🚐Querés estar al tanto de todo lo que pasa en nuestro viaje y recibir CONTENIDO EXCLUSIVO? 🌎 ❣️ Suscribite al NEWSLETTER PREMIUM y recibí GRATIS la REVISTA CAMINANDO del MES! Más info acá 👉🏼 bit.ly/3jES9YU 🙌🏻
Un saludo desde Oviedo España y estuve en el 2017 haciendo los mismos glaciares qe ustedes muy bonitos ami me costó 2 días el primero los qe hicieron navegando y el último día el Perito Moreno buen viaje chicos
Hola chicos somo azucena y Gustavo de Tortuguitas Buenos aires. Muy buen video. Que lindo es el glaciar. Sigan haci! Y esperamos el proximo video! No conocemos el glaciar. Pero tenemos muchas ganas de conocer.
Que lindos recuerdos me hacen llegar chicos. Visitamos con mi familia los glaciares en año 2017, tambien hicimos la excursion por el lago, es una experiencia inolvidable!!!! Recuerdo que uno de los miradores que está antes de llegar al Perito Moreno se llama mirador de los suspiros. Díganme si acerté.. Bueno gracias por regalarnos tan bonitos videos. Un saludo enorme desde Entre Rios...
Hola chicos que maravillas tenemos en Argentina lo recorrimos en 2019 es verdad no te dan ganas de irte de ahí observando por horas lo increíble de su belleza que sigan teniendo buen viaje y conociendo paisajes bellos como estos hasta próximo video cuidense mucho🙋♀️😘
Realmente, bellísimo cada lugar que visitan y comparten con nosotros. Y éste lugar,uno más de esos lugares imponentes,de nuestro País ❤️. Sigan disfrutando, recorriendo. Que desde acá, los acompañamos. Besotes.
Hola chicos se me hizo tarde porque estamos en temporada y por suerte estamos full esa excursión no la hice me pareció espectacular la próxima vez la haré sigan disfrutando les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Es muy bueno el trabajo que hacen de la mayoría de los viajeros que sigo ya empezaron sus anécdotas ya muy arriba o en centro américa o en México , buen trabajo.
WOW, que afortunados en ver el GPM con sol y sin viento. Es una muy buena suerte y las vistas asi son incomparables. Que sigan disfrutando. Saludos desde Asuncion-PY
Hola cómo están? Mirando el video del bello Perito Moreno recordando cuando estuve por ahí , es hermoso todo ,sí!! Saludos desde Montevideo Uruguay 🇺🇾❤❤
Que tal chicos quería comentarles que con unos amigos hicimos este hermoso parque Perito Moreno , y en el mismo viaje pasamos a CHILE y fuimos a Puerto Natales y de alli visitamos el parque en Chile de Torres del Paine y la verdad no tiene desperdicio si pueden recorranló es muy muy bonito . Como todo los paisajes del sur nuestro o chileno , no tienen desperdicio....!!!!!!! Soy Luis Salgado de Argentina de Villa Urquiza .......!!!!!
Buenas chicos, fui 2 veces, es hermoso, pero ya me dieron la excusa para volver, no hice la navegación y no sabía del cerro cristal. Así que esperando el próximo video
Chicos excelente video y quería ver el siguiente video despues dé este pero no lo encontré me gusto lo q comentaron q iban a visitar si pueden me mandan el link, excelente tambien material del canal y extenso , los voy a ir viendo y ya m3 suscribí, éxitos y los vamos viendo en familia,abrazo grande
Hermoso todo!! Consulta,el precio de $9000 y pico es por persona o por los dos? Sea como sea,siento que vale completamente la pena,se ve precioso todo.
No, es en pesos argentinos! Mas o menos 50 usd sería. En Argentina el tema USD es medio complicado, por eso no nos metemos a poner cotizaciones en otras monedas.
🚐Querés estar al tanto de todo lo que pasa en nuestro viaje y recibir CONTENIDO EXCLUSIVO? 🌎
❣️ Suscribite al NEWSLETTER PREMIUM y recibí GRATIS la REVISTA CAMINANDO del MES!
Más info acá 👉🏼 bit.ly/3jES9YU 🙌🏻
Es magnifico. Gracias por las imagines.
Gracias por vernos! 😊
T R E M E N D O el paisaje !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Excelente Video !!!
Muchas gracias 👏🏼👏🏼
Espectacular 👏👏
Es único ♥️
Impresionante video! Los felicito
Muchas gracias 😍
Fui dos veces. Y me dieron ganas de volver!.
Es tan hermoso que uno siempre quiere volver a verlo ♥️
Me gusto mucho, excelente la calidad del video. Solo pude ir hace unos años al glaciar perito moreno.
Hola Nico, muchas gracias! Tenes que volver entonces 👏🏼👏🏼
Un saludo desde Oviedo España y estuve en el 2017 haciendo los mismos glaciares qe ustedes muy bonitos ami me costó 2 días el primero los qe hicieron navegando y el último día el Perito Moreno buen viaje chicos
Muchas gracias Gonzalo!!! Es una experiencia hermosa 👏🏼
Fabulosos fantasticos que paisajes... Impresionante!
Es hermoso!! Nos encantó
exelente chicos muy buen video sigan asi
Gracias Dario 👏🏼
Los quiero ver cocinar, son muy entretenidos abrazote!!!!!
Gracias Nestor 👏🏼
Sin palabras bello bello bello 🤩
Totalmente 👏🏼
Hola chicos!! Q buen video, excelente e impresionante lugar!!
Muchas gracias Mariana 👏🏼
Excelente videos
Muchas gracias Pablo! Abrazo grande
son unos verdaderos cracks!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones
Muchas gracias Oscar!
Hola chicos somo azucena y Gustavo de Tortuguitas Buenos aires.
Muy buen video. Que lindo es el glaciar.
Sigan haci! Y esperamos el proximo video!
No conocemos el glaciar. Pero tenemos muchas ganas de conocer.
Holaa!! Muchas gracias por comentar. Tienen que ir, es una hermosura de lugar ♥️
Mas lo miro, más lindo me parece el Upsala.. majestuoso el Lago Argentino!!!!
Es hermoso e inmenso ♥️♥️
Muy buenas imagenes!!!! He visitado el parque en varias oportunidades. Volveré porque es mágico!!! No se lo deben perder.
Es hermoso 👏🏼♥️
En esta época del año Alaska es la mejor opción!!! Me encanto este video
Jaja sii. Pero estamos un poco lejos aún. Muchas gracias 👏🏼
Imponente!! No pude conocer todavía pero verlos a ustedes me dan más ganas aún , me emocionan lugares así, únicos!!!!!
Muchas graciaaas!! Tenes que ir, verlo en persona es otra cosa ♥️
Hermosos lugares y paisajes hermosos , 🥰👏❤️😘🙌👋
Muchas gracias Vicky, es impresionante ♥️
@@caminandoelmundo si imprecionante ❤️
Que buen video , gracias por compartirlo.
Gracias por vernos!
Maravillosos los glaciares!!! No sabia que existía esta maravilla, aparte del Perito Moreno...
Es una locura de lindo 👏🏼
Hermoso son los Glaciares!! No conozco ojalá algún día me pueda ir... Bendiciones chicos
Muchas gracias Silvia!! Vale la pena ir ♥️♥️
Que lindos recuerdos me hacen llegar chicos. Visitamos con mi familia los glaciares en año 2017, tambien hicimos la excursion por el lago, es una experiencia inolvidable!!!! Recuerdo que uno de los miradores que está antes de llegar al Perito Moreno se llama mirador de los suspiros. Díganme si acerté.. Bueno gracias por regalarnos tan bonitos videos. Un saludo enorme desde Entre Rios...
Siii, es correcto. Muchas gracias por tus palabras!! Te mandamos un abrazo grande
Hola que bella es nuestra Argentina .Gracias chicos disfruten de esas maravillas
Muchas gracias Marce 👏🏼
Increíble patagonia argentina ❄️🇦🇷💙
Es mágica 👌🏼
Una belleza chicos, dan ganas de estar ahí ya, saludos
Es un lugar mágico!! Gracias por vernos
Hola chicos que maravillas tenemos en Argentina lo recorrimos en 2019 es verdad no te dan ganas de irte de ahí observando por horas lo increíble de su belleza que sigan teniendo buen viaje y conociendo paisajes bellos como estos hasta próximo video cuidense mucho🙋♀️😘
Hermoso lugar!!! Gracias por compartirlo ... Buen viaje!!!!
Muchas gracias Eva 👏🏼
Hola Lili!! Muchas gracias por tus palabras. Tenemos un país hermoso ❤
Que hermosos lugares chicos !!!
Gracias Miriam 👏🏼
Realmente, bellísimo cada lugar que visitan y comparten con nosotros. Y éste lugar,uno más de esos lugares imponentes,de nuestro País ❤️. Sigan disfrutando, recorriendo. Que desde acá, los acompañamos. Besotes.
Muchas gracias Eli ♥️
Agradezco a TH-cam por haberme llevado hasta ustedes, son muy capos, y gracias por dejar mis viajar con ustedes, saludos desde Uruguay!!!
Muchas gracias por tus hermosas palabras Jona! 👏🏼👏🏼
Voy a tener que enseñarle a mi nena estas maravillosas escenas que presentan aquí! Esta espléndido todo 😍
Muchas gracias ♥️
Hermoso todo me encanto el video sigan así chicos saludos 🙌
Muchas gracias Gerardo!!
Hola chicos se me hizo tarde porque estamos en temporada y por suerte estamos full esa excursión no la hice me pareció espectacular la próxima vez la haré sigan disfrutando les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Hola Adri! Gracias por estar ahí. Para la próxima... ya sabes 👏🏼
Impresionante chicos, que hermosa argentina tenemos, les agradezco mucho por compartir y conocer estos lugares, abrazo y buena ruta
Muchas gracias a vos por acompañarnos Carlos!
Hola lindo video buen viaje
Muchas gracias 👏🏼
Qué lugar maravilloso, chicos!!! Hermoso video 🤩
Muchas gracias Dani 😊
Muito show ! É um sonho conhecer o Glacial !!!! Abraços...
Muito obrigado 👏🏼
Es muy bueno el trabajo que hacen de la mayoría de los viajeros que sigo ya empezaron sus anécdotas ya muy arriba o en centro américa o en México , buen trabajo.
Muchas gracias 👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias por las bellas imagenes!!!!!
Un placer ♥️
WOW, que afortunados en ver el GPM con sol y sin viento. Es una muy buena suerte y las vistas asi son incomparables. Que sigan disfrutando. Saludos desde Asuncion-PY
Muchas gracias!! La verdad que si, somos afortunados de haberlo visto así ❤
Hola cómo están? Mirando el video del bello Perito Moreno recordando cuando estuve por ahí , es hermoso todo ,sí!! Saludos desde Montevideo Uruguay 🇺🇾❤❤
Abrazo grande Susana!!
Que tal chicos quería comentarles que con unos amigos hicimos este hermoso parque Perito Moreno , y en el mismo viaje pasamos a CHILE y fuimos a Puerto Natales y de alli visitamos el parque en Chile de Torres del Paine y la verdad no tiene desperdicio si pueden recorranló es muy muy bonito . Como todo los paisajes del sur nuestro o chileno , no tienen desperdicio....!!!!!!! Soy Luis Salgado de Argentina de Villa Urquiza .......!!!!!
Hola Luis!! Queríamos ir pero no se puede salir del país. La payagonia es hermosa entera, de ambos lados. Gracias y te mandamos un abrazo grande 👏🏼
Hola. Impresionante, muy bonito ...
P.D.: traten de conseguir un micrófono, para los ruidos de ambiente y mejor audio.
Hola!! Tenemos un micrófono. Si hay mucho viento, no hay mucho por hacer. Graciaas!
Imponentes esas masas de hielo!!!!!!! Espectacular chicos!!! Sigan disfrutando!!!! Por dónde están ahora?
Es una locura! Estamos en Mendoza 👏🏼
Fasinante
Buenas chicos, fui 2 veces, es hermoso, pero ya me dieron la excusa para volver, no hice la navegación y no sabía del cerro cristal.
Así que esperando el próximo video
Muchas gracias Adán!! Sñes un destino para siempre volver ♥️
Lindo lugar. Felicidades. Como es el trayecto quiero viajar y quiero saber desde donde partir para llegar hasta donde están.
Hola!! Para ir al Glaciar tenes que ir a El Calafate. Desde ahí son 80km por ruta asfaltada!
Hola chicos$ cómo están y x dondes andam
Hola David!! Estamos bien, en Mendoza Capital 👏🏼
Chicos excelente video y quería ver el siguiente video despues dé este pero no lo encontré me gusto lo q comentaron q iban a visitar si pueden me mandan el link, excelente tambien material del canal y extenso , los voy a ir viendo y ya m3 suscribí, éxitos y los vamos viendo en familia,abrazo grande
Hermoso todo!!
Consulta,el precio de $9000 y pico es por persona o por los dos?
Sea como sea,siento que vale completamente la pena,se ve precioso todo.
Holaa! Es por persona. En el Calafate todo esta a precio dólar! Pero es una hermosa experiencia si lo podes hacer ♥️
Gracias por responder,esperamos en octubre ir y sus videos nos ayudan mucho ❤️
A seguir dándole chicos,fuerza,paciencia y éxitos en todo!!
@@yhlqsmdlg.67 muchas gracias!! También subimos todo en instagram y caminandoelmundoblog.com por si les sirve!
10k susb!!! felicitaciones.... me suscribo!
Me dijeron que estan en Mendoza. Por donde estan ? donde estan quedando?
Hola!! bienvenido.
Estamos en el Parque San Martín parando. Mañana ya arrancamos para San Juan!
El Parque es peligroso, que lastima que se van, tengo una casa en construccion en un barrio privado cerca del parque, si quieren pueden quedarse alli.
@@caminandoelmundo ..en el parque, al lado del lago hay una estacion de policia, quiza los dejan pasar la noche ahi
Muchas gracias por la invitación!! Mañana ya nos vamos para San Juan, estuvimos 10 días acá en el capital
@@caminandoelmundo ..que lastima me hubiera gustado conocerlos.
Lo mejor??? LA TARTA Y USTEDES
Gracias 👏🏼
hola una pregunta saben por donde se puede ir por el sur a a campar con carpa o motorhome a la naturaleza sin pagar camping ni nada se eso?
Hola!! Hay muchos campings libres. De hecho en el próximo video vamos a mostrar uno. Te recomendamos utilizar la aplicación ioverlander.
Los 9,600 pesos es por persona o por los dos? Saludos desde la Nueva Galicia.
Hola Seúl. Es por persona el precio
Cuánto cuesta en dólares..ese paseo en barco? Te pregunto en dólares porque cada país que visiten va a variar el tipo de cambio.
Hola Laura!! En Argentina hay muchos valores para el USD. Por eso no lo ponemos. Aprox 50 usd.
Upps ..bueno 9,600÷20 = $480 dólares ..eso si fueran pesos mexicanos.. es igual?
No, es en pesos argentinos! Mas o menos 50 usd sería. En Argentina el tema USD es medio complicado, por eso no nos metemos a poner cotizaciones en otras monedas.
Los preciso que dan ($ 9600) son tanto para argentinos como para extranjeros?
Hola! Es tarifa única. Aunque ya aumentó ese valor
Hola muy bueno yo no veo la hora de salir ya casi termino mi proyecto pasen a visitar mi canal
Hola!! Que bueno. Muchos éxitos y buenas rutas 👏🏼👏🏼
Vacas?!?! Y como sobreviven en invierno con temperaturas tan bajas!?!. Sobre todo recién nacidos!
Eso te dijo la gia
Como se llama esa excursión y cuanto tiempo dura
Contamos todo en el video! Abrazo.
Hola gente. Vale la pena? Por que hoy es extremadamete cara esa excursión. $60.000.
Hola! Si la podes hacer no te vas a arrepentir. Es hermosa!