Hola, justamente cuando compré mi T7 empezaste a subir estos videos que me han ayudado bastante a poder entenderle a la cámara. Por favor no dejes de subir videos
Todo es practica, yo iniciando con la cámara y tu con el ejercicio, como tu misma dijiste, después de agarrar callo vamos progresando. Animo con el ejercicio, usted me tiene agarrado con la cámara. Saludos desde Colombia. Oscar.
Siiii, me gusta mucho y procuro practicar constantemente... Seguro mejoraremos, mi buen! Gracias por ver el video, Oscar. Qué esté muy bien, saludos cordiales
Muchas gracias por verlo! Para fotografía de paisajes, los lentes gran angular son generalmente los más recomendados por su capacidad de capturar una amplia vista... si cuentas con presupuesto, un lente canon EF 16-35mm, o una opción más accesible sería el 24mm de canon :) en mi humilde opinión
Totalmente! Un lente de 50 mm es una excelente opción para fotografiar obras. Te proporciona una perspectiva similar a la del ojo humano y evita la distorsión que podrías tener con otros lentes... con el f/1.8 sería más que suficiente, captura hasta los detalles más finos incluso en condiciones de poca luz :)
Gracias por subir estos videos , compramos esa cámara y me sentía perdida y por tus hermosos videos ahora he aprendiendo mucho ❤
Gracias!
Hola, justamente cuando compré mi T7 empezaste a subir estos videos que me han ayudado bastante a poder entenderle a la cámara. Por favor no dejes de subir videos
Me parece una linda coincidencia 💫 Qué alegría que tengas cámara nueva :)
Todo es practica, yo iniciando con la cámara y tu con el ejercicio, como tu misma dijiste, después de agarrar callo vamos progresando.
Animo con el ejercicio, usted me tiene agarrado con la cámara.
Saludos desde Colombia.
Oscar.
Siiii, me gusta mucho y procuro practicar constantemente... Seguro mejoraremos, mi buen!
Gracias por ver el video, Oscar. Qué esté muy bien, saludos cordiales
Dios!!! Estaba esperando este video de hace mucho, muchas gracias!!!!
Qué gusto que te haya servido!! 😊
Gracias por pasar tus conocimiento saludos yo tengo una T7
Es un gusto! Saludos, somos twins ✋
Felicidades, tus explicacines son muy claras, me puedes recomendar un lente para poder fotografía paisajes. Te agradezco.
Muchas gracias por verlo! Para fotografía de paisajes, los lentes gran angular son generalmente los más recomendados por su capacidad de capturar una amplia vista... si cuentas con presupuesto, un lente canon EF 16-35mm, o una opción más accesible sería el 24mm de canon :) en mi humilde opinión
haz uno de poses.
Anotado, mi buen! Gracias por la idea :)
muy bueno , me recomiendas un lente 50 mm para fotografiar , pintuaras al oleo . saludos
Totalmente! Un lente de 50 mm es una excelente opción para fotografiar obras. Te proporciona una perspectiva similar a la del ojo humano y evita la distorsión que podrías tener con otros lentes... con el f/1.8 sería más que suficiente, captura hasta los detalles más finos incluso en condiciones de poca luz :)