Muy buen programa, como siempre. Les dejo algunos comentarios: - Se extrañaba la ínclita participación del doctor Irusta -también conocido como Fernando Pessoa, incluso se lo ha llegado a conocer como José Vasconcelos-, que nos había abandonado en la tercera entrega, aunque previamente nos había deleitado con su clase sobre La República. - Ya que van a hablar de La Francia de Platini estaría bueno hablar de La Hungría de Ferenc Puskás o la selección argentina de Cesáreo Onzari jaja. - Ya que citaron a Roberto Arlt, siguiendo con el asunto de las sociedades secretas, les recomiendo su breve ensayo: Las Ciencias Ocultas En La Ciudad De Buenos Aires. - También recomiendo, sobre el tema, El Secreto y las Sociedades Secretas de Georg Simmel. - Qué bueno que hayan hablado de Los Tres Impostores de Machen, una obra maestra, ciertamente inspirada en Las Nuevas Noches Árabes de Stevenson, más precisamente en la segunda parte: El Dinamitero, otra obra maestra. Saludos secretos, Gaston Leroux.
el club de los basadoooss
Muy buen programa, como siempre. Les dejo algunos comentarios:
- Se extrañaba la ínclita participación del doctor Irusta -también conocido como Fernando Pessoa, incluso se lo ha llegado a conocer como José Vasconcelos-, que nos había abandonado en la tercera entrega, aunque previamente nos había deleitado con su clase sobre La República.
- Ya que van a hablar de La Francia de Platini estaría bueno hablar de La Hungría de Ferenc Puskás o la selección argentina de Cesáreo Onzari jaja.
- Ya que citaron a Roberto Arlt, siguiendo con el asunto de las sociedades secretas, les recomiendo su breve ensayo: Las Ciencias Ocultas En La Ciudad De Buenos Aires.
- También recomiendo, sobre el tema, El Secreto y las Sociedades Secretas de Georg Simmel.
- Qué bueno que hayan hablado de Los Tres Impostores de Machen, una obra maestra, ciertamente inspirada en Las Nuevas Noches Árabes de Stevenson, más precisamente en la segunda parte: El Dinamitero, otra obra maestra.
Saludos secretos, Gaston Leroux.
Sesudo y elocuente comentario. Desde ya, anotadas las recomendaciones y observaciones para próximas entregas. Abrazo grande de la trinidad!