Victoria Rodríguez: “Tenía mucho miedo que no me saliera bien” ser jefa de hogar, “y acá estoy”

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 23 ก.ค. 2024
  • De pequeña no era una líder entre sus amigas, sino más bien la que hacía reír. La gran mayoría de sus amistades vienen de esa época, de las raíces. Las venas artísticas vienen por el lado paterno, en particular por su abuela francesa de quien tanto aprendió. Sin embargo, había optado por otro camino hasta que un casting, al que la animaron sus amigas, y en donde recuerda “buscaban un florero” le abrió las puertas de un canal de televisión en un recordado Oxígeno. Sin saber de deportes se abrió camino y fue el comienzo para una carrera que la mantiene en un lugar de exposición hasta el día de hoy.
    A su vida llegaron los viajes. Primer fue con Acuarela, programa que la tuvo mostrando los cinco continentes y sus costumbres. Luego acompañó y luego suplió a Julio Alonso con “Los viajes del 12”.
    Cuando tocaba tierra la temporada esteña la llamaba para “Verano del” donde se probó como movilera y notera. Logró varias coberturas y primicias que atesora, pero, sobre todo, pudo convencerse que su llegada a los medios de comunicación había llegado para quedarse.
    Después de pasar por decenas de programas llegó “Esta boca es mía” un desafío que buscaba competir con las novelas de la tarde y a una hora donde ni ella misma creía que podría tener éxito, sin embargo, marcó tendencia. Esa plataforma la expuso aún más.
    Sabe que los prejuicios es algo con lo que ha lidiado toda su vida y desde su programa, que se ha transformado en una plataforma de debate, afirma sin vueltas que en Uruguay hay grieta.
    Si bien las utiliza bajo seudónimo, para estar informada, las redes sociales, en particular X, las define como una cloaca.
    La actuación también llegó a su vida casi que, por casualidad, como bien señala, como casi todo, porque supo decodificar lo que se le presentaba como oportunidad.
    Cuando puso un freno y decidió formar una familia, apareció su otra vocación, la pintura.
    Después de haberse separado tuvo que transformarse en jefa de hogar y madre tiempo completo, algo que hoy a la distancia valora porque dudaba si podría salir adelante sola.
    Se congratula de la relación con sus hijos, a los que define como “su orgullo”.
    Si bien no lo considera un pendiente que le quite el sueño, espera encontrar alguien con quien compartir lo que queda del camino de la vida con una premisa muy clara, que le sume y le aporte.
    Victoria Rodríguez, conductora, comunicadora, actriz, artistas y madre, es la protagonista de un nuevo Retrato Hablado, de Grupo Portada.

ความคิดเห็น •