La Ley del Espejo: Un Portal hacia la Transformación Personal" EP#2 T1

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 15 ธ.ค. 2024

ความคิดเห็น • 31

• @nicoleebner4772
    @nicoleebner4772 ปีที่แล้ว

Me encantan los temas! A mi me pasa que lejos de sentir odio o rabia con la otra persona, me da una profunda admiración y como ustedes bien dicen, quiere decir que eso está en mi y que también puedo lograrlo. Un abrazo y gracias por este camino de conocer nuestro interior. 💖

• @karolinabadillau9450
    @karolinabadillau9450 ปีที่แล้ว +1

Este podcast me llego en el momento oportuno. Estoy analizando y cuestionando mucho de lo que soy y como vivo o siento. Este tema en particular me abrió los ojos para circunstancias particulares en las que proyecto mi disgusto en algunas personas pero justo como ustedes lo explicaron, es mi problema y no de los demás. Me encanto

• @carolinaarriagada1565
    @carolinaarriagada1565 ปีที่แล้ว +9

Muy buen capitulo, sería bacan que aveces pudieran dar ejemplos de como se han liberado de cosas. Ej: Quemando las emociones en un papel, etc..

• @LasCaballeropodcast
      @LasCaballeropodcast  ปีที่แล้ว

Hola Caro! Súper muy buena idea, igual te paso el dato que ese tipo de liberaciones tiene el nombre de psicomagia, puedes investigar por ese lado 🥰 besitos

• @panueloindia6972
    @panueloindia6972 ปีที่แล้ว +1

Holaa Hermanas Caballero ❤️ muchas gracias por abrir estos temas!! Mientras uds los van explicando o comentando, necesariamente uno va haciendo estos ejercicios y estoy llena de preguntas y pensamientos nuevos. Gracias por dar la oportunidad a otros de despertar, en menor o mayor escala.
    Una de las preguntas que tengo es lo siguiente: existen situaciones en las que uno puede decir está mal?
    Con lo explicado por ustedes me llegó a pasar que pareciera que el problema siempre está dentro de uno. Si uno ve una conducta en otro (familiar, amigo) que le molesta, que le da rabia o que le enoja, ¿es correcto identificarlo como algo negativo en el otro?
    En ejemplos de envidia o ver en el otro la vida que uno no está viviendo, es fácil ver que el problema lo tengo yo. Pero me refiero a situaciones donde tú palpablemente y con seguridad ves que el otro yerra o está mal: ¿que pasa en estas situaciones? ¿debe uno actuar? O es sólo remitirse a la introspección y sacar su propia enseñanza.
    Gracias!!

• @LasCaballeropodcast
      @LasCaballeropodcast  ปีที่แล้ว +1

Hola!! Gracias a ti por escucharnos y dejarnos preguntitas! Nos sirven a todos para ir abriendo conversación .
      Mira TODO lo que aparece en tu vida es un espejo de la frecuencia o vibración que estás proyectando hacia afuera, estás vibraciones se traducen en Emociones en nuestro cuerpo. En otras palabras cuando vivimos experiencias que nos hacen sentir Emociones que no somos capaces procesar las bloqueamos y la espejamos hacia afuera. Es por eso que como efecto de lo que proyectamos llegan a nuestra vida situaciones y personas que te provocan nuevamente esas emociones que no has querido enfrentar, el estar despierto es comenzar a hacerse cargo de estas emociones en vez de culpar a otro por lo que no está mostrando. Por esto uno utiliza estas proyecciones para conociéndose a uno mismo y las emociones atrapadas que uno tiene. Lo que debes hacer es en no juzgar si lo que la otra persona hizo está bien o mal sino, que EMOCIONES te produce, esa es la pista, así conocerás emociones que tienes atrapadas y debes dejar salir para sanar. Para eso existen distintas terapias convencionales o alternativas para ir ayudándote a soltar esas emociones.
      Espero te haya ayudado esta respuesta un abrazo para ti ❤️❤️❤️

• @panueloindia6972
      @panueloindia6972 ปีที่แล้ว

@@LasCaballeropodcast Les agradezco muchísimo que me hayan respondido y con tanto detalle ❤️ Logro entender la idea que plantean y que, finalmente, es ir desarrollando un camino de “sanación” cuando existen temas/emociones que hay que sanar y un camino de constantes desafíos, para ir fortaleciéndose en la vida.

• @moirawestcott6719
    @moirawestcott6719 ปีที่แล้ว

Me hace mucho sentido mirar el mundo a través de la aplicación de esta ley 🫶🏼

• @catalinasilva878
    @catalinasilva878 ปีที่แล้ว +4

Me encanta la visión que cada una da en el tema... Y me pasa que siento que la Vale y la Isi, buscan con la mirada la aprobación de la Maya (sobre todo la vale), y la Maya sin querer invalida hasta cierto punto a la Vale cuando habla, y lo hace corrigiendo lo que dice... No sé si se entiende 😅 ya ví todos los capítulos, espero uno nuevo ❤

• @lissettejordan3426
    @lissettejordan3426 ปีที่แล้ว

Este capítulo estuvo buenísimo! ❤

• @monicamosquera6393
    @monicamosquera6393 ปีที่แล้ว

Buen tema, hace un tiempo voy a reiki y ahí me di cuenta de muchas cosas y de lo que hablan sobre la ley del espejo, en mi caso odio muchas cosas de mi mamá y me di cuenta que tengo muchas de ellas que derrepente ni yo me soportaba y ahora estoy cambiando de apoco y ahora veo las cosas de otra manera ❤

• @LasCaballeropodcast

Hola Monica! Que rico que te haya servido el capítulo 🥰 te mandamos un abrazo!

• @soniahevia7246
    @soniahevia7246 ปีที่แล้ว +1

Estaba esperando este nuevo capitulo , me encanta este tema , mucho éxito !!!! Hablen mucho más de este tema porfa 🙏 🙌 ❤

• @valentinamakeup_cosmetolog1053
    @valentinamakeup_cosmetolog1053 ปีที่แล้ว +1

Uf.. me encantó, este capitulo y el primero me han sido de mucha ayuda, el primero lo vi en mi hora de colación en el trabajo y este me hice algo rico para poder conectar con ustedes al finalizar mi día, al fin un podcast que habla de temas interesantes y que nutra la mente, es muy importante consumir proteína mental como lo es su podcast, porfa más capítulos llegaran lejos compartiendo tan linda información, un abrazo chiquillas

• @javiynz1
    @javiynz1 ปีที่แล้ว +1

Me encantooo este capítulo, me hizo sentido muuuchas cosas y también aprendí otras❤

• @camilajungk4994
    @camilajungk4994 ปีที่แล้ว

Amo el podcast! Dms interesante, todo me hace mucho sentido🙌🏼

• @itac4880
    @itac4880 ปีที่แล้ว

He visto tus dos postcasts y estan muy buenos. Esa "pelicula" que le llaman no es mascque una apariencia de la mente.

• @Luna-pi6su
    @Luna-pi6su ปีที่แล้ว

Holaa, saludos desde México! Felicidades por su podcast! Me ha servido mucho, gracias por hablar acerca de estos temas.
    Me gustaría que hablaran acerca de la reencarnación, y que explicarán experiencias que han tenido al respecto. De antemano muchas gracias! Bendiciones

• @clarialepft
    @clarialepft ปีที่แล้ว

Por fa hablen de las regresiones y sus opiniones al respecto !

• @natachainostroza8230
    @natachainostroza8230 ปีที่แล้ว

Ameeee! ya necesito el próximo capitulo

• @SolQuilarque
    @SolQuilarque ปีที่แล้ว +3

Soy mamá de mellizos, mis hijos en septiembre cumplen 3 años y ahora mismo me pasa que a muchas personas les cuesta entender que yo no necesitaba trabajar, que mi prioridad era estar con mis bebes y obviamente eso me llevo a limitarme en ciertas cosas, pero no me importaba, sin embargo a los otros como que si les afecta mucho, por eso mismo, que el chip es que ahora algunas personas ven mal a las mujeres que por decisión propia, se dan la oportunidad de tener un "paron" profesional, sienten que te "quedas atras", palabras de amigas que me han preguntado eso, que si no siento que el mundo avanza y yo no? y ahi me doy cuenta que es la forma en las que ellas ven mi situación pero no tiene nada que ver con mi realidad, porque yo sé lo que he vivido y lo que quiero o no en mi vida, pero si siento a veces que a muchas personas se les olvida que antes de ser mamá tuve una vida 🤣 ahora si quiero trabajar pero porque me da la gana, no porque la sociedad necesita verme como una mujer independiente y luchadora.

• @angelaperez9257
    @angelaperez9257 ปีที่แล้ว

Me gustó, lo único que siento que habéis abordado el tema mucho desde los sentimientos de "envidia", tipo: esto me mueve porque lo quiero y no lo tengo. Siento que también puede ser al contrario, y de hecho suele ser hasta más común, pero más complicado de darse cuenta. Ejemplo: yo también tengo este problema y no lo quiero ver entonces lo veo en el otro. Me explico?
    Igual me encanta el podcast y me encantais las tres y estoy deseando ver el próximo capítulo!

• @vivianainzunza207
    @vivianainzunza207 ปีที่แล้ว

Excelente capitulo❤ quisiera saber cómo sanar o liberar cuando ya me doy cuenta

• @mariolasanchezprueba5021
    @mariolasanchezprueba5021 ปีที่แล้ว +1

Hola Hermanas Caballero, podrian hablar acerca de como superar las cosas que nos exige la sociedad
    La verdad me genera demasiada inseguridad el tener 26 años y aún no haber ido a la universidad, es algo que me hace sentir insegura, con la confianza mermada, desprotegida o menos
    Muchas gracias por lo que comparten, un abrazo

• @SolQuilarque
      @SolQuilarque ปีที่แล้ว +1

eres feliz? realmente eso es lo que deberia ser mas importante, la sociedad habla mucho de libertad, pero la misma sociedad te limita y te encasilla en cosas. Mucho amor para ti 😘

• @antoniagorena9492
    @antoniagorena9492 ปีที่แล้ว

🥰🥰🥰

• @danutoradhikajha661
    @danutoradhikajha661 ปีที่แล้ว

La maya es seca !

• @danielafranco9120
    @danielafranco9120 ปีที่แล้ว

chikiis lean las 9 cartas cristicas!! nos comentan q les tinca y como resuena en uds, esta solo en pdf y jesus es el canalizador (plop)

• @cristobrass
    @cristobrass ปีที่แล้ว +1

Oye, pero el comentario de Tesla no tiene nada que ver con Física cuántica.. ni siquiera con Física..

• @LasCaballeropodcast

La idea fue mostrar varias perspectivas totalmente distintas, por eso incluimos 4 enfoques diferentes. 😊