Mi buen amigo tenia el problema q no aceleraba solo hasta 1400 rpm. Tenia los cables del abs sueltos los arranco la flecha los volvi a colicsr y ya scelero. Gracias por compartir su sabiduria ssludos de apodaca nuevo leon
Muchas gracias Amigo , Ya comprendo por que mi escáner Conforme fui reparando cableado dañado en mi Nissan Sentra 2004 me fu descartando códigos de error hasta llegar a este ultimo el famoso p1124 , ya que en Nissan sentra trabaja de la misma manera sólo cambian los colores de cables , gracias a usted logre entender como fusiona todo esto pero tuvo que ver cuatro veces el vídeo para entender por que soy de lento aprendizaje , pero igual que usted casi me volvía loco jeje
Amigos tengo el mismo problema en mi nissan Sentra 2004, tengo la duda si es mi computadora la que esta fallando, ya que el carro lo traego con un escaner y cada que voy arrancar el carro, elimino las fallas y de esa manera me acelera el carro
Excelente video donde se entiende a la perfección uno de los enigmas recurrentes en el diagnóstico referente a las tierras controladas. Se hizo la luz en mi vida, llevaba años sufriendo. Maestro le agradecería si fuera posible, me dijera como puedo conseguir esos diagramas o cual equipo o programa usó para visualizar los esquemas eléctricos.
Hola buena tarde información deo relevador que esta junto con ese que explica tiene Mi carro no trae ningun relevador de esos dos estan mochados y quiero saber que son cada linea del otro relevador Para conectarlos saludos y super video me quito duda de ese relay ojala me pudiera apoyar cin el otro de 6 pines