Mi buen amigo tenia el problema q no aceleraba solo hasta 1400 rpm. Tenia los cables del abs sueltos los arranco la flecha los volvi a colicsr y ya scelero. Gracias por compartir su sabiduria ssludos de apodaca nuevo leon
Muchas gracias Amigo , Ya comprendo por que mi escáner Conforme fui reparando cableado dañado en mi Nissan Sentra 2004 me fu descartando códigos de error hasta llegar a este ultimo el famoso p1124 , ya que en Nissan sentra trabaja de la misma manera sólo cambian los colores de cables , gracias a usted logre entender como fusiona todo esto pero tuvo que ver cuatro veces el vídeo para entender por que soy de lento aprendizaje , pero igual que usted casi me volvía loco jeje
Amigos tengo el mismo problema en mi nissan Sentra 2004, tengo la duda si es mi computadora la que esta fallando, ya que el carro lo traego con un escaner y cada que voy arrancar el carro, elimino las fallas y de esa manera me acelera el carro
Excelente video donde se entiende a la perfección uno de los enigmas recurrentes en el diagnóstico referente a las tierras controladas. Se hizo la luz en mi vida, llevaba años sufriendo. Maestro le agradecería si fuera posible, me dijera como puedo conseguir esos diagramas o cual equipo o programa usó para visualizar los esquemas eléctricos.
Hola buena tarde información deo relevador que esta junto con ese que explica tiene Mi carro no trae ningun relevador de esos dos estan mochados y quiero saber que son cada linea del otro relevador Para conectarlos saludos y super video me quito duda de ese relay ojala me pudiera apoyar cin el otro de 6 pines
Buen video, lo malo es que cansa la voz aguardientosa hay que dejar de “pistiar” aguardiente y mejor unos tepaches o curados de aguacate, 🥑😃 Mi comentario es con respeto es solo un chascarrillo, lo que sí te felicito es ser honesto y no presuncioso; tu modestia habla bien de ti, pero si sabes y no eres egoísta como otros pues compartes tu conocimiento; no soy mecánico y no me dedico a eso pero te entiendo perfectamente pues soy Ingeniero y Master en física, cuando entiendes el comportamiento de la materia entiendes todo lo demás; llegué a tu video porque eso es precisamente lo que le pasó a mi camioneta X-Trail 2003 la T30, utilicé mis conocimientos de física en el tema de electricidad y magnetismo y resolví el problema, pero posteriormente veo tu video y compruebo que es verdad, gracias por compartir y perdón por el chascarrillo, en ocasiones hay que tener sentido del humor para vivir con alegría. Saludos.
que tal profesor disculpe tengo el mismo codigo presentado en este caso el p1124 en una camioneta pick-up modelo 2010 motor 4.6 automotica 3v solo e revisado las lineas del cuerpo de aceleracion y del pedal de aceleracion al mismo a el conector de la pcm pues si hay continuidad un tip que me pudiese dar. no acelera mas que lo que permitido para llegar a taller como menciono al inicio de su video... espero me ayude con unos consejos... o diagramas y valores para poder revisar.. gracias por su aporte y que siga adelante..
Muy buen video me podras alludar mi x trail 2004 manual no tiene corriente el boton de la 4x4 y el fucible esta bien u no se donde esta el rele del mismo
Excelente video, muchas gracias por compartir sus conocimientos y experiencia con todos sus seguidores. El proceso de resprendizaje del cuerpo de aceleración para este tipo de vehículos se puede realizar sin escanner? Tienes algún video donde expliques este procedimiento? Like
Una pregunta cuando le metes tierra al relay y empieza acelerar obviamente la señal de la computadora la dejas desconectada quiere decir que no sirve el control de la computadora
Muchas gracias por la información y la explicación, lo felicito es un muy buen instructor, quisiera consultarle, ya que tengo el mismo problema, para realizar el diagnóstico puedo ponerle 12 v directo al cable que va a la computadora simulando el relé, a ver si así acelera?
Buenas. Desde Venezuela tengo el codigo p1122 p1126. Hay posibilidad que al fallar la tierra controlada de la computadora presente esos codigos? Ya eh checado cableado de el relay y el motor de el cuerpo de aceleración y no me llega la tierra controlada. Gracias infinitas
Código P1122 Descripción El actuador de control del acelerador eléctrico consta del motor de control del acelerador, el sensor de posición del acelerador ( TPS ), etc. El motor de control del acelerador es operado por el módulo de control del motor ( ECM ) y abre y cierra la válvula del acelerador. El sensor de posición del acelerador detecta la posición de la válvula del acelerador y la velocidad de apertura y cierre de la válvula del acelerador y envía las señales de voltaje al ECM . El ECM juzga el ángulo de apertura actual de la válvula del acelerador a partir de estas señales y controla el motor de control del acelerador para hacer que el ángulo de apertura de la válvula del acelerador sea adecuado en respuesta a las condiciones de conducción Read more: www.autocodes.com/p1122.html
Excelente tutorial. Disculpe mi pregunta me puedes apoyarme para saber donde conseguir los esquemas eléctricos para la linea Nissan soy pprincipiante y desconozco donde conseguir diagramar gracias Dios le bendiga saludos
Buenas tarde amigo como estas.mira nesecito q me ayudes con los colores de los cables de esa fusilera donde van esos relex.porq los cortaron todos y no se como van conectados si esta a tu alcanze por favor enviame una foto o diagrama de ese cableado..saludos desde venezuela
@@eloyMendezemprendedores buenas tarde amigo gracias por responder era q pense q tenias algun diagrama para saber los colores de los cables no solo del relex del video sino de los otros q van a su alrededor porq esta fusilera donde van estos relex picaron todos los cables y pues no debo adivinar por eso te pedia como una foto o diagrama de esa fusilera por la parte de abajo para saber los colores de los cables q va con cada relex.una vez mas gracias por responder y saludos desde venezuela
Hola amigo,tengo un problema con el terminal 1 del relay del acelerador me manda tierra 0,97v, por unos minutos ,cuando lo enciendo,luego se vuelve 13,5voltios y deja de acelerar,que puede estar pasando, gracias.
Hay que revisar realizar pruebas pertinentes a los conductores que el Circuito esté bien para poder dar el diagnostico pertinente claro es importante contar con la información tecnica correspondiente
Buen día maestro, presento el problema con mi Xtrail 2004, cuando le metieron scanner, los códigos que arrojaban fue cambiar sensor de árbol de levas y cigüeñal, ya se hizo el cambio pero sigue haciendo lo mismo, le cuesta trabajo encender en frío y cuando está caliente, le desconecté la batería unas horas y ya no está el testigo del Check
AMigo saludos tengo un problema con mi Nissan Xtrail 2007 QR25DE se apago por sensor de levas se colocaron los sensores leva y cigueñal original y no quiere encender no llega la señal de 5v a las bobinas me podrias ayudar con esto Gracias...
Hola amigo, saludos d ser Colombia, tengo el mismo problema, puentie el conector del relé con un cable para darle corriente al terminal 3 de la computadora, luego borré códigos y ya el carro acelera normal, luego lo apague y lo volví a encender y normal ( claro todo con el puente del cable), después de 3 arrancadas le sale el código y no acelera, luego le borro el código y queda normal, pero al cabo de 3 arrancadas nuevamente le sale el código, ni pregunta es si siempre pudieron cambiarle la computadora y si le quedó funcionando bien
Si es controlado por ecm solo la engañas 1 vez pero al hacer el autotest se queda en modo de falla si estas convencido que es adelante si no busca aun tecnico o taller de confianza
Hola yo descargue un Manual gratuito paso el dato para las personas que tienen un Nissan Sentra 2004 , o igual para los que tienen una Nissan Xtrail el cableado eléctrico trabaja de la misma manera solo cambian los colores de cables pero va en las mismas terminales de computadora y relevador Busquen en Google el que busca encuentra saludos
tengo una xtrail 2007 mi falla es ke al accionar el a/a mi carro se apaga si lo acelero se mantiene encendido me marca falla en relay de acelerador o mariposa trabada o falta de corriente
@@eloyMendezemprendedores me podrías explicar algo?como trabaja la pulsación de activación del Relay?siempre está activado o la.pcm lo activa y desactiva mientras el carro está en funcionamiento?preguntó por q active el Relay directo a tierra de chasis y acelera pero al rato agarra el código y deja de acelerarr y hasta q no borre el código no acelera de nuevo.
@@kenisfulldiagnosticsc.a9271 amigo asi mismo como dice dependiendo el elemento a activar es.su funcion si poneel multimetro en Milivolts se dara una idea del funcionamiento del 85 para otros elementos es pulsante la intensidad o esfuerzo lo monitorea la Pcm
@@kenisfulldiagnosticsc.a9271 la tierra electronica es la que viene de una unidad de conteoo PCM debe leer maximo de 80 a 100 MlV. Se llama prueba de impedancia
@@eloyMendezemprendedores me refiero al telar del throtle ,quiero salir de la duda cómo trabaja si tienes la respuesta,de cómo trabaja el Relay si es por pulsos modulador o lo activa y ya?
Profesor buenas noches , necesito ayuda urgenteeeee, heche a andar una x tral 2007 sin sensor maf arranco bien pero despues de unos dias dejo de acelerar, no revoluciona, le puse un MAF y nada .
Hola me falla el cierre centralizado no me va ni con el boton de la puerta ni con en mando cual es el rele del cierre.gracias. Empezo el fallo cuando le conecte el remolque a la bola de enganche,ahora cada vez que desconecto la llave o paro motor se pone a cero el ordenador a bordo donde marca los km parciales y el reloj.
Hola amigo , Hice el diagnóstico de código p1124 y encontré que el cable de la terminal número 1 de El relevador va a la fusilera en ves de ir ala ECM esto afecta en el funcionamiento ? Que emite el relevador ,cabe mencionar que la termina número 2 Cable rosa va ala ECM terminal 104 pero no presenta continuadad esto en un Sentra 2004. Saludos mucho respeto y espero en Dios su pronta explicación
Si va ala fusilera debe tener 12 Volts. O corriente constante dependiendo del modelo no afecta pero hay cambios dependiendo el modelo ten encuenta que el video es para xtrail
@@eloyMendezemprendedores olvide mencionar que el Manual original de Nissan me Indica que La terminal 1 deberia ir al ECM pero en el carro checando Continuidad pude observar que está presente hacia la Fusilera pero la terminal 2 Hacia el ECM. Como otro dato extra , La terminal número 5 si está correctamente hacia la Fusilera por eso tengo la duda que de qué tan importante es que la terminal 2 valla ala fusilera y no esté en el relevador conectada hacia el ECM
@@eloyMendezemprendedores Hola amigo soy Reizor fl Music pero desde Otro canal , Lo que pasa Ingeniero que ya Hice la Prueba de todos los cables y el cable 104 de la ecm , Con llave en On me da 0.84 v pero en cuestión de segundos se corta la señal , no conozco pero sospechó que se corta por que la ECM la esta cortando .. Que opina respecto al tema
Buenas maestro, tengo un sentra 2004, que aveces deja de acelerar, apago y prendo el carro y vuelve a acelerar, pero es una falla recurrente. Tambien podria ser la computadora?
Esta entrando en modo a prueba de fallo esto. Es. Indicador de alguna condición que la pcm identifica y hace esto para evitar más daños.... No es indicativo de que la pcm este dañada es una estrategia de trabajo
Hermano buenas tarde hermano tengo un problema con una xtrailer en el relay de la ecm q no me activa y mientras no me Active no tengo señal hacia los sensores espero me responda y me pueda ayudar
Q tal maestro, buen video, tengo una urvan 2010 q de rrepente no acelera, no pasa de 1500 revoluciones, pero despues de un rato por si sola comienza a trabajar normal, ya mande revisar el censor del pedal, el cuerpo de aceleracion y la computadoray me dicen q estan bien. Tendra relacion su video con mi falla. Quisiera su numero, yo estoy en el ote. Del eatado de mexico en neza.
saludos mi estimado amigo pues fue complicado pues el cliente estaba agobiado y no quería quedar el Vehículo....ya se imagina casi demandan a los de reparación quisieron o no, la volvieron a reparar yo pedía otra no quisieron cambiarla ya lo confió ennla reparación de estos chicos de hecho ya volvío a fallar es la ECM creo es mejor cambiarla en fin ya depende del cliente
Francisco Arcos un servicio así no menos de 2500 la informacion técnica te la venden yo por eso comparto no poco que tengo pues tratar de ayudar un poco
Si mi hermano te entiendo perfectamente ya que he pasado por situaciones complicadas, aún que no a esa magnitud pero si parecido en otras circunstancias.
Si mi hermano que bueno que usted comparta, Dios lo bendice más ya que es un gran aporte a quien pase por ese mismo problema, como usted dice toda esa información la venden y me a tocado hablar con alguien o pedir algún dato y no lo dan o no te orientan aún teniendo un canal en TH-cam.
hacer un diagnostico en base a esta informacion solo es para los codigos mencionados . si mal no recuerdo era una tierra ausente pero en este caso explico como funciona
Tengo un Xtrail 2011 y mi falla es que voy en camino y despues baja la velocidad y ya no avanza, lo tengo que apagar y volver a encencer el carro para volver a seguir y no se que es
En un Sentra 2004.me.paso.pero era DC los 2 cables que llegan al.relqay pero la computadora es la que.mandaba el.control yo pensé que era una señal de tierra normal pero no creo es.moeulada..
Buenas tengo un sentra 2007 aut. Le eh cambiado varias veces el cuerpo de acelerador y el pedal del acelerador, y sigue marcando falla en el pedal de acelerador, no encuentran cortos, los voltajes del pedal son de 5V, las señales y tierras del pedal están bien, pero de repente no acelera, en el sentra donde esta ese relay??
Amigo tengo. Un Nissan xterra. 2001. Tengo un problema. I tengo unos códigos. Que. Me marcaron. En el escane. P0335. P1336. P1126 p0744. Esto son los. Codicos Tesecito. Que me ayudes Por favor. Grasias. Este es mi coreo. Panamilan888@fmail.com Grasias
Profesor, agradezco muchísimo por tu información vaya que es de mucha utilidad y mucho éxito para ti
Gracias a UD y a todos
Magnifico amigo tienes mucha sabiduría felicidades tu vídeo me ayudo mucho
Mi buen amigo tenia el problema q no aceleraba solo hasta 1400 rpm. Tenia los cables del abs sueltos los arranco la flecha los volvi a colicsr y ya scelero. Gracias por compartir su sabiduria ssludos de apodaca nuevo leon
Un gusto poder ayudar
Muchas gracias
Muchas gracias maestro 👌 por está valiosa información
Info que vale oro 👍🏼
Muchas gracias Amigo , Ya comprendo por que mi escáner Conforme fui reparando cableado dañado en mi Nissan Sentra 2004 me fu descartando códigos de error hasta llegar a este ultimo el famoso p1124 , ya que en Nissan sentra trabaja de la misma manera sólo cambian los colores de cables , gracias a usted logre entender como fusiona todo esto pero tuvo que ver cuatro veces el vídeo para entender por que soy de lento aprendizaje , pero igual que usted casi me volvía loco jeje
Amigo tienes el diagrama del Sentra tengo el mismo código de erroP1124, cuál fue tu solución?
Amigos tengo el mismo problema en mi nissan Sentra 2004, tengo la duda si es mi computadora la que esta fallando, ya que el carro lo traego con un escaner y cada que voy arrancar el carro, elimino las fallas y de esa manera me acelera el carro
because of the tech info you gave me,
I was able to locate the problem!
Because of that a lot of kind regards from Belgium.
Muchas Gracias.muy buen video muy bien explicado Muy agradecido
Saludos Gracias comparte gracias
Muy buena información, vendiciones
Muchas gracias 🎉 maestro 🎉
Gracias a ti
maestro gracias por explicar ese caso que por lo que explica estubo muy interesante gracias y Bendiciones
Gracias Saludos ala distancia
27:54 Ahí está el hilo negro para ser un buen mecánico electricista.
Muy vuena esplicacion Dios le bendiga
Excelente máster gracias por compartir ánimo 💪
Gracias
maestraso gracias por tu aporte genial muy bien explicado soy un alumno mas
Gracias x tus videos saludos desde guayaquil Ecuador
A ud. Agradezco su like y que comparta Saludos y éxitos
Gracias por compartir es bueno
Excelente video donde se entiende a la perfección uno de los enigmas recurrentes en el diagnóstico referente a las tierras controladas. Se hizo la luz en mi vida, llevaba años sufriendo. Maestro le agradecería si fuera posible, me dijera como puedo conseguir esos diagramas o cual equipo o programa usó para visualizar los esquemas eléctricos.
Es mio ese manual es parte de mi biblioteca técnica
Saludos maestro excelente caso felicitaciones
Exelente explicasion
Grasias muy buena la información
Gracias por comentar
Exelente video maestro,muy bien explicado.lo felicito por compartir esta valiosa información.saludos
Excelente no tiene elanual de ese modelo en español si es posible me ayude o vende de Venezuela saludo
Muy buena explicación amigo tengo una duda en mi Nissan frontier pero no ubicó ese relay me podras desir cual es
Es que son diagramas diferentes
Hola buena tarde información deo relevador que esta junto con ese que explica tiene
Mi carro no trae ningun relevador de esos dos estan mochados y quiero saber que son cada linea del otro relevador
Para conectarlos saludos y super video me quito duda de ese relay ojala me pudiera apoyar cin el otro de 6 pines
Buen video, lo malo es que cansa la voz aguardientosa hay que dejar de “pistiar” aguardiente y mejor unos tepaches o curados de aguacate, 🥑😃
Mi comentario es con respeto es solo un chascarrillo, lo que sí te felicito es ser honesto y no presuncioso; tu modestia habla bien de ti, pero si sabes y no eres egoísta como otros pues compartes tu conocimiento; no soy mecánico y no me dedico a eso pero te entiendo perfectamente pues soy Ingeniero y Master en física, cuando entiendes el comportamiento de la materia entiendes todo lo demás; llegué a tu video porque eso es precisamente lo que le pasó a mi camioneta X-Trail 2003 la T30, utilicé mis conocimientos de física en el tema de electricidad y magnetismo y resolví el problema, pero posteriormente veo tu video y compruebo que es verdad, gracias por compartir y perdón por el chascarrillo, en ocasiones hay que tener sentido del humor para vivir con alegría. Saludos.
Gracias por el comentario, es verdad que el aguardiente tiene sus efectos..... eso lo puso la "IA" Saludos gracias
Hola buenas tardes, una consulta cuál es el relay que controla la energía de 12v de los inyectores de un nissan xtrail 2002 motor diesel 2.2
Desconozco pero sinme.aportas datos puedo revisar si hay información disponible
Excelente,,,,,
que tal profesor disculpe tengo el mismo codigo presentado en este caso el p1124 en una camioneta pick-up modelo 2010 motor 4.6 automotica 3v solo e revisado las lineas del cuerpo de aceleracion y del pedal de aceleracion al mismo a el conector de la pcm pues si hay continuidad un tip que me pudiese dar. no acelera mas que lo que permitido para llegar a taller como menciono al inicio de su video... espero me ayude con unos consejos... o diagramas y valores para poder revisar.. gracias por su aporte y que siga adelante..
perdón no lo especifique es una ford f-150
Buenos no debe tener código de falla y se debe reprogramar
El Cuerpo de aceleración
P1124 - Control del regulador del motor de relé de cortocircuito
Muy buen video me podras alludar mi x trail 2004 manual no tiene corriente el boton de la 4x4 y el fucible esta bien u no se donde esta el rele del mismo
Hay que consultar diagrama
Excelente video, muchas gracias por compartir sus conocimientos y experiencia con todos sus seguidores. El proceso de resprendizaje del cuerpo de aceleración para este tipo de vehículos se puede realizar sin escanner? Tienes algún video donde expliques este procedimiento? Like
La 1ra. Pregunta si se puede es mejor con scanner hay que cumplir varios requisitos como no tener codigos de falla
Ala 2da oregunta No no tengo videos
@@eloyMendezemprendedores como con sigo esa información con ustde
Muy bien explica gracias profe🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Una pregunta con que programa puedo encuentra este información sobre auto japonés como este nissan
No es programa
Es mi manual
Comparte y danos like por favor
Excelente colega saludos
Una pregunta cuando le metes tierra al relay y empieza acelerar obviamente la señal de la computadora la dejas desconectada quiere decir que no sirve el control de la computadora
Así parece lo que se debe considerar si no es una "estrategia a prueba de fallos"
Muchas gracias por la información y la explicación, lo felicito es un muy buen instructor, quisiera consultarle, ya que tengo el mismo problema, para realizar el diagnóstico puedo ponerle 12 v directo al cable que va a la computadora simulando el relé, a ver si así acelera?
Alas lineas de 12Volts que son alimentadas de Batería sin problema pero cuidado con las de 12 que son distribuidas por la ECM esas cambian el amperaje
Buenas. Desde Venezuela tengo el codigo p1122 p1126. Hay posibilidad que al fallar la tierra controlada de la computadora presente esos codigos? Ya eh checado cableado de el relay y el motor de el cuerpo de aceleración y no me llega la tierra controlada. Gracias infinitas
Código P1122 Descripción El actuador de control del acelerador eléctrico consta del motor de control del acelerador, el sensor de posición del acelerador ( TPS ), etc. El motor de control del acelerador es operado por el módulo de control del motor ( ECM ) y abre y cierra la válvula del acelerador. El sensor de posición del acelerador detecta la posición de la válvula del acelerador y la velocidad de apertura y cierre de la válvula del acelerador y envía las señales de voltaje al ECM . El ECM juzga el ángulo de apertura actual de la válvula del acelerador a partir de estas señales y controla el motor de control del acelerador para hacer que el ángulo de apertura de la válvula del acelerador sea adecuado en respuesta a las condiciones de conducción
Read more: www.autocodes.com/p1122.html
Importante tomar en cuenta que puede ser una estrategia y no la propia ecm puede tener desgastados lo tps
Excelente tutorial. Disculpe mi pregunta me puedes apoyarme para saber donde conseguir los esquemas eléctricos para la linea Nissan soy pprincipiante y desconozco donde conseguir diagramar gracias Dios le bendiga saludos
Se compran o unete a los grupos ahi hay info
@@eloyMendezemprendedores muchas gracias saludos
Gracias por la ayuda muy útil
tengo nissan 2010 versa le sale codigo P1421 pero no dise e n que parte esta
maestro buen dia, donde puedo localizar el throtlle contro motor relay de nissan frontier 2001,si podria y no es mucha molestia gracias.
Fuse box vano del motor lado acompañante
@@eloyMendezemprendedores Muchas gracias por darse tiempo de contestar, y saludos a la distancia.en hora buena.
Buenas tarde amigo como estas.mira nesecito q me ayudes con los colores de los cables de esa fusilera donde van esos relex.porq los cortaron todos y no se como van conectados si esta a tu alcanze por favor enviame una foto o diagrama de ese cableado..saludos desde venezuela
Atento atu comentario tienes disponible. El. Video es lo mejor que puedo ofrecerte pues hace tiempo lo subí no tengo nada a mano apar apoyarte
@@eloyMendezemprendedores buenas tarde amigo gracias por responder era q pense q tenias algun diagrama para saber los colores de los cables no solo del relex del video sino de los otros q van a su alrededor porq esta fusilera donde van estos relex picaron todos los cables y pues no debo adivinar por eso te pedia como una foto o diagrama de esa fusilera por la parte de abajo para saber los colores de los cables q va con cada relex.una vez mas gracias por responder y saludos desde venezuela
Where can I find the English version for this video
X trial 2006
it is not translated into English
buenas tardes/dias maestro y para una nissan frontier 2001 es el mismo color y locacion , gracias.
Si es la misma pcm y mismo motor así sera
@@eloyMendezemprendedores muchas gracias voy a tratar aber si no lo empeoro,y grcias x la alluda para sus seguidores.
Hola amigo,tengo un problema con el terminal 1 del relay del acelerador me manda tierra 0,97v, por unos minutos ,cuando lo enciendo,luego se vuelve 13,5voltios y deja de acelerar,que puede estar pasando, gracias.
Hay que revisar realizar pruebas pertinentes a los conductores que el Circuito esté bien para poder dar el diagnostico pertinente claro es importante contar con la información tecnica correspondiente
A qué se debe que ocilen las revoluciones de la xtrail
Saludos Oscilar pueden haber distintas causas
Buen día maestro, presento el problema con mi Xtrail 2004, cuando le metieron scanner, los códigos que arrojaban fue cambiar sensor de árbol de levas y cigüeñal, ya se hizo el cambio pero sigue haciendo lo mismo, le cuesta trabajo encender en frío y cuando está caliente, le desconecté la batería unas horas y ya no está el testigo del Check
Irvin Garcia tengo el mismo problema ):
gracias maestro por compartir
Cómo puedo conseguir información de Nissan
voltajes del pedal si osilan bien motor 1 y 2 estan fijos en 0.75
exelente video te mando un saludo desde cuernavaca,morelos. te puedo preguntar donde puedo conseguir los planos electronicos de un sentra 2006
Hay programas automotrices de paga
gracias..... por ejemplo ????
Identifix alldata michetll
AMigo saludos tengo un problema con mi Nissan Xtrail 2007 QR25DE se apago por sensor de levas se colocaron los sensores leva y cigueñal original y no quiere encender no llega la señal de 5v a las bobinas me podrias ayudar con esto Gracias...
Hola qué tal, ya checaste si no está roto algún cable del arnés?
Algún correo para contactarlo??
Links en descripción
Algún número para llamarle?
Links en la descripción mensaje por favor por telegram
Hola amigo, saludos d ser Colombia, tengo el mismo problema, puentie el conector del relé con un cable para darle corriente al terminal 3 de la computadora, luego borré códigos y ya el carro acelera normal, luego lo apague y lo volví a encender y normal ( claro todo con el puente del cable), después de 3 arrancadas le sale el código y no acelera, luego le borro el código y queda normal, pero al cabo de 3 arrancadas nuevamente le sale el código, ni pregunta es si siempre pudieron cambiarle la computadora y si le quedó funcionando bien
Si es controlado por ecm solo la engañas 1 vez pero al hacer el autotest se queda en modo de falla si estas convencido que es adelante si no busca aun tecnico o taller de confianza
tengo exactamente el mismo problema con una murano la pcm no activa al relevador
Hola yo descargue un Manual gratuito paso el dato para las personas que tienen un Nissan Sentra 2004 , o igual para los que tienen una Nissan Xtrail el cableado eléctrico trabaja de la misma manera solo cambian los colores de cables pero va en las mismas terminales de computadora y relevador
Busquen en Google el que busca encuentra saludos
Pásamelo amigo
tengo una xtrail 2007 mi falla es ke al accionar el a/a mi carro se apaga si lo acelero se mantiene encendido me marca falla en relay de acelerador o mariposa trabada o falta de corriente
Fran Chay ...espero te ayude la información amigo
no esposible colocar una tierra directa?
A tierra electronica no generalmente cambia la intensidad o el pulsada
@@eloyMendezemprendedores me podrías explicar algo?como trabaja la pulsación de activación del Relay?siempre está activado o la.pcm lo activa y desactiva mientras el carro está en funcionamiento?preguntó por q active el Relay directo a tierra de chasis y acelera pero al rato agarra el código y deja de acelerarr y hasta q no borre el código no acelera de nuevo.
@@kenisfulldiagnosticsc.a9271 amigo asi mismo como dice dependiendo el elemento a activar es.su funcion si poneel multimetro en Milivolts se dara una idea del funcionamiento del 85 para otros elementos es pulsante la intensidad o esfuerzo lo monitorea la Pcm
@@kenisfulldiagnosticsc.a9271 la tierra electronica es la que viene de una unidad de conteoo PCM debe leer maximo de 80 a 100 MlV. Se llama prueba de impedancia
@@eloyMendezemprendedores me refiero al telar del throtle ,quiero salir de la duda cómo trabaja si tienes la respuesta,de cómo trabaja el Relay si es por pulsos modulador o lo activa y ya?
tengo un nissan tida 2013 1122 y 1126 no acelera mas de 2000 gracias si tiene algo para resolverlo saludos
Profesor yo tengo con switch en on 3volts en lugar de 1 volt.. Hay que procede saludos profe
Profesor buenas noches , necesito ayuda urgenteeeee, heche a andar una x tral 2007 sin sensor maf arranco bien pero despues de unos dias dejo de acelerar, no revoluciona, le puse un MAF y nada .
No tiene nada qie ver.en lo unico es que ai existe codigo de falla no se programa el Body
Tengo una Xtrail 2002 me pasa que en ocasiones me marca esos códigos, mi pregunta es ¿debo de cambiar el relato?
Debe hacerla revisar por un técnico o profesional preparado para el diagnóstico
@@eloyMendezemprendedores gracias
Hola me falla el cierre centralizado no me va ni con el boton de la puerta ni con en mando cual es el rele del cierre.gracias.
Empezo el fallo cuando le conecte el remolque a la bola de enganche,ahora cada vez que desconecto la llave o paro motor se pone a cero el ordenador a bordo donde marca los km parciales y el reloj.
Buenas tengo xtrail 2007 y los coil no tienen pulsación y me dijeron q es la palanca selectora de la xtrail es automática t 30
Inbox en face para asesoría son de paga
Hola amigo , Hice el diagnóstico de código p1124 y encontré que el cable de la terminal número 1 de El relevador va a la fusilera en ves de ir ala ECM esto afecta en el funcionamiento ? Que emite el relevador ,cabe mencionar que la termina número 2 Cable rosa va ala ECM terminal 104 pero no presenta continuadad esto en un Sentra 2004.
Saludos mucho respeto y espero en Dios su pronta explicación
Si va ala fusilera debe tener 12 Volts. O corriente constante dependiendo del modelo no afecta pero hay cambios dependiendo el modelo ten encuenta que el video es para xtrail
@@eloyMendezemprendedores , Para ver si tiene los 12Volts contsnates tiene que ser con el relé desconectado o conectado al harnes
@@eloyMendezemprendedores olvide mencionar que el Manual original de Nissan me Indica que La terminal 1 deberia ir al ECM pero en el carro checando Continuidad pude observar que está presente hacia la Fusilera pero la terminal 2 Hacia el ECM. Como otro dato extra , La terminal número 5 si está correctamente hacia la Fusilera por eso tengo la duda que de qué tan importante es que la terminal 2 valla ala fusilera y no esté en el relevador conectada hacia el ECM
@@eloyMendezemprendedores Hola amigo soy Reizor fl Music pero desde Otro canal , Lo que pasa Ingeniero que ya Hice la Prueba de todos los cables y el cable 104 de la ecm , Con llave en On me da 0.84 v pero en cuestión de segundos se corta la señal , no conozco pero sospechó que se corta por que la ECM la esta cortando .. Que opina respecto al tema
Buenas maestro, tengo un sentra 2004, que aveces deja de acelerar, apago y prendo el carro y vuelve a acelerar, pero es una falla recurrente. Tambien podria ser la computadora?
Esta entrando en modo a prueba de fallo esto. Es. Indicador de alguna condición que la pcm identifica y hace esto para evitar más daños.... No es indicativo de que la pcm este dañada es una estrategia de trabajo
Maestro y si no da códigos pero igual acelera a casi 2000 rpm e luego ya no empieza a tartamudear
Hay que buscarle
Buenisima informacion fiuuufiuuuuu
+Pedro Cruz... gracias
Hermano buenas tarde hermano tengo un problema con una xtrailer en el relay de la ecm q no me activa y mientras no me Active no tengo señal hacia los sensores espero me responda y me pueda ayudar
Claronque podemos ayudar asesorias ($) o servicio a domicilio por facebook contacto
Y si el coche no enciende como agarra temperatura y como se reprogramaría ?
No se puede
Necesito en diagrama electrico Gracias
Si lo tengo
por face en imbox
Q tal maestro, buen video, tengo una urvan 2010 q de rrepente no acelera, no pasa de 1500 revoluciones, pero despues de un rato por si sola comienza a trabajar normal, ya mande revisar el censor del pedal, el cuerpo de aceleracion y la computadoray me dicen q estan bien. Tendra relacion su video con mi falla.
Quisiera su numero, yo estoy en el ote. Del eatado de mexico en neza.
daniel montalvo ....facebook.com/mecanicaautostipsyalgomas/
Recuerda agregar marca Modelo Motor codigos de falla y un historial de servicios pasados
Porque mi Nissan X trail está acelerado ?
Hay que revIsar
excelente video amigo, muy bien explicado, entonces terminaron reparando la computadora. Cuanto cobro usted por el diagnóstico y reparación?
saludos mi estimado amigo pues fue complicado pues el cliente estaba agobiado y no quería quedar el Vehículo....ya se imagina casi demandan a los de reparación quisieron o no, la volvieron a reparar yo pedía otra no quisieron cambiarla ya lo confió ennla reparación de estos chicos de hecho ya volvío a fallar es la ECM creo es mejor cambiarla en fin ya depende del cliente
Francisco Arcos un servicio así no menos de 2500 la informacion técnica te la venden yo por eso comparto no poco que tengo pues tratar de ayudar un poco
Si mi hermano te entiendo perfectamente ya que he pasado por situaciones complicadas, aún que no a esa magnitud pero si parecido en otras circunstancias.
Si mi hermano que bueno que usted comparta, Dios lo bendice más ya que es un gran aporte a quien pase por ese mismo problema, como usted dice toda esa información la venden y me a tocado hablar con alguien o pedir algún dato y no lo dan o no te orientan aún teniendo un canal en TH-cam.
Francisco Arcos busca en Facebook a los mexicanicos esta muy bueno en grupo mi hermano lo hizo tecnología compartida
gracias ..por su sports balon de Dios..nesesito el diagrams Nissan xtrail 2002
De donde eres
reparaste la computadora o la cambiaste o ke fue lo ke hiciste
hacer un diagnostico en base a esta informacion solo es para los codigos mencionados . si mal no recuerdo era una tierra ausente pero en este caso explico como funciona
Yo no repraro PCM pero se se tuvo que reparar...
Pero si prende y se apaga no da la temperatura que se hace
Tienes que solucionar problema o problemas cada uno Lala vez
Tengo un Xtrail 2011 y mi falla es que voy en camino y despues baja la velocidad y ya no avanza, lo tengo que apagar y volver a encencer el carro para volver a seguir y no se que es
Necesito saber si tienes codigos, un poco mas de información para poder asesorar sibre la falla
En un Sentra 2004.me.paso.pero era DC los 2 cables que llegan al.relqay pero la computadora es la que.mandaba el.control yo pensé que era una señal de tierra normal pero no creo es.moeulada..
Puede ser modulada o pulsante
Buenas tengo un sentra 2007 aut. Le eh cambiado varias veces el cuerpo de acelerador y el pedal del acelerador, y sigue marcando falla en el pedal de acelerador, no encuentran cortos, los voltajes del pedal son de 5V, las señales y tierras del pedal están bien, pero de repente no acelera, en el sentra donde esta ese relay??
The website of nissan xtrial
Buenas
Son de México?
Podría pasarme un número telefónico
Me gustaría llevarle mi auto
En caso de que esté cerca claro
Saludos
ivan Ramirez saludos amigo de Campeche México correo elhanan@live.com.mx
de donde eres amigo?
Hola. Amigo
Amigo tengo. Un Nissan xterra. 2001. Tengo un problema. I tengo unos códigos. Que. Me marcaron. En el escane. P0335. P1336. P1126 p0744. Esto son los. Codicos Tesecito. Que me ayudes Por favor. Grasias. Este es mi coreo. Panamilan888@fmail.com Grasias
Me puedes mandar tu tel porque tengo una xtrey camina 20 y se apaga al acelerar
Grasias muy buena la informacion
Por nada