Gran vídeo, Luis. Penúltima jornada de la 93/94 en la que el Betis consiguió ascender a Primera División, y las goleadas de Compostela y Toledo (vaya golazo les anularon, supongo que por un supuesto fuera de juego posicional que no influyó para nada) les posicionaban para disputar la promoción de ascenso. Qué disfrute de música, goles y recuerdos. Benditos recuerdos. Un abrazo
Otro like más. Aquella jornada en el derbi castellonense el Castellón conseguía llegar con vida a la última jornada. Había recortado 5 puntos al Villarreal y 4 al Palamós en 3 jornadas (Todavía valía solo 2 puntos la victoria) y junto con el Leganés, que también iba hacia arriba, llegaban empatados a puntos a la última jornada sólo un punto por encima. Quién iba a decir aquella tarde de primavera que 30 años después el equipo que conseguiría asentarse en la primera división era aquel equipo que por entonces aún debutaba en la categoría (como el Leganés, por cierto) y que el equipo de la capital tendría que penar mayoritariamente por divisiones inferiores a las que había militado durante la década anterior. Curiosa historia la del Castellón y el Villarreal. Tremendo cruce de caminos. Saludos!
Tremenda jornada 🤩🤩🤩
Te dejo mi like en modo apoyo. Saludos a todos.
Gran vídeo, Luis. Penúltima jornada de la 93/94 en la que el Betis consiguió ascender a Primera División, y las goleadas de Compostela y Toledo (vaya golazo les anularon, supongo que por un supuesto fuera de juego posicional que no influyó para nada) les posicionaban para disputar la promoción de ascenso.
Qué disfrute de música, goles y recuerdos. Benditos recuerdos.
Un abrazo
Otro like más.
Aquella jornada en el derbi castellonense el Castellón conseguía llegar con vida a la última jornada. Había recortado 5 puntos al Villarreal y 4 al Palamós en 3 jornadas (Todavía valía solo 2 puntos la victoria) y junto con el Leganés, que también iba hacia arriba, llegaban empatados a puntos a la última jornada sólo un punto por encima. Quién iba a decir aquella tarde de primavera que 30 años después el equipo que conseguiría asentarse en la primera división era aquel equipo que por entonces aún debutaba en la categoría (como el Leganés, por cierto) y que el equipo de la capital tendría que penar mayoritariamente por divisiones inferiores a las que había militado durante la década anterior. Curiosa historia la del Castellón y el Villarreal. Tremendo cruce de caminos.
Saludos!
Gracias una vez más! Que amateurismo destilaba aun en muchos aspectos el fútbol de Segunda de hace ya 30 años