Dardania of Illyria are the Kosovar Albanians today they lived in the Balkans 10,000 years before the serbs, the Serbian colonisers are the latest to immigrate to balkan region
There are DNA tests today that shows direct connection between Albanians today and ancient illyrians , This might disappoint those who like to think, otherwise
Hola Sara, muy interesante el vídeo y cómo una misma situación o cosa se ve de diferente maneras y como influyen las redes sociales.sigue así mucho ánimo
Hola Sara, esperemos que todos los problemas que tienen se solucionen porque se ve que son países muy bonitos,, donde dejas la bicicleta cuando vas a ver cosas y grabar como con este video? Te deseo que disfrutes mucho de esta experiencia, ten mucho cuidado y ten un maravilloso viaje 👍👍👍👍🥰😘
muchas gracias por tu comentario! Concretamente para ir a esa ciudad, tomé el bus. Dejé la bici aparcada en la ciudad de Pristina. A todas las demás ciudades fui con la bici :)
Me hubiese gustado ver alguna imagen de tu bicicleta. Miro este video porque me gustan las bicicletas y los viajes de cicloturismo y bikepacking, pero aquí lo he echado de menos
Entonces te gustará el de Cycling in Kosovo (el siguiente a este) :) Hay muchas más cosas que contar aparte de como es viajar en cierto país con la bici! :)
North Mitrovica looks like North Korea , Definitely we know that Albanians take care of there south part and also the got there Kosovo 🇽🇰 flag . North instead big Katastrof
Hola Sara, muy interesante el vídeo y cómo una misma situación o cosa se ve de diferente maneras y como influyen las redes sociales.sigue así mucho ánimo
Dardania of Illyria are the Kosovar Albanians today they lived in the Balkans 10,000 years before the serbs, the Serbian colonisers are the latest to immigrate to balkan region
150,000 years*
Thank you for visiting our country
There are DNA tests today that shows direct connection between Albanians today and ancient illyrians , This might disappoint those who like to think, otherwise
Gracias por los subtítulos, tengo colegas del trabajo de toda esa zona, ahora con tu video entendí mas la situación...saludos
Makes you realize all your "problems" are relative. Thanks for this video series in Kosovo!
7
Muy interesante Sara, muchas gracias!!!
Buenas tardes Sara, video muy interesante y ameno, gracias por compartir 👍
¡Muchas gracias José!:)
Thanks a lot for the video-tour and explanation.
Such an interesting episodes, Sara! I just love how you really get to explore and understand the local culture and are so moved by it.
Thanks Jude!!
Illyarians/Albanians are native people in Balkan.
There's interesting opinion about their language that one of most oldest language in Europe.
Hola Sara, esperemos que todos los problemas que tienen se solucionen porque se ve que son países muy bonitos,, donde dejas la bicicleta cuando vas a ver cosas y grabar como con este video? Te deseo que disfrutes mucho de esta experiencia, ten mucho cuidado y ten un maravilloso viaje 👍👍👍👍🥰😘
muchas gracias por tu comentario! Concretamente para ir a esa ciudad, tomé el bus. Dejé la bici aparcada en la ciudad de Pristina. A todas las demás ciudades fui con la bici :)
I wish i am there rn 😢
Bonjour Sara j'ai compris que tu ne pouvais pas passer ? Bon courage à toi 😀
bonjour Francis! je pouvais passer oui! il n'y avait pas de probleme. C'eux d'un coté ils peuvent passer à l'autre et viceversa
@@JourneyFromtheRoad ah d'accord je ne comprends pas toujours bien la langue . Bon chemin à toi !
Me hubiese gustado ver alguna imagen de tu bicicleta. Miro este video porque me gustan las bicicletas y los viajes de cicloturismo y bikepacking, pero aquí lo he echado de menos
Entonces te gustará el de Cycling in Kosovo (el siguiente a este) :)
Hay muchas más cosas que contar aparte de como es viajar en cierto país con la bici! :)
Es historicalmente terra serbiana
Uganda je srce Srbije!
KOSOVO IS SERBIAAA 🇷🇸
Kosovo je Albanija
North Mitrovica looks like North Korea , Definitely we know that Albanians take care of there south part and also the got there Kosovo 🇽🇰 flag . North instead big Katastrof
😂😂 300 000 has leaved Kosovo
KOSOVO ALBANIA ❤🔥❤🔥❤🔥❤🔥❤🔥❤🔥❤🔥
Me alegro que te haya gustado y te haya aportado un poco! Muchas gracias!!