1980 fue un año especialmente prolífico para la gaita zuliana. Todos los conjuntos tradicionales como el Santanita y los que emergieron con éxito como Élite Gaitera, por ejemplo engalanaron con sus producciones nuestra memoria. "Anhelo" en especial tiene mucho que destacar, es una pieza perfecta. La letra y música de Neguito, el arreglo que enlazó lo acústico típico con la amplificación del sonido, el maravilloso solo de guitarra al principio y al final y la dulcísima voz de Gladys confluyeron para legar este prodigio.
Tremenda pieza
1980 fue un año especialmente prolífico para la gaita zuliana. Todos los conjuntos tradicionales como el Santanita y los que emergieron con éxito como Élite Gaitera, por ejemplo engalanaron con sus producciones nuestra memoria.
"Anhelo" en especial tiene mucho que destacar, es una pieza perfecta. La letra y música de Neguito, el arreglo que enlazó lo acústico típico con la amplificación del sonido, el maravilloso solo de guitarra al principio y al final y la dulcísima voz de Gladys confluyeron para legar este prodigio.
Gracias Gladys Vera, por tu presencia en la gaita zuliana.
Si me encanta