ORACION PODEROSA DE LIBERACION SACANDO DEMONIOS O ESPIRITUS MALIGNOS DE MI CASA

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 28 ก.ย. 2024
  • ORACION PODEROSA DE LIBERACION, SACANDO DEMONIOS O ESPIRITUS MALIGNOS DE MI HOGAR.
    Padre Celestial todopoderoso.
    COmo dice Efesios 6 12.
    "Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, potestades, contra los gobernadores de estas tinieblas, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes" .
    Legiones de demonios están activos en el mundo tratando de socavar el plan de Dios. Es por ello que oramos En este momento de profunda devoción.
    Señor vengo ante ti con un corazón humilde y contrito, clamando por tu poderosa liberación sobre mi hogar y mi familia. Reconozco que fuerzas malignas pueden penetrenr en nuestro espacio sagrado, trayendo consigo oscuridad, discordia y pesadumbre. Pero en el nombre de Jesus, yo desautorizo a satanas de permacer en mi casa y en mi familia, en estos momentos lo hecho fuera y le digo tu no tienes autoridad NI MI PERMISO PARA ESTAR aqui, porque mi familia es heredad de jesucristo y no permito que tu entres a mi hogar.
    Señor, te imploro que derrames tu luz celestial sobre cada rincón de nuestra casa, expulsando cualquier entidad demoníaca que haya osado establecerse en este lugar. Que tu Santo Espíritu purifique el aire, las paredes y cada objeto, disipando toda sombra de maldad y llenando nuestro hogar de tu presencia reconfortante.
    Extiendo tu mano poderosa sobre cada miembro de mi familia, liberándolos de cualquier cadena espiritual que los ate al enemigo. Sana las heridas emocionales y espirituales causadas por las fuerzas del mal, y restaura la paz, la armonía y el amor que deben reinar en nuestro hogar.
    Te ruego, Padre Celestial, que rompas todo pacto o acuerdo inconsciente que hayamos hecho con el maligno, liberándonos de cualquier maldición o atadura espiritual. Que tu sangre preciosa de Cristo Jesús limpie y purifique nuestras almas, haciéndonos libres de toda influencia demoníaca.
    Invoco tu poderosa intercesión. Que su espada de fuego corte las cadenas de la oscuridad, disperse a los espíritus malignos y establezca una barrera impenetrable de protección alrededor de nuestro hogar.
    te suplico que ampares a mi familia bajo tu manto protector. Que tu amor maternal nos guarde de todo mal, nos fortalezca en los momentos de debilidad y nos guíe hacia la victoria espiritual.
    Señor, te agradezco infinitamente por tu amor infinito y por tu poder inigualable. Confío plenamente en tu voluntad divina y en tu capacidad para liberarnos de cualquier mal que nos aqueje.
    En el nombre de Jesucristo, tu Hijo amado, te pido y te agradezco.
    Amén.

ความคิดเห็น •