Las 48 leyes del poder, Ley No. 10: "PELIGRO DE CONTAGIO: Evite a los Perdedores y...". (Audiolibro)

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 2 ต.ค. 2024
  • Lamentablemente este canal no está apto para monetización, si quieres apoyarme puedes hacerlo mediante Patreon: patreon.com/NarradoporErick
    Si quieres escuchar el análisis de este capitulo no dudes en escuchar: "El Podcast del Poder" ( / @elpodcastdelpoder ) donde exploramos en profundidad el intrincado mundo del poder en todas sus facetas. Desde la política hasta las dinámicas empresariales, desde la influencia en las masas hasta las decisiones que afectan nuestra vida cotidiana, este podcast te sumergirá en un análisis riguroso y revelador sobre cómo el poder moldea nuestro mundo y cómo podemos comprenderlo mejor.
    Las 48 leyes del poder
    Ley No. 10: "PELIGRO DE CONTAGIO: Evite a los Perdedores y los Desdichados". (Audiolibro)
    Criterio:
    " La desdicha de los demás puede conducirlo a la muerte: los estados de ánimo son tan contagiosos y tóxicos como una enfermedad infecciosa. Aunque sienta que debe tenderle una mano a alguien que se está hundiendo, lo único que logrará con ello será acelerar su propia caída. A menudo, los perdedores son los artífices de su propia desgracia y terminan por transmitirla a quien quiere ayudarlos. Evítelos y, en cambio, frecuente a individuos ganadores y felices."

ความคิดเห็น • 5

  • @Mariano.mendez.drawing
    @Mariano.mendez.drawing ปีที่แล้ว +2

    Una pregunta ¿ va a seguir subiendo las otras leyes? Está muy bueno

  • @dannyalx85
    @dannyalx85 ปีที่แล้ว +1

    Que gusto escucharlo y seguir así descargará cada audiolibro 📕

  • @rodrigovazquez5429
    @rodrigovazquez5429 ปีที่แล้ว

    Muchas gracias por tu lectura, siempre te escucho en mi trabajo

  • @como5042
    @como5042 ปีที่แล้ว

    :)

  • @Ichigolificacioon
    @Ichigolificacioon ปีที่แล้ว +1

    Ojala siga subiendo el resto de las leyes, me escuché toda la lista de reproducción en un solo dia!! Y le di like a todos sus videos. Hagan lo mismo, asi le agradecemos!