyo hacia la pareja. Prefiero saltarme esa parte de la serie.
Despacito 😂😂😂😂 se maman 😂😂😂
La verdad si escuchan el Reguetón es lo más sucio que puede hacer un niño y adolescentes 😮
Rocko imitando el drama que hizo Frankie rivers cuando german le dio un balonazo de béisbol en el ojo pero ahora con reggaeton
makalufa se refiere al makabelico JAJAJ?
Entonces [uro makaliga
A Mia Khalifa
Morís te volviste regetonero
El morris parece suplantación de benito
Holisss 0:27
“Ya tu sabes papi" jajajaja
😂😂😂 jajaja XD
😂😂😂
Macaluma jajajaja jajajaja jajajaja
Rocko y ale una pareja bien trues metaleros los que te dicen dime 3 canciónes de Mayhem no conocidas 😂😂😂o eres bien posser
Jajaja oye hasta eso que Pedro tuvo razón en lo que le dijo al Morris
El billetero se parece a Jorge Carbajal jajaja
No se ustedes pero esa Roxana se me hace muy bonita