Una vez yo tenía una cuenta donde no solo era amigo de Julián sino que también tenía un montón de objetos exclusivos y muchas valoraciones en juegos es culpa de un ataque de hackers perdí mi cuenta y hoy en día la recuerdo con amor y ahora tengo otra que la cuido bastante
@JULlNWORLD15 la mentira se nombre se llama el elTitoradiohead la cuenta lleva un gorro de Vans unos lentes la sonrisa vencedora y también lleva una campera con una capucha agrégame y hacemos un video aunque no tenga discord
Hola julinwordl te sigo desde subias videos de slendytubbies,siempre me gusto tu canal pero confirmame esto : Grabaste algun video con Chichachu cuando subias slendytubbies? Si esque lo recuerdas
Julin todo un pro en el roblox 😎 Estoy feliz de que youtuber me recomendo de nuevo un video tuyo, eras uno de mis youtuber favoritos y que admiraba mucho, aunque lo sigues siendo por que aunque hayan pasado años seguire admirando mi Dios julin Pdt: si algun dia llegas a vender un dibujo hecho por ti, te juro que te lo compro aunque quede pobre XD
when despiertas : despierto but despiertas a las 3pm y julin ya subio porfin un nuevo video de juegos que roblox le recomienda parte 4 alv papu :vvvvvv ala verga julin :v xdxdxdxd
Esta serie (Juegos de Roblox que me recomienda #x) está bacán y me divierte muchísimo XD. Saludos 🙂👋.
re humilde el julin haciendonos reir como siempre 😎
La serie mas esperada en el canal😎
Julin siempre divirtiéndonos a todos con sus videos, a mi hermano y a mi nos gustan tus vídeos 👍
0:09 que fina la skin de julin + los videos que se vienen = diversion de 24 horas la firme
Hola eres mi TH-cam favorito te deseo lo mejor capo
finalmente la parte 3 :D
QUISIERA SER UN GRAN TH-camR COMO TU, Y VOY A LUCHAR POR ELLO.
SALUDOS DESDE ARGENTINA XD
Más me gustaba la antigua skin :'v
. _. que dijiste
@@ottorolfecarhuazcarhuachin2862 lo que dijo
si XD
ya me había acostumbrado a su antiguas skin XD
@@ottorolfecarhuazcarhuachin2862 cuenta del xoxas 🤨📸
Buenos vídeos julin me encanta verlo también quiero un saludo además juega el fnf vs pibby fin no héroe plus espero que lo juegues
Qué chido bro Qué bueno que ya me suscribí a tu canal
Llegas templano y te suscribes ._____.
esta bueno el video julin lo estaba esperando te quierooo julinn
Julin como siempre haciéndonos reir!! Humildad!! :D
Próximamente: juegos que Roblox me recomienda jugar temporada 19 parte 72
sobrao la hago 😱
@@JULINWORLD15 aver esperemos 2 años
Una vez yo tenía una cuenta donde no solo era amigo de Julián sino que también tenía un montón de objetos exclusivos y muchas valoraciones en juegos es culpa de un ataque de hackers perdí mi cuenta y hoy en día la recuerdo con amor y ahora tengo otra que la cuido bastante
pasa id de roblox 😎 para agregarte xd
@@JULINWORLD15 no juego en mi computadora por eso no se mi ID
@JULlNWORLD15 la mentira se nombre se llama el elTitoradiohead la cuenta lleva un gorro de Vans unos lentes la sonrisa vencedora y también lleva una campera con una capucha agrégame y hacemos un video aunque no tenga discord
The romanticism of fluidity is rather prosaic in its agnosticism
Sii al fin otro episodio de mi serie favorita :'v
Vamos mas videos de julin siganlo en twitch >:)
julinworld me puedes saludar en tu proximo video soy fan y sub😁😁
Hola julinwordl te sigo desde subias videos de slendytubbies,siempre me gusto tu canal pero confirmame esto : Grabaste algun video con Chichachu cuando subias slendytubbies? Si esque lo recuerdas
me encanta tus videos recuerdo caundo jugabas la temporada 1y refachera tu skin 😎😎😎
Te recomiendo Maria?, build and boat, proyect lazuros, nanny y gang up on people
XD con la cancion 2:16
Extraño tu antiguo avatar XD, muy buen video papu 👍😎
Yo era el Steve de slap battles un amigo me dijo que estaba en uno de tus videos y wtf es verdad te nuevo sub xd
ta bueno
@@anaavilescarmona6305 stephano?
@@mr.marketablesusplushie2869 se
4:30 Star Platinum!! ZA WARUDO!!!
Julin porfin lo trajiste Te quiero mucho
Cómo siempre espero que Julián haha un nuevo video y vaya a comer disfrutando de sus videos
Eres grande
Después de tanto tiempo, volvió B]
siplemente todo un crack este canal humilde lo que los canales ricachones no tienen son humildad y lo que simplemente crack 😎 😎 😎
Me saludas en tú próximo vídeo 🧐
Juli siempre alegrandonos los dias
Julin gracias por regresar😎
Mucho tiempo a pasado tenia 7 años y simpre me hacias reir ahora ya creci y has cambiado 😢
Oye Juli que usas para grabar videos desde tu computadora
4:05 Za Warudo Toki Wo Tomare!!!!
Gracias julin por otra parte
Buen video 😸👌
Sigue asi julin 👍
Julin todo un pro en el roblox 😎
Estoy feliz de que youtuber me recomendo de nuevo un video tuyo, eras uno de mis youtuber favoritos y que admiraba mucho, aunque lo sigues siendo por que aunque hayan pasado años seguire admirando mi Dios julin
Pdt: si algun dia llegas a vender un dibujo hecho por ti, te juro que te lo compro aunque quede pobre XD
Re epica la ropa julin pero la cara. Mmmm... más o menos pero ta buena XD
El julin todo humilde tomate un descanso julin ya hiciste demasiado por nosotrosm😁😇
Julinworld esa canción qué estás dibujando el piguino como se llama me agrada xd
julin! amigo te estoy viendo desde el 2017 por fin temporada 2 era tiempo
Me gustó el dibujo que tú hiciste del pingüino
Y llevo mucho tiempo viendo tu canal a y también tu skin esta bien me saludas en tu otro video
Que buenos videos hace Julin
si vas hacer el otro video de fnf podrias jugar el mod de cuphead porfa
5:09 Za Warudo!!! OVA HEAVEN!!
when despiertas :
despierto
but despiertas a las 3pm y julin ya subio porfin un nuevo video de juegos que roblox le recomienda parte 4 alv papu :vvvvvv
ala verga julin :v xdxdxdxd
esa intro tiene más años que mi sillón jubilado por que literal desde que empeze a ver tus videos que esta esa intro
Yo en el titulo dice parte#3 y dice temporada 2 parte#4 xD
En el juego de las palmadas apareció de la nada the World "xD
Juli, cuando un vídeo de bear?
Julin si consigues logros en slap battel tendrás guantes
7:23😂😂
Holis❤ Juli
ta chida la nueva skin aunque cambiale el color de mano y la mochila
Hace años no veo esta imagen desde 2012 6:10
tu skin me gusta y tus videos xD
Esos gritos del juego de tirar personas suena casi igual a de tinty wincy
julinword 15 juega fanf security breach
Julinworld 15 simplemente es un fachero saludos
Bien juli siempre impresionante
8:35 xd
Esta muy fina tu skin mi pana 🍷🧐
Salúdame en tu siguiente video 💯
te recomiendo que juegues :speed simulator cualquiera
La skin ta chida
7:24 modo cucarachita 😂
yo lo vi cuando el empezo a hacer videos de slenditubies xd
Yo: **dejo con vida a la araña**
La araña una semana después:
El final es el más épico
Hola master
Añaaaa
Pankeiks
Extraño la temporada 2 parte 2
Julin en el 6 de mayo va venir un netiorito
3:31 Pero si es Spike.
Julin en el juego de slap battle no eres el único que siempre le votan
Que pro la skin bro
no puede ser juli escapando del mar boliviano en cuatro campos llenos de 4mil litros de pja
Ola juny soy tu sub del 2016 fua pa antes sucias videos diario k pado
3:30 se llama spike el cactus pero se dice espaik pensaba que no conocías Brawl stars
Julin yege tarde disculpa es que me quedé sin batería
Esta bien chido tu osea la skin xd (y el video no me critiquen)
Y ademas me gusto tu video y like ya que suscribo de ahi
ME DIO RISA XD
En el minuto 2:16
Y mi juego favorito el que siempre juego en roblox 3:38
Hola julin al fin roblox otra vez
4:05 STAR PLATINUM ZA WARUDOOOO
💯 like al principio XD💯
Este video va a estar chido xddd
Y si lo estuvo xD
ke pro
te recomiendo jugar un juego llamado item asylum no contare spoilers pero es re XD el juego
La diferencia en Slenderman es que se cojen notas y en cheese escape se cojen queso
El Julius es muy pro 🥵🥵👌
Julin eres un Pro en HD y humilde 😎🤙🍷
Pero que humildad 🧐 de roblox que te da contenido a casa platita
Tienes tiktok julin?¿
Julinworld 15
Vaya que me isiste reir XD
re humilde julin haciendo videos que den gracia🤣
Genial skin bro
saludame julin el lunes es mi cumpleaños
La mejora es ponerte un sombrero copa :p