Hoy me.ha pasado algo que hasta ahora no me había ocurrido, que un vigilante de este centro comercial me llamase la atención porque estaba haciendo fotos, claro!!!! no eran con el móvil si no con una cámara profesional. Me dice que está prohibido y yo pienso más tarde, ¿si está prohibido porque no hay carteles como en los museos?. Ya la contesto yo ya que es una pregunta retórica, pues si pusieran carteles de prohibido hacer fotos la gente acabaría dejando de ir, esa es la razón, pero es mejor que el vigilante se acerque a uno dando voces como si fuese un delincuente. Para empezar soy fotógrafo profesional, mi temas son de naturaleza, fauna y macro fotografia mi interés por este lugar a sido el cambio hacia un entorno más zen, llena d vegetación un estanque bonito y espacios poco visto en otros lugares Así que... he borrado cada una de las fotos delante del vigilante y ya sabemos dónde no volver jamás, menos mal que había muy poca gente alrededor ya que la vergüenza ha sido mayúscula. Si la política de esta nueva empresa es que está prohibido hacer fotos en este lugar, deberían poner carteles bien visibles, ya que es mejor estar avisado que te avisen llamando la atención y haciéndonos pasar un mal rato, creo que se han equivocado, ese lugar es para respirar tranquilidad, no para que se te pongan la cara colorá. Poco pelo que tengo , pero menos me vais a ver por ahí
Hoy me.ha pasado algo que hasta ahora no me había ocurrido, que un vigilante de este centro comercial me llamase la atención porque estaba haciendo fotos, claro!!!! no eran con el móvil si no con una cámara profesional.
Me dice que está prohibido y yo pienso más tarde, ¿si está prohibido porque no hay carteles como en los museos?. Ya la contesto yo ya que es una pregunta retórica, pues si pusieran carteles de prohibido hacer fotos la gente acabaría dejando de ir, esa es la razón, pero es mejor que el vigilante se acerque a uno dando voces como si fuese un delincuente.
Para empezar soy fotógrafo profesional, mi temas son de naturaleza, fauna y macro fotografia mi interés por este lugar a sido el cambio hacia un entorno más zen, llena d vegetación un estanque bonito y espacios poco visto en otros lugares
Así que... he borrado cada una de las fotos delante del vigilante y ya sabemos dónde no volver jamás, menos mal que había muy poca gente alrededor ya que la vergüenza ha sido mayúscula.
Si la política de esta nueva empresa es que está prohibido hacer fotos en este lugar, deberían poner carteles bien visibles, ya que es mejor estar avisado que te avisen llamando la atención y haciéndonos pasar un mal rato, creo que se han equivocado, ese lugar es para respirar tranquilidad, no para que se te pongan la cara colorá.
Poco pelo que tengo , pero menos me vais a ver por ahí