Estoy de acuerdo con los comentarios previos: el entrevistador pudo haber atropellado menos el discurso de Mario Yepes. Por otra parte: me faltó que se hablara de la relación del profesor con el pregrado en Filología Hispánica. Todavía no me queda claro cuál es el chiste del tablero de ajedrez de fondo más allá de la idea de que la conversación queda pendiente, queda "en tablas". Tampoco entiendo el propósito de que el entrevistador haga mamarrachos mientras el entrevistado habla. Sin embargo, aprecio mucho estos espacios, y ojalá se sigan dando las oportunidades para conocer más joyas de nuestra universidad. :^)
alguien me puede dar los datos de contacto del Maestro? (quisiera saber de su familia, conocí a Diana una de sus hijas y me gustaría saber de la vida de ella).
Qué desespero tan grande ese entrevistador. Increíble lo irrespetuoso que es. Impresionante el grado de paciencia de Mario. Todo un caballero.
Estoy de acuerdo con los comentarios previos: el entrevistador pudo haber atropellado menos el discurso de Mario Yepes. Por otra parte: me faltó que se hablara de la relación del profesor con el pregrado en Filología Hispánica.
Todavía no me queda claro cuál es el chiste del tablero de ajedrez de fondo más allá de la idea de que la conversación queda pendiente, queda "en tablas". Tampoco entiendo el propósito de que el entrevistador haga mamarrachos mientras el entrevistado habla. Sin embargo, aprecio mucho estos espacios, y ojalá se sigan dando las oportunidades para conocer más joyas de nuestra universidad. :^)
alguien me puede dar los datos de contacto del Maestro? (quisiera saber de su familia, conocí a Diana una de sus hijas y me gustaría saber de la vida de ella).