TERMINATOR T-800 Salvat PROS Y CONTRAS (Argentina) Miralo antes de comprar

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 11 ธ.ค. 2024

ความคิดเห็น • 502

• @HotToysyalgomas
    @HotToysyalgomas  ปีที่แล้ว +9

QUIERO DECIR QUE YA TENIENDO ARMADOS 29 FASCICULOS, LAS ARTICULACIONES SI VAN A SOSTENER LOS BRAZOS! Está todo excelentemente pensado. Cuando hablé de ese tema en el video estaba suponiendo, pero ahora tengo la certeza que están las articulaciones excelentes. Abrazos y recomiendo comprar la colección!!

• @flavioe.h3421
      @flavioe.h3421 ปีที่แล้ว +3

Hola hermano saludos desde 🇵🇪 en mi pais acaba de salir y para completar todos los fasiculos costaría 1.105 dólares. Valdría la pena.

• @HotToysyalgomas
      @HotToysyalgomas  ปีที่แล้ว +1

@@flavioe.h3421 Hola Flavio!, a lo que cuestan las estatuas (al menos en Argentina), si es muy conveniente para esta escala, y teniendo luces, sonido y movimiento. Yo me tiro de cabeza!. Abrazo!

• @thepoorfreelancer2494
    @thepoorfreelancer2494 2 ปีที่แล้ว +16

Si querés buscar mas información. Ver el modelo completamente armado, reviews y demás... basta con buscar Terminator Agora Models.
    Que es la empresa que fabrica este modelo y lo distribuye en Reino Unido. Después lo comercializó Salvat en Alemania y España, luego en México y ahora en Argentina.
    Pero imagino que si se complica que lo traigan.... se puede encargar y traer directamente de AGORA MODELS. (Ya que si no me equivoco son 2 o 3 cajas que contienen todos los fascículos) Dicho sea de paso.... si te suscribis en Agora Models y comprabas todo completo, te regalaban el Rifle de Plasma para la figura..... pero en Salvat creo que no está incluida.

• @HotToysyalgomas
      @HotToysyalgomas  2 ปีที่แล้ว +1

Muy buena informaciion ! Muchas gracias, un abrazo!!

• @HotToysyalgomas
      @HotToysyalgomas  2 ปีที่แล้ว

Hola, ya está subido el video del armado de los fascículos 1y 2 del TERMI.
      Ojalá puedas pasar a verlo y me comentes que te parece así puedo ir mejorando. Un abrazo y te dejo el LINK: th-cam.com/video/_h1QBHwmc5Y/w-d-xo.html

• @HotToysyalgomas

Hola, acabo de subir el video de como se pegan los dientes paso a paso. Te dejo el link: th-cam.com/video/cueNko1rnJA/w-d-xo.html

• @ricardobravo2405
    @ricardobravo2405 2 ปีที่แล้ว +7

Hoy con 40 años, estoy muy motivado con empezar algo que siempre quise y siempre le escape, armar una figura, y que mejor que arrancar con este T-800, sería la primera ver y mí primera pieza de colección. Espero poder lograrlo. Buen video saludos

• @cali-zior
      @cali-zior 2 ปีที่แล้ว +1

Esa figura es perfecta! Es lo mas realista a la pelicula, felicitaciones!

• @HotToysyalgomas

Muy bien! lo tenemos que lograr! Abrazo!

• @HotToysyalgomas

Ricardo! ya está subido el video del armado de los fascículos 1y 2 del TERMI.
      Ojalá puedas pasar a verlo y me comentes que te parece así puedo ir mejorando. Un abrazo y te dejo el LINK: th-cam.com/video/_h1QBHwmc5Y/w-d-xo.html

• @HotToysyalgomas

Hola, acabo de subir el video de como se pegan los dientes paso a paso. Te dejo el link: th-cam.com/video/cueNko1rnJA/w-d-xo.html

• @Diegachotv
    @Diegachotv 2 ปีที่แล้ว +19

Es algo único, es una excelente oportunidad. Por mi parte lo tome como comprar una figura en cuotas.

• @HotToysyalgomas
      @HotToysyalgomas  2 ปีที่แล้ว +2

Si, es realmente una gran oportunidad, hay que ser constantes. Y lo mejor es tomarlo como vos decís, que es una compra en cuotas y pensarla en dólares. Abrazo!

• @pabloromano4393
      @pabloromano4393 2 ปีที่แล้ว +1

Si...la diferencia es que cuando pagas una figura en cuotas generalmente tenes el producto ya terminado en tus manos tras el primer pago...en este caso lo tendras terminado despues de (pagarlo) dos años.

• @HotToysyalgomas

@@pabloromano4393 si, tienes toda la razón, hasta la últma entrega no tendrás la figura. Abrazo!

• @ignacioquiroga6387
      @ignacioquiroga6387 2 ปีที่แล้ว +3

Yo lo veo como una ruleta rusa, no sabes lo que puede pasar mañana, en argentina es imposible proyectar a dos meses

• @HotToysyalgomas

• @laverdadduele3211
    @laverdadduele3211 2 ปีที่แล้ว +13

Les deseo mucha suerte amigos argentinos pues la espera es larga y sacrificando otras cosas pero ahora que vamos en el #102 en Mexico es toda una pieza de cine y luce bastante genial.!!

• @HotToysyalgomas

Buenisimo! muchas gracias amigo, estamos teniendo problemas con las entregas pero esperamos que se soluciene. Abrazo!

• @Miguelbiker
    @Miguelbiker 2 ปีที่แล้ว +2

Muy bueno yo compré es lo primero que voy a coleccionar espero poder terminarlo es la meta y que no se discontinue

• @HotToysyalgomas

Siii tambien es la primera de las colecciones de revistas que yo encaro. sumate y lo armamos juntos! Espero que la coleccion llegue al final de forma normal. Abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @gatomillonario
    @gatomillonario 2 ปีที่แล้ว +1

Buena Explicacion, y muy buena la figura, hay que jugarsela y tenerlo, es un terminator no tiene desperdicio, subi videos del armado, graciass!!

• @HotToysyalgomas

Gracias Gaston, si claro que si, lo armaremos juntos. Acordate q en el canal hay video del armado del 1 y el 2 th-cam.com/video/_h1QBHwmc5Y/w-d-xo.html
      y tambien del pegado de dientes th-cam.com/video/cueNko1rnJA/w-d-xo.html

• @HugoAlejandroZ
    @HugoAlejandroZ 6 หลายเดือนก่อน +1

Este video análisis me encanto 🙌 espero un vídeo similar pero del Mazinger de salvat 🙌

• @HotToysyalgomas
      @HotToysyalgomas  6 หลายเดือนก่อน

Gracias Hugo! De mazinger se estrena hoy a las 17hs! Abrazo!

• @TinchoNovello
    @TinchoNovello 2 ปีที่แล้ว +5

Excelente review... con respecto al armado, voy a guardar todo en una caja y cuando tenga los 120 me siento un fin de semana a armarlo... lo vivi con el halcon milenario.. es mejor porque no te quedan tiradas partes que después tenés que esperar 4 números para sumarle cosas porque no es correlativo.. saludos

• @HotToysyalgomas

Gracias, tu esttategia es buena, pero yo voy a optar por ir armandolos , veremos las ventajas y desventajas sobre la marcha. Abrazo!

• @dariomovellan1962
      @dariomovellan1962 2 ปีที่แล้ว +1

Es buena hacer esa porque si pasa algo y no se completa, lo vendes súper fácil al exterior y recuperas lo que compraste, si lo abriste chau.

• @HotToysyalgomas

@@dariomovellan1962 Estrategias! abrazo!

• @dariomovellan1962
      @dariomovellan1962 2 ปีที่แล้ว

@@HotToysyalgomas ya tengo el 2!! 😍

• @Fedemat91
      @Fedemat91 2 ปีที่แล้ว +1

es lo mejor por varias razones, ahorras tiempo, no se te rompen ni pierden las piezas,y menos tedioso que hacerlo por partes, calcula que si son 120 fasiculos tenes 2 años y medio para terminarlo

• @EVF3722
    @EVF3722 ปีที่แล้ว +1

Recien me entero de esto, que copado!. Mas de dos años es bastante tiempo, pero al ver de qué se trata y siendo de buena calidad y ademas de metal, vale la pena comprar cada fascículo. Una joya!!

• @HotToysyalgomas
      @HotToysyalgomas  ปีที่แล้ว +2

Si, es genial, pero a este paso vamos a tardar 4 años! pq están saliendo quincenal. Si, se ve genial, Abrazo!

• @fabriciogonzalez5843
    @fabriciogonzalez5843 2 ปีที่แล้ว +6

Exelente video ...hoy me compré el primer fascículo ....jaj no sabía q me iba a llevar tanto tiempo para verlo armado jaja encima aquí en Jujuy ....es más difícil conseguir coleccionables y este tipo de figuras para armar 🤦🏽‍♂️ ojalá y se de todo para completar ya no hay vuelta atrás y como dijiste solo imaginar q ya está listo vale la pena el intento gracias por tus palabras 👌🏽👌🏽

• @HotToysyalgomas

Gracias Fabricio, si es mucho tiempo, sumate y lo armamos juntos! Espero que la coleccion llegue al final de forma normal. Abrazo!

• @fran-nu3xx
      @fran-nu3xx 2 ปีที่แล้ว +2

Hey amigo. También soy de jujuy. Ojalá que puedas armarlo y espero que hagas un tiktok o un video mostrándolo.
      Te voy a buscar dentro de algún tiempo.
      Saludos.

• @fabriciogonzalez5843
      @fabriciogonzalez5843 2 ปีที่แล้ว +1

@@fran-nu3xx claro algo vamos a hacer...el tiktok más largo de la historia jajaja

• @HotToysyalgomas

@@fran-nu3xx Viene bien Jujuy!

• @HotToysyalgomas

• @filipodelacolina91
    @filipodelacolina91 2 ปีที่แล้ว +2

muy buen analisis me terminaste convenciendo de intentarlo, la verdad que tengo mucha manija de tenerlo, por favor subi videos de tu armado.
    saludos.

• @HotToysyalgomas

Claro que si! acà te dejo el video del armado del 1 y 2 th-cam.com/video/_h1QBHwmc5Y/w-d-xo.html
      Y este es el video para el pegado de los dientes th-cam.com/video/cueNko1rnJA/w-d-xo.html

• @cristianmaidana211
    @cristianmaidana211 2 ปีที่แล้ว +1

Me gustó tu último comentario del coleccionismo. Saludos. Espero puedas terminar de armarlo

• @HotToysyalgomas

Muchas gracias Cristian, ojalá se pueda armar todoooo! espero seguir viendote por el canal. Abrazo!

• @JavierMartinez-bx4ic
    @JavierMartinez-bx4ic 2 ปีที่แล้ว +1

Siii!!!, Armalo en el canal, así lo vamos siguiendo...muy buen video

• @HotToysyalgomas

Gracias Javier! Acordate q en el canal hay video del armado del 1 y el 2 th-cam.com/video/_h1QBHwmc5Y/w-d-xo.html

• @bondesani
    @bondesani 2 ปีที่แล้ว +3

Hay que meterle Adrian!!! Es el T800 no se habla más! Jajaja gran video!

• @HotToysyalgomas

Claaaaa Cristian, hay que arrancar! el T-800 se merece el esfuerzo! Abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @emilianoaguirre667
    @emilianoaguirre667 2 ปีที่แล้ว +2

Buenas acabo de encontrar tú canal y ya lo agrego a la listo de los pocos yutubers Argentinos que sigo jajaa por lo general sigo a los españoles pero me gustó mucho como das los detalles. Yo sé muy bien como funciona el tema de las ventas y sé lo del gancho de la primera entrega. Nunca pude terminar una colección de nada cuando era chico. Junto con mis nenas estabamos siguiendo una coleeción de un T- Rex de casi un metro para armar pero me faltó el número 75 y ahi quedó no lo pudimos armar aún. Yo evelúe muy bien mi situacón y sabía que van a ser números muyyyyyyy laarrrgos y que el precio va a cambiar de hecho que sabía muy bien dónde me estaba metiendo. Pero como bien decís es Terminator y no podía dejarlo pasar... me hubiese gustado que como mucho fuesen 60 u 80 números máximo como suelen hacer con las coleeciones de cómics pero bueno. Espero te todos los mantantes del cine y el coleccionismo podamos terminar esta gran figura. Tambíén me gustaría que hagas un video ensamblando las distintas partes. Abrazo de un nuevo suscriptor.

• @HotToysyalgomas

Genio Emiliano, muchas gracias! Una lástima lo de T-rex, pero me imagino que de alguna forma se conseguirá el 75 que te falta!, espero seguir viendote en el canal. Recién subo el video del ensamblado del fascículo 1 y 2.

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @KAMBIGCentrodeEstudios
    @KAMBIGCentrodeEstudios 2 ปีที่แล้ว +7

Compré la primer entrega esta tarde y ya armé lo que correspondía. Vi el Terminator armado en su totalidad en un video en inglés y me sorprendió, las luces, sonidos, control remoto, la base, ufff. demasiado. Además para mi tiene un significado especial esa película y esta colección la completo si o si. Esperamos por más videos. Like y Sub.

• @HotToysyalgomas

Gracias! Realmente es un personaje icónico del cine de ciencia ficcion, no ppdemos dejar escapar esta oportunidad, iremos paso a paso, y si, la figura terminada es un fuegi!!!abrazo grande!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @joseolivotto7291
    @joseolivotto7291 2 ปีที่แล้ว +1

Por favor arma un vídeo explicativo del paso a paso del armado y pegado de piezas,como el encastre de los ojos, y sus dentaduras.

• @HotToysyalgomas

Claro que si amigo!, en el canal ya hay un video con el armado del 1 y 2. Te dejo el link: th-cam.com/video/_h1QBHwmc5Y/w-d-xo.html

• @HotToysyalgomas

• @wallywarboy380
    @wallywarboy380 2 ปีที่แล้ว +4

Buenisimo el video de pros y contras de esta pieza, mi problema es el tiempo que lleva, el lugar donde exhibir semejante figura y, lógico, el dinero ya que en argentina con el dolar en un mes no sabemos a cuanto va a cerrar. Por el momento planifico armar la cabeza y el cuello a modo de mini busto. El play set que se abre es de micromachines. Saludos!

• @HotToysyalgomas

Gracias!, era de micromachines y no me acordaba! también tengo la cabeza de Alien de esa misma línea de coleccionables. Y si, el tiewmpo que va a llevar armar el Terminator es tremendo, pero lo intentaremos! abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @allisonb5234
    @allisonb5234 ปีที่แล้ว +3

Muchas gracias por el video. En Perú recién va a salir a 34.90 soles que es como 9 dólares aproximadamente.

• @HotToysyalgomas
      @HotToysyalgomas  ปีที่แล้ว

Excelente! gracias a ti Allison, realmente es espectacular el Terminator, espero lo puedas coleccionar en Perú, Abrazo grande amigo!

• @skflcabrera69
    @skflcabrera69 2 ปีที่แล้ว +1

Estaria buenisimo que hagas video cada vez que te llega se agradeceria mantenernos informados

• @HotToysyalgomas

Claro que si! Acordate q en el canal hay video del armado del 1 y el 2 th-cam.com/video/_h1QBHwmc5Y/w-d-xo.html

• @jasonx4705
    @jasonx4705 2 ปีที่แล้ว +1

Amo a Terminator. Es mi pelicula favorita. Es muchisimo dinero por mes y este pais que a los coleccionistas nos ataca deja complicado el tema. Yo vi el video con el T-800 terminado. Capaz lo haga. Es un gusto en vida la verdad. Que barbaridad que trabajando tengamos q pensar si nos podemos dar un pequeño lujo. Es hermoso ojala se pueda.

• @HotToysyalgomas

Si, es bastante dinero, ojalá puedas armarlo! un abrazo!

• @ermacfrijoles3021
    @ermacfrijoles3021 2 ปีที่แล้ว +1

graciassss por este video yo lo estoy armando y tratare de terminarlo porfa si podes realiza un video final con todas las piezas y armalo para ayudarnos gracias

• @HotToysyalgomas

Claro que si amigo!, en el canal ya hay un video con el armado del 1 y 2. Te dejo el link: th-cam.com/video/_h1QBHwmc5Y/w-d-xo.html

• @HotToysyalgomas

• @jaimeivanhernandezmunoz4936
    @jaimeivanhernandezmunoz4936 ปีที่แล้ว +3

Hace 2 años comenze a comprarlo e intenté completarlo pues era un sueño de mi infancia el poder construir mi propio T-800, pero por motivos personales no pude ver completado ese sueño una lastima realmente me hubiera gustado armarlo, suerte para aquellos que lo quieran completar saludos

• @HotToysyalgomas

Que lástima HJaime, imagino que sos de Mexico que allí están por terminarlo ya. Te mando un abrazo!

• @cesarcui462
    @cesarcui462 2 ปีที่แล้ว +6

muy buen análisis, claramente el cambio nos deja afuera de estas colecciones en Argentina. Por ahi leí que algunos se tiran a solo armar solo la cabeza lo cual no es mala opción.

• @HotToysyalgomas

Hracias Cesar. Va a estar complicado por los precios.. lo de armar solo la cabeza tal vez haga un video explicando que no es tan facil. Abrazo!

• @adapio1
      @adapio1 2 ปีที่แล้ว +2

yo armare la cabeza si o si ,el resto veremos

• @HotToysyalgomas

@@adapio1 hay que ver cuantos fasciculos hay que comprar para completar la cabeza. Abz

• @leonelloredo1011
    @leonelloredo1011 2 ปีที่แล้ว +4

Hola, en México ya estamos por el fascículo No. 96, esta increible !! vale la pena el esfuerzo de ahorrar !

• @HotToysyalgomas

Buenisimo amigo! que envidia que ya estén tan avanzados! abrazo!

• @javierszapari5836
    @javierszapari5836 ปีที่แล้ว +1

Si, dale, siempre surgen cosas para reveer en el armado

• @juanjoseluisanaquin1568
    @juanjoseluisanaquin1568 2 ปีที่แล้ว +2

Arme el sistema solar y el bumbelbee de transformer, eran 30 fasciculos y 57 el primero.
    Esta bueno pero hay que tener paciencia, sera una linda experiencia armarlo, solo espero que el dolar se porte bien.

• @HotToysyalgomas

Muy buenos tus armados! yo el Bee lo tengo por ahí, todos los fascículos sin armar! algún día lo haré. Hay que rezar por el dolar. Abrazo!

• @davidleonardolopez545
    @davidleonardolopez545 ปีที่แล้ว +1

Está muy padre

• @ivanlewkok7246
    @ivanlewkok7246 2 ปีที่แล้ว +1

Estoy viendo vídeos para pasar el tiempo un rato 😂😂😂😂😂😂👍👍👍👍

• @juanignaciolambardi9571
    @juanignaciolambardi9571 2 ปีที่แล้ว +2

Genial el video! Compré los 2 fascículos. Todo muy buena calidad, lo único a tener en cuenta que los led en algunos casos no se encastran en los ojos. Lo resolves con pegamento en gel pero bueno es lo único en contra que encontré. Volví a comprar el fascículo 1 para ver si venían bien y lo mismo. Esperando la 3 entrega :) Saludos!

• @HotToysyalgomas

Siii, eso de los ojos les pasa a casi todos, una lástima. Yo le puse silicona líquida, por ahora aguantan bien. Tengo entendido que la 3ra sale el 13, a estar atento pq todo cambia! Abrazo!

• @HotToysyalgomas

Acordate q en el canal hay video del armado del 1 y el 2 th-cam.com/video/_h1QBHwmc5Y/w-d-xo.html

• @davidcampodonico8453
    @davidcampodonico8453 2 ปีที่แล้ว +1

Muy bueno tu vídeo . Yo estoy esperando la 3 entrega

• @HotToysyalgomas

Gracias! En el canal hay videos de los armados del 1 y 2 y como pegar los dientes. Estamos todos esperando el num 3!!! Abrazo!

• @miguelangelcastillo2951
    @miguelangelcastillo2951 2 ปีที่แล้ว +1

Hola, muy bueno tu canal, lo acabo de encontrar. La verdad que esto de las réplicas a escala por entregas es para gente que tiene mucha paciencia. Traté de coleccionar el Torino y también el Mercedes Benz y la verdad se me hizo imposible por el precio. Hace unos cuantos años logré armar una Harley Davidson fat boy a un octavo de escala y la verdad que jamás me he arrepentido. Este tipo de colección es para armarla si o si y como vos decís bien: es un Terminator, no puede faltar en nuestra colección, más si somos fanáticos de la saga que para muchos nos sigue pareciendo una de las mejores películas de todos los tiempos. Además, cabe decirlo, que para muchos es la única forma de adquirir una pieza de este tamaño y de esta calidad. En fin, seguiré tu canal y también intentaré completar esta colección. Saludos.

• @HotToysyalgomas

Gracias Miguel! Esprro podamos armarlo junyos en el canal. Hermosa la harley Fat boy (que tambien es la que usa el t800 en le épica escena de Terminator 2). Te felicito. Un abrazo grande

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @CarlosCabrera-f6z
    @CarlosCabrera-f6z ปีที่แล้ว +1

esta buena man siguelo si aca en peru estaria la entrega dejo de mis vicios para coleccionar esta belleza

• @HotToysyalgomas

Siiii, está muy bueno, ojalá llegue a Perú. Abrazo grande!

• @miguelangelblasco1898
    @miguelangelblasco1898 2 ปีที่แล้ว +1

Si verdad podrias armarlo asi podemos armarlo bien yo lo estoy comprando tenes rason esta bueno

• @HotToysyalgomas

Si, ya está decidido, cuando salga el fascículo 2 ya empiezo a armar a me dida que van saliendo. Espero que todos lleguemos a armarlo! un abrazo!

• @HotToysyalgomas

Ojalá puedas pasar a verlo. Un abrazo y te dejo el LINK: th-cam.com/video/_h1QBHwmc5Y/w-d-xo.html

• @HotToysyalgomas

• @ANIMAKER-ou6qn
    @ANIMAKER-ou6qn 2 ปีที่แล้ว +2

esta expectacular ese T800 el que lo arme no lo vende ni en pedo. es de metal y control remoto

• @HotToysyalgomas

Siii, igual siempre va a haber gente que se tenga q desprender de la colección por problemas mayores. Pero van a ser contados. Abrazo!

• @gunerguner1524
    @gunerguner1524 2 ปีที่แล้ว +1

me sumo al canal ,y con mas saliva que paciencia lo armaremos! yo por las dudas los voy dejando cerraditos y hasta el 60 no se empieza a armar :S

• @HotToysyalgomas

Buenisimo! A mi la ansiedad me mata! Abrazo!

• @javierduette4858
    @javierduette4858 2 ปีที่แล้ว +2

Podrías darnos consejos o tips para perseguir de alguna manera al fascículo y no perder las compras . Por ejemplo hacer trato con algún diariero o cosas así. Gracias

• @HotToysyalgomas

Hola Javier, por supuesto lo mejor es acordar con un diariero que vas a querer la colección y te la reserve cada vez que llega un fascículo y que vos lke vas a avisar si por algún motivo dejás de comprarla. Asi el compromiso es mutuo y seguramente no vas a tener problesma. Ahora si la editorial corta las entregas ya no depende de nadie. Abrazo!

• @javierduette4858
      @javierduette4858 2 ปีที่แล้ว

@@HotToysyalgomas muchas gracias. Vamos a arriesgarnos 😎

• @HotToysyalgomas

@@javierduette4858 La vida es para los valientes! abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @mirkogarcia5239
    @mirkogarcia5239 ปีที่แล้ว

Me gusto tu expo amigo tienes yoda la razon. El coleccionismo es algo fascinante para nosotros bueno con plata extra nose?¡¡¡ jaajjaaj pero hay veces q me he prestado para comprar un depredador y transformer pero un T800 Uan.¡¡¡¡ no se spero q esos 2 años y medio llegue a terminarlo

• @HotToysyalgomas

Buenisimo! pero hay q tener cuisdado en no gastar de más. Se ve genial! Abrazo!

• @gabrielcastillo2953
    @gabrielcastillo2953 2 ปีที่แล้ว +1

muchas gracias me sirvio mucho para decidir

• @HotToysyalgomas

Buenisimo, espero seguir viendote en el canal. Abrazo!

• @HotToysyalgomas

Ojalá puedas pasar a verlo. Un abrazo y te dejo el LINK: th-cam.com/video/_h1QBHwmc5Y/w-d-xo.html

• @HotToysyalgomas

• @Belial1313
    @Belial1313 2 ปีที่แล้ว +1

Hola. Me alegro que tú puedas armar el esqueleto, espero que llegue a Chile saludos.

• @HotToysyalgomas

Hopla, si la editorial existe en Chile, seguramente va a llegar, ustedes tienen muchos menos problemas de importación que Argentina. Saludos!

• @alfredofedericoramosmalave2370
    @alfredofedericoramosmalave2370 2 ปีที่แล้ว +2

ayer compre el 1er. te estare viendo amigo. despues estaria bueno hacer una reunion todos con su terminator en un sitio para tomarnos fotos
    estoy en capital

• @HotToysyalgomas

Hola, que bueno! te espero por aquí para armarlo juntos. Y la idea de reunion es muy buena. Estoy cerca de CABA. Abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @gustavmartin2
    @gustavmartin2 2 ปีที่แล้ว +1

Excelente reseña, muchas gracias! Los contras (costo y tiempos) ya los había sacado, pero me aportarte los pros, desde el punto de vista de un coleccionista conocedor. Ahora a tratar de conseguir la primera entrega, que parece que ya se agotó.

• @HotToysyalgomas

Gracias a vos. Si, intentá consguir la primera, si no decile a un diariero q lo pida a la editorial. Espero seguir viendote en el canal. Abrazo!

• @gustavmartin2
      @gustavmartin2 2 ปีที่แล้ว +1

@@HotToysyalgomas Ya conseguí la primera! Por ML, al triple de su valor en los kioskos, pero lo asumi: dormirse tiene su precio. Y claro que seguiré tus videos, tengo 2 años y medio por delante hasta que se completen las 120 entregas. Gracias, tu video me dio el empujoncito para decidirme a arrancar. Saludos!

• @HotToysyalgomas

@@gustavmartin2 Uhh que mal que tuviste q pagar más por rl numero 1!, bueno a estar atento ahoram se supone q el 3 sale el 13/9
      Acordate q en el canal hay video del armado del 1 y el 2 th-cam.com/video/_h1QBHwmc5Y/w-d-xo.html

• @hyper341
    @hyper341 2 ปีที่แล้ว +2

En mex estamos en El 96 de 120 , la inversion serie casi 1750 usd

• @HotToysyalgomas

Claro amigo! en mex ya les falta mucho menos! que de plataaaaaaa! jajaja Abrazo!

• @nictable22
      @nictable22 2 ปีที่แล้ว +1

1750 dolares, lo que vale una figura en 1/2 de marcas top

• @HotToysyalgomas

@@nictable22 Acá en Argentina una estatua 1/2 está mucho más cara ya que nos cobran muchos impuestos para ingresarla al país, tenes que pensar de 2500 para arriba. Abrazo!

• @yamilassanie5304
    @yamilassanie5304 ปีที่แล้ว +1

La colección está excelente

• @claudiopineiro3bcens100
    @claudiopineiro3bcens100 2 ปีที่แล้ว +4

Es un terminator para toda la vida y sonido yo soy coleccionista de marvel legends y tengo un solo hot toys ghost rider el de la moto asi que lo compro si o si.

• @HotToysyalgomas

Buenisimo Claudio,! El ghost de ht lo tuve y despues lo vendí es excelente esa figura y la moto con las luces le suma un montón. Espero que todos terminemos este t800 q es una locura! En el canal lo vamos a ir armando fascículo a fascículo. Abrazo!

• @claudiopineiro3bcens100
      @claudiopineiro3bcens100 2 ปีที่แล้ว +2

@@HotToysyalgomas abrazo master! Gran canal y contenido saludos!

• @HotToysyalgomas

@@claudiopineiro3bcens100 Gracias genio! un abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @donperignomo4403
    @donperignomo4403 2 ปีที่แล้ว +4

Suscrito maestro, para irme enterando entre todos de éste maravilloso armado. Por supuesto también tengo los huevos en la garganta porque se disparen los precios y terminemos gastando 1 palo en la figura y/o que nos cague la editorial y corten la colección a la mitad (cosa que no creería que pasara...no sería serio). Pero bueno, es muy fuerte la tentación!; es un puto Endoesqueleto de 1 metro y metálico!, así que voy a darle nomás para adelante. También rezo porque no traigan el Robocop de 1/3 (o que tarden al menos un tiempo), porque voy a tener que vivia a agua y arroz por 2 años y medio, jaja.

• @HotToysyalgomas

Gracias! Seguiremos envontrandonos en los videos!. Edpero no se dispare el precio. Y cuando traigan el iron man 1/3 vamos a comer tierra jaja. Abrazo

• @HotToysyalgomas

• @FedeVarta
    @FedeVarta 2 ปีที่แล้ว +1

Excelente, por mi parte me encantaría que sigas subiendo videos de como va quedando! Like y sub!

• @HotToysyalgomas

Claro que si, voy a armar semana a semana los fascículos. Abrazo y espero seguir viendote en el canal!

• @FedeVarta
      @FedeVarta 2 ปีที่แล้ว

@@HotToysyalgomas por supuesto! Ya activé la campanita. Saludos desde 🇦🇷

• @HotToysyalgomas

@@FedeVarta Excelente! abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @hernan4625
    @hernan4625 2 ปีที่แล้ว +4

Mira yo arme el falcon ,me costó también casi tres años xq en un momento se cortó la tirada, y además subía de precio cada vez más pero logré terminarlo ,yo voy a intentar con este,el miedo es el dólar q no suba y que no se corte,es bravo pero bueno

• @HotToysyalgomas

Felicitaciones por armar el Falcon, me imagino que es una locura de lindo! ahora hay que ponerle toda la pila a este. Abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @lisbonel
    @lisbonel 2 ปีที่แล้ว +1

Tenes razón, muchachos ES UN TERMINATOR vale cada centavo jeje. Abrazo.

• @HotToysyalgomas

Claaaaa hay que intentarlo hasta las últimas consecuencias! Abrazo!

• @arrowtrip7210
    @arrowtrip7210 2 ปีที่แล้ว +2

Bueno sub nuevo y no soy de ganar mucha plata pero es un t-800 Así que lo voy a intentar y espero que hagas tutorial de como armar paso A paso , hasta mi señora me dijo que lo compre y hable con el diario que me los guarde hasta fin de mes jaja

• @HotToysyalgomas

Que bueno Arrow! Lo vamos a intentar juntos , acá en el canal haré videos semanales armando los fascículos! Te espero! Un abrazo!!!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @danielsan6251
    @danielsan6251 2 ปีที่แล้ว +2

Hola es la primera vez que me pongo a armar algo así pero la verdad es que no me pude resistir y ya estoy esperando el mazinger z que dicen que viene al terminar el T-800. Estaría bueno que muestres el armado por lo menos para los que no tenemos experiencia en estas cosas. Desde ya muchas gracias

• @HotToysyalgomas

Buenisimo! y el Mazinger va a estar genail también! Abz!

• @adapio1
      @adapio1 2 ปีที่แล้ว +1

yo solia tener los juguetes de Mazinger z

• @HotToysyalgomas

@@adapio1 y la novua robot! Como se llamaba? Afrodita era?

• @danielalbertobermudezramos9353
    @danielalbertobermudezramos9353 2 ปีที่แล้ว +1

Ya tengo la primera entrega y armé las piezas. Se nota que son de buena calidad y hechas con mucho detalle. No creo que alguien pueda tener la paciencia suficiente para esperar 2 años a tener todas las piezas y armarlo solo entonces.

• @HotToysyalgomas

Si, se nota la calidad, y el tema de esperar hasta el final para armarlo tambien es un riesgo pq no sabés si funciona todo o si hay piezas falladas (hay que recordar que tiene algo de electrónica esta figura. Abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @dariomovellan1962
    @dariomovellan1962 2 ปีที่แล้ว +1

Ya compré el 1, es increíble terminado. Esta semana esperando la entrega 2.

• @HotToysyalgomas

Buenisimo Dario, te esprro aquí para armarlo juntos. Si dabés que día va a eatar en los puedtod de diarios avisame. Abrazo!

• @dariomovellan1962

@@HotToysyalgomas Hoy me dijeron que posiblemente el martes ya esté el 2, pero todo puede ser… jaja.

• @dariomovellan1962

@@HotToysyalgomas confirmado, sale mañana 30 de Agosto el 2do

• @HotToysyalgomas

@@dariomovellan1962 Gracias querido! mañana lo paso a buscar!

• @HotToysyalgomas

@@dariomovellan1962 nada todavía che, tal vez lo retrasaron, vi que seguían publicitando el Num 1 en TV. abrazo!

• @sansonelloco
    @sansonelloco 2 ปีที่แล้ว +1

Hola desde Mar del Plata. Hoy arranque a comprar los faviculos . Un sueño chicos es un sacrificio que vale la pena ,lo pensé 10 veces pero dije que va todo a la mierda para que trabajo y no me voy a dar el gusto de esta oportunidad.. vamos que se puede !!!

• @HotToysyalgomas

Vamos Mardel! Asi me gusta, con decición! Un abrazo y lo vamos a ir armando juntos!

• @carlosalexandercamarasanto4035
    @carlosalexandercamarasanto4035 ปีที่แล้ว +5

Soy de Perú y hace unos dias Pruni lanzó la primera entrega, si bien las dos primeras saldran a precio de oferta el resto tendra un costo de 34.90 siendo un total por 120 fasciculos dando un total de casi 4200 soles.

• @punisherstream
      @punisherstream ปีที่แล้ว +3

Hola amigo, en Perú lo venden?

• @GaryCV93
      @GaryCV93 ปีที่แล้ว +2

La verdad es que estoy viendo si comprarlo o no, pero sale carisimo, muy caro, ahora mismo hay muchas otras necesidades , además que ya vienen las lluvias 😢. Al menos me comprare los 5 primeros para tener algo. Se puede usar como llavero o un busto.

• @HotToysyalgomas

@carlosalexandercamarasanto4035 Carlos, estoy muy contento que también salga en Perú, (es más, te lo digo como secreto, en estos días haré una nota con gente de Perú hablando de este Terminator, no te la puedes perder, espero que te suscribas y estés atento!). Por el precio de la coleccción entera es barato comparado con una pieza de este tamaño y calidad. Y se paga en cuotas! ajja. Abrazo grande!

• @HotToysyalgomas

@josuecadenillas4040 Hola! hasta con el fascículo 25 aprox. te armas practicamente la cabeza completa y un brazo entero. Abrazo!

• @HotToysyalgomas

@punisherstream arrancó recién. Abrazo!

• @cristianfuentes3200
    @cristianfuentes3200 2 ปีที่แล้ว +1

Hoy compre los dos primeros tomos , espero poder completar todo , hay muchos comentarios negativos en todos lados , por el tiempo y eso , espero poder completar todos

• @HotToysyalgomas

Ojalá, entre amigos coleccionistas será más fácil! Hola, ya está subido el video del armado de los fascículos 1y 2 .

• @HotToysyalgomas

• @silviamorali5520
    @silviamorali5520 2 ปีที่แล้ว +3

La cabeza es de Micromachines , la tengo. Y el de Salvat lo compré hoy. Cueste lo que cueste, vale la pena. Va a quedar mortal.

• @HotToysyalgomas

Gracias por la marca de la cabeza! Y te espero para armar el t800 juntos! Abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @silviamorali5520
      @silviamorali5520 2 ปีที่แล้ว +1

@@HotToysyalgomas gracias, ya ansiosa esperando el fascículo 3

• @HotToysyalgomas

@@silviamorali5520 Vamoooos! parece que el día 13 estará en los puestos. Abrazo!

• @lucaspumaazul1223
    @lucaspumaazul1223 2 ปีที่แล้ว +1

Hoy sale el 3er fasiculo 🕺

• @HotToysyalgomas

Se suponía que si, pero pasé por el piesto y no había llegado. Si lo conseguís avisá. Sls

• @nestorllanos7692
    @nestorllanos7692 2 ปีที่แล้ว +4

EL TERMINATOR!!!!! Yo coleccioné el lamborghini y tarde como 4 años. Cuando se fue el dólar x las nubes con Macri, pasó a ser mensual y dejó de ser semanal. Tenía garantía por parte de la editorial de que la colección se iba a terminar. Pero como los fascículos lo tenían que aumentar mucho, se paso de 120 entregas a 145 o más, no recuerdo bien.

• @HotToysyalgomas

Uhhh, bueno, al menos lo terminaste! te felicito! esperemos que esta no se corte! Abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @diegomaxpower652
    @diegomaxpower652 2 ปีที่แล้ว

Me encantaría que sigan el video con las siguientes piezas así me entusiasma comprarlo, eso sí vi algunos diarieros que no traen este fascículo y pregunté algunos..

• @HotToysyalgomas

Claro que si! Acordate q en el canal hay video del armado del 1 y el 2 th-cam.com/video/_h1QBHwmc5Y/w-d-xo.html

• @ElQuinielero
    @ElQuinielero 2 ปีที่แล้ว +1

yo es la primera vez que me sumo a coleccionar algo de esto, nunca lo hice solo por que se lleva años en completarlo, hasta tendria ganas de comprar doble cada fascículo

• @HotToysyalgomas

Sii, la ansiedad nos mata! jajaja Acordate q en el canal hay video del armado del 1 y el 2 th-cam.com/video/_h1QBHwmc5Y/w-d-xo.html

• @ignaciocasadevant
    @ignaciocasadevant 2 ปีที่แล้ว +3

Hola! Ya compraste el fascículo 1? Pudiste armarlo bien? Gracias

• @HotToysyalgomas

Hola, el fascículo 1 es el que muestro en el video, ya lo compré. Pero todavía no lo armé, pensaba poner a armar el 1 y el 2 a la vez. Abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @luisazurduy3723
    @luisazurduy3723 2 ปีที่แล้ว +1

Yo compre el primer faciculo, pero ya el 2 y el 3 no lo consegui. Aqui en jujuy llega poco a los quiosqueros le llegan solo 2 faciculos. Esperare que traigan el megazord de power ranger

• @davidbernal484
    @davidbernal484 ปีที่แล้ว +1

Hola como estan? Soy david. Les paso un dato q a mi m funciono para ambos hombros (sin necesidad de cortar el resorte), en la parte donde el resorte entra ajustado (la base) lo gaste con la amoladora de pie, al hacerlo mas fino en un extremo ya no hay friccion.. sin necesidad de cortar el resorte, de esta manera el hombro esta firme, ( cortando el resort la pieza del hombro queda con mucho juego)

• @HotToysyalgomas

Hola David, si tu solución es mejor, el tema es que la mayoría de la gente no tiene amoladora (yo tampoco), asi es que lo tuvimos que solucionar de manera casera. Tu forma está genial pq atacás el verdadero problema que es el surco donde va el resorte. Gracias y Abrazo!

• @BenjaRod552
    @BenjaRod552 2 ปีที่แล้ว +1

En ML vi que venden los 120 fascículos, da algo de 220mil pesos completo...

• @HotToysyalgomas

No creo, cualquier cosa pasame el link y me fijo

• @juliomercado9576
    @juliomercado9576 2 ปีที่แล้ว +1

Me suscribo y de paso le pregunto cada cuánto salen las partes los fascículos por qué me el primer fascículo .

• @HotToysyalgomas

Hola, las 2 primeras son quincenales y luego todas lss semanas. Abrazo!

• @juliomercado9576
      @juliomercado9576 2 ปีที่แล้ว +1

Gracias .👍👍👍

• @HotToysyalgomas

@@juliomercado9576 Gracias a vos!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @MarceloBlackmac
    @MarceloBlackmac 2 ปีที่แล้ว +1

Un problema muy tipico en Argentina es que mucho kioscos de revistas empizan a no comprar los fasciculos si no venden mucho y empiezan a estar en falta los numeros.... Yo tambien me clave con el Millenium Falcon...

• @HotToysyalgomas

Esperemos que no sea asi, igualmente creo q a los kisocos se los dan en consignación (todas las revistas) y lo que no venden lo devuelven. Abrazo!

• @kerverosi
      @kerverosi ปีที่แล้ว

O que se cierre la importacion de estas cosas, me paso en el 1 a 1 con colecciones españolas que quedaron truncas.

• @MaximilianoNC
    @MaximilianoNC 2 ปีที่แล้ว +1

Lo dude lo dude pero me dejó manija tu opinión jaja le voy a dar para adelante jejej

• @HotToysyalgomas

Barbaro, sumate y lo armamos juntos! Espero que la coleccion llegue al final de forma normal. Abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @ricardobosquez4776
    @ricardobosquez4776 2 ปีที่แล้ว +2

Soy de México 🇲🇽 y ya vamos en el 108 me gustaría compartirles la foto

• @HotToysyalgomas

Que bueno! solo te queda terminar la base! es una locura no? Abz

• @TheKaito011
    @TheKaito011 2 ปีที่แล้ว +2

Yo voy por la segunda entrega. Al igual que vos le temía, bah aún le temo, el tiempo y el dinero. Estoy mega entusiasmado por terminaro o armarlo con el tiempo. Saludos.

• @HotToysyalgomas

Va a ser un laaaargo camino! pero intentaremos armarlo! te espero para el número 3 (creo que sale el 13). Acordate q en el canal hay video del armado del 1 y el 2 th-cam.com/video/_h1QBHwmc5Y/w-d-xo.html

• @TheKaito011
      @TheKaito011 2 ปีที่แล้ว +1

@@HotToysyalgomas ya vi el que lo armás, ahora veré el de los dientes.

• @HotToysyalgomas

@@TheKaito011 Perfecto! abrazo!

• @luisdanielzotare5225
    @luisdanielzotare5225 2 ปีที่แล้ว +1

Hola, hoy conocí tu canal y me gustó el análisis. Te hago una consulta, yo me quedé en el fascículo 75 del halcón milenario, no sabes si puedo conseguir las demás? Saludos

• @HotToysyalgomas

Hola Luis, bienvenido al canal. Lo del halcón lo unico que se me ocurre es por mercadolibre pero no se si hay disponibles. Di no intentá llamar a la editorial a ver q te dicen. Suerte con eso. Abz

• @gabrielfranze9338
    @gabrielfranze9338 2 ปีที่แล้ว +1

Muy buena información me gustaría unirme al tema de los armados , gracias

• @HotToysyalgomas

Claro que si, a partir del fascículo 2 empezamos a armarlos. Te espero! Abrazo!

• @gabrielfranze9338
      @gabrielfranze9338 2 ปีที่แล้ว

@@HotToysyalgomas abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @gabrielfranze9338
      @gabrielfranze9338 2 ปีที่แล้ว +1

@@HotToysyalgomas Me tengo que hacer un tiempo en la semana para armarlo , después te cuento , gracias !!!!

• @HotToysyalgomas

• @nachocostantini114
    @nachocostantini114 2 ปีที่แล้ว +1

Che alguien sabe donde comprar los fasciulos en Rosario, Santa Fe?

• @HotToysyalgomas

Hola, deberían llegar a todos los puestos, si np acercate a uno y decile que te lo pida, abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @claudioalejandrorosales3986
    @claudioalejandrorosales3986 2 ปีที่แล้ว +1

Hola amigazo soy un armador de autos y barcos en escala y el Terminator ya lo compre así que me gustaría que lo armes y hagas los vídeos abrazo

• @HotToysyalgomas

Hola! claro que si, vamos a ir armando fascículo a fascículo, apenas salga el número 2 arrancamos!. Que buen que ya tenés experiencia armando autos y barcos, asi cuando pida ayuda vos me podés dar una mano! abrazo grande!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @sergiouchi8414
    @sergiouchi8414 2 ปีที่แล้ว +2

Me hizo acordar hace unos años atras, cuando caminando por el shopping, un vendedor de chevrolet, me quiso vender un plan. La primer cuota era un regalo, la 2,3, y 4 otro regalo, despues tenian un aumento considerado, y luego tenias que vender el plan porque o comias, o pagabas la cuota por la bendita inflacion de mi querido pais. Lo analice muy bien e iba a comenzarla, pero me parece que se hara imposible pasado un tiempo. y como vendes una coleccion empezada, la cual no todos pueden continuarla? Entiendo que sale 700 dolares, y es un regalo, pero pienso. en argentina nos pagan en pesos, y esos pesos estan muy lejos del valor real del dolar. ojala quienes la impiecen puedan terminarla y sera genial y hermoso ver como quedan. abrazo grande!

• @HotToysyalgomas

Jaja, las primeras cuotas siempre son el gancho, veremos q pasa, lo importante es hacer una buena gestion del dinero, mientras se pueda deguiremos abrazo grande!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @Frank98JSTheShinyHunter
    @Frank98JSTheShinyHunter 2 ปีที่แล้ว +1

Cada 15 dias y semanalmente depende de donde vivas, donde vivo yo quise armar el Bismarck y los primeros 4 tambien venían cada 15 dias y después iba a ser semanalmente, pero al final me lleve un disgusto por que llegaban cuando querían y por ahi llegaban de a 2 o 3 a la vez y el "canillita" como le dicen en muchos lugares, me exigía que los vaya a buscar por que los viajantes que le traian los fasiculos le exigian a él el dnero y era una locura tener que pagar los 2 o 3 que llegaban a la vez de una.
    Ahora cambié de canillita con el t-800 pero sino me equivoco el n°2 del T, tenia que llegar la semana pasada, sabado 3/9 y estamos a 9/9 🤣 y todavía no llega aca a mi ciudad 🤷‍♂️

• @HotToysyalgomas

Uh claro, en el interior es más complicado! mucha suerte y que te lleguen todas las entregas! Abrazo!

• @Frank98JSTheShinyHunter
      @Frank98JSTheShinyHunter 2 ปีที่แล้ว +1

@@HotToysyalgomas Si la verdad que Si, muchas gracias! Estuve mirando tu canal, es muy bueno, olvide suscribirme 🤣

• @HotToysyalgomas

@@Frank98JSTheShinyHunter Espero seguir viendote por aqui! un abrazo!

• @santiagotomasella6787
    @santiagotomasella6787 2 ปีที่แล้ว +1

consulta, saben si van a lanzar el delorean aca en argentina?
    saludos a todos

• @HotToysyalgomas

Por ahora no creo, imagino q primero sacarían el Iron Man escala 1/3 q ya terminaron en españa. Abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @leandroromero3045
    @leandroromero3045 2 ปีที่แล้ว +1

Hola gente, les consulto, hay algunos Fascículos que vinieron mal de fabrica en donde van los leds?

• @HotToysyalgomas

Hola, apenas salga el 2, hago un video armando los 2 primeros, todsvía no abrí el bister del primero. Abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @cesaravalos247
    @cesaravalos247 2 ปีที่แล้ว +1

Hola, se sabe las fecha de entrega de cada fascículo?

• @videofactory9780
    @videofactory9780 2 ปีที่แล้ว +1

Cuantas entregas son? Gracias

• @HotToysyalgomas

Hola, son 120 entregas o sea 2 años y medio. Abrazo!

• @andresadf
    @andresadf 2 ปีที่แล้ว +1

Ya tengo el 6, no los estoy armando porque se me va a hacer lío, voy a esperar a tener todos, es una buena idea?

• @HotToysyalgomas

Hola Andrés!, cada uno tiene su táctica, algunos van a esperar hasta el final, yo decidí ir armandolo fasc a fasc. Tengo el transformer completo para armar y nunca lo empecé. Por eso ahora voy paso a paso. Y también me da miedo que alguna pieza esté mal, o los leds no funcionen (o cualquier cosa de la electrónica, ya que esto tiene sonido, luz, movimiento), prefiero ir probando y q todo esté bien. Un abrazo grande!

• @mattpe6307
    @mattpe6307 2 ปีที่แล้ว +1

Coleccionarlo seria genial, ahora bien, pregunto: si son de inversion 700 y pico de dolares todo, cuanto vale la venta de todas las piezas, o sea, armado? Se puede vender en 2000 dolares aprox? Porque seria una pieza unica que no seria facil conseguir no?

• @HotToysyalgomas

Y si, va a ser mucho más caro. Los que lo fabrican lo venden en el exterior todo completo a 1500U$S y a eso le tenés q sumar el envío y los impuestos para ingresar semejante caja a la Argentina. Abrazo!

• @bladymk
    @bladymk 9 หลายเดือนก่อน

Muy buen video informativo! 👏👏
    Voy a empezar esta coleccion comprando varios fasciculos de una.
    Soy de Argentina tambien y por lo que tengo entendido hasta ahora son 32 fasciculos y queria saber si sabes si se detuvo la produccion o venta de nuevos, saludos y ojala tenerlo terminado!!! :D

• @mikisanchez8445
    @mikisanchez8445 ปีที่แล้ว +1

por acá en Perú recién salió el numero uno, cuantos fascículos tiene este terminator

• @HotToysyalgomas

Hola! bien por Perú. Esta colección tiene 120 fascículos. Abrazo y no dudes que es excelente pieza!

• @gdlombardo
    @gdlombardo 2 ปีที่แล้ว +3

Buen video! Creo que el precio es razonable para la calidad y y escala de la figura. Una pregunta para los que tienen experiencia en armar con fascículos, que pasa si salvat decide discontinuar la entrega en la mitad? Es todo perdida para el comprador o la editorial te da la posibilidad de comprar las piezas faltantes al momento?

• @HotToysyalgomas

Gracias, a mi también me parece un ptecio justo para la tremenda figira q va a quedar. Tengo entendido q si discontinúa perdiste lo invertido. Pero tal vrz alguien en los comentaroos nos aclare el tema. Abrazo

• @pabloanaya1094
      @pabloanaya1094 2 ปีที่แล้ว +3

Hola yo arme el falcon y la flecha de plata y gracias a dios nunca tuve problema...y arme el torino de planeta de agostini...lo mismo.....yo creo que por ser una figura increible no va a ver problema....lo unico que cuando sube el dolar sube el precio del fasciculo....y lo otro yo cuando tuve todos los fasciculos recien ahi los arme.

• @gdlombardo
      @gdlombardo 2 ปีที่แล้ว

@@pabloanaya1094 bueno gracias Pablo, eso me da mas tranquilidad jaja! Ya conseguí la primera entrega. Es una oportunidad para no dejarla pasar. Abrazo!

• @HotToysyalgomas

@@pabloanaya1094 Te felicito por los que armaste! y si, va a estar sujeto el precio al dolar. abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @arturogonzalez1542
    @arturogonzalez1542 ปีที่แล้ว +2

Aquí en
    México vamos en el 119

• @HotToysyalgomas

Que genial! Ya lo terminan! Acá falta tanto... abz

• @arturogonzalez1542
      @arturogonzalez1542 ปีที่แล้ว

Hoy salió el 120, armando el control remoto y se acabo 👍

• @apu0043
    @apu0043 2 ปีที่แล้ว +1

Yo lo voy a intentar, lo único que me jode es que en mí ciudad los puestos del diario suelen traer 3 o 4 fasiculos de estas cosas y después se olvidan o no se que pasa xD pero no se ven más y tengo que recurrir a Mercadolibre 😔 pero bueno puedo intentarlo

• @HotToysyalgomas

Bueno, suerte con eso, pero me imagino que si se lo reservás a un diariero lo tiene q seguir trayendo. Abrazo

• @rodrigomartinmendieta1358
    @rodrigomartinmendieta1358 2 ปีที่แล้ว +1

Donde se consigue en Argentina?

• @HotToysyalgomas

Si, en todos los puestos de diarios, si no deciles q te lo pidan pq ya está medio agotado el num 1. Abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @victorgonzales9138
    @victorgonzales9138 2 ปีที่แล้ว +3

SALUDOS DESDE MEXICO! YO ESTOY CERCA DE TERMINAR ESTA COLECCION, SINCERAMENTE LA RECOMIENDO... ES UNA INVERSION FUERTE!? LO ES! PERO COMO FAN DE ESTA FRANQUICIA, VALE LA PENA! ESTA EXCELENTEMENTE DETALLADO, ES APROXIMADAMNETE 50% METAL, 50% PLASTICO... AQUI EN MEXICO SE MANTUVO EN SU MAYORIA EL PRECIO DE $300 PESOS Y YA VAMOS EN EL NUMERO 105... SI SE AVENTURAN A ESTA EXPERIENCIA, SE REQUIERE DE PACIENCIA, PERO ES EMOCIONANTE EL VER COMO AVANZA LA CONSTRUCCION! YO TUVE LA FORTUNA DE CONSTRUIR EL HALCON MILENARIO, EL R2-D2, EL DELOREAN Y ESTOY POR TERMINAR EL X-WING, BUENA SUERTE!

• @HotToysyalgomas

Hola Victor! si que tienes experiencia en el armado de fascículos! te felicito! te falta poco para terminar el t800! Abrazo!

• @fernando75789
    @fernando75789 2 ปีที่แล้ว +1

me acuerdo que yo empese a juntar el bombollbee y el primer faciculo me salio 200 temino en 750 y se me fue a mucho,logre juntarlo pero tener que gastar 7500 pesos por mes.....no se....

• @HotToysyalgomas

Si, es bastante dinero al mes. INTENTAREMOS con tal de tener esta impresionante figura! Abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @lucaspumaazul1223
    @lucaspumaazul1223 2 ปีที่แล้ว +1

Me vino sin algunas partes el primer fasiculo..pero guarde un juego de ojos jaja

• @HotToysyalgomas

Uh, bueno al menos podes safar lo de los ojos. Abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @Gabriel-666yyy
    @Gabriel-666yyy 2 ปีที่แล้ว +2

Está muy bueno y tentador, pero en acá en argentina como siempre, sube algo, alguien dice algo, y seguro terminas pagando el fascículo a 3000 cada uno o más : (

• @HotToysyalgomas

Hola Gabriel, si, es muy probable, yo creo que los aumentos irán de la mano con el dolar blue, ya me estoy mentalizando parta eso. Abrazo!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas

• @jonatansuarez4183
    @jonatansuarez4183 2 ปีที่แล้ว +2

Falto agregar otra cosa mala que es que no tiene el arma, pero bueno seguramente se puede mandar a hacer en 3D

• @HotToysyalgomas

Si, eso es increíble q no traiga el arma. TEndría que ser muy liviana pq la articulación no va a resistir mucho peso. Abrazo!

• @javierszapari5836
    @javierszapari5836 ปีที่แล้ว +1

El que mostras parece de Micro Machines

• @HotToysyalgomas

Sabés que si, es de Micromachines, tambien tengo una cabeza de Alien igual. Abrazo!

• @javierszapari5836
      @javierszapari5836 ปีที่แล้ว

@@HotToysyalgomas Seee, eran geniales!!!

• @SuperCharlie-rp9pg
    @SuperCharlie-rp9pg 2 ปีที่แล้ว +1

Cuantos fasciculos son?

• @HotToysyalgomas

Hola son 120 fasc. o sea 2 años y medio. Abrazo!

• @SuperCharlie-rp9pg
      @SuperCharlie-rp9pg 2 ปีที่แล้ว +1

@@HotToysyalgomas son bastantes, espero poder terminarlo, hare todo lo posible. Es una figura unica para perderla

• @HotToysyalgomas

@@SuperCharlie-rp9pg Si, hay que tener constacia y dinero, esperemos llegar! abrazo!

• @alanf8776
    @alanf8776 2 ปีที่แล้ว +3

Me encanta es mi peli favorita, pero me da miedo de que si empezas a comprar los fascículos, con este país tan inestable, que de un día a otro no lo entreguen más y te quedes con la maqueta empezada una desilusión terrible 😒

• @HotToysyalgomas

Si la verdad es un riesgo. Pero bueno, uno debe elegir las batallas que va a pelear. Yo en esta me meto de lleno. Abrazo!

• @lsotelogo
    @lsotelogo ปีที่แล้ว

Aquí en Perú la colección completa nos va a costar casi $1150 dólares

• @HotToysyalgomas

Y es barato para una pieza así. Se ve genial! Abrazo!

• @leandro9937
    @leandro9937 2 ปีที่แล้ว +5

Estas cosa hay que tener en cuenta que el precio que te cobran los primeros fasiculos son baratos, después cuando ya te engancharon te cobran una fortuna los restantes, ya me paso con varias colecciones.

• @chiryrodriwuez707bis
    @chiryrodriwuez707bis 2 ปีที่แล้ว +2

Por lo que vi minimo 120 entregas a promedio generoso de 2000 pesos por entraga unos 240.000 pesos eso sin contar que algun problema de importación te discontinue las entregas. Eso me tira para atras.

• @HotToysyalgomas

Si, es como vos decís, es un riesgo la impprtación y los aumentos de precios. Pero vamos para adelante! Abrazo!

• @chiryrodriwuez707bis
      @chiryrodriwuez707bis 2 ปีที่แล้ว +2

@@HotToysyalgomas no dudo que sea una maravilla pero me paso con el Torino. Y con otra colección de ajedres del señor de los anillos de otra editorial. Una lástima porque me lo compraría y no por el dinero que cuesta... por la guita que puedo perder... Saludos!!!

• @HotToysyalgomas

@@chiryrodriwuez707bis no sabía que el torino no se terminó, una lástima, ojalá no pase otra vez!

• @HotToysyalgomas

• @HotToysyalgomas