El trabajo es el campo de batalla más hostil a nivel social, y vivimos en una sociedad que depende del dinero para sobrevivir, es cuando el dinero hace sacar lo peor de cada persona, entonces nos enfrentamos a gente capaz de ascender pisando cabezas, compañeros aprovechados y gente déspota. Hay que saber donde trabajar y hay que prepararse desde bien joven o tener un madurez para saber de lo que vas a trabajar, para enfrentarte a la jungla laboral. Mucha gente se prepara, pero otras se colocan donde pueden y ahí dependes de lo ájanos para sobrevivir en sitios que no estas a gusto y eso crea conflictos. Ante el mundo laboral prepárense y sepan lo que quieren, después amabilidad, asertividad y tolerancia. P.D.:Hay también personas que hacen que las cosas sean fáciles, jefes, empresarios, compañeros, etc, es ahi cuando nos toca ser a nosotros las buenas personas y compañeros.
El trabajo es el campo de batalla más hostil a nivel social, y vivimos en una sociedad que depende del dinero para sobrevivir, es cuando el dinero hace sacar lo peor de cada persona, entonces nos enfrentamos a gente capaz de ascender pisando cabezas, compañeros aprovechados y gente déspota.
Hay que saber donde trabajar y hay que prepararse desde bien joven o tener un madurez para saber de lo que vas a trabajar, para enfrentarte a la jungla laboral.
Mucha gente se prepara, pero otras se colocan donde pueden y ahí dependes de lo ájanos para sobrevivir en sitios que no estas a gusto y eso crea conflictos.
Ante el mundo laboral prepárense y sepan lo que quieren, después amabilidad, asertividad y tolerancia.
P.D.:Hay también personas que hacen que las cosas sean fáciles, jefes, empresarios, compañeros, etc, es ahi cuando nos toca ser a nosotros las buenas personas y compañeros.
Muy de acuerdo! Y mucha razon: la combinacion de poder y dinero es una mala companiera si no se sabe gestionar bien.