Gustavo Cárdenas vs Karen Quiróz - La Voz Ecuador - Knockouts - Cap. 35 - T1
ฝัง
- เผยแพร่เมื่อ 8 ก.พ. 2025
- Gustavo Cárdenas vs Karen Quiróz - La Voz Ecuador - Knockouts - Cap. 35 - T1
Más información en nuestros perfiles oficiales de redes sociales:
Facebook: / lavozecuadoroficial
Twitter: / lavozecoficial
Google+: plus.google.co...
Instagram: / lavozecuadoroficial
Visita nuestro sitio web en:
www.teleamazona...
www.teleamazona...
la chica tiene una frescura sin igual , y una armonía que va la par de la historia de la canción , es la mejor versión de este tema que haiga escuchado ,
Que bien karen tu voz es tan natural me encanta tu estilo y dedicación que transmites en cada presentación
adoro esta canción. gustavo me conmoviste, muy linda interpretacion.
karen canta espectacular. me gusta tu voz cada que canta tienes algo distinto que haces tuya la cancion.que viva manabi tiene talento
hermoza !!!
muy buena decisión. cantas hermoso mujer. felicitaciones. arriba Manabí
Excelente, arriba Manta, arriba Manabí!
Karen tiene voz ronca en sus notas bajas, lo que la hace especial y hermosa. Tiene un aire a Laura Pausini por esa característica en su voz.
Arriba MANABI KAREN muy dificil la tuvo pero tu estilo tu marca eso gano Hermoso!!!!
Gustavo se lució, pero me parece que Karen no podía irse, me dejó con ganas de escuchar más, ya estoy esperando por escucharla en las galas en vivo.
Gustavo Cárdenas eres único millón bendiciones
felicidades Karen tienes un talento unico!
Excelente voz de Gustavo
Linda la chica no me había percatado de ella
Muchas felicidades Karen
Creo que esta noche todos los jurados se equivocaron o tienen preferencias Gustavo canto mejor que mal daniel
Mmmm!!!! Mejor técnica ( y de largo) la tiene Gustavo. No me gustó la decisión de Daniel.
Gustavo es un acróbata vocal, Karen es cantante.
Entre líneas me parece que todos los couchs lo toman a Betancourt por lo que es, UN BOBASO.
ummmm la verdad es que no nos hagamos los locos canto mucho mejor el muchacho que la muchacha
Que Están viendo los jueces por Dios
Rica
quien no ha escuchado la canción. es por ti, le destrozo y le hizo pedazos, el compositor debe estar revolcándose en su tumba!
la chica tiene una frescura sin igual , y una armonía que va la par de la historia de la canción , es la mejor versión de este tema que haiga escuchado ,