Tú que tienes acceso a este mito viviente llamado Raphael, sugiérele por favor que haga una versión de CEBRAS, de los geniales CARLOS GARCÍA BERLANGA e IGNACIO CANUT. Sería maravilloso. De hecho Carlos y Nacho escribieron esa apocalíptica canción pensando en el hijo predilecto de Linares. "Cumbres borrascosas, vientos que vienen y van, cientos de cebras buscan su muerte en el mar" ¿Quién podría cantar mejor algo tan atormentado y oscuro? Raphael ya hizo una versión de Berlanga/Canut: "A quién le importa", junto a Rita Pavone. (Y ya puestos a pedir, que haga una versión de "Horizontes de Niebla", el bolero que escribímos BERLANGA y yo 😂) Manuel Alejandro y Raphael. ¡¡¡Respeto y admiración!!! Hace unos años grabé una sección de cuerda con la Sinfónica de Bratislava. Su director, el vallisoletano David Hernando Rico me dijo: "Raphael grabó con nosotros. Nunca he conocido a nadie más humilde, trabajador y profesional".
Gracias desde Chile ,Puerto Montt siempre es emocionante escuchar y saber de este gran artista Gracias
Grande Raphael! Fui a su museo en Linares y me encantó!❤
Felicidades al canal,grandes entrevistas!!!
El MÁS GRANDE!!❤❤
Raphael es el mejor Artista para invitar.
Genial, hace unos días Manuel Alejandro, y ahora Raphael.
Las modas pasan.El estilo permanece.
Tú que tienes acceso a este mito viviente llamado Raphael, sugiérele por favor que haga una versión de CEBRAS, de los geniales CARLOS GARCÍA BERLANGA e IGNACIO CANUT. Sería maravilloso. De hecho Carlos y Nacho escribieron esa apocalíptica canción pensando en el hijo predilecto de Linares. "Cumbres borrascosas, vientos que vienen y van, cientos de cebras buscan su muerte en el mar" ¿Quién podría cantar mejor algo tan atormentado y oscuro? Raphael ya hizo una versión de Berlanga/Canut: "A quién le importa", junto a Rita Pavone.
(Y ya puestos a pedir, que haga una versión de "Horizontes de Niebla", el bolero que escribímos BERLANGA y yo 😂)
Manuel Alejandro y Raphael.
¡¡¡Respeto y admiración!!!
Hace unos años grabé una sección de cuerda con la Sinfónica de Bratislava. Su director, el vallisoletano David Hernando Rico me dijo: "Raphael grabó con nosotros. Nunca he conocido a nadie más humilde, trabajador y profesional".