en que punto te empiezan a dar mas recursos que lo normal por el bono de recoleccion?, yo soy t6 con nivel 31 en fibra t4 y 20 en fibra t5 y pues me dan como el doble de lo que cosecho, por cada fibra de t5 me dan otra pero me gustaria que me diran mas y no se
Yo estoy subiendo fibra y la última sesión de farmeo la dejé en T5 justo. De t4 a t5 se me hizo interminable, y eso que solamente tuve que subirla al 20% porque el resto lo subí con puntos de aprendizaje. Para mí subir en Myst o zona no letal es bastante lento, encontré un mapa t8 a través de Caminos Avalonianos en el que había un nodo BRUTAL. Había plantas por todos lados de t4 a t6, el paraíso del farmer. Estuve allí unas dos horas farmeando sin parar y esquivando gankers y conseguí subir un 9%. Si encontráis mapas con nodos (en zona roja hay también) es lo mejor que hay con muchísimas diferencia, contando, claro, con que te pueden matar, pero la velocidad a la que se sube es cuatro o cinco veces mayor, porque no necesitas moverte y buscar plantas, las tienes todas juntas y hay muchísimas. Ánimo compañeros farmers.
Tengo la recolección de fibra al t6 pero fijate que si da el bono de recolección sin el equipo pero tienes que levear el tier que más recolectas y por ejemplo lo levear al 30 y ya te da bono de recolección sin equipo
Yo deje usar el set de cosechador, farmeo con un sets dps full 100/100 para defenderme en zona negra xd, en la mayoria de las veces cuando son dos que me atacan me va bien suelo matarlos y saco ganancia, más de tres me matan fast xd Una duda, recomiendas subir varios trabajos en zona negra o me dedico a uno solo? Corto arboles, cosecho algodón y pesca(t8)
Mira, yo lo que hago es subir 2 ramas, una principal y otra secundaria, en mi caso la principal es la fibra, ya la tengo a t8 y la secundaria es la peleteria que ya la tengo a t7, lo mejor es subir 1 o 2, porque si te pones a subir muchas vas a demorar muchísimo tiempo
Hola bro disculpa, Despues de tus ordenes de venta, conforme se va comprando se ira depositando a tu cuenta? O tendrias que regresar para cobrar la ganancia?
Lo único malo es tiene mucho cofres lo que hace que no te deje colocar todo los trofeos... si tú casa es t5 debes colocar trofeos desde dos hasta el cinco de generalista y de agricultor son muy baratos en therfor mi casa son t6 dan buen dinero
Todos los trabajadores de recolección y pesca ocupan 2 tipos de trofeos, los primeros son los de generalista y los segundos son los de la profesión (en tu caso los de agricultor )
Estos diarios se colocan desde el nivel de la casa hasta el nivel mas bajo Si tú casa es nivel 5 tienes que poner trofeos de t5 t4 t3 y t2 de ambos (generalista y de profesión) También la casa tiene que ser un nivel más alto que los diarios que le vas a dar para tener más bono
Sigue haciendo guías eso corre fino 🎉🎉🎉😊😊
Yo soy fibra t8 vivo en therfor. Vas muy bien yo le ganó fibra 12m mi recomendación es use los punto aprendizaje para subir más rápido
en que punto te empiezan a dar mas recursos que lo normal por el bono de recoleccion?, yo soy t6 con nivel 31 en fibra t4 y 20 en fibra t5 y pues me dan como el doble de lo que cosecho, por cada fibra de t5 me dan otra pero me gustaria que me diran mas y no se
De verdad que buen canal tan informativo, explicas a la perfección y el video es bastante disfrutable grandes vídeos subes ojala llegues a mas
Muy bien explicado, apartir de tier 6 a mi me gusta ir a zona negra hay mas recursos y si lo juegas bn no te matan por lo demas muy bien broo❤
Que buena guia super completa, mucha dedicasion!
Gran video explicativo de este complejo juego :). A tus pies :)
al fin encontré el video que buscaba! gracias bro
Que buena guía bro, nuevo sub, esta todo bien explicado y se entiende.
Yo estoy subiendo fibra y la última sesión de farmeo la dejé en T5 justo. De t4 a t5 se me hizo interminable, y eso que solamente tuve que subirla al 20% porque el resto lo subí con puntos de aprendizaje. Para mí subir en Myst o zona no letal es bastante lento, encontré un mapa t8 a través de Caminos Avalonianos en el que había un nodo BRUTAL. Había plantas por todos lados de t4 a t6, el paraíso del farmer. Estuve allí unas dos horas farmeando sin parar y esquivando gankers y conseguí subir un 9%. Si encontráis mapas con nodos (en zona roja hay también) es lo mejor que hay con muchísimas diferencia, contando, claro, con que te pueden matar, pero la velocidad a la que se sube es cuatro o cinco veces mayor, porque no necesitas moverte y buscar plantas, las tienes todas juntas y hay muchísimas. Ánimo compañeros farmers.
Bro si ya estoy full tier 5 ya puedo ir a zona roja?
Excelente guía!! Muchas gracias! :)
Justo lo que necesitaba:D
Hola broder muy excelente tus videos saludos 💪💪💪💪👏👏👏👍
Justo nececitaba este video
Buenísimo el vídeo!!
Tengo la recolección de fibra al t6 pero fijate que si da el bono de recolección sin el equipo pero tienes que levear el tier que más recolectas y por ejemplo lo levear al 30 y ya te da bono de recolección sin equipo
si, cuando hice el video aun no era muy conciente de como funcionaba el rendimiento y el bono de recoleccion, ahora si ya lo conozco mucho mejor
Yo deje usar el set de cosechador, farmeo con un sets dps full 100/100 para defenderme en zona negra xd, en la mayoria de las veces cuando son dos que me atacan me va bien suelo matarlos y saco ganancia, más de tres me matan fast xd
Una duda, recomiendas subir varios trabajos en zona negra o me dedico a uno solo? Corto arboles, cosecho algodón y pesca(t8)
Mira, yo lo que hago es subir 2 ramas, una principal y otra secundaria, en mi caso la principal es la fibra, ya la tengo a t8 y la secundaria es la peleteria que ya la tengo a t7, lo mejor es subir 1 o 2, porque si te pones a subir muchas vas a demorar muchísimo tiempo
¿Cual es el mejor lugar para farmear fibras t5?
Es que ya tengo el nivel 60 en t4 y hay mucha competencia en los alrededores de Motlock y The Fort
Yo subí mi maestria en t5 farmeando en mist amarilla
Hola bro disculpa, Despues de tus ordenes de venta, conforme se va comprando se ira depositando a tu cuenta? O tendrias que regresar para cobrar la ganancia?
Conforme se va comprando automáticamente se suma a un cuenta
😂🎉 ya supongo ya debe ser t8 por qué el video es viejo.. mi concejo use punto y compré hoz avaloniana. Reuna mucho refines seguro verá dinero🎉😂😂😂
Una para la madera 👍
pronto lo harè, cuando tenga leveleada la rama :D
Lo único malo es tiene mucho cofres lo que hace que no te deje colocar todo los trofeos... si tú casa es t5 debes colocar trofeos desde dos hasta el cinco de generalista y de agricultor son muy baratos en therfor mi casa son t6 dan buen dinero
Yo me dedico a la fibra, y en bridge es donde más hay para farmear
Bro dónde más hay es en thetford literal como que bridge
Te explico lo de los trofeos
Todos los trabajadores de recolección y pesca ocupan 2 tipos de trofeos, los primeros son los de generalista y los segundos son los de la profesión (en tu caso los de agricultor )
Estos diarios se colocan desde el nivel de la casa hasta el nivel mas bajo
Si tú casa es nivel 5 tienes que poner trofeos de t5 t4 t3 y t2 de ambos (generalista y de profesión)
También la casa tiene que ser un nivel más alto que los diarios que le vas a dar para tener más bono
Aaa muchas gracias! :D
el pastel de cerdo te da mas rendimiento que es mas chance para que salga bono de recolección no es velocidad de recolección