Khao San Road fiesta y diversion Bangkok-Tailandia Parte I | Ando con el Gordo

• เผยแพร่เมื่อ 26 ส.ค. 2024
  • Hola Triperos, comenzamos esta gran aventura por el sudeste asiatico, nuestro primer destino Bangkok - Tailandia, primero una breve reseña.
    Bangkok es la actual capital y la ciudad más poblada de Tailandia su nombre significa «aldea de la ciruela silvestre» y correspondía a un pequeño puesto de comercio en la desembocadura del río Chao Phraya durante el Reino de Ayutthaya. Obtuvo importancia luego de la quema de Ayutthaya y ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico de Tailandia convirtiéndose en una ciudad global siendo una de las ciudades más visitadas por turistas en el mundo
    En nuestro viaje a Tailandia nosotros viajamos desde Lima - Peru haciendo 2 escalas, la primera en Madrid - España y la segunda en Dusseldorf - Alemania completando casi las 26 horas de vuelo.
    En este video te mostramos datos importantes que debes saber de Tailandia, nuestro trayecto a Tailandia, nuestra llegada a Bangkok, lo que hicimos en primer día, ya que llegamos muy temprano en la mañana y tuvimos para aprovechar todo el día, la forma en que nos movilizamos a nuestro hotel de la forma mas económica y segura.
    Nos hospedamos inicialmente en el Hotel Khaosan Park Resort, www.Khaosanpark.com, telf: +66 92 580 6600 que queda en el corazón de la misma calle Khao San Road
    Salimos a recorrer las inmediaciones y visitamos uno de los templos que nos pareció uno de los mas hermosos de Tailandia, el Wat Chana Songkhram (que es el nombre abreviado), que queda en la Av. Chakrabongse exactamente al inicio de la calle Khao San Road, de ahí comimos algunos platos típicos a unos 50 mts de este templo en la misma avenida, junto al starbucks, de ahí decidimos caminar perdiéndonos por las callecitas que estan el la parte de atrás del templo con dirección al rio Chao Phraya y llegamos casualmente a una competencia internacional de Muay Thai en la calle Phra Athit con Muay Thai street en el Gimnasio Jaroenthongkhaosan telf: +66 2 629 2313.
    Luego regresamos a a Khao San Road para verla transformada en una calle llena de comercios, comida callejera, tiendas, bares, comerciantes ambulantes y mucha diversión, disfrutamos un poco más de la comida local y luego a disfrutar de las amenidades que nos brindaba la noche.
    estuvimos con nuestro amigo Yasser Kahhat de @truestoriesyk con quien compartimos experiencias, recibimos consejos y la pasamos super