Siempre soy feliz de escucharla Carolina Sanín, me hace pensar en que una acción determinada tiene muchísimas perspectivas y un profundo significado. Como en este caso, la acción de rendirse que como mágica acción resultó traer mucha más claridad y coherencia en la búsqueda de Chavela que el intentar seguir persiguiendo pistas confusas.
Creo que necesitaba esto para mí duelo. Describe totalmente esa búsqueda, el mundo en esos instante, el amor... Me he sentido muy identificada con cada pasó, a excepción de que la historia de mi olivercito, mi gato, inicia violentamente y aunque hubo reencuentro, este fue una despedida.
A usted la conmueve Alejandra y su búsqueda constante. A mi me conmovió hasta las lágrimas su relato sobre la pérdida, sobre la fé, sobre los milagros, sobre el reencuentro y sobre lo que hay detrás de todo eso, que nunca podremos conocer.
Historia bella y conmovedora, me llega profundamente, porque mi muñequito, mi muchacho, mi ser mas amado y mi unico compañero empieza su camino al infinito y mientras va llegando el momento, mi ser se duele profundamente. Mi Matias, mi gato que es lo mejor que me ha dado la vida en un momento sera una estrella en el infinito
Que bonito relato. El amor de Alejandra hacía su perrita logro ese bello reencuentro 💞. En mi infancia perdí a mi perrito criollo por unos días y mi madre lo busco con el optimismo de encontrarlo y así fue llego a casa con él. Otra de mis perritas criolla pequeña, fue robada de nuestro jardín en horas de la mañana, oramos tanto y en horas de la tarde regreso solita a casa 🥺, con su saquito lleno de mugre y sus patitas polvorientas, no sabemos cuántas calles cruzo 😢, fallecieron de viejitos fueron amados siempre ♥️
Carolina escucharla es para mi la evidencia de que la academia que llena de saberes y ciencia no es contraria a la sensibilidad y lo trascendente, de lo que no se puede comprobar con lo tangible. Escucharla es saberme también, acompañada en un universo que muchas veces, o cada vez mas solo observa y se enfoca en los datos, en los porcentajes, en la estadística en lo que nos automatiza. Gracias por tan hermosa y delicada manera de presentar la.humanidad, los profundos lazos que unen las emociones, fuertes y poderosos lazos que pueden mover todo un universo con los universos dentro de él y sin embargo no son tangibles... Hermosa Carolina ... gracias!
¡Qué es esta bellesura, Caro! Me conmovió y me parece increíble tu manera de contarlo, de narrarlo frente a la cámara de manera orgánica y espontánea. Mi admiración total por este tipo de relatos, que muestran tantísimo de la Carolina que intuí o creí conocer en carne y hueso durante nuestro viaje flamenco y que pocas veces he visto tan presente en sus apariciones públicas como hoy.
conmoverse por semejante estupidez? Es en serio? Hay que preocuparnos por estos personajes públicos generadores de una opinión que lo que hacen es distraer de forma disruptiva al pensamiento colectivo de lo que es realmente importante. Pretender abordar profundamente lo que si bien logró hacer Germán Castro Caycedo con sus crónicas de personas secuestradas y perdidas, es pretender lapidar esa fuerza de pensamiento que con tanta genialidad se escribió hace algunos años. Sólo porque no han tenido mayores experiencias en la vida se aprovechan del pasar del tiempo para imponerse ahora como algo original con esos ejercicios creativos para el "reencuentro con nuestro corazón personal". Lamento la poca capacidad de las personas de darse cuenta de ello y vanagloriar tanta mediocridad.
Un día mí nenito se me perdió, fueron días de llanto sin saber de él. Un sr se lo había llevado.. lo denuncié hasta la fiscalía, y allí hicieron eco de mi angustia. Al final la fiscalía le exigió entregarlo. Cuando nos encontramos fue uno de los momentos más hermosos de mí vida.
¡Qué hermoso cómo una situación particular y de conmiseración te lleve a esta reflexión tan profunda y lo mejor...que la compartas con nosotras! Que gusto escucharte.
La Universidad Nacional infinitamente hospitalaria e infinitamente ajena y misteriosa. Podríamos llamarla sencillamente Universidad. Gracias Doctora Carolina. Un abrazo.
Un dia inesperado perdí mi perro, NUNCA habia sentido tanto dolor, comprendí la expresión " tener el corazón partido", despues aparecio milagrosamente, inexplicablemente y sí fue un acto de fé, un pacto divino
Hola Carolina. Somos seres extraviados en el Cosmos, solo la superficie de este hermoso planeta nos tiene Paciencia y nos ha permitido hacer un descanso en nuestro gran extravío.
moraleja: no confíen en mediums y esas mierdas, las que le dijeron que ya no la sentían son charlatanas. Qué alegría que haya aparecido y haya probado que la pseudociencia estaba equivocada, es el triunfo del amor y la esperanza.
Carolina no te conozco pero te sigo porque siempre me ha gustado la forma en que ves las cosas, pero esta vez sentí que te superaste, esa analogía entre esa realidad y nuestra realidad me impactó mucho, mil gracias por tu trabajo.
Carolina, gracias por esta columna tan hermosa. La resignación, la fe, y la esperanza que no debemos perder en ningún momento. Yo he tenido que dejar a mi peludito en colombia, solo espero el lento paso del tiempo para mi reencuentro con mi amor perruno, que es el más honesto, puro y fiel. Pero además, una reflexión profunda de ese amor por el otro incondicional.
Tan bella Carito, una crónica mágica e intensa, he pasado por esas y es muy loco. En la vida nos perdemos y nos encontramos, otras veces tenemos que buscar a otros para encontrarnos;otras personas, en esas ando, buscando amigas y amigos , afinidades ;sueño con hacer un jardín con gente sensible, que sueñe y entienda lo que él mundo quiere mostrarnos, la necesidad de relacionarnos de otra manera entre nosotros y el entorno, el amor, la hermandad y todo lo que eso conlleva, me preparo, quizá nos encontremos y te cuente muchas cosas, muchas veces tus palabras despiertan cosas en mi, siento tu hondura y te la agradezco. Abrazos.
Gracias Carolina por esa historia. Me hiciste recordar dos pasajes de mi. Ida cuando era mucho más joven. La pérdida de la mascota de toda la vida de la casa de mis padres y que finalmente apareció. Recordé toda la angustia de la familia y todas las tareas que se realizaron para su encuentro finalmente, gracias a que mi madre supo identificar el aullido de dolor en una casa donde pretendían quedarse con el perro. Por otra parte la pérdida de uno de mis hermanos que en esa época tenía apenas 3 o 4 años de edad, quien sin saber cómo ni cuando, de pronto salió de la casa y nadie reparó en ello. Recuerdo el desespero de mi madre y de mi padre buscando en todas partes y de nosotros los hermanos mayores, quienes nos sentíamos responsables de la pérdida, ya que en una familia numerosa, los hermanos mayores cumplen el papel de vigilantes responsables. Finalmente y después de un larguísimo día, y después de haber recorrido todo el barrio Fomtibon de ese entonces, lo encontramos en una casa cercana a donde se había metido por que allí tenian uno de los; en ese entonces, nuevisimo televisor y fue atraído por las imágenes y el sonido. Eran otros tiempos entonces y sin embargo mi madre comenta que la angustia era que se robaran a su hijo, pues por esa época ese era uno de los miedos que más sonaban en las noticias de la prensa.
Maravilloso monólogo Carolina, muy nutritivo y luminoso y sobre todo emotivo y sensible...de algo tan cotidiano se Hola la profundidad de nuestra humanidad...gracias!!
Hermosa historia, interesante reflexión. La capacidad de llorar por el corazón perdido de otras, Alejandra y Chavela, que no conozco y no conoceré, me conecta con la humanidad y con esa compasión que sientes y que transmites elocuentemente. Gracias, Carolina.
se me perdió Rocky, después de recuperarse de su enfermedad. se perdió como si nada, silenciosamente y, silenciosamente regresó, sin saludarme. Dios, que día tan feliz. temo perderlo, aun sabiendo que un día lo perderé.
Cuando no te centras en ti, buscas formas de distracción como dedicarse a un perro, coartar la libertad por un perro, compartir tiempo valioso y su espacio con un perro que demanda atención, sacrificios, pelos, babas, sustos... ¡Ni de fundas! Yo valgo más y necesito cuidado y atención. Y luego, el sufrir por un perro, la angustia, etcétera, es masoquismo igual que la mujer que se deja maltratar para terminar descuartizada. Si consigues mascotas o perros falla tu amor propio, quieres ocultar el falso sentimiento de estar solo o la soledad. Sin duda son incompletos, no están satisfechos consigo mismos y roban tiempo de vivir mejor para sufrir por un "perrito" o "perrita", animal o humano. Es una reflexión de porno miseria. ¡Guácalas! Que chupen su lulo por sufridora, masoquista. Y si vas a tener hijos o perros, no le quites los ojos de encima. En un segundo pierdes el año. Si no, son males buscados. Carencias y gilipollez.
GRACIAS A DIOS APARECIO, ESO MISMO ME PASO CON ESE BELLO FINAL CON MI PERRITO QUE DURO PERDIDO 2 MESES (MESES DE DOLOR) LA PREGUNTA QUE PASO CON LAS 2 PERRITAS ENCONTRADAS EN LA UN QUE NADIE LAS BUSCABA? PARA SABER QUE LAS MÉDIUM NO VEN LAS COSAS QUE HABLAN.
Que belleza de monólogo y como Carolina cuenta una historia hermosa que toca el corazón y que esos sentimientos se pueden proyectar a cualquier se amado y su pérdida.
Hermosa historia como hermosa manera de narrarla y más hermosa aún la dueña de la perra y su incansable búsqueda, gracias a Dios apareció y ahora son felices, estamos felices de ese reencuentro.
A tu pregunta de de fe y milagro yo me respondo a mi misma sin ser muy religiosa que, la fe es estar seguros o tenemos esa certeza, que va pasar lo que tanto anhelamos o necesitamos y milagro es ver esa esperanza hecha realidad visible o palpable a pesar de todo pronostico en contra
"Alejandra busca y se mete al caño" uff eso lo he visto tantas veces en varias personas buscando a sus amadas mascotas... y sí, las han encontrado en el caño asustadas, desnutridas, despistadas
Hermosa historia, gracias.
Hermosa reflexión. El encontrarnos cuando nos buscamos es maravilloso
Hermoso relato❤
Gracias Carolina, una historia muy conmovedora…!!!❤
Demasiado bello! me emocioné hasta las lágrimas.
Hermosa historia
Hermoso y conmovedor relato
Qué bonita historia! Qué lindo monólogo
Necesitaba escuchar estas palabras, gracias Carolina!
Que lindo relato e historia!!!
Qué historia más hermosa, mágica forma de contar.
Me conmovió la historia y especialmente la maravilla del relato de Carolina!! Mi admiración profunda!
Hasta las lágrimas, mi admiración Carolina
Qué preciosa historia. Cuánta filosofía t poesía.
Que bella historia
Que lindo❤
¿Dónde nos espera quien nos espera? hermosa expresión :)
El cuento más lindo que jamás escuché. Fabulosa CS!!!
Siempre soy feliz de escucharla Carolina Sanín, me hace pensar en que una acción determinada tiene muchísimas perspectivas y un profundo significado. Como en este caso, la acción de rendirse que como mágica acción resultó traer mucha más claridad y coherencia en la búsqueda de Chavela que el intentar seguir persiguiendo pistas confusas.
Hermoso.
Gracias Carolina x esa historia.
Creo que necesitaba esto para mí duelo. Describe totalmente esa búsqueda, el mundo en esos instante, el amor... Me he sentido muy identificada con cada pasó, a excepción de que la historia de mi olivercito, mi gato, inicia violentamente y aunque hubo reencuentro, este fue una despedida.
Para quienes tenemos gatis y perros. Es una conmovedora historia.
Excelente relato, absolutamente ejemplar! Gracias Carolina!
Lloré
A usted la conmueve Alejandra y su búsqueda constante.
A mi me conmovió hasta las lágrimas su relato sobre la pérdida, sobre la fé, sobre los milagros, sobre el reencuentro y sobre lo que hay detrás de todo eso, que nunca podremos conocer.
Que lindo escrito
Fe es creer sin ver, es ver en la oscuridad, es paciencia, es constancia y es consciencia...
No podemos perdernos de vista
Genial. Genia.
Gracias 🌻🌻🌻
Historia bella y conmovedora, me llega profundamente, porque mi muñequito, mi muchacho, mi ser mas amado y mi unico compañero empieza su camino al infinito y mientras va llegando el momento, mi ser se duele profundamente. Mi Matias, mi gato que es lo mejor que me ha dado la vida en un momento sera una estrella en el infinito
Conmovedor, cuando hace un monólogo similar pero con personas ausentes, desaparecidas, desvanecidas...
Qué relato más hermoso. Una historia de amor, solidaridad, esperanza y misterio.
Que bonito relato. El amor de Alejandra hacía su perrita logro ese bello reencuentro 💞. En mi infancia perdí a mi perrito criollo por unos días y mi madre lo busco con el optimismo de encontrarlo y así fue llego a casa con él. Otra de mis perritas criolla pequeña, fue robada de nuestro jardín en horas de la mañana, oramos tanto y en horas de la tarde regreso solita a casa 🥺, con su saquito lleno de mugre y sus patitas polvorientas, no sabemos cuántas calles cruzo 😢, fallecieron de viejitos fueron amados siempre ♥️
Lloré y lloré y lloré y lloro y lloraré.
Gracias, Carolina🌹 Me siento absolutamente conmovida.
Y q dicha ese final
Llore imaginandome el encuentro.
Qué delicia de relato . Su manera de contarnos , tan profunda. Llega a todos los lugares de mi ser. Gracias
😭😭😭demasiado hermoso
Carolina escucharla es para mi la evidencia de que la academia que llena de saberes y ciencia no es contraria a la sensibilidad y lo trascendente, de lo que no se puede comprobar con lo tangible. Escucharla es saberme también, acompañada en un universo que muchas veces, o cada vez mas solo observa y se enfoca en los datos, en los porcentajes, en la estadística en lo que nos automatiza. Gracias por tan hermosa y delicada manera de presentar la.humanidad, los profundos lazos que unen las emociones, fuertes y poderosos lazos que pueden mover todo un universo con los universos dentro de él y sin embargo no son tangibles... Hermosa Carolina ... gracias!
La historia es conmovedora y linda pero la genialidad es la forma de narrarla, sólo una Maestra como Carolina puede hacerla de esa forma
Impresionante manera de relatar!!!!!
Hermosa historia, profunda lectura de la historia hermosa.... gracias
¡Qué es esta bellesura, Caro! Me conmovió y me parece increíble tu manera de contarlo, de narrarlo frente a la cámara de manera orgánica y espontánea. Mi admiración total por este tipo de relatos, que muestran tantísimo de la Carolina que intuí o creí conocer en carne y hueso durante nuestro viaje flamenco y que pocas veces he visto tan presente en sus apariciones públicas como hoy.
conmoverse por semejante estupidez? Es en serio? Hay que preocuparnos por estos personajes públicos generadores de una opinión que lo que hacen es distraer de forma disruptiva al pensamiento colectivo de lo que es realmente importante. Pretender abordar profundamente lo que si bien logró hacer Germán Castro Caycedo con sus crónicas de personas secuestradas y perdidas, es pretender lapidar esa fuerza de pensamiento que con tanta genialidad se escribió hace algunos años. Sólo porque no han tenido mayores experiencias en la vida se aprovechan del pasar del tiempo para imponerse ahora como algo original con esos ejercicios creativos para el "reencuentro con nuestro corazón personal". Lamento la poca capacidad de las personas de darse cuenta de ello y vanagloriar tanta mediocridad.
🤣🤣🤣🤣🤣 ay! Pacho! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣... no se te notó 🤣🤣🤣
Margarita, ya somos mil.
Un día mí nenito se me perdió, fueron días de llanto sin saber de él. Un sr se lo había llevado.. lo denuncié hasta la fiscalía, y allí hicieron eco de mi angustia. Al final la fiscalía le exigió entregarlo. Cuando nos encontramos fue uno de los momentos más hermosos de mí vida.
La llorada que me metí ❤. Qué historia tan tremenda, tan llena de reflexiones, de miedos y de esperanza.
hermoso llanto de mujer. conozco ese llanto. vale la pena.
@@hugosadyayalaayala3470 😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒
no entiendo los emoticones Cat.
Una historia de amor 💌
Hermoso relato! Gracias
Que Hermosa forma.de narrar y conmover.
Historia bellamente contada...
Me gusto su hermoso relato y pienso en las perdidas que no son perdidas y que aunque lo deseemos jamás vuelven . GRACIAS.
¡Qué hermoso cómo una situación particular y de conmiseración te lleve a esta reflexión tan profunda y lo mejor...que la compartas con nosotras! Que gusto escucharte.
La Universidad Nacional infinitamente hospitalaria e infinitamente ajena y misteriosa. Podríamos llamarla sencillamente Universidad. Gracias Doctora Carolina. Un abrazo.
Gracias Carolina. Nada más.
"El camino del deseo no es el de la existencia".
Espectacular
En serio lloré con esta historia, confrontada en éste momento con personas que renuncian con tanta facilidad a la familia. Que historia por Dios.
Carolina Encantadora
Un dia inesperado perdí mi perro, NUNCA habia sentido tanto dolor, comprendí la expresión " tener el corazón partido", despues aparecio milagrosamente, inexplicablemente y sí fue un acto de fé, un pacto divino
Hola Carolina. Somos seres extraviados en el Cosmos, solo la superficie de este hermoso planeta nos tiene Paciencia y nos ha permitido hacer un descanso en nuestro gran extravío.
Qué buena narradora, Sanín.
moraleja: no confíen en mediums y esas mierdas, las que le dijeron que ya no la sentían son charlatanas. Qué alegría que haya aparecido y haya probado que la pseudociencia estaba equivocada, es el triunfo del amor y la esperanza.
Carolina no te conozco pero te sigo porque siempre me ha gustado la forma en que ves las cosas, pero esta vez sentí que te superaste, esa analogía entre esa realidad y nuestra realidad me impactó mucho, mil gracias por tu trabajo.
👏🏻🌻👏🏻🌻🌻🌻❤️
Carolina, gracias por esta columna tan hermosa. La resignación, la fe, y la esperanza que no debemos perder en ningún momento. Yo he tenido que dejar a mi peludito en colombia, solo espero el lento paso del tiempo para mi reencuentro con mi amor perruno, que es el más honesto, puro y fiel. Pero además, una reflexión profunda de ese amor por el otro incondicional.
Hermosísimo y conmovedor texto.
Tan bella Carito, una crónica mágica e intensa, he pasado por esas y es muy loco. En la vida nos perdemos y nos encontramos, otras veces tenemos que buscar a otros para encontrarnos;otras personas, en esas ando, buscando amigas y amigos , afinidades ;sueño con hacer un jardín con gente sensible, que sueñe y entienda lo que él mundo quiere mostrarnos, la necesidad de relacionarnos de otra manera entre nosotros y el entorno, el amor, la hermandad y todo lo que eso conlleva, me preparo, quizá nos encontremos y te cuente muchas cosas, muchas veces tus palabras despiertan cosas en mi, siento tu hondura y te la agradezco. Abrazos.
Gracias Carolina por esa historia. Me hiciste recordar dos pasajes de mi. Ida cuando era mucho más joven. La pérdida de la mascota de toda la vida de la casa de mis padres y que finalmente apareció. Recordé toda la angustia de la familia y todas las tareas que se realizaron para su encuentro finalmente, gracias a que mi madre supo identificar el aullido de dolor en una casa donde pretendían quedarse con el perro. Por otra parte la pérdida de uno de mis hermanos que en esa época tenía apenas 3 o 4 años de edad, quien sin saber cómo ni cuando, de pronto salió de la casa y nadie reparó en ello. Recuerdo el desespero de mi madre y de mi padre buscando en todas partes y de nosotros los hermanos mayores, quienes nos sentíamos responsables de la pérdida, ya que en una familia numerosa, los hermanos mayores cumplen el papel de vigilantes responsables. Finalmente y después de un larguísimo día, y después de haber recorrido todo el barrio Fomtibon de ese entonces, lo encontramos en una casa cercana a donde se había metido por que allí tenian uno de los; en ese entonces, nuevisimo televisor y fue atraído por las imágenes y el sonido. Eran otros tiempos entonces y sin embargo mi madre comenta que la angustia era que se robaran a su hijo, pues por esa época ese era uno de los miedos que más sonaban en las noticias de la prensa.
Maravilloso monólogo Carolina, muy nutritivo y luminoso y sobre todo emotivo y sensible...de algo tan cotidiano se Hola la profundidad de nuestra humanidad...gracias!!
♥️
Hacer una adaptación cinematográfica de este monólogo, de esta historia sería maravilloso. Esa película se podría llamar El Encuentro
Demasiado bello, muchas gracias. Larga vida para chavela y para su humana.
Hermosa historia, interesante reflexión. La capacidad de llorar por el corazón perdido de otras, Alejandra y Chavela, que no conozco y no conoceré, me conecta con la humanidad y con esa compasión que sientes y que transmites elocuentemente. Gracias, Carolina.
Lloré y lloro, es horrible estar perdido y más cuando se pierde algo que se ama tanto. Gracias Carolina por ésta historia tan hermosa
se me perdió Rocky, después de recuperarse de su enfermedad. se perdió como si nada, silenciosamente y, silenciosamente regresó, sin saludarme. Dios, que día tan feliz. temo perderlo, aun sabiendo que un día lo perderé.
Hermosa historia. Excelente contadora de historias.
Carolinaaaaa porque no estas en capitaaaal haciendo tus lindas entrevistaas?
sencilla y conmovedora historia, lindo desacerse en lagrimas =)
Cuando no te centras en ti, buscas formas de distracción como dedicarse a un perro, coartar la libertad por un perro, compartir tiempo valioso y su espacio con un perro que demanda atención, sacrificios, pelos, babas, sustos... ¡Ni de fundas! Yo valgo más y necesito cuidado y atención. Y luego, el sufrir por un perro, la angustia, etcétera, es masoquismo igual que la mujer que se deja maltratar para terminar descuartizada. Si consigues mascotas o perros falla tu amor propio, quieres ocultar el falso sentimiento de estar solo o la soledad. Sin duda son incompletos, no están satisfechos consigo mismos y roban tiempo de vivir mejor para sufrir por un "perrito" o "perrita", animal o humano. Es una reflexión de porno miseria. ¡Guácalas! Que chupen su lulo por sufridora, masoquista. Y si vas a tener hijos o perros, no le quites los ojos de encima. En un segundo pierdes el año. Si no, son males buscados. Carencias y gilipollez.
Solo la maravillosa pluma de Carolina Sanin puede llevarnos a sentir como nuestra esta historia de Alejandra y su perra Chavela❤️
Oiga me pareció escuchar a Juan Rulfo.
Qué disertación tan hermosa. Gracias C. Sanin.
GRACIAS A DIOS APARECIO, ESO MISMO ME PASO CON ESE BELLO FINAL CON MI PERRITO QUE DURO PERDIDO 2 MESES (MESES DE DOLOR)
LA PREGUNTA QUE PASO CON LAS 2 PERRITAS ENCONTRADAS EN LA UN QUE NADIE LAS BUSCABA?
PARA SABER QUE LAS MÉDIUM NO VEN LAS COSAS QUE HABLAN.
Que relato más fantástico, doloroso y esperanzador, me llegó a lasentraña. GRACIAS CAROLINA
Que belleza de monólogo y como Carolina cuenta una historia hermosa que toca el corazón y que esos sentimientos se pueden proyectar a cualquier se amado y su pérdida.
Muy conmovedora historia, muchas gracias a quienes ayudaron a Alejandra y a la Universidad Nacional que permitió su ingreso para buscar a Chavela. 🙏💖🐶
Dios... Hermoso... Se me metió chavela.. Soy chavela la perdida y la encontrada. Hermoso🌹❣️
“Gordita, soy yo”… 😭😭😭😭😭😭😭
Hermosa historia como hermosa manera de narrarla y más hermosa aún la dueña de la perra y su incansable búsqueda, gracias a Dios apareció y ahora son felices, estamos felices de ese reencuentro.
A tu pregunta de de fe y milagro yo me respondo a mi misma sin ser muy religiosa que, la fe es estar seguros o tenemos esa certeza, que va pasar lo que tanto anhelamos o necesitamos y milagro es ver esa esperanza hecha realidad visible o palpable a pesar de todo pronostico en contra
Delicioso recorrido de un reencuentro ❤️
"Alejandra busca y se mete al caño" uff eso lo he visto tantas veces en varias personas buscando a sus amadas mascotas... y sí, las han encontrado en el caño asustadas, desnutridas, despistadas
Me seduce enormemente el pudor y el respeto de su narración, inmensa emoción, gracias por este final en trompetas !
Hermoso relato… y ella… hermosa!!
Tengo perros y entiendo perfectamente el amor que sentimos por ellos, me conmovió profundamente.
tqm
Me conmueve como ves más allá y cómo usas el lenguaje para compartir ese más allá
Este relato me hizo pensar en la serie de 6 capítulos basada en la crónica escrita por Gabriel García Márquez llamada "noticia de un secuestro"
La búsqueda desesperada
Amo ❤️
A nosotros, a mi famila nos paso también así con una perra, Luna, una labradora. Fue bello en reencuentro pero triste.
Hermoso