Gracias Perú, por amar nuestras cumbias y vallenatos Colombianas¡! Hace 2 años conocí su país, de gente noble, sencilla, respetuosa y hospitalaria. Volveré pronto a comer unos buenos ceviches, recorrer puno,arequipa y su selva amazonica. Perú te llevo en mi Corazón. Saludos desde Cali :)
Un millón de gracias Alejandra por sus nobles y sentidas frases. Espero dejar muy en alto el nombre de nuestra Colombia Tierra Querida, seguiré luchando con humildad y firmeza Saludos sinceros.
Don Carlos qué bonito tu trabajo en el Perú....que Dios te bendiga y Gracias por llevar el nombre de Colombia siempre tienes sangre de artista...Salu2 desde ZIPAQUIRÁ Colombia....Buena Parcero
@@davidz1788 gracias, muchas gracias por tan bellas frases inmerecidas a mi humilde trabajo musical. Lo que más me llena de orgullo es poder representar a mi Colombia 🇪🇨 con mucha alegría y tanto amor.
Mil gracias Ana Mercedes por su sensibilidad. Espero continuar avanzando con humildad pero con firmeza, haciendo de cada presentación una fiesta. Saludos sinceros.
Sr. Carlos me encantó su presentación y me trajo recuerdos de mi niñez cuando mi papá nos hacía escuchar la gota fría y muchas cumbias colombianas 😄 muchos éxitos 🙌
La están haciendo larga con los robos, tienen más de 5 robos cada uno y afecta la experiencia porque no se ven los ensayos ni entrevistas para darle más tiempo a las futuras batallas Malísima edición
@@jeffreyandia5179 Están gestionando para q cada uno tenga 4 robos así cada uno tendría 16 cantantes y les quede 8 finalistas. Se pensaba inicialmente no hacer knock out, pero El éxito total del prpgrama ha hecho q esto sea así. Actualmente es La voz senior más sintonizado de los q hay actualmente.
Disculpen pero es la.orimera vez que escucho la polca que cantó la sra. Luz, me vacilé con tan buena canción y ella lo cantó estupendo. Y ahora, el ritmo colombiano del sr. Carlos es una maravilla, me encanta la cumbia colombiana, me la gozo.
Muchísimas gracias a Usted por sus nobles e inmerecidas frases. Espero continuar, mejorando en cada programa y así ganarme humildemente un buen lugar en esta reñida competencia. Saludos sinceros
Ambos me encantaron !! Carlos Alonso con su versión de la Gota Fría con una voz limpia , clara y muy nítida y la señora con una voz típica de la guardia vieja ...muy buenos !!! Pero me quedo con Carlos Alonso creo que su voz y experiencia en escenarios lo convierten en súper versátil para el folklore latinoamericano❤pero creo que a Carlos le falta soltarse más , bailar y contagiar esa alegría del vallenato o cumbia colombiana.!!
Muchísimas gracias Fanny por sus sensibles comentarios y gentiles sugerencias. Claro que bailaré más para contagiar a este público tan exigente y noble. Saludos sinceros.
Los hermanos Pimpinela,siempre tan calidos,sencillos y humildes! en sus devoluciones.Los dos cantaron muy bien! Dos estilos diferentes,El señor Carlos es un artista,tiene dominio en el escenario con su baile y voz.La señora Linda tiene un voz preciosa,me alegro que Tony Succar la eligiera,para continuar en la competencia.
@@carlosalonso3747 Efectivamente, los hermanos Pimpinela son verdaderos artistas: talentosos y humildes. 00: 45 Lindo gesto tuvo Joaquín al pedirle al abuelito Carlos Alonso que salude a la abuelita Linda Romero, cuando vio que el abuelito hablaba y hablaba sin saludar a su compañera. Fue incómodo ver que alguien tan mayor entre a un lugar sin saludar a su compañera, el saludo es básico, pero felizmente Joaquín hizo que se respete a su alumna Linda. Es la primera vez que escucho una polka, y gracias a la gran voz de Linda por eso! Fue una linda batalla, aplausos para La Voz Senior. Vamos por más!
@@carlosalonso3747 Es un placer escucharlo! Se nota que lo siente,desde lo mas profundo de su ser! Es mi favorito en esta competencia! Saludos desde Argentina!
Felicitaciones a todos los participantes de la voz Senior..Voces maravillosas llenas de experiencias que emocionan profundamente lo más interno de los sentimientos!!. GRACIAS POR DAR ALEGRIA Y RECORDAR TEMAS TAN HERMOSOS...
Orgullo peruano , Dona Linda Romero, que manera de contagiar alegria con la interpretacion de las Polkas para bailarlas con punta y taco. Su voz recuerda a las 5 de la Cancion Criolla, Linda usted es la sexta !!!
nuestra polka Peruana nos hace bailar aún, no debemos de perder estos hermosos ritmos, a pesar que los dos estuvieron grandes yo me quedo con mi Pola Peruana!!!
Gracias mil por sus amables comentarios. Efectivamente, Linda llevo a cabo una impecable presentación. Me da muchísimo gusto que se haya quedado con el equipo del dos veces ganador del Gramy. Saludos sinceros.
Muy buena batalla. Cada uno con su estilo, aunque el señor se ve más afiatado en el canto y escenario, se le ve más profesional. La señora me sorprendió y saco una polka de la guardia vieja, muy bien interpretada, derrochó mucha carisma. Que bueno y los dos pasaron a la siguiente fase.
Un millón de gracias Sergio y María Jesús por sus amables comentarios. Espero avanzar y mejorar en cada entrega que me exija el escenario y Ustedes como público respetable. Saludos sinceros.
Mil gracias Víctor por tan gentil comentario. Espero seguir creciendo en la competencia y dejar satisfechos a mis queridos seguidores. Saludos sinceros.
Gracias Flavio por su sensible emoción con ambos. Creo que hemos hecho un buen trabajo, sobretodo muy parejos, cada uno en nuestro estilo. Saludos sinceros
Me encantó esa polka, hace años no escuchaba. Voy a buscar mas repertorio del genero. Gracias por cantarlo sra Linda 😌 El sr Carlos tambien me encantó y me puso a bailar 👏👏
Si Pimpinela so'n excelentes entrenadores. Dan todo de si profesionalmente. Los participantes estuvieron maravillosamente bien. Por favor suban los ensayos completos.
Bien por el dúo Pimpinela, los mejores por su sencillez aún siendo tán conocidos mundialmente. Caen bien por su humildad. También Tony Succar. Felicitaciones a los dos jurados.
Agradezco mucho su gentil comentario. Espero no defraudar a gente sensible como Usted y continuar avanzando con humildad pero con firmeza. Saludos sinceros
Danielita, con el debido respeto y la admiración que incitas, esa polkita es bien criolla, peruana ciento por ciento y entre las interjecciones que le corresponden están por ejemplo: ¡Guarda Ahí!, que es el equivalente criollo peruanísimo del ¡Aguas! de Chespirito y el Chicharito..
Ambos son geniales, pero si tuviera que elegir elegiría a Carlos porque me encanto el vallenato. Pero me gustaría que alguien robara a Linda porque ella también lo hizo muy bien y la canción es muy alegre. ¿Alguien sabe de dónde es esa canción?
Un millón de gracias Charo Nico por sus amables comentarios. Linda pudo elegir a Tony Succar, ta está en su equipo. La canción en cuestión se llama " Barrabás " y pertenece al género Polca peruana. Saludos sinceros.
Gracias, muchas gracias Hisami por su amable apoyo y optimismo. Continuaré humildemente hasta donde los entrenadores lo permitan, ah! Pero eso sí, sin bajar la guardia y luchando para brindarle a nuestro público lo mejor que tenemos para exponer. Saludos sinceros.
Antes de empezar en pleno ensayo como que un poco creído el Sr Colombiano Carlos más humildad caballero sobre todo con una Dama analizar al principio de este video . Linda ya sin escucharte eres la ganadora . Felicidades 🥳 👍👍👍👍👍🇵🇪❤️
LINDA, que cancioncita esa letra de la polca bien divertida que porque me miras si no te gusto,... mira no más que haz de encontrar aquí en mis ojos a SATANÁS.... esa tu cara de BARRABAS.. MUY DIVERTIDA. Tony como siempre ti te llevas años mejores
Estimados Juan y Chirstian, supongo que ambos son músicos; como sabrán, mi cuerda vocal es de barítono pero tú e que bajar 3 semi tonos el vallenato, porque venía de una leve disfonía y no quise arriesgar. Me da mucho gusto que perdonas sensibles y conocedoras de este maravilloso arte que es la música, opinen objetivamente en pro de un resultado óptimo en la ejecución vocal de este magnífico vallenato del gran maestro Emiliano Zuleta Baquero. Saludos sinceros
La señora Linda Romero en voz y cadencia se lo lleva de encuentro a Carlos Alonso. Ella debió ganar, pero tanto show del colombiano engaña, la realidad es que Carlos Alonso es 10% voz, 40% show y exageración y 50% contactos. Bien por Tony, hubiese sido muy injusto que Linda Romero deje la competencia.
Miguel, no entiendo porque dices eso. El Sr. Carlos lo hizo muy bien, cantó estupendo. No se le puede quitar el mérito. La Sra. Linda también tiene una voz bonita, delgada como Esther Granados y Carmencita Lara. Los dos cantaron bien y que bueno que todavía sigan en la voz Senior porque hay otros que cantaron bonito pero no pasaron. Gracias.
Por qué no lees ??? otra vez los que opinan sin leer. Carlos dijo que estaba afónico y bajo 3 semitonos ... antes de escribir, lean, !!! asi les pasa a estos opinologos en todo tipo de comentarios .... escriben sin leer ...hasta cuándo ??
Saliendo del tema en escena, los gestos dicen mucho mas que mil palabras. ENSAYO: SOLO PUÑITO GANADOR: ABRAZO Y PALABRAS. Sentí botadora por parte del señor de sombrero.
Este tío colocho Carlos Alonso gana porque es recontra figuretti, debe moderarse porque cae pesado, su voz es normal pero él alucina que sabe más que los entrenadores y en el minuto 0:50 le dice a la señora Linda Romero "Puñito nomás" y después cuando ya ganó la batalla en el minuto 11:39 abraza a la señora y le dice "qué linda eres". Esos detalles dicen mucho, la hipocresía es siempre hipocresía no importa la edad que tenga.
Me gusta su programa. A mi parecer les deberian ofrecer una silla al participante q esta parado, son personas de edad y se cansan de estar parados, asì sea por unos minutos.
Muchas gracias Grely CN por sus comentarios y preocupación. Lo que sucede es que si nos sentamos, la adrenalina baja de tal manera que la presentación saldría opaca. Saludos sinceros
Gracias Perú, por amar nuestras cumbias y vallenatos Colombianas¡! Hace 2 años conocí su país, de gente noble, sencilla, respetuosa y hospitalaria. Volveré pronto a comer unos buenos ceviches, recorrer puno,arequipa y su selva amazonica. Perú te llevo en mi Corazón. Saludos desde Cali :)
Cali es Cali señores! Lo demás es loma!
Que orgullo siento como Colombiana tener una representación de tal calidad!!! Felicidades Carlos... que viva Colombia y Perú!!!
Un millón de gracias Alejandra por sus nobles y sentidas frases.
Espero dejar muy en alto el nombre de nuestra Colombia Tierra Querida, seguiré luchando con humildad y firmeza
Saludos sinceros.
Don Carlos qué bonito tu trabajo en el Perú....que Dios te bendiga y Gracias por llevar el nombre de Colombia siempre tienes sangre de artista...Salu2 desde ZIPAQUIRÁ Colombia....Buena Parcero
@@davidz1788 gracias, muchas gracias por tan bellas frases inmerecidas a mi humilde trabajo musical.
Lo que más me llena de orgullo es poder representar a mi Colombia 🇪🇨 con mucha alegría y tanto amor.
Wow, qué tal dominio escénico del maestro colombiano. Posible finalista eh, qué sabor!
Como Colombiana uno de nuestros himnos, gracias Perú, y Pimpinela por salvarlo para la próxima ronda.
Mil gracias Ana Mercedes por su sensibilidad.
Espero continuar avanzando con humildad pero con firmeza, haciendo de cada presentación una fiesta.
Saludos sinceros.
Colombia presente con su folclor gracias Perú por permitir nuestra expresión gracias a pimpinela
Sr. Carlos me encantó su presentación y me trajo recuerdos de mi niñez cuando mi papá nos hacía escuchar la gota fría y muchas cumbias colombianas 😄 muchos éxitos 🙌
Excelente participación del señor de Colombia!!!! Brillante 😀
La polkita estuvo Super bien, mis aplausos para ambos, pero la peruanita lo hizo muy bien para mi
Grandes entrenadores pimpinela, los mejores.
Deberían subir los ensayos completos y todo el programa, gracias.
La están haciendo larga con los robos, tienen más de 5 robos cada uno y afecta la experiencia porque no se ven los ensayos ni entrevistas para darle más tiempo a las futuras batallas
Malísima edición
@@jeffreyandia5179 Están gestionando para q cada uno tenga 4 robos así cada uno tendría 16 cantantes y les quede 8 finalistas. Se pensaba inicialmente no hacer knock out, pero El éxito total del prpgrama ha hecho q esto sea así. Actualmente es La voz senior más sintonizado de los q hay actualmente.
Disculpen pero es la.orimera vez que escucho la polca que cantó la sra. Luz, me vacilé con tan buena canción y ella lo cantó estupendo. Y ahora, el ritmo colombiano del sr. Carlos es una maravilla, me encanta la cumbia colombiana, me la gozo.
El colombiano es un máster 🔥. Definitivamente uno de mis finalistas 🔥😎👍
Gracias señor Carlos por ser embajador, llevar y mostrar nuestra bella música colombiana 🇨🇴🇨🇴👏👏👏
Muchísimas gracias a Usted por sus nobles e inmerecidas frases.
Espero continuar, mejorando en cada programa y así ganarme humildemente un buen lugar en esta reñida competencia.
Saludos sinceros
Los mejores entrenadores! 🙌
Ambos me encantaron !! Carlos Alonso con su versión de la Gota Fría con una voz limpia , clara y muy nítida y la señora con una voz típica de la guardia vieja ...muy buenos !!! Pero me quedo con Carlos Alonso creo que su voz y experiencia en escenarios lo convierten en súper versátil para el folklore latinoamericano❤pero creo que a Carlos le falta soltarse más , bailar y contagiar esa alegría del vallenato o cumbia colombiana.!!
Canta súper bien, los dos los hicieron pero el fue más completo, espectacular!!!👍🏻
Los Pimpinela tienen covid 19 😱 m.th-cam.com/video/fh7nMmhkjpE/w-d-xo.html
Muchísimas gracias Fanny por sus sensibles comentarios y gentiles sugerencias.
Claro que bailaré más para contagiar a este público tan exigente y noble.
Saludos sinceros.
Muchísimas gracias también Lourdes, muy amable de su parte.
Saludos sinceros.
Los hermanos Pimpinela,siempre tan calidos,sencillos y humildes! en sus devoluciones.Los dos cantaron muy bien! Dos estilos diferentes,El señor Carlos es un artista,tiene dominio en el escenario con su baile y voz.La señora Linda tiene un voz preciosa,me alegro que Tony Succar la eligiera,para continuar en la competencia.
Mil gracias Rosana por sus amables comentarios.
Saludos sinceros.
@@carlosalonso3747 Efectivamente, los hermanos Pimpinela son verdaderos artistas: talentosos y humildes. 00: 45 Lindo gesto tuvo Joaquín al pedirle al abuelito Carlos Alonso que salude a la abuelita Linda Romero, cuando vio que el abuelito hablaba y hablaba sin saludar a su compañera. Fue incómodo ver que alguien tan mayor entre a un lugar sin saludar a su compañera, el saludo es básico, pero felizmente Joaquín hizo que se respete a su alumna Linda. Es la primera vez que escucho una polka, y gracias a la gran voz de Linda por eso! Fue una linda batalla, aplausos para La Voz Senior. Vamos por más!
@@carlosalonso3747 Es un placer escucharlo! Se nota que lo siente,desde lo mas profundo de su ser! Es mi favorito en esta competencia! Saludos desde Argentina!
Saludos de un colombiano Dona Linda que elegancia y belleza de interpretación mis mejores deseos y la gota fría excelente elección
Muchas gracias Miguel por su buen gusto por ambos géneros musicales y gentil comentario para ambos.
Saludos sinceros.
Señora cantó hermoso, yo no mucho escuchaba esas canciones y son hermosas , lo hizo maravilllso
Felicitaciones a todos los participantes de la voz Senior..Voces maravillosas llenas de experiencias que emocionan profundamente lo más interno de los sentimientos!!.
GRACIAS POR DAR ALEGRIA Y RECORDAR TEMAS TAN HERMOSOS...
Orgullo peruano , Dona Linda Romero, que manera de contagiar alegria con la interpretacion de las Polkas para bailarlas con punta y taco. Su voz recuerda a las 5 de la Cancion Criolla, Linda usted es la sexta !!!
Mas polkas senores y senoras, esa musica que los jovenes deben cantar de alegria, salero. Grande Colombia!
Felicitaciones Carlos, transmitiste ritmo caribeno
Muchísimas gracias Henry. Saludos sinceros
Encantadora!!!❤
Grandes presentaciones, cada quien con himnos de su país.
Adoro ha Tony Succa,que maravilloso y su alegria y sinceridad,enamoran a cualquiera ❤❤❤❤
Linda batalla los Pimpinelas grandes couch bien humilde felicitaciones para mí todos son ganadores bendiciones a todos.
Muy lindos los dos, me encantaron. Carlos Alonso todo un señor, muy elegante 👍
nuestra polka Peruana nos hace bailar aún, no debemos de perder estos hermosos ritmos, a pesar que los dos estuvieron grandes yo me quedo con mi Pola Peruana!!!
Gracias mil por sus amables comentarios. Efectivamente, Linda llevo a cabo una impecable presentación.
Me da muchísimo gusto que se haya quedado con el equipo del dos veces ganador del Gramy.
Saludos sinceros.
Muy buena batalla. Cada uno con su estilo, aunque el señor se ve más afiatado en el canto y escenario, se le ve más profesional. La señora me sorprendió y saco una polka de la guardia vieja, muy bien interpretada, derrochó mucha carisma. Que bueno y los dos pasaron a la siguiente fase.
El señor Carlos Alonso es un showman, una de la cartas fuertes del Duo Pimpinela y quizas un finalista👌👌👌👌👌👌
Opino lo mismo tiene un imán que te atrapa ... uno de sus caballos ganadores junto con Óscar Valdivia
Nooou ay mucho mejores ...
Un millón de gracias Sergio y María Jesús por sus amables comentarios.
Espero avanzar y mejorar en cada entrega que me exija el escenario y Ustedes como público respetable.
Saludos sinceros.
@@carlosalonso3747 👏👏👏 siga adelante señor Carlos con su música alegre mi familia y yo lo apoyamos ✅
Me encanto Carlos alonso canta muy bien y se disfruta la canción la vive.
Mil gracias Víctor por tan gentil comentario. Espero seguir creciendo en la competencia y dejar satisfechos a mis queridos seguidores.
Saludos sinceros.
Tan linda Daniela, se nota que sabe como se baila la cumbia😍🇨🇴
A qué equipazo se va Linda, me encantó 1000% esa polka!!!
hermosa batalla que emocion escuchar tan bellas voces y sobre todo cantadas a su forma y estilo
Gracias Flavio por su sensible emoción con ambos.
Creo que hemos hecho un buen trabajo, sobretodo muy parejos, cada uno en nuestro estilo.
Saludos sinceros
Wow, espectacular!!!
Señora Linda usted lo hizo muy bien,para mí usted es la ganadora de está batalla...fuerza señora Linda.
Carlos buena presentación. Sin duda un buen cantante que dará la talla en el grupo pimpinela.
Amiga querida, eres muy amable con tus nobles palabras.
Fuerte abrazo saludable.
Esa cancion ya es patrimonio de la humanidad
Adorable, talentosa y carismática Linda!!! hace honor a su nombre.
Me encantó esa polka, hace años no escuchaba. Voy a buscar mas repertorio del genero. Gracias por cantarlo sra Linda 😌
El sr Carlos tambien me encantó y me puso a bailar 👏👏
Lindo lindo #lavoxsenior viva Perú
Mi favorito es Don Mito😢😢me parte el corazon;!!,pero todos son maravillosos, Congratulations ❤❤❤
Lo hiciste muy bien tía Mely 👏🏻 lo bueno que Tony te hará crecer mucho más vamos 👍🏻
¡Qué rica polka! 💃💃💃🤩🤩
Linda romero soy tu fan desde usa. Muy buena la canción a barrabas
Mucho talento!
😍Sra. Linda Felicitaciones!!
El señor Carlos Alonso canta súper bien, además que le pone un ritmo y emoción a las canciones. Qué ganas de bailar caray!!!!!! 💃💃💃💃
Orgullosamente colombiano 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
Gracias Sofía Jorge, muchas gracias por sus gentiles comentarios.
Espero continuar brindando emoción y ritmo con humildad y firmeza.
Saludos sinceros.
Gracias igualmente a Ángela por su enorme entusiasmada y nobles palabras. Las llevo siempre en lo más alto, con gran felicidad.
Saludos sinceros
Sra. Linda felicitaciones!!! Me hizo disfrutar de una polka. Gracias🥰
Que lindos, des hoy buscaré polcas para añadir a mi repertorio.
Muy bien ambos, a la Polkita le faltó coro, y a pesar de eso, lo hizo genial!!!
Gracias a Usted por su comentario.
Efectivamente, Linda lo hizo genial.
Saludos sinceros
SEÑORA LINDA HERMOSA VOZ ....FELICIDADES
Si Pimpinela so'n excelentes entrenadores. Dan todo de si profesionalmente. Los participantes estuvieron maravillosamente bien.
Por favor suban los ensayos completos.
Bien por el dúo Pimpinela, los mejores por su sencillez aún siendo tán conocidos mundialmente. Caen bien por su humildad.
También Tony Succar. Felicitaciones a los dos jurados.
Amo al colombiano....
In cordial saludo desde USA
Que bonita batalla... Ambos buenos... Pero el sr Carlos me gustó más ...bien ganado!!
Mil gracias Carmen por sus amables comentarios en nombre de ambos.
Saludos sinceros
Feliz tarde, el Señor Carlos Alonso , el ganador...
Agradezco mucho su gentil comentario. Espero no defraudar a gente sensible como Usted y continuar avanzando con humildad pero con firmeza.
Saludos sinceros
Hermosos….
Muchísimas gracias Rocío por su emotivo comentario para ambos.
Saludos sinceros.
A mi mamá le encanta La Gota Fría 😊
💃💃Esooo! Sr. Carlos! tiene ritmo, sabor, expresión! 💃💃Felicitaciones!!
Muchas gracias Adelina, espero continuar exponiendo lo mejor de mi humilde trabajo musical con mejor ritmo, sabor y expresión.
Saludos sinceros
Felicitaciones me quedo con Linda Romero.
Bendiciones a Los Pinpinelas gran cantantes y ahora Buenos profe con los participantes
Que linda son nuestras polkas
👍👏👌🇨🇴🇨🇴
Danielita, con el debido respeto y la admiración que incitas, esa polkita es bien criolla, peruana ciento por ciento y entre las interjecciones que le corresponden están por ejemplo: ¡Guarda Ahí!, que es el equivalente criollo peruanísimo del ¡Aguas! de Chespirito y el Chicharito..
Ambos son geniales, pero si tuviera que elegir elegiría a Carlos porque me encanto el vallenato. Pero me gustaría que alguien robara a Linda porque ella también lo hizo muy bien y la canción es muy alegre. ¿Alguien sabe de dónde es esa canción?
Un millón de gracias Charo Nico por sus amables comentarios.
Linda pudo elegir a Tony Succar, ta está en su equipo.
La canción en cuestión se llama " Barrabás " y pertenece al género Polca peruana.
Saludos sinceros.
@@carlosalonso3747 de nada y suerte
Primero
VOY POR LA SEÑORA : LINDA ROMERO .BUENAZA POLCA Y BUENA VERSION INTERPRETACION
El señor Carlos Alonso firme candidato para campeón!!!
Gracias, muchas gracias Hisami por su amable apoyo y optimismo.
Continuaré humildemente hasta donde los entrenadores lo permitan, ah! Pero eso sí, sin bajar la guardia y luchando para brindarle a nuestro público lo mejor que tenemos para exponer.
Saludos sinceros.
Suban todos los castings! Falta el casting del señor que cantó una canción argentina
Ya lo subieron hace semanas
Antes de empezar en pleno ensayo como que un poco creído el Sr Colombiano Carlos más humildad caballero sobre todo con una Dama analizar al principio de este video . Linda ya sin escucharte eres la ganadora . Felicidades 🥳 👍👍👍👍👍🇵🇪❤️
LINDA, que cancioncita esa letra de la polca bien divertida que porque me miras si no te gusto,... mira no más que haz de encontrar aquí en mis ojos a SATANÁS.... esa tu cara de BARRABAS.. MUY DIVERTIDA. Tony como siempre ti te llevas años mejores
Eva😉
El Sr. Carlos muy bien buenísimo
Muchas gracias Ivelixe por su amable comentario.
Saludos sinceros.
La gota fria fue cantada en un tono abajo, asi no se disfruta mucho y eso que el señor pudo cantarla en una nota arriba
Lo mismo pensé! Tienes toda la razón
Estimados Juan y Chirstian, supongo que ambos son músicos; como sabrán, mi cuerda vocal es de barítono pero tú e que bajar 3 semi tonos el vallenato, porque venía de una leve disfonía y no quise arriesgar.
Me da mucho gusto que perdonas sensibles y conocedoras de este maravilloso arte que es la música, opinen objetivamente en pro de un resultado óptimo en la ejecución vocal de este magnífico vallenato del gran maestro Emiliano Zuleta Baquero.
Saludos sinceros
Me gustóucjp la sra ..bonita voz u canta al estilo de antaño...me recuerda a Esther Granados...para mí mejor .
La señora Linda Romero en voz y cadencia se lo lleva de encuentro a Carlos Alonso. Ella debió ganar, pero tanto show del colombiano engaña, la realidad es que Carlos Alonso es 10% voz, 40% show y exageración y 50% contactos. Bien por Tony, hubiese sido muy injusto que Linda Romero deje la competencia.
Jajaja......gracias por hacerme reir con tus % 😂😂😂
Miguel, no entiendo porque dices eso. El Sr. Carlos lo hizo muy bien, cantó estupendo. No se le puede quitar el mérito. La Sra. Linda también tiene una voz bonita, delgada como Esther Granados y Carmencita Lara. Los dos cantaron bien y que bueno que todavía sigan en la voz Senior porque hay otros que cantaron bonito pero no pasaron. Gracias.
Por qué no lees ??? otra vez los que opinan sin leer. Carlos dijo que estaba afónico y bajo 3 semitonos ... antes de escribir, lean, !!! asi les pasa a estos opinologos en todo tipo de comentarios .... escriben sin leer ...hasta cuándo ??
Buenos cantante , gran programa, no lo pasan directo que pena.
Si lo pasan en directo en youtube
Saliendo del tema en escena, los gestos dicen mucho mas que mil palabras.
ENSAYO: SOLO PUÑITO
GANADOR: ABRAZO Y PALABRAS.
Sentí botadora por parte del señor de sombrero.
Este tipo de sombrero es típico de Colombia..
Se fue con Tony 😃
Este tío colocho Carlos Alonso gana porque es recontra figuretti, debe moderarse porque cae pesado, su voz es normal pero él alucina que sabe más que los entrenadores y en el minuto 0:50 le dice a la señora Linda Romero "Puñito nomás" y después cuando ya ganó la batalla en el minuto 11:39 abraza a la señora y le dice "qué linda eres". Esos detalles dicen mucho, la hipocresía es siempre hipocresía no importa la edad que tenga.
Siii y la señora linda quería abrazarlo o algo así se notó me cae mal!! Y lo noté cuando lo estaban corrigiendo y el todo soberbio
Si , es un tipo alucinado , cree q es el mejor , pero no va ganar , por las puras .
Ha mejorado la swñora linda en su audicion no me gusto como ahora
Me gusta su programa. A mi parecer les deberian ofrecer una silla al participante q esta parado, son personas de edad y se cansan de estar parados, asì sea por unos minutos.
Muchas gracias Grely CN por sus comentarios y preocupación.
Lo que sucede es que si nos sentamos, la adrenalina baja de tal manera que la presentación saldría opaca.
Saludos sinceros
La mayoria se ven jovenes
@@carlosalonso3747 Carlos Alonso, solo sugerìa. Gracias por tu respuesta.
El colombiano está ok, pero tampoco no es taaanto
QUIERO VER EL VIDEO Y ME ENFERMA CON ABRELE LA PUERTA A BEAT , COMERCIAL DE M
ESTE SEÑOR : COLOMBIANO . PUEDE LLEGAR . TERCERO O CUARTO EN LAS FINALES. HAY MEJORES QUE EL
los dos fueron bien, pero hay mejores.
Qué gane uno de los más viejecitos, no tienen mucho tiempo para cumplir sus sueños 😞
Ese tio no tiene voz ni gracias para cantar...la banda le hizo el show con el ritmo...
EL COLOMBIANO ES MUY CREÍDO...
Por que?
Así somos los Colombianos no creídos es nuestra forma de ser y hb.......Es un artista muy seguro de Sí
Que mal el sonido de la orquesta!! No tenía micrófono el piano? Siempre pasa cuando tocan música criolla.
No pasa nada ese sr Carlos Alonso no canta nada
Si lo cantó una nota abajo
No me gusto la batalla muy dispareja el era mas profecional q ella y bello q la r robo tony
Esta de moda El Sombrero de Castillo...sera comunista este sr,????
No asi lo usan en colombia es algo tradicional tambien se lo he visto a carlos vives.
Es el tipico sombrero vueltiao insignia de nuestra cultura colombiana
Yo lo tomo con humor.
Los mejores entrenadores 💘✨