PAU, mi perro
ฝัง
- เผยแพร่เมื่อ 6 ธ.ค. 2024
- Compartir unos años de tu vida con un perro es tener la experiencia constante de una mirada sin doblez y de un amor incondicional. Por eso, en la historia antigua, encontramos ejemplos de perros que han trascendido los límites del tiempo. Si esos animales han entrado en el recuerdo de la historia es porque su fidelidad ha conmovido las entrañas de algunos seres humanos que, ante ese espejo, se han sentido muy pequeños. Así me acaba de suceder a mi con el fallecimiento de mi perro Pau. La sensación de pequeñez sólo encuentra consuelo en el recuerdo de su ejemplo de sencillez absoluta.
Marco, qué bello homenaje!!!. Un fuerte abrazo.
Precioso homenaje, Marco. Ahora correrá por los Campos Elíseos esperando darnos la bienvenida cuando sea nuestro tiempo.
Lamento mucho tu pérdida, pues bien sé lo profundo que puede ser un vínculo con un fiel can. 😢🤗
🥺
Un fuerte abrazo Marco. Lo siento mucho. La pérdida de un ser tan querido como Pau es como perder una parte de uno mismo, ... espero que recuerdes la alegría y la lealtad que siempre os regaló.
Te mando un abrazo enorme, es muy triste y ahora no tienes consuelo. Recuerda la maravillosa vida que habéis disfrutado juntos. Te abrazo!
Lo siento mucho, Marco, y qué cerca estamos de los clásicos en el amor a nuestros queridos perros. Para mí es un rasgo de civilización.
Te miro muy afectado.. no es para menos😢. Los animales son inmensas fuentes de amor !! Lo siento mucho, te abrazo muy fuerte.
Lo siento mucho oírlo, Marco. En hebreo, perro es "celev" ( כלב) y significa "todo corazón"...y así es.