Los cambios que nos hacen bien pasan desapercibidos, ¿por qué? Descubre cómo incorporar lo positi...

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 8 มี.ค. 2024
  • En este episodio de nuestro podcast, exploramos la teoría de por qué los cambios que nos benefician a menudo pasan desapercibidos. Nuestro cuerpo y nuestro ser reciben fácilmente aquello que nos hace bien, sin resistencia ni drama. Nos acostumbramos rápidamente a los beneficios sin notar su impacto. A través de dos ejemplos vívidos, analizamos cómo las personas y las correcciones visuales nos revelan la naturaleza instantánea de la asimilación de lo positivo en nuestras vidas.
    Descubre cómo una persona que te acepta completamente y se convierte en una parte integral de tu vida puede transformarla sin esfuerzo. Observa cómo el poder ver con claridad a través de unas simples gafas puede revelar la falta de nitidez en tu visión anterior. Nuestro cerebro se adapta instantáneamente a lo que nos beneficia, y a menudo olvidamos su valor una vez que nos acostumbramos a ello.
    Exploramos la importancia de no minimizar las mejoras evidentes en nuestra vida y de reconocer lo maravilloso de tener a personas y acciones positivas a nuestro lado. Aprendemos a valorar los cambios beneficiosos que pueden pasar desapercibidos y cómo medir su impacto en nuestra vida.
    Únete a nosotros mientras exploramos la forma en que los cambios positivos mejoran nuestra vida, y cómo podemos reconocerlos y apreciarlos en su verdadera medida. A través de la reflexión y el autoconocimiento, descubre cómo incorporar lo que te hace bien en tu rutina diaria y mejora tu bienestar general.
    Tengo una teoría. Cuando algo nos hace bien, nuestro cuerpo y nuestro ser lo recibe tan fácil, sin resistencia, sin drama, sin sobrepensar, sin ansiedad, que realmente es total y completamente natural y sencilla su absorción en nuestra vida.
    Nuestro cerebro se acostumbra INSTANTÁNEAMENTE a lo que le hace bien. No necesitás un proceso para que tu mente aprenda que ahora ves bien con esos lentes, y antes veías todo borroso. No. No necesita proceso. Lo incorpora al instante. Y vos como consecuencia ahora no podés dejar de ver la falta que te hacen cuando NO tenés los lentes.
    Que no veas “cambios” cuando incorporás cosas que te hacen bien, puede ser la mejor evidencia de que eso justamente te hace bien. Porque cuando algo te rompe de tu ritmo te es evidente, cuando fluye y es natural, no opone resistencia, nos acompaña, y todo su bieneestar se hace parte de nosotros, no es algo con lo que cargamos. Se incorpora.
    Prestá atención a tus malestares, y notá si desaparecen cuando hacés algo específico. Y si lo podés atar a ese algo, hacé más de eso.
    ¡No te pierdas este fascinante episodio que te ayudará a aprovechar al máximo los cambios que te hacen bien en tu vida!
    Un día a la vez.

ความคิดเห็น •