Excelente trabajo profesional, felicitaciones. Veremos que nos deparará el futuro a los Venezolanos aquí en EEUU. Y con la mano de Dios el proyecto de ajuste Venezolano seguirá avanzando
Si hay una nacionalidad de la cual siempre habló mal en sus discursos Trump fue de los Venezolanos, es totalmente iluso pensar que les va a aprobar tal ley . Por favor sea más realista
😂como se ve qué tienes déficit de atención! Esos son los venezolanos qy llegaron hasta el primer mandato de trump ! Por eso es más fácil aprobar por qno está metiendo los q llegaron en el mandato de Biden
Que nacionalidad ha sido más repudiada por EEUU que los mexicanos? Y tuvieron el beneficio de una amnistía. Pienso que somos muchísimos más los venezolanos de bien y trabajadores que la mala gente que nos quiere opacar. Saludos.
Exacto estoy de acuerdo contigo Jose Jara. Estos tipos son así, habla ya como peruano limeño, e inclusive la carencia es tanta que su rostro refleja cuando emite las palabras de “su autoengaño verbal {speech} que trasmite (con aliados amigos) frente a la cam” vs Trump 🔴🔴 que será el presidente 😂. Y aplicó aplica a una teoría en la psicóloga “mencionar lo opuesto a lo decidido” {presidente} es un aliento de “lo posible” que “obviamente la gente de donny” ya tiene este dato. Y eso se resume la carencia ; la fortaleza a veces sobrepasa la escotosis de la realidad que ya existe: Trump 🔴🔴. Lo expuesto a eso la carencia les genera. Tipo de transmisiones como estos
Pero yo voy a corregir al transmisor “como puedes hacer y decir “primero mal usar términos ahí te va: ‘y no solo eso, era un 65% señores y eran venezolanos, un hecho histórico” (con orgullo las cuerdas vocales) y si no se acomoda con , escapan de una izquierda”. No quieras engañar en el español ; este tiene acentos y tiene entonaciones y tu estas alentando algo “QUE A NIVEL MUNDIAL” es un tema de 1 POTENCIA de los 🇻🇪 que insultaron a este país durante años, y es algo retórico porque la retórica se expresa en que estas personas que insultaban a una nación , van (el tercer pretérito perfecto) a esa nación y como soy testigo (vienen a esta nación, segundo pretérito perfecto) entonces de que hablamos? Todos los países se tienen que solidarizar su propio sistema que ustedes alientan ? Comida vamos a seguir enviando a 🇺🇸, 🇨🇱 y 🇵🇪. Continúen con los centroamericanos tratándolos de amigos “siendo sus propios enemigos” , nosotros ya nos conocemos y saben que ahora les toca su parte, gracias a nosotros irán a Caracas con Edmundo . No pidan mas
Soy Venezolano y es la primera vez que veo su canal. Me he suscrito. Me parece que su reportaje es serio, imparcial y bien itencionado, a diferencia de muchos lo cual aprecio mucho. Las únicos puntos debatibles en mi opinión son: Que los demócratas pudieran obstruirlo. Lo único que los impulsaria a tal cosa seria la inclusión de otros elementos ajenos al tema central a los cuales se opongan fuertemente. Nunca se van a oponer a dar paso a algo mejor a los recipientes del TPS para Venezuela pues fueron los que otorgaron el TPS (hicieron de ello parte de su campaña electoral) y siempre han querido pasar el "Comprehensive Immigration Reform" el cual incluye amnestia para millones de inmigrantes indocumentados de todos los paises! Esta propuesta SIEMPRE ha sido bloqueada por los republicanos. Particularmente desde que Trump llego al poder la primera vez y convirtió al partido republicano en MAGA, su electorado esta impulsado en grande por la xenophobia y los prejuicios etno-raciales, particularmente en contra de los latinos y todo tipo de "Brown Migrants". El que no sabe esto esta perdido en el espacio de la inmigracion en este pais! No olviden que tildaron de ilegales a los recipientes de TPS Haitiano en Sprinfield cuando los acusaban de comerse los perros y los gatos (las mascotas) de la poblacion de la ciudad! Mentira vil y repugnante! Cuando JD vance fue confrontado con la realidad de que eran legales, respondio q en su mente NO lo eran puesto que habian sido convertidos en legales con la varita magica de Kamala! El TPS para Haiti fue otorgado en 2010 y el TPS fue creado por el congreso en 1990 por el presidente republicano Geore HW Bush. Decir que no lograr la propuesta mancharia el legado de los MAGA es chistoso pues la crueldad y desprecio a los inmigrantes que vinieron por la frontera, de los cuales cientos de miles califican para pedir asilo como la ley indica, es intrínsica a su causa. Por lo contrario los MAGA los premiarían por esto. En cuanto a temer repercusiones por decepcionar a los Magazuelans, también esto me causa risa. Número uno los venezolanos que son ciudadanos Americanos no son tantos como para hacer una diferencia en elecciones. Florida dejo de ser un Swing state y ya paso a ser un Red state y por lo tanto no juega un rol importante en las elecciones. Una buena parte de los Venezolanos en Florida hablan malísimo de los venezolanos que cruzaron por la frontera, dicen que entre ellos hay muchísimos criminales sin conocer ninguna cifra que lo confirme. Se auto-designan "the right Venezualans"! Mi familia esta entre ellos. Por supuesto me encantaría estar equivocado!
Lo que va es a ir pa fuera un gentío que llegaron a EEUU desde el 2014 en adelante, se van acordar de mí! Ojo mi comentario no es Hater y simplemente la realidad, aterrizen y entiendan de una vez como es la realidad con tema de migración en EEUU 👊🏻
Pido a Dios de rodillas que les aprueben esa Ley a los excelentes y profesionales y hombres y mujeres de bien que son la gran mayoría de venezolanos que conozco en el nombre del Espíritu Santo si se que esa Lay la van a aprobar amén 🙏🙏🙏🙏🙏
Tenia años que no veia un programa con Tanta seriedad e imparcialidad. Me sentia identificada. Gracias por El contenido. No sabemos que va a pasar porque todo esta anclado a la politica. Pero estamos atentos dando lo mejor. Saludos
@@mariaclaudiadoriacujia8708 tardo más de una década ¿ Y ?….porque esta ley no podría ser aprobada en 2 años ?…..eso que será envidia o resentimiento ?….😂😂😂😂
Hay personas de muchos años sin su residencia a ellos se merece que les den dicha residencia, venezolanos vienen a vivir de las ayudas de todos los contribuyentes, que se ganen ese papel por eso a pasado lo que pasó con toda esa gente.
Es muy duro toda esta situacion Dios permita y algo positivo suceda a favor de lo migrantes que vinimos uyendo de la guerra inceguridad y falta de derechos en nuestro pais. Yo soy venezolano y aqui en este pais e sentido tranquilidad me e sentido protejido porque se que aqui la dictadura de mi pais no me podra hacer daño. Aunque extraño familiares y amistades de mi pais tengo mucho miedo de regresar a venezuela por el riesgo de vida latente que corro por pensar diferente. sueño poder ser admitido y poder hacer una vida aqui en este pais
Trump hará todo lo posible por sacar a maduro y mandar a todos los venezolanos de regreso a su bello y grandioso país.Donde tienen petróleo oro y son ingenieros
Tiene 50 y 50%de ser aprobada o rechazada,una ventaja significativa,que tampoco da garantía es que está está impulsada por la senadora María Elvia,que una defensora acérrima de los venezolanos Amén que así sea y la apruebe
Pero estan usando las firmas de personas que entraron despues de esa fecha ...... ( es de analizar que deberian buscar unas fechas al menos hasta el inicio de la nueva gestion) .
Creo que todo dependera de lo que suceda en Venezuela despes del 10 De Enero del 2025. Al no haber ya un gobierno represor todos aquellos que ingresaron a los Estados Unidos bajo la opcion de Asilo Politico ya esa opcion no tendria sentido ya que se supone que estariamos en una situacion de un Gobierno Democratico y ya no habria Dictadura alguna. Esa seria la carta que jugaria Estados Unidos.
Si van a aprobar esa ley, pienso que lo van a dejar para el último año, para que esté fresco en la mente de la gente a quién tienen que apoyar en las siguientes elecciones del 2028
Yo entré por avión y en 2017 pero veo injusto que esta gente actúe con maldad, solo por que los que llegaron fue por el Dariem ellos no harán nada por ellos y son los mismos venezolanos que tenían en Venezuela un tipo de estatus y ejercían el clasismo muy fuerte, aquí continúan con lo mismo!! Por esa razón de ninguna manera aprobarán nada y es una lástima!!
Siii son tann guerreros pero en EEUU y exigentes 😂😂😂😂 se creen merecedores de todo lo bueno por ser tan vagos sera y no respetar las leyes ? Y ahora no me digan que ustedes son quienes harán grande este pais y que son indispensables, ustedes han demostrado en el mundo entero que son gente que hay que tenerle muy lejos y se merecen al dictador que tiene..para que les de el trato que se merecen .
De ser viable, me gustaría saber cuando tendria que votarse en el congreso en ambas cámaras para que empiece a tomar forma o terminar de caerse o "engaverarse indefinidamente"?
Cómo está en proceso No Se puede hacer una Reforma como la Cubana para todos los venezolanos que entren a EEUU y permanezcan un año más un día tendrán derecho al ajuste de estatus Venezuela Se Los Agradecería. Todavía se puede 😅
Muy sesgado políticamente lo que el dice, es mas posible que aprueben esa ley en un mandato demócrata que republicano, y más este mandato republicano, no por que lo apoyen los senadores republicanos cubano americanos de Miami, no tienen mucho peso para empujar, en mi opinión me gustaría que pase, pero por lo que eh visto y noto, diría que no va a pasar almenos por ahora
Me disculpan los hermanos venezolanos pero el comportamiento de muchos venezolanos en la nacion a creado un ambiente sumamente adverso para la aprobación de una ley que ampare a los venezolanos como residentes de los Estados Unidos. En adición el tren de Aragua a creado un ambiente mucho mas toxico aún, volviendo imposible de soportar una ley como ésa. Debido a esto el mismo Donald Trump expreso que quitaria el Parol Venezolano.
Recuerda qy esa ley es bipartidista!! Por eso hay muchas proba, incluso viene de la parte de la senadora María Elvira rep! Y el ahora sec de estado Marcos rubio!!
@@RicardoLoDicemolesta la forma que plantean sus aspiraciones pobrecitos son tan sufridos ,pero Trump esta bien informado por eso les dijo que les jugará como terroristas
El gobierno al igual que todos loa venezolanos sabemos que despues del 2021. 2022,2023 y 2024 lamentablemente las mayoria de venezolanos que ingresaron a 🇺🇸 digo la mayoria y no todos , pero la gran mayoria de esos venezolanos no son personas que ayude a la economia ni vienen con buenas intenciones.. soy venezolano y lo que digo es mi opinion no debe ser la verdad absoluta.. es lo que yo veo en mi propia experiencia
Es lamentable que tenemos que pasar por esta situación. Les deseo mucha suerte. Pero más bien deseo q se arreglen las cosas en Venezuela y regresen a su país. Esto es igual a la situación Cubana. Mientras más les ofrezcan estas comodidades, menos se solucionarán las calamidades políticas en Venezuela. Es más fácil salir a un país donde todo funciona y querer instalar sus comunidades y costumbres para desde el exilio querer arreglar a su país de origen y criticar al régimen. Sin duda la historia se repite.
NO ES SER NEGATIVA PERO DEBIDO A LA SITUACIÓN QUE HA SUCEDIDO ÚLTIMAMENTE POR UN GRUPITO DESESTABILIZADOR MUNDIALMENTE Y QUE LLEGÓ A JODERNOS A TODOS AQUÍ EN LA USA NO CREO Q APRUEBEN DICHO PROGRAMA ANTES ÉRAMOS BIEN VISTOS AHORA ESO NO PASA Y CON TRUMP QUE LO QUE QUIERE ES DEPORTAR MASIVAMENTE MENOS ESO ESTARÁ AHÍ TRABAJANDO PERO SIN REPUESTA ME GUSTARÍA QUE PASARA PERO ESTÁ LA OTRA CARA DE LA MONEDA DE GENTE CON AÑOS AQUÍ TRABAJANDO DURO PAGANDO IMPUESTOS SIN BENEFICIOS Y ESPERANDO UN MILAGRO DEL GOBIERNO Y NADA PASA LO DE LOS CUBANOS FUE SENCILLAMENTE UN GOLPE DE SUERTE LO DE VENEZUELA TODO PUEDE CAMBIAR ESE GOBIERNO TAMBIEN ESTÁ TAMBALEANDO EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE SALIR .
Eso no va a pasar. Un buen presidente debe priorizar en la seguridad el bienestar y la administración de lo recursos del pueblo que lo eligió por eso votamos por Donald Trump.
Hermano los venezolanos no somos especiales entre toda la comunidad, y dudo que eso pase, primero porque es contracdictorio a su politica de deportacion y segundo mas de la mitad llego de forma irregular por la frontera, si eso se llegara aprobar seria para todos los admitidos de forma legal algo un poco injusto
Otras nacionalidades tienen mucho más años trabajando y aportando ha este país y sin exigir tanto como lo han echo los de tu país. Que corona tienen ustedes para creer que merecen más que los demás. No es envidia es justicia. Hay otros que merecen más que ustedes. Mendigos y con garrote.
@ cuando trabajes y pagues impuestos entenderás q no es justo q tus impuestos se dirijan a una bola de vagos q solo quieren vivir de gratis mientras q reducen el presupuesto para la educación de nuestros hijos y en seguridad de nuestras ciudades
Una mamadera de gallo tienen tiempo jugando ese juego Tenemos mas de 5 años esperando estamos neutro no somos de aquí ni de allá Siempre se juegan una pelota como con maduro Si aprueban o no y así tiene maduro 15 años como Fidel
Excelente trabajo profesional, felicitaciones. Veremos que nos deparará el futuro a los Venezolanos aquí en EEUU. Y con la mano de Dios el proyecto de ajuste Venezolano seguirá avanzando
Hermano llevo 10años en estados unidos y llevan diciendo eso desde que yo estoy aqui 😂😂😂😂😂
Si hay una nacionalidad de la cual siempre habló mal en sus discursos Trump fue de los Venezolanos, es totalmente iluso pensar que les va a aprobar tal ley . Por favor sea más realista
😂como se ve qué tienes déficit de atención! Esos son los venezolanos qy llegaron hasta el primer mandato de trump ! Por eso es más fácil aprobar por qno está metiendo los q llegaron en el mandato de Biden
Que nacionalidad ha sido más repudiada por EEUU que los mexicanos? Y tuvieron el beneficio de una amnistía. Pienso que somos muchísimos más los venezolanos de bien y trabajadores que la mala gente que nos quiere opacar. Saludos.
Cómo es más lo que ignoras que lo que sabes quédate callado no opines de lo que no sabes.....
Después del tren de Aragua haciendo desastre y dejando mal parados a los venezolanos que si vinimos a trabajar y aportar. Está como difícil 😣
@@gggm7379esos no están incluidos ya que esta ley es hasta el 2021
Muchas gracias, por tu importante análisis, para no caer en falsas expectativas.
Waaao demasiado profesionalismo, gracias ❤
Que manera de autoengañarse, Trump fue claro. Los tps se van, el parole también.
Ve el episodio 1. ¿Quién dijo que lo aprobaría? Dije que es una oportunidad por el gran control que tendrá con el partido republicano. Saludos.
HUUUUUUYYYYYY SI CUIDADO! HABLO EL SÚPER ABOGADO JOSEJARA QUE LO SABE TODO. JAJAJAJAJA
Exacto estoy de acuerdo contigo Jose Jara. Estos tipos son así, habla ya como peruano limeño, e inclusive la carencia es tanta que su rostro refleja cuando emite las palabras de “su autoengaño verbal {speech} que trasmite (con aliados amigos) frente a la cam” vs Trump 🔴🔴 que será el presidente 😂. Y aplicó aplica a una teoría en la psicóloga “mencionar lo opuesto a lo decidido” {presidente} es un aliento de “lo posible” que “obviamente la gente de donny” ya tiene este dato. Y eso se resume la carencia ; la fortaleza a veces sobrepasa la escotosis de la realidad que ya existe: Trump 🔴🔴. Lo expuesto a eso la carencia les genera. Tipo de transmisiones como estos
Pero yo voy a corregir al transmisor “como puedes hacer y decir “primero mal usar términos ahí te va: ‘y no solo eso, era un 65% señores y eran venezolanos, un hecho histórico” (con orgullo las cuerdas vocales) y si no se acomoda con , escapan de una izquierda”. No quieras engañar en el español ; este tiene acentos y tiene entonaciones y tu estas alentando algo “QUE A NIVEL MUNDIAL” es un tema de 1 POTENCIA de los 🇻🇪 que insultaron a este país durante años, y es algo retórico porque la retórica se expresa en que estas personas que insultaban a una nación , van (el tercer pretérito perfecto) a esa nación y como soy testigo (vienen a esta nación, segundo pretérito perfecto) entonces de que hablamos? Todos los países se tienen que solidarizar su propio sistema que ustedes alientan ? Comida vamos a seguir enviando a 🇺🇸, 🇨🇱 y 🇵🇪. Continúen con los centroamericanos tratándolos de amigos “siendo sus propios enemigos” , nosotros ya nos conocemos y saben que ahora les toca su parte, gracias a nosotros irán a Caracas con Edmundo . No pidan mas
Cálmate deja tu rabia.
Exelente explicación, felicidades por su programa.
@@antoniogelves9038 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Soy Venezolano y es la primera vez que veo su canal. Me he suscrito. Me parece que su reportaje es serio, imparcial y bien itencionado, a diferencia de muchos lo cual aprecio mucho. Las únicos puntos debatibles en mi opinión son:
Que los demócratas pudieran obstruirlo. Lo único que los impulsaria a tal cosa seria la inclusión de otros elementos ajenos al tema central a los cuales se opongan fuertemente. Nunca se van a oponer a dar paso a algo mejor a los recipientes del TPS para Venezuela pues fueron los que otorgaron el TPS (hicieron de ello parte de su campaña electoral) y siempre han querido pasar el "Comprehensive Immigration Reform" el cual incluye amnestia para millones de inmigrantes indocumentados de todos los paises! Esta propuesta SIEMPRE ha sido bloqueada por los republicanos.
Particularmente desde que Trump llego al poder la primera vez y convirtió al partido republicano en MAGA, su electorado esta impulsado en grande por la xenophobia y los prejuicios etno-raciales, particularmente en contra de los latinos y todo tipo de "Brown Migrants". El que no sabe esto esta perdido en el espacio de la inmigracion en este pais!
No olviden que tildaron de ilegales a los recipientes de TPS Haitiano en Sprinfield cuando los acusaban de comerse los perros y los gatos (las mascotas) de la poblacion de la ciudad! Mentira vil y repugnante! Cuando JD vance fue confrontado con la realidad de que eran legales, respondio q en su mente NO lo eran puesto que habian sido convertidos en legales con la varita magica de Kamala! El TPS para Haiti fue otorgado en 2010 y el TPS fue creado por el congreso en 1990 por el presidente republicano Geore HW Bush.
Decir que no lograr la propuesta mancharia el legado de los MAGA es chistoso pues la crueldad y desprecio a los inmigrantes que vinieron por la frontera, de los cuales cientos de miles califican para pedir asilo como la ley indica, es intrínsica a su causa. Por lo contrario los MAGA los premiarían por esto.
En cuanto a temer repercusiones por decepcionar a los Magazuelans, también esto me causa risa. Número uno los venezolanos que son ciudadanos Americanos no son tantos como para hacer una diferencia en elecciones. Florida dejo de ser un Swing state y ya paso a ser un Red state y por lo tanto no juega un rol importante en las elecciones. Una buena parte de los Venezolanos en Florida hablan malísimo de los venezolanos que cruzaron por la frontera, dicen que entre ellos hay muchísimos criminales sin conocer ninguna cifra que lo confirme. Se auto-designan "the right Venezualans"! Mi familia esta entre ellos.
Por supuesto me encantaría estar equivocado!
Oremos con mucha fe para que sea aprobado . Ah y hay que ignorar tantos comentarios negativos parece algo asoicomo envidia señores
Gracias excelente trabajo mí pana 👍
Lo que va es a ir pa fuera un gentío que llegaron a EEUU desde el 2014 en adelante, se van acordar de mí! Ojo mi comentario no es Hater y simplemente la realidad, aterrizen y entiendan de una vez como es la realidad con tema de migración en EEUU 👊🏻
@@efrainenriquebarriosdiaz-gf8gd Define “gentío” que nacionalidad (es) según TU….
Tremendo vídeo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
@@chinoboxx 🙏🏻
Dios te oiga, todos andamos a la expectativa
Pido a Dios de rodillas que les aprueben esa Ley a los excelentes y profesionales y hombres y mujeres de bien que son la gran mayoría de venezolanos que conozco en el nombre del Espíritu Santo si se que esa Lay la van a aprobar amén 🙏🙏🙏🙏🙏
Amen. Que así sea
Son unos Flo Jos.
Estoy de acuerdo con vos prima,pero ojo hay malandros por ahí colaos a esos p fuera y bien lejos sape gato..feliz navidad🎉❤❤
No cleo que dijo el chino jajajaja 😂
@ y qué haces chismoseando si no clees? Vete
Gloria a Dios 🙏 🙏🙌
Confío en Dios que lo aprueben y por eso muchos oramos .
El panorama político es intrincado...y la situación migratoria está complicada también difícil.
Tenia años que no veia un programa con Tanta seriedad e imparcialidad. Me sentia identificada. Gracias por El contenido. No sabemos que va a pasar porque todo esta anclado a la politica. Pero estamos atentos dando lo mejor. Saludos
Gracias por el apoyo
Amor
No va haber tal ley. Es mejor no jugar con este tipo de información. La ley de ajuste cubano tardo más de una década para ser aprobada.
@@mariaclaudiadoriacujia8708 tardo más de una década ¿ Y ?….porque esta ley no podría ser aprobada en 2 años ?…..eso que será envidia o resentimiento ?….😂😂😂😂
Lo q sea para entretener a las personas
Hay personas de muchos años sin su residencia a ellos se merece que les den dicha residencia, venezolanos vienen a vivir de las ayudas de todos los contribuyentes, que se ganen ese papel por eso a pasado lo que pasó con toda esa gente.
Que malo es generalizar sin analizar.
Es muy duro toda esta situacion Dios permita y algo positivo suceda a favor de lo migrantes que vinimos uyendo de la guerra inceguridad y falta de derechos en nuestro pais. Yo soy venezolano y aqui en este pais e sentido tranquilidad me e sentido protejido porque se que aqui la dictadura de mi pais no me podra hacer daño. Aunque extraño familiares y amistades de mi pais tengo mucho miedo de regresar a venezuela por el riesgo de vida latente que corro por pensar diferente. sueño poder ser admitido y poder hacer una vida aqui en este pais
Ojala se pudiera dar ya que en mi caso yo estoy desde 1996 con 3 hijas y tengo TPS. Pero ahora uno vive pensando que eso puede cambiar.
Eso esta en una estrella
Trump hará todo lo posible por sacar a maduro y mandar a todos los venezolanos de regreso a su bello y grandioso país.Donde tienen petróleo oro y son ingenieros
Deja la envidia te arde verdad?
Amen
Que vean a quien van a favorecer...porque hay mucha gente mala que llego a este pais y no merece estos beneficios
Por algo pusieron esa fecha tope 31 diciembre 2021. La mayoría de coleados o mala gente entro después de esa fecha
Con la Bendición de Jehová Dios y mediante su amado hijo Jesucristo, que se haga su voluntad🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
La ley de ajuste Venezolano todavía esta en pañales tiene mucho que recorrer para ser aprobada.
@@hhildahernandez4966 por supuesto tiene mucho que recorrer….pero para los Cubanos fue igual….no sufras tanto por eso….
Tiene 50 y 50%de ser aprobada o rechazada,una ventaja significativa,que tampoco da garantía es que está está impulsada por la senadora María Elvia,que una defensora acérrima de los venezolanos Amén que así sea y la apruebe
Buen Canal.
Pero estan usando las firmas de personas que entraron despues de esa fecha ...... ( es de analizar que deberian buscar unas fechas al menos hasta el inicio de la nueva gestion) .
El gobierno nos quiere como la mano de obra del gringo, yo llevo 10 años aqui y sigo esperando mi cita del asilo politico…….
Es la mejor oportunidad qué tenemos los venezolanos con el favor de Dios todo saldrá bien 👍🏻 👍🏻 👍🏻
AMEEEEEN 😊
Ja ja ja SI...Como no!!!
Con lo trabajadores que sonnnnnn!!!!
Mi recomendación, a mis camaradas es que trabajen duro y guarden plata . Con este gobierno no tenemos vida , saludos
Buenss noches mi hija esta haya eeuu llego por vía parole el 13 de agosto del 2023 puede entrar en permanente
Creo que todo dependera de lo que suceda en Venezuela despes del 10 De Enero del 2025. Al no haber ya un gobierno represor todos aquellos que ingresaron a los Estados Unidos bajo la opcion de Asilo Politico ya esa opcion no tendria sentido ya que se supone que estariamos en una situacion de un Gobierno Democratico y ya no habria Dictadura alguna. Esa seria la carta que jugaria Estados Unidos.
Y porque mejor no ayudan a Venezuela y cuba a recobrar su democracia y que todos sus ciudadanos puedan regresar a sus países
Seria excelente. Yo estaria entre los que se regresarian y conozco muchos que lo harian
Este canal deberia llamarse lo Que Ricardo No Dice!
@@geniguzman ¿Por qué el ataque? ¿Según tú qué debo decir? #MásEmpatíaMenosOdio
EL DUEÑO DEL MUNDO Y SU PLENITUD SE LLAMA JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES
ALELUYA
Yo no se ustedes, una residencia seria maravilloso, 😢 pero una venezuela libre seria una bendición..!!!
Solo para los que entraron por Visa Avion...nada de Darien...
Si entras con visa igual estás violando las leyes de migración
@@joserollinson4049 por supeosto es para los que entraron de manera LEGAL….
Si van a aprobar esa ley, pienso que lo van a dejar para el último año, para que esté fresco en la mente de la gente a quién tienen que apoyar en las siguientes elecciones del 2028
Jajaja eso nunca pasará …sigan soñando …en Estados Unidos ni en ninguna. Parte quieren a los venezolanos el venezolano se rayó solito
Excelente trabajo de periodismo. Muy profesional. Dios quiera que esta ley se apruebe. Amén.
Soy izquierdista y también estoy muy de acuerdo con lo que expresas en el tema lo comprendo. Así funciona.
Si es lo que mas necesitamos hoy liberales.progresistas globalistas
.Ya dejen de engañar a estos ilusos.
Yo entré por avión y en 2017 pero veo injusto que esta gente actúe con maldad, solo por que los que llegaron fue por el Dariem ellos no harán nada por ellos y son los mismos venezolanos que tenían en Venezuela un tipo de estatus y ejercían el clasismo muy fuerte, aquí continúan con lo mismo!!
Por esa razón de ninguna manera aprobarán nada y es una lástima!!
Dios te escuché. Somos gente guerrera y trabajadores y incestos y realmentes amigos leales
Siii son tann guerreros pero en EEUU y exigentes 😂😂😂😂 se creen merecedores de todo lo bueno por ser tan vagos sera y no respetar las leyes ? Y ahora no me digan que ustedes son quienes harán grande este pais y que son indispensables, ustedes han demostrado en el mundo entero que son gente que hay que tenerle muy lejos y se merecen al dictador que tiene..para que les de el trato que se merecen .
Bueno bueno
De ser viable, me gustaría saber cuando tendria que votarse en el congreso en ambas cámaras para que empiece a tomar forma o terminar de caerse o "engaverarse indefinidamente"?
Cómo está en proceso No Se puede hacer una Reforma como la Cubana para todos los venezolanos que entren a EEUU y permanezcan un año más un día tendrán derecho al ajuste de estatus Venezuela Se Los Agradecería. Todavía se puede 😅
Muy sesgado políticamente lo que el dice, es mas posible que aprueben esa ley en un mandato demócrata que republicano, y más este mandato republicano, no por que lo apoyen los senadores republicanos cubano americanos de Miami, no tienen mucho peso para empujar, en mi opinión me gustaría que pase, pero por lo que eh visto y noto, diría que no va a pasar almenos por ahora
Me disculpan los hermanos venezolanos pero el comportamiento de muchos venezolanos en la nacion a creado un ambiente sumamente adverso para la aprobación de una ley que ampare a los venezolanos como residentes de los Estados Unidos. En adición el tren de Aragua a creado un ambiente mucho mas toxico aún, volviendo imposible de soportar una ley como ésa. Debido a esto el mismo Donald Trump expreso que quitaria el Parol Venezolano.
Osea que de esa fecha en adelante nadie más cuenta... 🥴😑😑😑😐
Beneficia solo a unos a los que más les beneficia......
DIOS ES GRANDE Y AYUDARA A LOS VENEZOLANOS...Gracias Ricardo...
No es una ley inclusiva por eso no an recogido todas las firma. Si fuera una ley mas inclusiva como la cubana.
De ser asi Donald Trump tendria a su favor a mas de 400 mil Venezolanos
Gracias a Dios Trump esta bien informado y son los.primeros que seran rechazados por sus meritos 😂😂😂
Si, pero que todos trabajen igual que todas las demas nacionalidades en el pais y paguen sus impuestos como todos nosotros.
Esperemos lo mejor ❤🙏🏻 …pero de verdad dudo q la aprueben. Es más factible q renueven el TPS para Venezuela.
Va aplicar para los que llegaron hasta el 31 de diciembre 2.021. Alli si que se van a morir de la envidia los mexicanos y centroamericanos.
Quisiera ese video
No es Trump es el congreso
La ley de ajuste cubana duro mas de 10 años en ser aprobada.
Si la aprobaran dios mediante asibsera🎉
Dios no lo quiera !
No va haber tal cosa!!
Tengo entendido que se necesitan 2/3 partes para poder promulgar esa ley sin embargo tienen años tratando de eliminar la de los cubanos
❤❤❤
Dios quiera que si por que tienen que ver el sufrimiento de los venezolanos
Ver para creer...
Recuerda qy esa ley es bipartidista!! Por eso hay muchas proba, incluso viene de la parte de la senadora María Elvira rep! Y el ahora sec de estado Marcos rubio!!
GRACIAS POR ESE EXCELENTE ESFUERZO EN FAVOR DE LA LIBERTAD 🗽🇻🇪🇻🇪💓💓
🇻🇪🇻🇪🙏🏻🙏🏻
@@RicardoLoDicemolesta la forma que plantean sus aspiraciones pobrecitos son tan sufridos ,pero Trump esta bien informado por eso les dijo que les jugará como terroristas
El gobierno al igual que todos loa venezolanos sabemos que despues del 2021. 2022,2023 y 2024 lamentablemente las mayoria de venezolanos que ingresaron a 🇺🇸 digo la mayoria y no todos , pero la gran mayoria de esos venezolanos no son personas que ayude a la economia ni vienen con buenas intenciones.. soy venezolano y lo que digo es mi opinion no debe ser la verdad absoluta.. es lo que yo veo en mi propia experiencia
Me parece mezquino que no todos puedan optar a esa ley cuando sea aprobada algún día
Es lamentable que tenemos que pasar por esta situación. Les deseo mucha suerte. Pero más bien deseo q se arreglen las cosas en Venezuela y regresen a su país. Esto es igual a la situación Cubana. Mientras más les ofrezcan estas comodidades, menos se solucionarán las calamidades políticas en Venezuela. Es más fácil salir a un país donde todo funciona y querer instalar sus comunidades y costumbres para desde el exilio querer arreglar a su país de origen y criticar al régimen. Sin duda la historia se repite.
Está bien esa fecha porque después llegó pura miesma
Yo llegue después y no me considero así .
Esa leí ya la engabetaron, tienen que volverla a introducir!!!!!
Prefiere invadir y después mandarnos uno a uno en vuelo para allá que darnos la residencia
Seguro que no la aprueban
Los buenos somos más.
NO ES SER NEGATIVA PERO DEBIDO A LA SITUACIÓN QUE HA SUCEDIDO ÚLTIMAMENTE POR UN GRUPITO DESESTABILIZADOR MUNDIALMENTE Y QUE LLEGÓ A JODERNOS A TODOS AQUÍ EN LA USA NO CREO Q APRUEBEN DICHO PROGRAMA ANTES ÉRAMOS BIEN VISTOS AHORA ESO NO PASA Y CON TRUMP QUE LO QUE QUIERE ES DEPORTAR MASIVAMENTE MENOS ESO ESTARÁ AHÍ TRABAJANDO PERO SIN REPUESTA ME GUSTARÍA QUE PASARA PERO ESTÁ LA OTRA CARA DE LA MONEDA DE GENTE CON AÑOS AQUÍ TRABAJANDO DURO PAGANDO IMPUESTOS SIN BENEFICIOS Y ESPERANDO UN MILAGRO DEL GOBIERNO Y NADA PASA LO DE LOS CUBANOS FUE SENCILLAMENTE UN GOLPE DE SUERTE LO DE VENEZUELA TODO PUEDE CAMBIAR ESE GOBIERNO TAMBIEN ESTÁ TAMBALEANDO EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE SALIR .
Eso no va a pasar.
Un buen presidente debe priorizar en la seguridad el bienestar y la administración de lo recursos del pueblo que lo eligió por eso votamos por Donald Trump.
Dios ojalá
Hermano los venezolanos no somos especiales entre toda la comunidad, y dudo que eso pase, primero porque es contracdictorio a su politica de deportacion y segundo mas de la mitad llego de forma irregular por la frontera, si eso se llegara aprobar seria para todos los admitidos de forma legal algo un poco injusto
La realidad eso no lo creo posible, a él partido republicano no le interesa para nada los inmigrantes sean de donde sean .
Viva La Divinidad, viva Donald Trump 💪 🎉
Ver para creer
Otras nacionalidades tienen mucho más años trabajando y aportando ha este país y sin exigir tanto como lo han echo los de tu país. Que corona tienen ustedes para creer que merecen más que los demás. No es envidia es justicia. Hay otros que merecen más que ustedes. Mendigos y con garrote.
No existe aun un sistema economico ideal.
QUE HA PASADO CON LA LEY DE AJYSTE VENEZOLANO, POR FAVOR
Uyy ojalá esa ley nunca se apruebe eso seria un peligro para los USA
@@rhc7470 😂😂😂😂😂😂😂 otro resentido más….
@ cuando trabajes y pagues impuestos entenderás q no es justo q tus impuestos se dirijan a una bola de vagos q solo quieren vivir de gratis mientras q reducen el presupuesto para la educación de nuestros hijos y en seguridad de nuestras ciudades
PELIGRO PORQUE...SEGURO QUE UD NO ES UNA PERSONA ESTUDIADA....
Dale papeles a los q llevan años trabajando pagando impuestos Orden y respecto 👁️👁️👁️ para eso se voto Republicans no al juego comunista
Si el presidente Maduro entrega la presidencia no la Aprueban. Pero si el presidente Maduro Sigue en el Poder Creo Que La. a😊Prueben
Hay chance esta ley es bipartidista!! No tiene ninguna detractores
Creería que no
Muy buena tu información , Dios te bendiga 🙏
😢😢😢
Una mamadera de gallo tienen tiempo jugando ese juego Tenemos mas de 5 años esperando estamos neutro no somos de aquí ni de allá Siempre se juegan una pelota como con maduro
Si aprueban o no y así tiene maduro 15 años como Fidel
Buen trabajo.
Esta publicación es fake , eso no dijo trump