@directoalpaladar y en otros países de Oriente también, no me parece suficiente como para decir que es un típico dulce de Turquía sin más obviando que es típico de Oriente. A la próxima cuando le preparéis el guión a alguien informaros mejor para hablar con propiedad porque no es la primera vez que dais a los espectadores información que no es del todo cierta.
Este bizcocho de chocolate al estilo turco es un intento fallido de hacer algo que se sienta especial. La falta de autenticidad, la repetición innecesaria de pasos y la superficialidad de la presentación hacen que este plato sea más una carga que un deleite. Si realmente quieres impresionar, investiga un poco más sobre la rica tradición repostera de Turquía y deja de hacer comparaciones absurdas con Willy Wonka. Porque lo que has presentado aquí no es más que un bizcocho genérico que no merece un aplauso ¡Vaya manera de arruinar un clásico con tanto ruido y poca sustancia! Este texto que nos presenta un bizcocho de chocolate al estilo turco es un ejemplo claro de cómo la falta de originalidad se puede disfrazar con referencias a la cultura. Si Willy Wonka vendiera su fábrica por este bizcocho, solo lo haría para evitar el escándalo de tener semejante receta en su repertorio. Un bizcocho turco que no convence ni a un turco. Si quieres hacer un bizcocho turco, vete a Turquía y aprende de los verdaderos maestros. Este “bizcocho turco” es poco más que un pastel genérico con una historia rebuscada que no aporta ni sabor ni originalidad. Si algo queda claro, es que DAP debería replantearse el valor de sus promesas culinarias. Willy Wonka, si está leyendo esto, puede dormir tranquilo: su fábrica está a salvo. Aquí tenemos una receta que se presume que es un bizcocho de chocolate al estilo turco, pero en realidad es un pastelazo de errores y falsedades que ni siquiera Willy Wonka, con toda su magia, podría salvar. ¿Un bizcocho que haría que Willy Wonka vendiera su fábrica? Más bien, un desastre que haría que él se escondiera para siempre detrás de las puertas de acero de su inmaculada Chocolate Factory. La receta en sí es una mezcla confusa de técnicas y ingredientes que desvirtúan la esencia del kule. ¿Levadura Royal? ¿Aceite de girasol? ¿Azúcar glas? Estos ingredientes no tienen nada que hacer en una receta turca. Este "bizcocho turco" no es más que un bizcocho de chocolate con un poco más de líquido, decorado con azúcar glas y envuelto en un discurso que intenta hacerlo parecer más de lo que es. Si quieres un bizcocho jugoso y chocolatoso, hay mejores recetas por ahí. Esta, francamente, no vale la pena. Mejor ahórrate el tiempo y cómprate un buen brownie de una pastelería decente.
Que rica receta gracias 😊😊
Jejeje, que bueno el video...imagino que el bizcocho más bueno aún!! Muchas gracias por compartir.
❤❤❤😂😂🎉🎉🎉😅😊 fantástico video me gustó mucho ❤❤❤❤❤❤
Rica
El baklava no es solo de Turquía, es un dulce común en muchos países de Oriente
@@96rockea Cierto. Pero en Turquía se consume mucho
@directoalpaladar y en otros países de Oriente también, no me parece suficiente como para decir que es un típico dulce de Turquía sin más obviando que es típico de Oriente.
A la próxima cuando le preparéis el guión a alguien informaros mejor para hablar con propiedad porque no es la primera vez que dais a los espectadores información que no es del todo cierta.
que cacao?
Este bizcocho de chocolate al estilo turco es un intento fallido de hacer algo que se sienta especial. La falta de autenticidad, la repetición innecesaria de pasos y la superficialidad de la presentación hacen que este plato sea más una carga que un deleite. Si realmente quieres impresionar, investiga un poco más sobre la rica tradición repostera de Turquía y deja de hacer comparaciones absurdas con Willy Wonka. Porque lo que has presentado aquí no es más que un bizcocho genérico que no merece un aplauso
¡Vaya manera de arruinar un clásico con tanto ruido y poca sustancia! Este texto que nos presenta un bizcocho de chocolate al estilo turco es un ejemplo claro de cómo la falta de originalidad se puede disfrazar con referencias a la cultura. Si Willy Wonka vendiera su fábrica por este bizcocho, solo lo haría para evitar el escándalo de tener semejante receta en su repertorio.
Un bizcocho turco que no convence ni a un turco.
Si quieres hacer un bizcocho turco, vete a Turquía y aprende de los verdaderos maestros. Este “bizcocho turco” es poco más que un pastel genérico con una historia rebuscada que no aporta ni sabor ni originalidad. Si algo queda claro, es que DAP debería replantearse el valor de sus promesas culinarias. Willy Wonka, si está leyendo esto, puede dormir tranquilo: su fábrica está a salvo.
Aquí tenemos una receta que se presume que es un bizcocho de chocolate al estilo turco, pero en realidad es un pastelazo de errores y falsedades que ni siquiera Willy Wonka, con toda su magia, podría salvar. ¿Un bizcocho que haría que Willy Wonka vendiera su fábrica? Más bien, un desastre que haría que él se escondiera para siempre detrás de las puertas de acero de su inmaculada Chocolate Factory.
La receta en sí es una mezcla confusa de técnicas y ingredientes que desvirtúan la esencia del kule. ¿Levadura Royal? ¿Aceite de girasol? ¿Azúcar glas? Estos ingredientes no tienen nada que hacer en una receta turca. Este "bizcocho turco" no es más que un bizcocho de chocolate con un poco más de líquido, decorado con azúcar glas y envuelto en un discurso que intenta hacerlo parecer más de lo que es.
Si quieres un bizcocho jugoso y chocolatoso, hay mejores recetas por ahí. Esta, francamente, no vale la pena. Mejor ahórrate el tiempo y cómprate un buen brownie de una pastelería decente.