Aiwa nsx-T99

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 26 ต.ค. 2024

ความคิดเห็น • 15

  • @iriankohl7759
    @iriankohl7759 ปีที่แล้ว +1

    pero este lo acabaron de fabricar parece quien sea quien sea el dueño , felicitaciones porque esta como recien salido de la caja , hermoso , yo recibi el mio hace un mes claramente ha tenido dias mejores pero es una belleza , espero hacerle un mantenimiento a full y que eso le de otros 20 años mas de vida ya ni por escandalo se ve algo tan bueno como esto en un estante ni de cerca

    • @fededesantarosa
      @fededesantarosa  ปีที่แล้ว +1

      Muchas gracias por tu comentario, realmente casi no se consiguen en buen estado y son unos equipos extraordinarios.

    • @iriankohl7759
      @iriankohl7759 ปีที่แล้ว +1

      impecable la verdad que envidia y si que lo son

  • @joserios8675-j6f
    @joserios8675-j6f 2 ปีที่แล้ว +1

    que makina 💪

    • @fededesantarosa
      @fededesantarosa  2 ปีที่แล้ว +1

      Gracias ! la verdad hermoso equipo, de los mejores que he tenido, saludos!

  • @maximomayo2068
    @maximomayo2068 7 หลายเดือนก่อน

    Pensar que hace poquito me encontré 2 parlantes del t99 tirados, suerte tengo

  • @shadowblack2212
    @shadowblack2212 ปีที่แล้ว +1

    Hola, yo tengo el mismo equipo y la verdad tengo más de 25 años con el y aún suena como si fuera nuevo, pero la verdad ya no funciona mucho el panel del control. ¿Sabes dónde puedo mandarlo a reparar?

    • @fededesantarosa
      @fededesantarosa  ปีที่แล้ว

      Hola depende mucho de donde vivas, si hay algún técnico bueno en audio, hoy en día ya casi no se dedican al audio... pero te sugiero averiguar quien se especializa en tu zona. De donde sos?

    • @shadowblack2212
      @shadowblack2212 ปีที่แล้ว

      Soy de la ciudad de México amigo, y es muy raro encontrar a alguien que se dedique a reparar este tipo de aparatos que ya tienen sus años encima jejeje. Saludos.

  • @HebertBracamonte
    @HebertBracamonte ปีที่แล้ว +1

    Hola amigos me gustaria encontrar un equipo de este modelo x favor tube uno y se quemo x accidente me encantaria encontrar otro igual algun datito amigos pago lo que me pidan

    • @fededesantarosa
      @fededesantarosa  ปีที่แล้ว +2

      Como estas? de donde sos? Acá en Argentina se consiguen, pero no muy baratos...

    • @HebertBracamonte
      @HebertBracamonte ปีที่แล้ว +1

      @@fededesantarosa hola bien y tu amigo me encuentro en chile más o menos cuanto saldría uno haya acá no se consiguen

    • @fededesantarosa
      @fededesantarosa  ปีที่แล้ว +2

      @@HebertBracamonte ahh ok ok, acá el precio varía por el desastre de nuestra economía... pero uno en buen estado hoy en día puede valer 250 a 350 dólares o 120 mil a 200 mil pesos argentinos.

    • @HebertBracamonte
      @HebertBracamonte ปีที่แล้ว +1

      @@fededesantarosa me parece bien no me parece caro gastar en lo que quiero solo me gustaría saber si lo puedo tener acá en chile amigo cómo sería el procedimiento para traerlo hasta acá

    • @fededesantarosa
      @fededesantarosa  ปีที่แล้ว +2

      @@HebertBracamonte La verdad que desconozco el proceso de aduanas... no se si será tan fácil mediante transporte, capaz si vos cruzas a buscarlo sea mas fácil, realmente no sabría decirte como hacer eso, acá nosotros somos presos en ese sentido, no nos dejan traer nada de ningún lado, y si lo vamos a buscar tenemos que pagar impuestos en las aduanas de entrada. Ojalá puedas conseguir uno, es un muy buen equipo.