Que tal Eduardo, este es uno de Miles de lugares increíbles y casi vírgenes que tiene Paraguay y que muy poca gente conoce 👌 Saludos desde asunción Paraguay 👏
Hola Belu y martin ,de un mes para acá he visto sus videos, y me encantan los siento muy reales.mi esposo y yo queremos conocer Paraguay y tal vez residir allá. Por sus videos nos encanto Encarnación que consejo me darían
Guauuuuuuuu ese atardecer en la laguna es de pelicula .una belleza de lugar . Me encanto tanto que ya lo tengo en mi lista para ir a visitar .me alegro que lo hayan disfrutado
Hola Belu y Martín qué lugares maravilloso tiene Paraguay me alegro mucho que nos muestren esos paisajes les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Está hermoso el lugar , mi hermana vive muy cerca de allí , pero yo no conozco y voy conociendo lugares atravez de ustedes , saludos desde Dallas Texas EEUU
Chico hermoso el lugar!!! Esa gatita lo eligió a Martín!!! Gracias x mostrarnos lugares tan lindos!!! Besos para los dos .desde la ciudad d La Plata !!Bs As😘❤
Hola chicos,que belleza de lugar especial todos los lugares que muestran, saludos desde Rosario ciudad, Argentina. Sigo viajando con Uds. Besos ,que dios los bendiga siempre. 😘😘❤❤🌻🌻🌻🌻🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Hay gente que dice que el Caribe Paraguayo está al Sur, en las Dunas de San Cosme y San Damián... Yo creo que ambos lugares son hermosos y diferentes y valen la pena conocer.
Hola chicos!!!!hermosas las tomas con el dron y reflejan un buen equilibrio de profesionañismo y disfruté,nos hacen sentir que viajamos junto a Uds....😘😘💖💖🇦🇷🧉🥪🥪🥞🤗
Este es uno de los tantos lugares que Paraguay tiene, hay Miles de lugares casi vírgenes y que mucha gente no conoce 👌 Saludos desde asunción Paraguay Exelente video chicos! Buenas rutas
Muy bello lugar. Me encantó la playa con sus sombrillas (o palapas) y las que estan en el agua, ideal como para sentarse a tomar unos mates y mojarse los pies. Se nota que el lugar es muy tranquilo. Disfruten. Saludos y buenas rutas🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Hola chicos!!! Siempre mostrándonos lugares soñados, con mucha naturaleza, verde... y atardeceres que parecen obras de arte, jaja.- Pero no, es la hermosura de la creación... y ustedes nos ayudan a disfrutarla.... realmente es un lugar para ir, acampar, y pasar largos días, con tererés, amigos, o en familia, bellísimo!!! GRACIAS por compartirlo.... un fuerte abrazo!!! Y a seguir camino!!!
Hola chicos.. que lindo el sitio que nos muestran.... no sabia en Paraguay existiera ese sitio.... que nivel de Video... cada vez se profesionalizar más.... los felicito
Muy lindo video como siempre amigos, que lindos paisajes al costado de las rutas un placer manejar así me imagino. Los familiares de mi señora es de Cruce Liberación a unos cuantos kilómetros de Laguna Blanca, ya me habían invitado mis cuñados a conocer, pero por X motivos nunca pude ir, en esta navidad y año nuevo estaremos por allá y de seguro estaremos conociendo está vez, bien de verano debe estar más interesante todavía. Saludos amigos y buen viaje...
Un lugar muy bonito, muy poquita gente no? Las vistas con el dron espectaculares. Muchas gracias por lo que hacéis, ayuda a conocer muchos lugares. Un saludo
Gracias chicos por mostrarnos los hermosos lugares que hay, y por donde estuvieron en Paraguay; que muchas veces ni los propios Paraguayo/as, no conocemos. Gracias tienen muy buena onda, tienen que conocer el Departamento de Ñeembucu; tienen muchísimos lugares hermosos e Históricos; uno de esos es: Cerrito, y lindísima laguna Sirena!!!. Un gran abrazos a los dos...
Me encantó el vídeo! Les deseo que sigan disfrutando su caminar por el mundo! Desde ya viajo con ustedes, así que gracias por mostrar los lugares que visitan en forma tan agradable.
Gracias por los vídeos , me sigue sorprendiendo gratamente Paraguay, otro pendiente para la próxima temporada de viaje . Hermosas imágenes !!! Buenas rutas !!!
Un fuerte abrazo a mis hermanos paraguayos desde Lima- Perú
Excelente excelente el paisaje de Paraguay 🇵🇾 saludos y sigan así disfrutando de toda Sudamerica..
Muchas gracias por mostrar mi hermoso Paraguay 🤩😍🥰
Gracias!
QUE HERMOSURA ..Envidia de las buenas a esta hermosa pareja...
Gracias ♥️
Muy lindo lo felicito la recorrida por paraguay .me gusta
Gracias ♥️
Hola chicos , realmente paraguay me sorprende, y se que la gente es muy respetuosa en general, abrazos desde israel 🤍🤍
Abrazo grande Edu!!
Gracias gente linda de Israel por valorar mi pais
Que tal Eduardo, este es uno de Miles de lugares increíbles y casi vírgenes que tiene Paraguay y que muy poca gente conoce 👌
Saludos desde asunción Paraguay 👏
Qe belleza paraguay amigos qe disffuten
Gracias Antonio!
Amo Paraguay y mí sangre es de allá saludos desde Buenos Aires hermanos del Conosur
Abrazo grande Dario!
Un paraíso en la tierra.... Hermoso Paraguay y Viva Latino América!!!!!! 🇵🇾🇦🇷
Totalmente David 🙌🏽
Muy lindas las rutas de nuestro país , las autoridades encargadas de la construcción de las rutas deben apresurarse para impulsar el turismo
Hola Belu y martin ,de un mes para acá he visto sus videos, y me encantan los siento muy reales.mi esposo y yo queremos conocer Paraguay y tal vez residir allá. Por sus videos nos encanto Encarnación que consejo me darían
Hola Patricia!! Lo mejor siempre es hacer un viaje y conocer. Más aún si quieren residir, es bueno que vean con sus propios ojos los distintos lugares
Muy lindos video chicos, hermoso el caribe paraguayo😍🙋♀️💋
Gracias Monica!
HERMOSO LUGAR ¡¡¡¡ MUY BUENO EL VIDEO¡¡¡
Gracias Carlos!
Maravillosas tomas del dron! Mas bonito queda aún con esa hermosa música que le agregan..Abrazooos!!!!!
Gracias Sergio!!
La verdad muy lindo. Ya tengo anotado para cuando vaya a visitar y recorrer paraguay gracias y saludos bendiciones.
Que belleza de lugar además se nota muy tranquilo!
Es hermoso!!
Hermoso lugar, no sabía de su existencia.
Gracias chicos por visitar nuestro humilde País!!!
Es un lugar hermoso!
Guauuuuuuuu ese atardecer en la laguna es de pelicula .una belleza de lugar . Me encanto tanto que ya lo tengo en mi lista para ir a visitar .me alegro que lo hayan disfrutado
Todo muy bueno, como siempre! me encantó el Caribe Paraguayo!👏👏👏🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Gracias Manuel!
Hola Belu y Martín qué lugares maravilloso tiene Paraguay me alegro mucho que nos muestren esos paisajes les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Muchas gracias Adriana!!
Gracias por admirar mi país Saludos desde España...
Hermoso lugar ...
Nos gustó mucho!!
Me encanta los respetuosos q son ... gracias por mostrar mi bello país 🥰suerte en el camino ❤️
Gracias Alicia ❤️
Muy calmo y bello el caribe paraguayo !!
Pronto visitaré hermoso el caribeño paraguayo gracias!!!!!,
Vale la pena 🙌🏽🇵🇾
Excelente video. Conozco ese precioso lugar. Buena ruta.
Abrazo grande!
Que lindo video y que lindo es ver otro vídeo tuyo , ❤️😘🥰
Muy bella la Laguna Blanca, se ve que es un lugar tranquilo. Asi me gustan los lugares. Muchas bendiciones
Es hermosa la laguna!!
Enamora la actitud de ésa gatita...!!! Brinda puro amor y acompañamiento! Dios bendiga a ésos hermosos seres...
Gracias Mario 🙌🏽
Feliz nos dejan cuando los viajeros deciden conocer Paraguay! Y mostrar las bellezas naturales y Paraguay tienen más de estos! Gracias amigos!
Fue un placer!!
Amo Paraguay, saludos desde Brasil 🇧🇷😀✌🏽❤️
Gracias!! Abrazo grande
@@caminandoelmundo Un fuerte abrazo para ti 😀✌🏽❤️
Gracias a uds estoy descubriendo Paraguay!!!
hermosos lugares!!!!
cuenten cuanto cuesta combustible y comida!!!!! ya estoy yendo!!!!
Hermoso mí querido Paraguay 🇵🇾 gracias x visitarnos..
Un placer!!
Yo vengo en enero en Asuncion de vacaciones soy paraguayo tambien :)
NADIE TE CONOCE MARIO
@@VETERONY ?
Chicos muy bueno el vídeo .y que lindas tomas .un abrazo
Gracias Ruben!!
Santani mi pueblo querido
Cómo extraño Paraguay!!!!!
Es hermoso!
Hermoso lugar chicos!!!q ganas de ir!!! besossss!!!!!
Hola chicos lindo video les mandamos saludos desde Buenos Aires
Abrazo grande Edu!
Gracias chicos a ustedes x mostrar Paraguay 👋👋👋👋👋🇦🇷🇵🇾🇵🇾
Que hermoso chicos... bellísimo 🤩 gracias por compartir 🙋 bendiciones!!!
Gracias Rosa ❤️
Está hermoso el lugar , mi hermana vive muy cerca de allí , pero yo no conozco y voy conociendo lugares atravez de ustedes , saludos desde Dallas Texas EEUU
Abrazo grande Leonardo!!
Hola amigos. Saludos desde Montevideo Uruguay.
Gracias por compartir tan lindo video.
Que linda toda nuestra América!!!
Son los mejores!!! Saludos desde Villa Elisa Paraguay
Gracias Rene!!
Chico hermoso el lugar!!!
Esa gatita lo eligió a Martín!!!
Gracias x mostrarnos lugares tan lindos!!! Besos para los dos .desde la ciudad d La Plata !!Bs As😘❤
Hola chicos muy buen lugar para agendar y concer 🙃👍😉❤🇭🇳🇭🇳🇭🇳 geacias 🎊🎊🎊👏
Gracias a vos por vernos!!
Gracias amigo por la visitar a Paraguay Dios lo bendiga
Gracias a vos por vernos!
O lugar é muito bonito mesmo !!! Abraço..
Gracias por visitar Nuestra Ciudad, laguna blanca es muy linda..
Fue un placer!!
Qué lindo, gracias por compartir, voy a ir a conocer ese lugar porque estoy viviendo en Encarnación Paraguay desde hace varios años.
Vale la pena 🙌🏽🇵🇾
Bienvenidos al Paraguay chicos,...el verano Paraguayo es muy fuerte...
Holaaa!! Estuvimos 3 meses recorriendo. Ya hemos salido del hermoso Paraguay 🇵🇾❤️
Que lindo Paraguay
Es hermoso!
Hola, si me regustó, hermosa esa laguna, vamos por más amigos, un abrazo!!!
Hola chicos,que belleza de lugar especial todos los lugares que muestran, saludos desde Rosario ciudad, Argentina. Sigo viajando con Uds. Besos ,que dios los bendiga siempre. 😘😘❤❤🌻🌻🌻🌻🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Que bueno verles x esta tierra guaraní. Saludos desde Asuncion, Py🇳🇱
Abrazo grande!
Saludos chicos excelente
Gracias Hernan!
Hola chicos estoy viajando y conociendo Paraguay con ustedes es muy hermoso de país que fascinante esa laguna blanca me encantó 💯👌💪 gracias
Video, espectacular. Gran edición. Y el dron... buenísimo
Gracias Patricio!!
Hay gente que dice que el Caribe Paraguayo está al Sur, en las Dunas de San Cosme y San Damián... Yo creo que ambos lugares son hermosos y diferentes y valen la pena conocer.
Que hermoso lugar!! Gracias chicos por mostrar está belleza!! Buen viaje!!
Me gusto mucho el caribe Paraguayo!!!
Qué lugar tan lindo..y que lo disfruten con tanta paz!!!😄😄
Es hermoso ❤️🙌🏽
Hola chicos!!!!hermosas las tomas con el dron y reflejan un buen equilibrio de profesionañismo y disfruté,nos hacen sentir que viajamos junto a Uds....😘😘💖💖🇦🇷🧉🥪🥪🥞🤗
Hila Beru y Martín, que lugares hermosos en Paraguay ,gracias por mostrar estos lugares, sigan así 💪
Hola gente,!! hermoso video, se puede apreciar los bellos lugares de Paraguay, muy bueno para visitarlo!!! Sigan disfrutando esa bella tierra.
Gracias ❤️
Hay otra laguna en el chaco paraguayo donde es salada y hay flamencos, este lugar es hermoso
En que zona del Chaco paraguayo
Maravilla de lugar, 🇵🇾
Es muy lindo ❤️
@@caminandoelmundo Estuve ahí con mi familia en semana santa.. fuimos a conocer también..saludos
Este es uno de los tantos lugares que Paraguay tiene, hay Miles de lugares casi vírgenes y que mucha gente no conoce 👌
Saludos desde asunción Paraguay
Exelente video chicos!
Buenas rutas
Abrazo grande y gracias!
Hola chicos lindísimo el lugar saludos Eugenio desde Argentina y sigan disfrutando por Paraguay hermoso lugares suertes y saludos
Gracias Eugenio!!
Gracias por hacerme conocer muchos lugares de Paraguay que no conocía!!!!
Muy bello lugar. Me encantó la playa con sus sombrillas (o palapas) y las que estan en el agua, ideal como para sentarse a tomar unos mates y mojarse los pies. Se nota que el lugar es muy tranquilo.
Disfruten.
Saludos y buenas rutas🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Gracias Luiggi!
Hola chicos!!! Siempre mostrándonos lugares soñados, con mucha naturaleza, verde... y atardeceres que parecen obras de arte, jaja.- Pero no, es la hermosura de la creación... y ustedes nos ayudan a disfrutarla.... realmente es un lugar para ir, acampar, y pasar largos días, con tererés, amigos, o en familia, bellísimo!!! GRACIAS por compartirlo.... un fuerte abrazo!!! Y a seguir camino!!!
Muchas gracias Jorge!! Abrazo grande
Que lindoo que lo disfruten saludos 👍❤😍🇦🇷
Muchas gracias!
Otro vídeo súper alucinante!!! La verdad lo disfruté muchísimo, especialmente las imágenes del drone, simplemente maravilloso!!! Saludos!!!
Muchas gracias Martin!
Guaoooooo ... Qué bello lugar
Hermoso!
Os sigo y disfruto viajando con vosotros. Muy hermoso el video y el final con toma aérea como colofón, 👍.
Saludos desde Málaga. España
Hola chicos.. que lindo el sitio que nos muestran.... no sabia en Paraguay existiera ese sitio.... que nivel de Video... cada vez se profesionalizar más.... los felicito
Muchisimas gracias!!
Qué maravilla! Una hermosura!
Gracias ♥️
Bello lugar 🙌
Gracias!
Hola chicos !!! Muy lindo el vídeo !!! Me encantó !!!!!! Los veo en el próximo
Abrazo Grande Gaston!
Hola Chicos,
Realmente hermoso, muchas gracias por mostrar estos bellos lugares.
Son unos Genios 👋🤗🚙🇨🇱🇦🇷🇵🇾
Gracias Patricio!
@@caminandoelmundo 🥰
Buena chicos , sigan mostrando sus aventuras.
Gracias!!
Muy lindo video como siempre amigos, que lindos paisajes al costado de las rutas un placer manejar así me imagino. Los familiares de mi señora es de Cruce Liberación a unos cuantos kilómetros de Laguna Blanca, ya me habían invitado mis cuñados a conocer, pero por X motivos nunca pude ir, en esta navidad y año nuevo estaremos por allá y de seguro estaremos conociendo está vez, bien de verano debe estar más interesante todavía. Saludos amigos y buen viaje...
Muchas gracias Hector!! Vale la pena ir 🙌🏽
gracias chicos por mostrar tan lindo lugares desconocidos
Que belleza las rutas de Paraguay
Muy lindas!
Yo soy de Santani! Vivo en otro pais. Pena que no mostraron mas de la ciudad. Igual lo disfrute! Gracias!
Un lugar muy bonito, muy poquita gente no? Las vistas con el dron espectaculares. Muchas gracias por lo que hacéis, ayuda a conocer muchos lugares. Un saludo
hermoso.. uds transmiten mucha paz , los quiero muccho...abuela blanca de montevideo uruguay
Hola chicos !! Hermoso lugar !! Disfrutamos con ustdes ...
Gracias Silvia!
Como siempre chicos espectacular sus videos saludos de Uruguay
Gracias chicos por mostrarnos los hermosos lugares que hay, y por donde estuvieron en Paraguay; que muchas veces ni los propios Paraguayo/as, no conocemos. Gracias tienen muy buena onda, tienen que conocer el Departamento de Ñeembucu; tienen muchísimos lugares hermosos e Históricos; uno de esos es: Cerrito, y lindísima laguna Sirena!!!. Un gran abrazos a los dos...
Me encantó el vídeo! Les deseo que sigan disfrutando su caminar por el mundo! Desde ya viajo con ustedes, así que gracias por mostrar los lugares que visitan en forma tan agradable.
Muchas gracias!! ❤️🇵🇾
Que paz debe ser estar en esa laguna gracias por mostrarla besos y abrazos los quiero muchooo.
Hermoso 💕😍😍 gracias por difundir ..
Un placer!
Me fascinan sus videos y todo lo que nos muestran. A seguir!!
Hermoso lugar, para disfrutarlo, abrazo grande 👍 🤗
Ustedes han lografo pasar a través de este video doa cosas muy importantes para cualquier viaje:
La libertad y la paz!
Saludos.
Gracias!
Gracias por los vídeos , me sigue sorprendiendo gratamente Paraguay, otro pendiente para la próxima temporada de viaje . Hermosas imágenes !!! Buenas rutas !!!
Qué bello video con la buena onda de ustedes dos chicos! Me encantó el Caribe Paraguayo! la Michi lo más😍
Muchas gracias Ro!!
Hermoso todo. Gracias por visitarnos
Hola chicos un lugar muybonito.hermoso video abrazos ..
Gracias Walter!
Hola, gracias por hacernos viajar por lugares tan lindo. Además es un placer vuestra manera de ser!!!💕
Gracias ❤️
Hermoso lugar, no lo conocíamos, gracias chicos por hacernos conocer, saludos desde Murcia, España.
La verdad muy hermoso el lugar, está súper es lindo que hagan conocer estos lugares, Gracias Cuervo y Belu.
Gracias Alberto! Ambos somos cuervos. Saludos.