Moni explicando la parte del acoso donde su hijo contesto y ella alzó la voz sobre lo que es y no una broma, debería ser un short para poder compartirlo en grupos de familia y amigos y a ver si así lo entienden!!!! JOYA lo que hablan al respecto!! ❤
Mi mamá siempre me ha dicho una frase que utilizo para todo: "No es que me digas pinche, es la pinche forma en la que me lo dices" Y creo que va muy acorde a lo que hablan sobre lo de las críticas. Excelente video, las tqm lindotas 💗💗
Justo yo siempre reporto comentarios de odio, porque me da mucho coraje que la gente comente solo por comentar es como que si no le gusta no comente y ya. No es necesario su veneno.
A mí me desconcierta cuando reporto en TKTK y luego me notifica que no encontraron motivos... Y yo enojada porque hablan de cuerpos de forma muy despectiva y comentarios con dolo
Yo también soy la de siempre reportar en redes sociales con temas de violencia y denigración en todos los sentidos, pero siempre me responden que nunca encuentran motivo a mi reporte, y es tan nefasto porque a veces son comentarios tan claros, de que comentan la violencia hasta contra situaciones delicadas como pobreza,temas de raza,personas de capacidades diferentes,p3d0f!l!a,etc… y aún así, cómo va a ser que no encuentran motivo? :(
Ayer mi hija entró a 1ro de primaria, y le dije “trata a las personas como quisieras que te trataran a ti, sé amable; y no permitas que nadie te haga sentir mal”
Eso siempre me lo dijo mi madre y a día de hoy con 30 años me considero una persona empática, que no soporta la discriminación, las faltas de respeto... Así que ella está interiorizando eso también ❤
Mi niña paso a 4to y eso es lo que le hemos dicho desde que entró al quinder y el domingo que se lo quería volver a explicar casi lloro de todo emocion cuando me dice ya lo se mami y ella con sus palabras no lo explico a su papa y a mi sigue así todo cuenta para hacer mejores personas
Lissstisimoooss !!! mi esposo llego temprano hoy con una botellita de vino y cenita para verlas, ya estamos en espera del episodio de hoy !!! 🤩🍷🍷🍷🍷🍷🍷😍😘
“Visiténos y regresen a su ciudad”, JAJAJA, Fer, tienes toda tu boca llena de razón y tus pensamientos claros y decisivos. Extraño mi ciudad sin tráfico 😢
Creo q somos muchos, así estamos en Mid y escucho a varios decir ese tipo de comentarios, creo q es el exceso de automóviles y el diseño y estructura de servicios públicos de transporte
Con mucho cariño y respeto @Fer, y en pro de seguir aprendiendo y deconstruyéndonos, te invito a que reflexiones en ese comentario que hiciste de “regrésense a su ciudad”. Es un buen ejemplo de “broma en serio”, pero puede ser un trigger para muchos que hemos sido nómadas, y ese comentario al final se usa mucho en tono de hate y discriminación. Think about it, you’re better than that 🙏 Saludos a todas ❤ mi admiración por ustedes crece en cada episodio 😊
Soy hombre y tampoco tengo muchos amigos hombres, muchos de los que quiero tratar y conocer para una amistad, solo sexualizan a las mujeres y hablan de cosas sin sentido y mamadas, que la verdad prefiero alegarme, no es el tipo de tema que quisiera tratar y hablar con ellos, sino de planes o metas…Sufri bullyng en la primaria los últimos tres años, por cosas sin sentido, pero no les guardo rencor, actualmente siento que me sirvo para no volver a aguantar burlas, humillaciones o críticas…Y estoy totalmente de acuerdo que el cuerpo no se comenta, y que la educación va desde casa y como persona…Muy buen podcast…6 DE COPAS 🎉
justo yo hace días empecé a reportar comentarios de vatos en fotos de chavas que pedían videos y fotos intimas del perfil y entre ellos se pasaban los links !!!! REPORTEMOS también este tipo de comentarios para frenar la difusión de ese tipo de violencia y acoso en redes, se siente demasiado bien aportar aunque sea de ese modo, no es necesario meternos a pelear con gente en internet, con reportar los comentarios ofensivos y violentos es de gran ayuda a la sociedad! 🙌🏻
He sido blanco de Mobbing por señalar micromachismos en mi chamba, yo fui la ofendida y por señalarlo ahora resulta que ellos me castigan a mi, me excluyeron y me atacan cañón en mi cara y atrás de mi, y me lleno de valor al escuchar que el feminismo no es cómodo, si es cómodo no es feminismo, lo seguiré haciendo, voy a seguir señalando los abusos aunque me linchen!!!!! Gracias por darme valor chicas!!!!!
Muchísima fuerza hermana, a mi me pasa igual pero con mi familia siempre yo soy la loca, la intesa, la feminazi simplemente por intentar enseñarles que esas cosas no están bien pero siempre está mal quien piensa diferente para ellos.
Casi no comento pero hoy quisiera hacerles saber que hace un mes y medio que empecé a ver su contenido y no saben lo sanador y caluroso que es el poder verse identificada con las vivencias y aprender de muchas cosas, estoy en mi proceso de sanación y deconstruccion y hay días super difíciles y otros no tanto. El día de hoy me llevo el super comentario de Fer antes de la ronda de cierre, todas son unas chingonas, mujerones, inteligentes y grandes personas
Uno de los capítulos en los que más me he identificado, me hicieron desbloquear mil historias ): vivir bullying por más de 12 años fue bien complicado.. Me alegra ver qué actualmente este tema ya lo están gritando porque yo en su momento no pude hacerlo. Las amo❤️🩹✨
En las olimpiadas hubo una clavadista mexicana, que cayó de espalda en uno de sus clavados y yo estaba viendo la competencia en vivo y no puedo creer la cantidad de comentarios y "chistes" que se hacían sobre su cuerpo, que en lugar de seguir viendo la competencia me puse reportar a los que leí que hacían comentarios inapropiados. Vaya! pero eran tantos al grado que decidí dejar de ver la competencia de lo indignada que estaba de ver la calidad de humanos que hay en este mundo.
Siempre eduque a mis hijos a ser seres de bien, siempre les decía “ si eso que estás haciendo o diciendo le está afectando a alguien más o a ti mismo no está bien y lo debes mejorar “ mi aporte a este mundo es el dejar dos seres de bien, no perfectos pero con mucha empatía, respeto y humildad
Hola, mis Seis De Copas (y mis hermanas copitas💕), el día de ayer recibí una noticia muy fuerte; uno de mis amigos que veía DIARIO en la escuela acababa de fallecer. Sigo en estado de shock y no me lo puedo creer aún, no tenía ganas de levantarme de mi cama, ni de comer ni beber y mucho menos de pararme a bañarme/ir al baño o lavarme los dientes; todos dicen que exagero y que es algo que no puedo controlar, etc etc, sin embargo eso no me deja de hacer sentir como la mierda, peeero, recordé que hoy era martes y que tocaba episodio, así que tomé mis pocas energías y las usé para encender mi laptop y ver el nuevo video, este mensaje era para agradecerles por haber hecho que me desconectara de una situación tan desgarradora por un rato, neta las amo mucho. 💘
Fuerza copita! Es tu dolor,, sólo que algunas personas no lo pueden entender, tal vez por el afán de verte bien! pero abraza tu duelo, y llora todo lo que necesites 😢. Fue tu amigo y se comprende! De ahora en más siempre estara a tu lado, solo no lo podrás escuchar😭
María me desbloqueó un par de recuerdos cuando dijo que todas andaban de borreguito atrás una niña en primaria… verídico si, que duro que no había niños en mi escuela y no había a donde hacerse. Hasta la secundaria le puse un debido estate quieto a la bully mayor. Mis amigos me felicitaron y yo casi me desmayo. Lo tenia muy bloqueado. Besos a Marycookie porque cuando entré a escuela mixta yo también era la niña entre vatitos porque con ellos me sentía más bienvenida.
yo veo el podcast justo porque todas son diferentes, tienen puntos de vista diferentes, todas han vivido cosas tan distintas pero al mismo tiempo se conectan y está padre ver cualquier tema desde otras perspectivas, las amo
Este comentario lo han hecho todas las copas pero no quiero que pase por alto, María eres una persona... con demasiada fortaleza, eres alguien que tiene mil experiencias de vida experiencias fuertes en lo que comentas y lo digo con mucho respeto porque no te conozco pero te admiro y admiro cada parte de fortaleza que demuestras ❤
Gran episodio quisiera que fuera mas largo pq hay tanto que decir. Yo fui bullyada desde la primaria hasta la high school. Si tenia amigas pero igual que Marisol hasta mis amigas eran Chinga queditas conmigo. Igual la carrilla en el hogar. Entonces creces no sintiendo seguridad o amor que no sea incondicional. Tengo que ser chistosa o bonita o hacer cosas por los demás para merecer ser tratada bien. Esta de la fregada. Y estoy de acuerdo con María. Hasta que vas a terapia te das cuenta de lo mal que estaban tus pensamientos y to auto estima. Como dijo Diana yo nunca pensé en que si yo tambien importaba. Los bullies están por todos lados. Y es muy muy normalizado de chistes o no hacer sentir mal al de al lado. Ahora en mis 30s lo reconozco en amistades, familia, etc. y ahora se alejarme o no absorber. Pero sigue siendo difícil y en ratos se siente muy solito. Es mi prioridad numero 1 con mis hijos. Que no sean bullies y que no se dejen bullyar. Como siempre gracias por hablar de estos temas. Cada semana las espero con ansias de sentirme que estoy platicando ahi con ustedes ❤
1:30:42 tiene razón María, les contaré un poquito de mi historia, a lo largo de mí adolescencia sufrí de bullying verbal, después eso me llevó a que fuera cómplice de un caso igual al mío sin embargo agradezco a mi mamá quien siempre me escuchó, me ayudo. Y me hizo confrontar mis problemas, no peleo por mí cuando me pusieron el castigo en la escuela, me dijo lo tienes que aceptar por qué lo que hiciste estuvo mal sin embargo ella ya sabía todo lo que me habían hecho y yo no quería hablar, entonces enfrento a mis maestros quienes lo veían y no hacían nada y les dijo que así como me ponían un castigo a mí debían de ponérselo a los demás que hacían mal, después de eso los maestros empezaron a escucharme, claramente reflexioné que lo que hice estuvo mal y que debía alzar la voz por esas personas que también sufrían en silencio no me guardé lo que habían hecho, mi mayor miedo era que me dijieran chismosa, llorona, soplona, entre otras cosas y si claramente lo hicieron pero aquí sigo, aprendí que está bien hablar y decir las cosas, no quedarte callada, no seguir la cadenita por que jamás acabaremos con ese problema social si no hacemos algo
36:00 Señorita Mónica, que acertado, que directo, que hermoso momento de reflexión. Yo lo pondría en un clip porque con esto tiro el micrófono y me voy. No hay mas que decir, las amo 😍😍
recien empece a ser foranea y la verdad me siento super sola, pero cuando las veo a ustedes me siento acompañada, tal vez ustedes no lo saben pero me hacen sentir mejor y menos solita, gracias preciosas❤🩹
Son un par de 6 hermosísimas mujeres 😍 Me han acompañado en el peor momento de mi vida,mi mamita está muy enferma y verlas nos encanta y las disfrutamos cañón. Gracias 🫂
Ustedes no se imaginan el apoyo que me han entregado a través de sus conversaciones y el volver a creer que si existen personas bonitas en este mundo💟 Yo fui una persona que sufrió bullying por unos 10 largos años de mi vida, y escuchando a Pris y Fer me sentí muuy identificada a tal punto que se desbloquearon recuerdos que estaban escondidos en mi cabecita (algo a tratar con el terapeuta jaja). Pero a su vez escuchar a Moni como está criando a su hijo con esos valores tan hermosos, dan la esperanza de que esas cosas empiecen a parar, y que sean mejores generaciones... mi niña interna hubiera anhelado un mauricio que me defendiera, buen trabajo moni ❤y gracias chicas por compartir su vulnerabilidad ☺
Wow sus looks en este episodio, en todos!! Pero aquí más!! Pris wooooow!! Perra de cadena gruesa! A todas las maquillaron increíble!! Se ven espectaculares!!
Se ven súper lindassss 💕Realmente escucharlas y ver las experiencias que han tenido me a ayudado mucho a entender varias cosas, casi cumplo 17 y la verdad las admiro muchísimo
Que gran episodio perooooo no puedo dejar pasar esto…. QUE INCREÍBLE, SENSUAL, PERRISIMA se ve pris 😍😍😍 no mames, me encantaría verme así, enserio no puedo dejar de verla por lo preciosa que se ve ♥️🫶🏽
Me encanta tanto este podcast, gracias por hablar sobre lo de Tammy Parra, siempre he sido su seguidora y me da muchísimo conflicto que haya gente que hasta por respirar le llueve hate.
La primera vez que me motivo mi amor a ver este podcast. Todas son uffff increíbles/beautiful, no es fácil ni para el hombre o mujer las situaciones que platican. Muchos bullies y haters. Me encantaria ver la perspectiva de un hombre ya que tambien pasamos por dificultadas similares, aun asi me pude sentir identificado con algunas de sus vivencias, las felcicito por su éxito y con todo respeto, tienen huevos...... o ovarios, solo siento que esta cool y el valor se nota. Arriba 6 copas! ❤🎉
Considero que es muy inmaduro, lo más triste es que una persona así puede arruinar el ambiente laboral, una manzana podrida puede podrir a todas y es lo que pasa con los borregos de los que ellas hablan. 😢
Lo que dijo Fer en el 1:14:15 es tan cierto, a Cris el de La Pensión interrumpe, se alarga mucho hablando y quita protagonismo y no veo gente quejarse por eso pero a Fer la atacan horrible
Me encanta que cada vez hay más temas para concientizar a la sociedad como padres, como los que están creciendo, son divertidas pero también dan temas coherentes ♥️
Mi hermano tiene 6 años yhay un niño que molesta a todos, el otro día lo trato de tonto y mi hermano le creyó, real le creyó y yo lo primero que le dije fue JAMÁS PIENSES ESO XE TI! Tu eres el niño mas inteligente que conozco,eres muy capaz, muy ingenioso y el me sonrió y me dijo yo me saco puros 7 (nota máxima en Chile 🇨🇱) y yo le dije viste! Si ese niño te dice eso es porque el no tiene personas que crean en el 😕
1:24:18 💜 Yo siempre que veo un comentario ojete en cualquier video, reporto comentario y cuenta porque se me hace de mal gusto normalizar qué es “opinión” .Solo con un clic podemos ahorrarle a alguien la depreción/disgusto. Las qm 🍷🍷
Sigo en mi proceso de deconstrucción y ustedes me ha ayudado bastante a mejorar mi mentalidad, aprender amarme y amar a los demás. Aprendamos todos a ser mejores personas para uno mismo y para los otros ❤
Muchos que sufrimos algún tipo de bullying por ser LGBTIQ+ aprendimos a defendernos a través de la lengua, hiriendo con el filo de la palabra, porque el constante rechazo e invalidación, agresiones físicas y verbales, hacen que busquemos el modo de protegernos y defendernos. Desgraciadamente encontramos un punto en el que tenemos que herir fuerte, para que no nos puedan seguir lastimando. A veces diciendo cosas imperdonables. Acto seguido, no solo la persona que herimos se vuelve vulnerable, luego nosotros también sufrimos la consecuencia de no poder vincularnos sin violencia, jugamos a la "carrilla" o al "bufe" para socializar, porque al estar expuestos al constante rechazo, no sabemos como convivir sin tener microviolencias, porque crecimos en un mundo en el que nuestro ciruclo cercano nos microviolentaba y no conocemos otro tipo de convivencia sana. Por ello es importante reflexionar en que la espada que empuñas hiere al que la porta y al que lastima.
Woow, nunca lo ví de esa manera, quizá por eso mismo que dices es que abundan los gays con "complejo de Regina George" que son tremendos misóginos también (sin ofender a los gays)
Creo que la única razón del por qué María no me terminaba de entrar y hasta dije que me caía mal es por que siento que me full identifico con ella y me proyecto en ella. Pero después de ver su podcast 1 semana seguida TODOS los días, por qué me tragué de un solo todos sus videos, me han acompañado desayuno, almuerzo y cena, me doy cuenta que me encanta su forma de ser y l de todas la verdad.. derrepente que me choca ño ciertas cosas de todas pero creo que este podcast es algo grande y en lo personal me ha hecho madurar ciertos pensamientos que a mis 30 ya no me servían! Mil gracias por compartirnos sus vivencias sin duda las niñas que las ven se llevan algo bueno de aquí ❤ Ps. Estoy sufriendo por que no se que voy hacer cuando se me terminen los videos 😢
Normalmente no suelo comentar, pero yo sufrí de bullying en la secundaría y era horrible porque estaba en plena adolescencia con todos los cambios hormonales, en mi casa había algunos temas difíciles y aparte tener que aguantar bullying de parte de mis compañeros hombres donde habían apodos, críticas en mi cara, acoso y en varias ocasiones hablé con mi mamá de cambiarme de escuela y me decía que no, que estaba en una muy buena escuela que pensara en mi futuro, hablé con mis maestras y solo me decían que tratara de acoplarme. Al final como pude sobreviví a esa etapa, pero no es una etapa que recuerde con cariño y hasta la fecha prefiero mantenerme al margen de esas personas que me hicieron sentir rechazada y menos solo por no ser igual de ogts que ellos y por ser un poco introvertida y por no tener este "nivel de vida y estilo" que ellos presumían. Escuchar este episodio me dio ese alivio de sentir esa validación que nadie en ese momento me dió y de entender que efectivamente no estaba bien lo que yo viví y sobre todo de entender lo maravilloso que es aprender a poner límites. Desgraciadamente esos bullies de mi escuela jamás en la vida se cuestionaron lo que ocasionaron sus comentarios ni sus acciones, que tal vez lo vieron como "echar carrilla" pero definitivamente dejaron una huella negativa y no solo a mí, tiempo después me enteré que a más compañeras pasaron por algo similar. Ojalá que ahora de adultos hayan recapacitado y no eduquen de la misma forma que los educaron a ellos porque de verdad fueron muy mier%$das
Copitass las descubrí hace masomenos 1 mes y me encantaron, la palabra que tiene cada una de ustedes es muy poderosa y admiro mucho el trabajo que hace cada una, creo que tienen el perfect match juntas y me gustaría muchisisisimo que hicieran un episodio hablando de como se conocieron y como llegaron a crear seis de copas, les mando unos abrazos enormess las tqm
Me parte el corazón siempre que la tía pris cuenta sus anécdotas 😢 no soy gorda,nunca he sido gorda pero me pongo en sus zapatos y siento feo todo lo que tuvo que pasar a lo largo de su vida 🥹y gracias a ellas aprendí a visualizar desde otra perspectiva, que no todo era bonito y lo que era “normal “ para mi, no lo era ni lo es para todo mundo.🫀✨ inspiran mucho chicas 🫰🏻🌸🌸
Mi historia con el bullying y el rechazo ha sido muy complicada desde siempre, con comentarios, burlas y acciones. Pero he aprendido que lo que está fuera de tu control no tiene porque ser tu problema, en medida que podamos entender eso la vida se te va más fácil y más féliz. Un consejo para todos aquellos que están pasando por eso en este momento, es que ustedes no son el problema, nunca lo fueron y tampoco lo serán, no te eches la culpa por lo que los demás creen y actúan sobre ti, ese es SU PROBLEMA, y concéntrate en las personas que sí están, las que sí te quieren, no por las que no lo hacen. Que lindo que haya influencers que se sienten a hablar del tema sin pelos en la boca :)
Ferchis yo también te conocí por este proyecto te amo y las amo a todas gracias por este proyecto no saben lo acompañada que me siento con todas (Pris, Moni, Ferchis, Maricookie, Sunny y Dianis) 💜💜💜💜💜💜
Este tema está genial, y yo soy muy parecida como con Dianita y Mony x mi carácter no me quedo callada cuando algo no me gusta y si para lo que me dicen y para reconstruir pues muy de acuerdo con Pris ..chicas las amo y de verdad les agradezco xq gracias a uds salí de una depresión cabrona cuando falleció mi mami hace 4 meses y gracias xq gracias a uds me eh levantado y amo verlas y espero al gun día conocerlas en persona ahorita me están ayudando a levantarme xq salí del hospital y estoy enferma y a veces tengo que estar en cama y uds me hacen mis días y veo así sean los capítulos repetidos y ya le pedí a mi hijo una sudadera xq soy una 7ma copa y el mundo lo debe de saber aquí en San Luis Potosí las amo Y GRACIAS X TODO X DARME ALEGRIA X HaceME LLORAR TAMBIEN Y AYUDARME A SALIR ADELANTE LAS amo a todas ❤❤❤
Estoy de acuerdo con Pris sobre la "critica constructiva" de la familia...viví y aun vivo esa situación con mi mamá y la verdad es que me creó unas heridas e inseguridades conmigo misma muy grandes. La familia a veces son los que más nos marcan y no siempre para bien
También lo tengo más claro actualmente, se trata de la comunicación asertiva y afectiva, de evitar los juicios a la persona, si se va a juzgar que sea la acción y considerando su contexto único en el tiempo. No aprendemos eso desde pequeños y muchas personas no están interesadas. De manera personal saber qué tipo de comunicación me alegra el día, me ha ayudado a marcar limites y aumentar mi bienestar en el microentorno. Buen episodio! Me encantaron las conclusiones. Gracias por compartirnos tanto.
Moni explicando la parte del acoso donde su hijo contesto y ella alzó la voz sobre lo que es y no una broma, debería ser un short para poder compartirlo en grupos de familia y amigos y a ver si así lo entienden!!!! JOYA lo que hablan al respecto!! ❤
Que onda con lo preciosa que se ve Pris, no estoy soportando 🫶
Real esta hermosa
Totalmente de acuerdo, se ve mega hermosa.
Si ❤ amo su cabello 🥹
Toda ella es bellísima
Si está súper hermosa hoy
Frase de Pris:
“Si tu crítica constructiva está basada en lo que tú quieres para mi, y no en lo que yo quiero para mí, es sólo crítica”
Gracias 😊 jajaja quería anotarmela
Tan acertada Pris siempre!
Mi mamá siempre me ha dicho una frase que utilizo para todo:
"No es que me digas pinche, es la pinche forma en la que me lo dices"
Y creo que va muy acorde a lo que hablan sobre lo de las críticas. Excelente video, las tqm lindotas 💗💗
En efecto eso fue literatura 🚬
Aplausos para tu mamá!! me encanto la frase.
Yo me la sabía pero con perra hahah
Justo yo siempre reporto comentarios de odio, porque me da mucho coraje que la gente comente solo por comentar es como que si no le gusta no comente y ya.
No es necesario su veneno.
A mí me desconcierta cuando reporto en TKTK y luego me notifica que no encontraron motivos... Y yo enojada porque hablan de cuerpos de forma muy despectiva y comentarios con dolo
Sí yo también cuando reporto me dice que no encontraron nada , no sé cómo hacerle para que no rebote mi reporte 😢
Yo también soy la de siempre reportar en redes sociales con temas de violencia y denigración en todos los sentidos, pero siempre me responden que nunca encuentran motivo a mi reporte, y es tan nefasto porque a veces son comentarios tan claros, de que comentan la violencia hasta contra situaciones delicadas como pobreza,temas de raza,personas de capacidades diferentes,p3d0f!l!a,etc… y aún así, cómo va a ser que no encuentran motivo? :(
Una sudadera qué diga de cookie a fuckie
Buenísima
Siiii
Y una ilustración de galletita enojada 🤭
Ojalá que vean este comentario por qué la necesito 😂
Si 🙌🏻
Ayer mi hija entró a 1ro de primaria, y le dije “trata a las personas como quisieras que te trataran a ti, sé amable; y no permitas que nadie te haga sentir mal”
Amo eso🥺
👏
Eso siempre me lo dijo mi madre y a día de hoy con 30 años me considero una persona empática, que no soporta la discriminación, las faltas de respeto... Así que ella está interiorizando eso también ❤
Mi niña paso a 4to y eso es lo que le hemos dicho desde que entró al quinder y el domingo que se lo quería volver a explicar casi lloro de todo emocion cuando me dice ya lo se mami y ella con sus palabras no lo explico a su papa y a mi sigue así todo cuenta para hacer mejores personas
Lo estas haciendo genial no dejes de hacerlo y sé una mamá presente en el presente y en el futuro ella y tú lo agradecerán y valorarán 💖
Lissstisimoooss !!! mi esposo llego temprano hoy con una botellita de vino y cenita para verlas, ya estamos en espera del episodio de hoy !!! 🤩🍷🍷🍷🍷🍷🍷😍😘
Ahí sí es ❤
@@jazmingranillo5196Justo iba a comentarlo, viva el amor coperoooo✨
Ahí si es!!!!❤️🩹🫂
❤❤❤❤
X2! Jajaja excelente servicio
Decir que se tienen que aguantar el hate por ser figuras públicas, es como decir que te pueden tocar si vas en falda...
No tiene nada q ver una cosa con la otra, son situaciones totalmente distintas
Tienes razón! Tal cual es el "te expones, te aguantas" y pues obvio no está bien en ninguna de las situaciones aunque sean distintas
@@just_nayeon2898Es igual. No tienen porque soportar hate solo por ser figuras públicas. No aceptas el acoso solo por ir en falda.
Me encanta Diana, amo como chulea siempre a todas, como las defiende, como siempre quiere protegerlas. Que gran corazón hermosa💖
Amo el corset de pris. Necesito tener en todos los colores!!!
y con la falda, le queda increibleee
"No los necesitas", podrías leer sobre minimalismo. Es solo una sugerencia.
@@marc_geo jaja nmms
“Visiténos y regresen a su ciudad”, JAJAJA, Fer, tienes toda tu boca llena de razón y tus pensamientos claros y decisivos. Extraño mi ciudad sin tráfico 😢
Yo cuando vienen a mérida
Creo q somos muchos, así estamos en Mid y escucho a varios decir ese tipo de comentarios, creo q es el exceso de automóviles y el diseño y estructura de servicios públicos de transporte
Casi todos mis conocidos ya viven en Querétaro.
pero lo mismo con la CDMX😭
Con mucho cariño y respeto @Fer, y en pro de seguir aprendiendo y deconstruyéndonos, te invito a que reflexiones en ese comentario que hiciste de “regrésense a su ciudad”. Es un buen ejemplo de “broma en serio”, pero puede ser un trigger para muchos que hemos sido nómadas, y ese comentario al final se usa mucho en tono de hate y discriminación. Think about it, you’re better than that 🙏
Saludos a todas ❤ mi admiración por ustedes crece en cada episodio 😊
Soy hombre y tampoco tengo muchos amigos hombres, muchos de los que quiero tratar y conocer para una amistad, solo sexualizan a las mujeres y hablan de cosas sin sentido y mamadas, que la verdad prefiero alegarme, no es el tipo de tema que quisiera tratar y hablar con ellos, sino de planes o metas…Sufri bullyng en la primaria los últimos tres años, por cosas sin sentido, pero no les guardo rencor, actualmente siento que me sirvo para no volver a aguantar burlas, humillaciones o críticas…Y estoy totalmente de acuerdo que el cuerpo no se comenta, y que la educación va desde casa y como persona…Muy buen podcast…6 DE COPAS 🎉
Ya quiero que empiece mi video llamada con mis amigas más personales
Yoooo
Si soyy
justo yo hace días empecé a reportar comentarios de vatos en fotos de chavas que pedían videos y fotos intimas del perfil y entre ellos se pasaban los links !!!! REPORTEMOS también este tipo de comentarios para frenar la difusión de ese tipo de violencia y acoso en redes, se siente demasiado bien aportar aunque sea de ese modo, no es necesario meternos a pelear con gente en internet, con reportar los comentarios ofensivos y violentos es de gran ayuda a la sociedad! 🙌🏻
He sido blanco de Mobbing por señalar micromachismos en mi chamba, yo fui la ofendida y por señalarlo ahora resulta que ellos me castigan a mi, me excluyeron y me atacan cañón en mi cara y atrás de mi, y me lleno de valor al escuchar que el feminismo no es cómodo, si es cómodo no es feminismo, lo seguiré haciendo, voy a seguir señalando los abusos aunque me linchen!!!!! Gracias por darme valor chicas!!!!!
Lo siento mucho, cuídate y si tienes oportunidad vete de allí, no es justo que tengas que vivir acoso❤
Muchísima fuerza hermana, a mi me pasa igual pero con mi familia siempre yo soy la loca, la intesa, la feminazi simplemente por intentar enseñarles que esas cosas no están bien pero siempre está mal quien piensa diferente para ellos.
Me pasó igual 😢
Me pasa igual... Creen que los micromachismos no existen, y por ponerlos en un plan de trabajo frente a grupo, se burlan y me excluyen
Maria Bolio obvio si encajas, amo tu música me gusta mucho y gracias a este proyecto te conocí y me encanta tu contenido de manualidades 💜
Me encantó el outfit de Pris de este episodio 😍
Las amo💖
1:14:57 ferrr aquí también estamos las copas que nos sentimos super identificadas contigo y re amamos tú personalidad ❤
Justo iba a decir que me identifico con Fer 😢❤
Casi no comento pero hoy quisiera hacerles saber que hace un mes y medio que empecé a ver su contenido y no saben lo sanador y caluroso que es el poder verse identificada con las vivencias y aprender de muchas cosas, estoy en mi proceso de sanación y deconstruccion y hay días super difíciles y otros no tanto. El día de hoy me llevo el super comentario de Fer antes de la ronda de cierre, todas son unas chingonas, mujerones, inteligentes y grandes personas
Uno de los capítulos en los que más me he identificado, me hicieron desbloquear mil historias ): vivir bullying por más de 12 años fue bien complicado.. Me alegra ver qué actualmente este tema ya lo están gritando porque yo en su momento no pude hacerlo.
Las amo❤️🩹✨
En las olimpiadas hubo una clavadista mexicana, que cayó de espalda en uno de sus clavados y yo estaba viendo la competencia en vivo y no puedo creer la cantidad de comentarios y "chistes" que se hacían sobre su cuerpo, que en lugar de seguir viendo la competencia me puse reportar a los que leí que hacían comentarios inapropiados. Vaya! pero eran tantos al grado que decidí dejar de ver la competencia de lo indignada que estaba de ver la calidad de humanos que hay en este mundo.
LAS AMOOOOOO USTEDES HAN CAMBIADO MI VIDA, A MI EDAD DE 15 AÑOS 😽💗
YO TAMBIÉN!!!🫂
Me hubiese encantado tener contenido así a mis 15, es una época difícil ahora pero también hay muchas cosas lindas
Siempre eduque a mis hijos a ser seres de bien, siempre les decía “ si eso que estás haciendo o diciendo le está afectando a alguien más o a ti mismo no está bien y lo debes mejorar “ mi aporte a este mundo es el dejar dos seres de bien, no perfectos pero con mucha empatía, respeto y humildad
Hola, mis Seis De Copas (y mis hermanas copitas💕), el día de ayer recibí una noticia muy fuerte; uno de mis amigos que veía DIARIO en la escuela acababa de fallecer. Sigo en estado de shock y no me lo puedo creer aún, no tenía ganas de levantarme de mi cama, ni de comer ni beber y mucho menos de pararme a bañarme/ir al baño o lavarme los dientes; todos dicen que exagero y que es algo que no puedo controlar, etc etc, sin embargo eso no me deja de hacer sentir como la mierda, peeero, recordé que hoy era martes y que tocaba episodio, así que tomé mis pocas energías y las usé para encender mi laptop y ver el nuevo video, este mensaje era para agradecerles por haber hecho que me desconectara de una situación tan desgarradora por un rato, neta las amo mucho. 💘
Fuerza copita! Es tu dolor,, sólo que algunas personas no lo pueden entender, tal vez por el afán de verte bien! pero abraza tu duelo, y llora todo lo que necesites 😢. Fue tu amigo y se comprende! De ahora en más siempre estara a tu lado, solo no lo podrás escuchar😭
Hola copita, no sé cómo ayudar pero estoy aquí y te leí, tu dolor vale ❤
Mucha fuerza ❤❤ saldrás adelante ya veras!! Bendiciones✨️
Un abrazo grande...
Mi más sentido pésame copita, te mando un enorme abrazo 🫂
Podemos por favooor hablar de lo preciosisima que se ve Pris con el cabello suelto y ese top? 😍😍
María me desbloqueó un par de recuerdos cuando dijo que todas andaban de borreguito atrás una niña en primaria… verídico si, que duro que no había niños en mi escuela y no había a donde hacerse. Hasta la secundaria le puse un debido estate quieto a la bully mayor. Mis amigos me felicitaron y yo casi me desmayo. Lo tenia muy bloqueado. Besos a Marycookie porque cuando entré a escuela mixta yo también era la niña entre vatitos porque con ellos me sentía más bienvenida.
❤❤❤❤ tqm
yo veo el podcast justo porque todas son diferentes, tienen puntos de vista diferentes, todas han vivido cosas tan distintas pero al mismo tiempo se conectan y está padre ver cualquier tema desde otras perspectivas, las amo
“ desde que eres bixesual me caes tan bien” jajajaja te mamaste tía Pris , esa amistad entre pris y Diana es tan bella ❤
Dios Monica te amo, que palabras más poderosas 🤍
Ojalá hubiera más madres como ella, educando a las futuras generaciones ❤
Espero con tanta alegria los martes.
Las 6 son mi curita al corazon yaprender algo de cada una me llena el alma❤ sigan brillando siempre mis copitas
como swiftie y 7ma copa me emociono mucho el título, se me juntaron los mundos ✨
X2!!
❤❤❤❤ X3
Todos son preciosisimas, pero podemos admirar lo asombrosa que se ve Pris con ese encaje verdee✨😫💚
Las llevo escuchando desde hace algunas semanas y me han cambiado completamente la forma de ver las cosas, ustedes son mis amigas más íntimas 💕
Este comentario lo han hecho todas las copas pero no quiero que pase por alto, María eres una persona... con demasiada fortaleza, eres alguien que tiene mil experiencias de vida experiencias fuertes en lo que comentas y lo digo con mucho respeto porque no te conozco pero te admiro y admiro cada parte de fortaleza que demuestras ❤
Siii! Porfa hablen de violencia laboral. Hay muchas conductas normalizadas y disfrazadas de crítica constructiva en el trabajo.
Yo llegue aquí por Diana y Fer y me quede por todas wey pinches morras chingonas ❤
Todas son maravillosas diferentes y únicas, las amooooooo
Gran episodio quisiera que fuera mas largo pq hay tanto que decir. Yo fui bullyada desde la primaria hasta la high school. Si tenia amigas pero igual que Marisol hasta mis amigas eran Chinga queditas conmigo. Igual la carrilla en el hogar. Entonces creces no sintiendo seguridad o amor que no sea incondicional. Tengo que ser chistosa o bonita o hacer cosas por los demás para merecer ser tratada bien. Esta de la fregada. Y estoy de acuerdo con María. Hasta que vas a terapia te das cuenta de lo mal que estaban tus pensamientos y to auto estima. Como dijo Diana yo nunca pensé en que si yo tambien importaba. Los bullies están por todos lados. Y es muy muy normalizado de chistes o no hacer sentir mal al de al lado. Ahora en mis 30s lo reconozco en amistades, familia, etc. y ahora se alejarme o no absorber. Pero sigue siendo difícil y en ratos se siente muy solito. Es mi prioridad numero 1 con mis hijos. Que no sean bullies y que no se dejen bullyar. Como siempre gracias por hablar de estos temas. Cada semana las espero con ansias de sentirme que estoy platicando ahi con ustedes ❤
1:30:42 tiene razón María, les contaré un poquito de mi historia, a lo largo de mí adolescencia sufrí de bullying verbal, después eso me llevó a que fuera cómplice de un caso igual al mío sin embargo agradezco a mi mamá quien siempre me escuchó, me ayudo. Y me hizo confrontar mis problemas, no peleo por mí cuando me pusieron el castigo en la escuela, me dijo lo tienes que aceptar por qué lo que hiciste estuvo mal sin embargo ella ya sabía todo lo que me habían hecho y yo no quería hablar, entonces enfrento a mis maestros quienes lo veían y no hacían nada y les dijo que así como me ponían un castigo a mí debían de ponérselo a los demás que hacían mal, después de eso los maestros empezaron a escucharme, claramente reflexioné que lo que hice estuvo mal y que debía alzar la voz por esas personas que también sufrían en silencio no me guardé lo que habían hecho, mi mayor miedo era que me dijieran chismosa, llorona, soplona, entre otras cosas y si claramente lo hicieron pero aquí sigo, aprendí que está bien hablar y decir las cosas, no quedarte callada, no seguir la cadenita por que jamás acabaremos con ese problema social si no hacemos algo
36:00 Señorita Mónica, que acertado, que directo, que hermoso momento de reflexión. Yo lo pondría en un clip porque con esto tiro el micrófono y me voy. No hay mas que decir, las amo 😍😍
Si por favor hablen urgentemente de la violencia en el trabajo, amaré escucharlas por que siempre abren tantas formas de deconstruirnos ❤
NO MAMES LO HERMOSO QUE ES EL CORSÉ DE PRISCILA, LE QUEDA PRECIOSO!!!😭💕💕💕💕🥺
Me encantó cómo llevo el episodio Fer, estuvo súper pendiente de que todos participarán y sumarán
recien empece a ser foranea y la verdad me siento super sola, pero cuando las veo a ustedes me siento acompañada, tal vez ustedes no lo saben pero me hacen sentir mejor y menos solita, gracias preciosas❤🩹
Son un par de 6 hermosísimas mujeres 😍
Me han acompañado en el peor momento de mi vida,mi mamita está muy enferma y verlas nos encanta y las disfrutamos cañón.
Gracias 🫂
Ustedes no se imaginan el apoyo que me han entregado a través de sus conversaciones y el volver a creer que si existen personas bonitas en este mundo💟
Yo fui una persona que sufrió bullying por unos 10 largos años de mi vida, y escuchando a Pris y Fer me sentí muuy identificada a tal punto que se desbloquearon recuerdos que estaban escondidos en mi cabecita (algo a tratar con el terapeuta jaja). Pero a su vez escuchar a Moni como está criando a su hijo con esos valores tan hermosos, dan la esperanza de que esas cosas empiecen a parar, y que sean mejores generaciones... mi niña interna hubiera anhelado un mauricio que me defendiera, buen trabajo moni ❤y gracias chicas por compartir su vulnerabilidad ☺
Las amo mucho, siempre se ven increíbles todas ❤
Siento que esta generación es más consciente y respetuosa que las anteriores amenos en las escuelas en las que he estado 💖
Wow sus looks en este episodio, en todos!! Pero aquí más!! Pris wooooow!! Perra de cadena gruesa! A todas las maquillaron increíble!! Se ven espectaculares!!
Se ven súper lindassss 💕Realmente escucharlas y ver las experiencias que han tenido me a ayudado mucho a entender varias cosas, casi cumplo 17 y la verdad las admiro muchísimo
llegando de la escuela, y cenando agusto con mi grupo íntimo de amigas💋
Que gran episodio perooooo no puedo dejar pasar esto…. QUE INCREÍBLE, SENSUAL, PERRISIMA se ve pris 😍😍😍 no mames, me encantaría verme así, enserio no puedo dejar de verla por lo preciosa que se ve ♥️🫶🏽
El podcast que necesitaba hace 10 años 🫰😌😉 bendiciones
Me encanta tanto este podcast, gracias por hablar sobre lo de Tammy Parra, siempre he sido su seguidora y me da muchísimo conflicto que haya gente que hasta por respirar le llueve hate.
La primera vez que me motivo mi amor a ver este podcast. Todas son uffff increíbles/beautiful, no es fácil ni para el hombre o mujer las situaciones que platican. Muchos bullies y haters. Me encantaria ver la perspectiva de un hombre ya que tambien pasamos por dificultadas similares, aun asi me pude sentir identificado con algunas de sus vivencias, las felcicito por su éxito y con todo respeto, tienen huevos...... o ovarios, solo siento que esta cool y el valor se nota. Arriba 6 copas! ❤🎉
Todas preciosas, como me encanta escucharlas y aprender un poquito mas a ser gente.
Qué onda con los bully’s de 30 años o más? Jajajaja esas personas qué onda? 🫤
Ubicas a Mariana Echeverría 😳😳
Mi abuela era tremenda hater hasta la tercera edad, de setenta y tantos años, hasta la tumba..
Considero que es muy inmaduro, lo más triste es que una persona así puede arruinar el ambiente laboral, una manzana podrida puede podrir a todas y es lo que pasa con los borregos de los que ellas hablan. 😢
Estaría padre que un episodio se trate de segundas oportunidades, en varios ámbitos. ❤
Lo que dijo Fer en el 1:14:15 es tan cierto, a Cris el de La Pensión interrumpe, se alarga mucho hablando y quita protagonismo y no veo gente quejarse por eso pero a Fer la atacan horrible
Enserio cada día amo mas su contenido, sus charlas y la forma tan graciosa y seria en la que hablan, amo sus videos me han enseñado mucho
Me encantó el cabello de Pris! 😮😅🫰🏼 1:35:10 1:35:32 le súper va ese estilo o corte 🫣
❤❤❤❤❤ amo verlas siempre me hacen reconstruirme, gracias ❤❤❤
Me gustan mucho sus pláticas, siento que son mis amigas virtuales
Me encanta que cada vez hay más temas para concientizar a la sociedad como padres, como los que están creciendo, son divertidas pero también dan temas coherentes ♥️
Preparandome mi meriendita atm, para comer mientras escucho a mis chicas favs 💕
Estoy tan orgullosa de ustedes sin conocerlas. Las conocí hace poco y me encantaron.
❤❤❤
Amooo Diana! Muchos papás deberían escuchar ese gran consejo.
1:34:05
Mi hermano tiene 6 años yhay un niño que molesta a todos, el otro día lo trato de tonto y mi hermano le creyó, real le creyó y yo lo primero que le dije fue JAMÁS PIENSES ESO XE TI! Tu eres el niño mas inteligente que conozco,eres muy capaz, muy ingenioso y el me sonrió y me dijo yo me saco puros 7 (nota máxima en Chile 🇨🇱) y yo le dije viste! Si ese niño te dice eso es porque el no tiene personas que crean en el 😕
1:24:18 💜 Yo siempre que veo un comentario ojete en cualquier video, reporto comentario y cuenta porque se me hace de mal gusto normalizar qué es “opinión” .Solo con un clic podemos ahorrarle a alguien la depreción/disgusto. Las qm 🍷🍷
Sigo en mi proceso de deconstrucción y ustedes me ha ayudado bastante a mejorar mi mentalidad, aprender amarme y amar a los demás.
Aprendamos todos a ser mejores personas para uno mismo y para los otros ❤
genuinamente son mi podcasts Favorito 💓💞💞💞
Que mega gran episodio! 🎉 Amé todos los aportes de cada una. Me encantó ❤
Me encantó este episodio ❤❤❤ súper interesante y enriquecedor
Me encanta cuando el "cómo te choca" te checa está lubricadito
JAJAJAJAJA me encanta que hablan del episodio de la peda y no fue para nada como lo imaginaron
😅
Muchos que sufrimos algún tipo de bullying por ser LGBTIQ+ aprendimos a defendernos a través de la lengua, hiriendo con el filo de la palabra, porque el constante rechazo e invalidación, agresiones físicas y verbales, hacen que busquemos el modo de protegernos y defendernos. Desgraciadamente encontramos un punto en el que tenemos que herir fuerte, para que no nos puedan seguir lastimando. A veces diciendo cosas imperdonables.
Acto seguido, no solo la persona que herimos se vuelve vulnerable, luego nosotros también sufrimos la consecuencia de no poder vincularnos sin violencia, jugamos a la "carrilla" o al "bufe" para socializar, porque al estar expuestos al constante rechazo, no sabemos como convivir sin tener microviolencias, porque crecimos en un mundo en el que nuestro ciruclo cercano nos microviolentaba y no conocemos otro tipo de convivencia sana. Por ello es importante reflexionar en que la espada que empuñas hiere al que la porta y al que lastima.
Woow, nunca lo ví de esa manera, quizá por eso mismo que dices es que abundan los gays con "complejo de Regina George" que son tremendos misóginos también (sin ofender a los gays)
Creo que la única razón del por qué María no me terminaba de entrar y hasta dije que me caía mal es por que siento que me full identifico con ella y me proyecto en ella. Pero después de ver su podcast 1 semana seguida TODOS los días, por qué me tragué de un solo todos sus videos, me han acompañado desayuno, almuerzo y cena, me doy cuenta que me encanta su forma de ser y l de todas la verdad.. derrepente que me choca ño ciertas cosas de todas pero creo que este podcast es algo grande y en lo personal me ha hecho madurar ciertos pensamientos que a mis 30 ya no me servían! Mil gracias por compartirnos sus vivencias sin duda las niñas que las ven se llevan algo bueno de aquí ❤
Ps. Estoy sufriendo por que no se que voy hacer cuando se me terminen los videos 😢
Normalmente no suelo comentar, pero yo sufrí de bullying en la secundaría y era horrible porque estaba en plena adolescencia con todos los cambios hormonales, en mi casa había algunos temas difíciles y aparte tener que aguantar bullying de parte de mis compañeros hombres donde habían apodos, críticas en mi cara, acoso y en varias ocasiones hablé con mi mamá de cambiarme de escuela y me decía que no, que estaba en una muy buena escuela que pensara en mi futuro, hablé con mis maestras y solo me decían que tratara de acoplarme. Al final como pude sobreviví a esa etapa, pero no es una etapa que recuerde con cariño y hasta la fecha prefiero mantenerme al margen de esas personas que me hicieron sentir rechazada y menos solo por no ser igual de ogts que ellos y por ser un poco introvertida y por no tener este "nivel de vida y estilo" que ellos presumían. Escuchar este episodio me dio ese alivio de sentir esa validación que nadie en ese momento me dió y de entender que efectivamente no estaba bien lo que yo viví y sobre todo de entender lo maravilloso que es aprender a poner límites. Desgraciadamente esos bullies de mi escuela jamás en la vida se cuestionaron lo que ocasionaron sus comentarios ni sus acciones, que tal vez lo vieron como "echar carrilla" pero definitivamente dejaron una huella negativa y no solo a mí, tiempo después me enteré que a más compañeras pasaron por algo similar. Ojalá que ahora de adultos hayan recapacitado y no eduquen de la misma forma que los educaron a ellos porque de verdad fueron muy mier%$das
Copitass las descubrí hace masomenos 1 mes y me encantaron, la palabra que tiene cada una de ustedes es muy poderosa y admiro mucho el trabajo que hace cada una, creo que tienen el perfect match juntas y me gustaría muchisisisimo que hicieran un episodio hablando de como se conocieron y como llegaron a crear seis de copas, les mando unos abrazos enormess las tqm
ME ENCANTAN SUS VIDEOS!!! Me Hacen reír, son interesantes sus temas etc ...
Las AMO...simplemente eso...saludos desde Argentina ❤
Excelente episodio. Las amo ❤
Ya basta de tanto odio en todos lados, trata como quieres que te traten, así de simple
Yo las amo tanto es el primer estreno que logro escuchar en vivo
Me parte el corazón siempre que la tía pris cuenta sus anécdotas 😢 no soy gorda,nunca he sido gorda pero me pongo en sus zapatos y siento feo todo lo que tuvo que pasar a lo largo de su vida 🥹y gracias a ellas aprendí a visualizar desde otra perspectiva, que no todo era bonito y lo que era “normal “ para mi, no lo era ni lo es para todo mundo.🫀✨ inspiran mucho chicas 🫰🏻🌸🌸
Mi historia con el bullying y el rechazo ha sido muy complicada desde siempre, con comentarios, burlas y acciones. Pero he aprendido que lo que está fuera de tu control no tiene porque ser tu problema, en medida que podamos entender eso la vida se te va más fácil y más féliz.
Un consejo para todos aquellos que están pasando por eso en este momento, es que ustedes no son el problema, nunca lo fueron y tampoco lo serán, no te eches la culpa por lo que los demás creen y actúan sobre ti, ese es SU PROBLEMA, y concéntrate en las personas que sí están, las que sí te quieren, no por las que no lo hacen.
Que lindo que haya influencers que se sienten a hablar del tema sin pelos en la boca :)
Monica: Un Cunefe, unos piripis, y una cerveza rudler.
Marisol al fondo: Que putas es eso???
😭😭😭😭😭
1:17:56
Ferchis yo también te conocí por este proyecto te amo y las amo a todas gracias por este proyecto no saben lo acompañada que me siento con todas (Pris, Moni, Ferchis, Maricookie, Sunny y Dianis) 💜💜💜💜💜💜
Cada intervención de Pris es un deleite 🔥🔥🔥🔥
Si, es una mujer muy inteligente.
" no se puede juzgar el pasado con la conciencia del presente " me encanto 🤧✨
omg se ven preciosas todas, amé el look de pris y sun 💓💓💓
Este tema está genial, y yo soy muy parecida como con Dianita y Mony x mi carácter no me quedo callada cuando algo no me gusta y si para lo que me dicen y para reconstruir pues muy de acuerdo con Pris ..chicas las amo y de verdad les agradezco xq gracias a uds salí de una depresión cabrona cuando falleció mi mami hace 4 meses y gracias xq gracias a uds me eh levantado y amo verlas y espero al gun día conocerlas en persona ahorita me están ayudando a levantarme xq salí del hospital y estoy enferma y a veces tengo que estar en cama y uds me hacen mis días y veo así sean los capítulos repetidos y ya le pedí a mi hijo una sudadera xq soy una 7ma copa y el mundo lo debe de saber aquí en San Luis Potosí las amo Y GRACIAS X TODO X DARME ALEGRIA X HaceME LLORAR TAMBIEN Y AYUDARME A SALIR ADELANTE LAS amo a todas ❤❤❤
Priscila hermosaaaaaaa con el verde!! 💚💚💚
Las amo demasiado. Que lindo un espacio seguro, alegran todas mis semanas.
Las adoro, alegran todas mis tardes ❤
Me encantaría que hicieran un video dando consejos de vida para los 20 años
Mi copa de hoy: Prisila. Te ves sexy y costosa hoy. ✅💯
Me encanta ese look. ( Segun yo un 👄 lipstick chingon sumaria 💡) en honor a los haters... 😅😂😅
Me encanta su podcast, siento que siempre tienen las palabras para que yo entienda mejor todo lo que viví, muchas gracias
Estoy de acuerdo con Pris sobre la "critica constructiva" de la familia...viví y aun vivo esa situación con mi mamá y la verdad es que me creó unas heridas e inseguridades conmigo misma muy grandes. La familia a veces son los que más nos marcan y no siempre para bien
PRISCILIAAA NO PODÍA DEJAR DE VERTE!!!!!!! chicas me encantan
También lo tengo más claro actualmente, se trata de la comunicación asertiva y afectiva, de evitar los juicios a la persona, si se va a juzgar que sea la acción y considerando su contexto único en el tiempo. No aprendemos eso desde pequeños y muchas personas no están interesadas. De manera personal saber qué tipo de comunicación me alegra el día, me ha ayudado a marcar limites y aumentar mi bienestar en el microentorno. Buen episodio! Me encantaron las conclusiones. Gracias por compartirnos tanto.