[AMECA JALISCO] CICLOVÍA de 50 KMS 🇲🇽

• เผยแพร่เมื่อ 4 ต.ค. 2024
  • También puedes ver:
    • VIAJÉ a MAZAMITLA en B...
    Esta ciclovía, mejor conocida como rutas creativas de la Región Valles de el Estado de Jalisco, no sólo es una ruta para andar en bicicleta sino que también está pensada para que las personas la puedan recorrer ya sea caminando o a caballo. Es una opción muy buena para que puedan asistir en familia un fin de semana y pasarla bien, ya que por lo general en esos días y en algunas estaciones de lo antes eran estaciones de tren, se realizan actividades culturales gratuitas para toda la familia.
    Estos videos los grabé un Junio del año 2022, nuestro recorrido inició desde la desviación o entronque de las carreteras que van para Tequila y para Tala, recorrimos los primeros kilómetros por carretera y en el crucero de Cuisillos tomamos la ciclovía ya que en ese punto para a unos 100 mts de la carretera. De allí continuamos por la ciclovía hasta Ameca. De regreso en lugar de salirnos de nuevo en Cuisillos decidimos continuar por la ciclovía para saber donde terminaba, o mejor dicho done iniciaba. Nos pudimos dar cuenta que justo donde pasa la carretera que va para Ahualulco la ciclovía se ve interrumpida y tuvimos que cargar la bici para salir a la carretera, cruzarla y poder continuar.
    La ciclovía inicia en un Fraccionamiento qué se llama Ruiseñores y termina en Ameca. Pero poco antes de llegar al pueblo de La Vega hay otra ruta que va para Ahualulco. Espero poder recorrer esa etapa en un futuro.
    LO MALO!!
    La ciclovía en general está muy bien, yo le daría un 9 de 10.
    -PERO EN LO QUE SI HAY QUE TENER CUIDADO Y POR ESO SE ME HACE DE IMPORTANCIA MENCIONARLO. ES TENER CUIDADO CON LAS MOTOS, YA QUE PASAN MUCHOS MOTOCICLISTAS QUE VIVEN POR LOS PUEBLOS CERCANOS, Y AUNQUE SI SON RESPETUOSOS, LE DAN EL PASO A LOS CICLISTAS Y BAJAN LA VELOCIDAD. IGUAL ES MEJOR TOMAR SUS PRECAUCIONES PARA EVITAR ACCIDENTES.
    -OTRO PUNTO A CONSIDERAR ES EL AGUA. COMO PODRÁN OBSERVAR EN EL VIDEO, PRÁCTICAMENTE TODA LA RUTA ES ENTRE CAMPOS Y POR LO TANTO NO HAY DONDE ABASTECERSE CON LÍQUIDOS, LOS ÚNICOS LUGARES SON EN LOS PUEBLOS PERO HAY QUE SALIRSE UN POCO DE LA RUTA PARA DESPUÉS VOLVER, ENTONCES VALLANSE PREPARADOS PORQUE ES UNA RUTA DE APROXIMADAMENTE 50 KMS.
    ESPERO te guste el video y lo encuentres interesante. SUSCRÍBETE para ver más aventuras deja tus comentarios para saber que opinas sobre esta ciclovía.
    Gracias!!

• @Michael.viajes
    @Michael.viajes 7 หลายเดือนก่อน +3

Buenas ruta 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 todo terreno 👍🏻👍🏻👍🏻🔥🔥🔥

• @gaston4007
    @gaston4007 3 หลายเดือนก่อน +4

Excelente video....cada año salimos del bosque de la primavera a Tala ...tomamos esta vía llamada vía verde...llegamos a Ameca al otro día subimos cerro del obispo bajamos a la Estanzuela entramos a Guachinanguillo y llegamos a Cuyutlan..dia siguiente Los Pericos subimos la sierra del Comalito llegamos a Navidad y a Mascota .al día siguiente rumbo a San José del Mosco subimos el Cabro bajamos a Zapota y subimos a Barandillas último día subimos a paso de mulas bajamos al Jorullo ,ejido de San Pedro y bajamos al río Cuale y llegamos a Puerto Vallarta

@juantaviajando  3 หลายเดือนก่อน +1

Gracias..!! Esas aventuras son las que valen la pena 👌🏼 felicitaciones!! Nosotros hace unos 12 años salimos de Guadalajara hasta el crucero de Buenavista de ahí agarramos hacia Cofradía para continuar hacia Cocula y hasta Tecolotlán. Después continuamos hacia Tenamaxtlán, Ayutla y Volcanes para llegar al cerro de la campana. De ahí seguimos rumbo a Talpa y de ahí seguimos por camino de terraceria para cruzar la sierra por el desmoronado hasta salir cerca de Tomatlán. De ahí seguimos rumbo al Tuito para finalizar en Pto Vallarta. Hicimos 5 días y medio.

• @lazaroblanco804
    @lazaroblanco804 7 หลายเดือนก่อน +1

buen viaje

• @miguelangelgarcia5282
    @miguelangelgarcia5282 8 หลายเดือนก่อน +2

Muy buen video

• @guillermohernandeznunez522
    @guillermohernandeznunez522 2 หลายเดือนก่อน +1

Muy larga Ruta y bonitos paisajes acá zihua ixtapa tenemos ruta desde el aeropuerto hasta playa linda en guerrero

@juantaviajando  2 หลายเดือนก่อน

Excelente 👍🏼 a ver sii un día se me hace visitarla 🤙🏼

• @Emprende_con_infoproductos

Lindo recorrido

• @DaniMU711
    @DaniMU711 7 หลายเดือนก่อน +1

Maravilloso vlog, y hermano te felicito por esa edición, nuevo Sub

• @IvetteMG
    @IvetteMG 7 หลายเดือนก่อน +1

Bonitos paisajes ❤

• @Bickmany
    @Bickmany 8 หลายเดือนก่อน +1

Muy buen video bro exelente saludos

• @solovino3610

@MarthaGuadalupeCortes 8 หลายเดือนก่อน +2

Gracias por invitar :(

@juantaviajando  8 หลายเดือนก่อน

Para la próxima sin falta 💪🏼

👏🏻

❤️‍🔥❤️‍🔥

• @alejandroanddrade
    @alejandroanddrade 8 หลายเดือนก่อน +3

Se podrá meter una de carretera con llantas 32? parece completamente de concreto salvo unos tramos de rieles

@juantaviajando  8 หลายเดือนก่อน +2

Dale sin bronca. Yo creo que el 95% de la ruta está pavimentada. Lo demás son algunos puentes con polines de madera y rieles. Y también unos cuantos pedazos de concreto levantados por las raíces de los árboles, pero nada que temer. Suerte!!