No sé por qué mi DIOS me hizo sentir que les dijera que el viento no empezó inmediatamente después de que se formó la nube furiosa negra. La gente salió a verla y después de unos segundos empezó el viento que sacó volando a todos. Solo poquitas personas alcanzaron a entrar a las casas o edificios de concreto, la mayoría salió volando. También había niños que salieron volando 😢. 1 Tesalonicenses 5: 3. que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Lucas 21: 36. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
No sé por qué mi DIOS me hizo sentir que les dijera que el viento no empezó inmediatamente después de que se formó la nube furiosa negra. La gente salió a verla y después de unos segundos empezó el viento que sacó volando a todos. Solo poquitas personas alcanzaron a entrar a las casas o edificios de concreto, la mayoría salió volando. También había niños que salieron volando 😢.
1 Tesalonicenses 5: 3. que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Lucas 21: 36. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.